La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1451  
Antiguo 18-01-2015, 09:52
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Hola, chicos.

Menuda etapa esta de la Volvo. Ya he acumulado dos buenas calmas. Y lo peor es que no veo forma de compensar. Efectivamente hay unos cambios de viento que me tienen despistado , porque no están previstos y de repente me cambia más de 30º más a N o más a E y al volver a conectarme tras la noche me encuentro en un rumbo "no deseado" por decirlo suave

A ver cuánto tardo en embocar el estrecho camino de Singapur, pero visto lo visto, me quedan unos días.

Vayan unas ronditas para insuflar ánimos.

Buenos vientos!
Citar y responder
  #1452  
Antiguo 19-01-2015, 20:54
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas vayan unas rondas para animar a todos los de la cola, los del medio y los fieras que van en cabeza

No sé como os ha ido el fin de semana, pero para mi un poco de todo.

VOR
Paso a paso ya estoy a 275' del estrechito,en tierra de nadie y con unas calmas que me han agotado las reservas abordo así que tendré que parar por alguna isla a llenar la gambuza con un poco de todo, los que han cogido el pasillo de viento mañana estarán llegando al estrecho, los demas a verlos cruzarlo , bueno os perdeis la compañia

B2B
Cogida la autopista hacia el sur y primera puerta que hay que dejar al sur, no me acabo de descolgar pero tampoco os cojo, en cuanto pase la puerta me voy para el sur a pasar frío y coger hielo de los icebergs para la bodega que el ecuador la ha dejado recalentada. Creo que podemos estar todos bien situados para coger el tren.

Buena guardia

Editado por Urania en 19-01-2015 a las 20:57.
Citar y responder
  #1453  
Antiguo 20-01-2015, 20:42
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Rondas para todos

VOR
He retrasado mi barco para cruzar el estrecho de día y ver bien las piedras y no hacerme un Vestas, en fin la cabeza de carrera ya han cruzado y están aprovechando los vientos para la parte final, tengo que seguir aprendiendo de vosotros.

B2B
Aquí me defiendo con uñas, no conseguís dejarme atrás pero como ayer apenas os gano millas, acabaré rompiendo algo , en cuanto os despistéis ya estáis pasados

Buena guardia, hasta mañana
Citar y responder
  #1454  
Antiguo 21-01-2015, 06:58
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas rondas para calentar el ambiente

VOR

Pasé el estrecho aunque hice un alto en Pulau Senang para recargar bebida que iba seco. Por cierto, no paréis es una base militar y no hay ni un chiringuito que merezca la pena. Me falló la programación por cinco minutos de nada y me pasé unas horitas varado. Así que las 50 posiciones que había ganado en el Golfo de Bengala ahora se han quedado en 30 . A ver si logro recuperar alguna subiendo mar de China aunque la cabeza vaya a motor y yo a vela y con dos rizos.

B2B

Aquí ando a la caza de la puerta de hielo. Mira que se me dan mal con lo tontas que son. Nunca me aclaro si tengo que pasar toda la puerta por el N o solo alguno de los puntos. Así que he cogido un rumbo un poco mas al N para dejar pasar a la cabeza y ver lo que hacen. Una vez que pase esta ya tendré claras el resto de las de la etapa. Por cierto Urania, ¿seguro que vas a vela? Llevas una marcha que creo que has puesto el motor y otro auxiliar

Buenos vientos a todos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1455  
Antiguo 21-01-2015, 20:43
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Rondas a tod@s

VOR
Tambien he pasado el estrecho, afortunadamente no he tenido que parar, pero con lo lento que voy tampoco me hubiese importado, aguas claras hasta la llegada, no creo que pueda recuperar o perder mas posiciones, así que a disfrutar.... , lastima tu parada técnica de todas formas vas muy bien

B2B
Las puertas solo hay que pasarlas por donde indique la flecha en este caso tienes que pasarla por el norte en cualquier punto entre los extremos de la puerta.
Voy haciendo camino no me quejo pero voy a estar muy justo para enganchar el viento que viene, pero ya se hicieron peores cosas.
Lo importante es que ya estamos en el Sur y ahora a hacer eslalon entre las puertas.

Buena guardia
Citar y responder
  #1456  
Antiguo 23-01-2015, 17:48
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Entrando en el estrecho, viendo ya los rascacielos de Singapur ...

Me he librado por dos veces de repostar en tierra entre Sumatra y Malasia, pero con muy mala combinación de vientos los últimos tres días no ha habido manera de ganar posiciones. Solo he ganado las de la gente que se ha hecho una excursión a tierra y se han pasado un ratito tirados en la playa

Creo que conseguiré pasar al otro extremo del estrecho todavía despierto, y luego intentar aprovechar algún cambio en la subida hacia China.

Unas y que no decaiga.
Citar y responder
  #1457  
Antiguo 23-01-2015, 23:05
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bien Teo, ya te veo pasado el estrecho Ahora a sortear los vientos de proa como andamos haciendo todos...

A Urania lo veo lanzado a por Canmelilla y yo tratando de evitar un exceso de cabotaje a la caza de Gijonudo al que no creo que de alcance.

En fin, esperemos que funcione la programación para esta noche y no acabe en un playa vietnamita. Sobre todo porque no sabría que licores comprar

B2B

Ya veo a Urania a mi popa. Y el WP a unas miserables millas que me temo que voy a tardar en recorrer toda la noche. No ne veo pasándolo hasta el amanecer.

A ver si con la luz del sol se aclaran las cosas.

Buena guardia
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1458  
Antiguo 24-01-2015, 11:15
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues sí, os veo con una aproximación peligrosa a las costas vietnamitas , y ya me gustaría veros "de cerca" y no a 3-4 días de desventaja. Ya solo os queda rematar la etapa pero puede haber todavía alguna sorpresa final. Y efectivamente a gijonudo lo veo luchando hasta el final para estar en el top 50 .

Yo voy a intentar acercarme a Borneo para luego virar al N, si es que el pronóstico se me mantiene, y luego me acerco a vuestra estela.

Buena guardia de fin de semana y allá mando a un colega para entretener las horas.

Que los vientos nos sean propicios a todos
Citar y responder
  #1459  
Antiguo 24-01-2015, 21:45
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Vayan unos cafés con churros, ya esta bien de tanto alcohol


VOR
Voy llegando, he estado casi un día haciendo la misma ruta que el ganador real, costado con costado y me ha animado, luego se han ido a buscar percebes a tierra y mi tripulación esta cansada asi que doy un poco mas de respeto.

Mil a gijonudo que esta entre los top y a escasas 85 millas del primero, Hibiscus va siguiendo la popa del asturiano y luego el resto que sabéis navegar , por último los mataos que vamos tomándolo con calma , buena suerte en la recalada.

B2B
Me lleváis con la lengua fuera, vais haciendo la goma, me haceis el vacio y me enfado no queréis saber nada conmigo .
Bien por vosotros que estáis ahí en el top y espero cogeros antes de llegar a la longitud de Nueva Zelanda.

Creo que le va a tocar a Teo pagar las rondas en la VOR.

Buena guardia
Citar y responder
  #1460  
Antiguo 25-01-2015, 22:55
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenísimos los churros de esta mañana, pero ya va siendo horita de unas rondas antes de dormir

VOR

Según mis cálculos estoy a algo menos de 24 horas de acabar la etapa .
Ya que no llego ni a coger a la cabeza ni a Gijonudo, el único consuelo que me quedaba era llegar antes que los reales, pero al ritmo que suben los chinos, me parece que ni eso

La verdad es que se me está haciendo eterno el Mar de China a 5-6 nudos por hora.

B2B

No acabo de entender la clasificación. Me marca que estoy a 2.800 millas de WP 4 cuando mis instrumentos de a bordo me dicen que a penas estoy a 343 millas... Habrá que llegar para que se normalice todo.

A mi quienes me están haciendo la goma son Subvoyager y Balea. Tan pronto los tengo a 10 millas por la proa como a 25... Y encima con esos vientos que vienen ralentizándose por popa. Espero llegar mañana tambien a ese Wp y enfilar hacia Australia. Ya comenté que odiaba las puertas de hielo. Se me dan faltal... Con lo cómodo que hubiera sido bajar a 50ºS y aprovechar los vientos y la ventajas de las distancias en esas latitudes...

En fin, buena guardia y que los vientos nos sean mas favorables a todos...
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1461  
Antiguo 26-01-2015, 23:00
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Hoy si que pago las rondas con gusto...

Finalmente logré llegar antes que los chinos, aunque fuera por poco

Os espero con orujo gallego recién traido para celebrarlo. Además hay que limpiar y preparar todo a bordo para la próxima etapa..

B2B

Esa es otra historia. Me he ofuscado en pasar el WP por el punto mas al E y creo que eso me va a costar bastantes millas de pérdida. Si es que esas puertas..

En fin.. voy preparando las copas para vuestra llegada.

Buenos vientos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1462  
Antiguo 27-01-2015, 19:03
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Ya he visto a gijonudo en el puesto 39, charro en el 73, urania en el 104, canmelilla en el 109, y a mí me van a faltar otro par de días, por lo menos.

Aceptaré ese orujito encantado.

Y espero que os vaya bien en la B2B.

Cita:
Originalmente publicado por Miganlo Ver mensaje
Hoy si que pago las rondas con gusto...

Finalmente logré llegar antes que los chinos, aunque fuera por poco

Os espero con orujo gallego recién traido para celebrarlo. Además hay que limpiar y preparar todo a bordo para la próxima etapa..

B2B

Esa es otra historia. Me he ofuscado en pasar el WP por el punto mas al E y creo que eso me va a costar bastantes millas de pérdida. Si es que esas puertas..

En fin.. voy preparando las copas para vuestra llegada.

Buenos vientos
Citar y responder
  #1463  
Antiguo 29-01-2015, 19:12
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenas, después de unos días bastante liado, al fin estoy con vosotros, vayan un chocolate con churros para merendar y esperar la ciclogénisis explosiva versión 2.

VOR
LLEGUE, bravo por todos vosotros, solo el hecho de llegar es un éxito , al final pensé que podría entrar entre los 100 pero no , será hora de ajustar las rondas que debéis que debo, etc, pero sin despistarse que luego salimos retrasados.

B2B
Otra vez os habeis ido, decididamente tengo que cambiar de desodorante, me dejasteis abandonado , pero cual ave fenix volveré a cogeros. Mingalo no será que tienes una sirena en cada waypoint y no nos lo cuentas .
Las proximas horas serán tranquilas así que a preparar otra regata.

¿ alguien sale en la Transquadra 2 ?

Buena guardia y aprovechar que quedan todavía churros
Citar y responder
  #1464  
Antiguo 30-01-2015, 20:00
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Tras una semanita de órdago, me acojo a la ronda de chocolates para entrar en calor, pero siempre que de postre tengamos un chupito de orujo del bueno que ese corre de mi cuenta

VOR

Al fin todos en tierra. Yo ya estoy reparando velas y mamparos dañados a la espera de la salida de la 4ª etapa que apenas quedan 8 dias

B2B

Urania, te quejas de que hago la goma, pues no veas como me llevan Subvoyager y Balea. Esos si que llevan el motor puesto Yo navegando a 20 millas y la cabeza a 23. Así no hay quien pueda.
A ver si logro dejar por estribor las calmas que acechan y al llegar al Wp no me pillan las que vienen por babor ...

Yo no me voy a apuntar a ninguna regata mas hasta que salga la VOR. El tiempo no me da para controlar mas de dos naves a la vez.

Buena guardia de fin de semana
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1465  
Antiguo 02-02-2015, 20:41
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Tocan rondas para todos , en la VOR estamos todos ya atracados.... a comer y hacer el vago

B2B
Dejo ir a los de cabeza (va lo digo así como si tuviese opción de seguirlos), van a un ritmo desenfrenado y lo siento pero no tengo conocimiento suficientes para seguirlos, así que mi máximo respeto y a ponerse como objetivo entrar entre los 100 primeros.
Ya he dejado la puerta al sur y me voy al WP6, veo que lo cruzareis esta noche, dentro de unos días lo haré yo, así que dejar algo fondeado egoistas que solo pensáis en vosotros


Buena guardia
Citar y responder
  #1466  
Antiguo 02-02-2015, 23:02
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Pues unas rondas para celebrar tu WP y otras por el que vamos a pasar

Te veo muy rápido Urania a 20 millas por hora cuando yo "me arrastro" a 13

He decidido que seguir la estela de Balea y compañía no me parecía que me fuera a llevar a otra cosa que no fuera ir detrás de ellos perdiendo milla tras milla, así que he optado por una ruta mas al N. Supongo que me habré equivocado , pero al menos mantengo la esperanza de lograr recortar algo.

De la cabeza ni hablamos. Van lanzados como fórmulas 1.

A ver si al acercarnos a Australia consigo orujo de cangura para entrar en calor , que si la previsión no cambia vamos a tener mar arbolada.

Buena guardia
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1467  
Antiguo 05-02-2015, 19:07
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas ronditas para ir cogiendo calor para cuando te abarloes conmigo, que a este paso... Te veo lanzado a mi estela.

Se va cumpliendo el pronóstico de las puertas de hielo. Se me dan fatal. Con lo fácil que es navegar por donde uno quiere sin tener que andar subiendo y bajando latitudes

Al final, como era de esperar, mi táctica me va a llevar aún mas lejos de la cabeza del segundo grupo (del primero ni hablamos...)

En fin es lo que hay....

Buena guardia
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1468  
Antiguo 06-02-2015, 19:09
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

rondas a mi cuenta pasada otra puerta justito y por el WP8 , si es cierto que algo recorté pero porque os dejáis no es mérito mio. Este fin de semana será en automático pero creo que no habrá problemas, salvo las islas Auckland y Adams que seguramente me haré una parada técnica para repostar de todo que a estas alturas empieza a escasear.

La próxima dejaremos el indico atrás y daré la bienvenida al Pacífico, otros ya lo han hecho .

Ojo con la salida de la VOR.

Buena guardia el fin de semana.
Citar y responder
  #1469  
Antiguo 07-02-2015, 07:12
Avatar de Sakuma
Sakuma Sakuma esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 28-01-2015
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Buenos dias !! taberneros, para empezar unas rondas de mi parte. Soy nuevo por estos lares a los que e llegado después de veros en ocasiones por VLM y a alguno por LS. En estos momentos estoy en la Pineapple Club y esperando la salida mañana de la VOR donde espero navegar con vosotros e intercambiar opiniones.
Buen viento y buena proa
Citar y responder
  #1470  
Antiguo 07-02-2015, 10:44
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Hola Sakuma , bienvenido , te sirvo en nombre de todos unas

Espero que disfrutes y que lo importante es participar , como me pases te paso por la quilla

Buena salida a todos.
Citar y responder
  #1471  
Antiguo 08-02-2015, 21:47
Avatar de TeoRedondo
TeoRedondo TeoRedondo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-09-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 100
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Muy buenas, Sakuma. Te apunto en mi selección de taberneros en la VLM. Vayan unas a la salud de todos.

Esta etapa en la Volvo es pelín complicada con tanto islote micronésico hasta llegar a NZ, y una entrada a meta bien simpática

Bueno, pues vamos hacia el primer wp con unos estupendos vientos de proa que nos van a hacer sufrir un poquito.

Buenos vientos y que la mar nos sea propicia!
Citar y responder
  #1472  
Antiguo 09-02-2015, 13:07
Avatar de Sakuma
Sakuma Sakuma esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 28-01-2015
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Gracias por el recibimiento, a Urania ya lo tenia controlado de hace tiempo pero a ti, TeoRedondo no, como se llama tu/s barco/s?.
Mientras contestas, ¡ invito a una ronda para llevar la espera !.

En la VOR, hasta pasado mañana de madrugada no pasaremos puerta, y, de hay en adelante, empezara a estirarse la regata por la meteo, que San Telmo y la Virgen del Carmen repartan suerte.

Buena proa
Citar y responder
  #1473  
Antiguo 09-02-2015, 19:43
Avatar de Urania
Urania Urania esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-02-2009
Edad: 61
Mensajes: 301
Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 43 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Vayan unas rondas, a todos ah y a todas

B2B
Con calma y buena letra ya estoy en longitud W, me queda menos de la mitad - ya empiezo a sentir pena de que se acabe -. Ya sé que otros hace tiempo que pasasteis pero voy disfrutando del paisaje , algo he vuelto a restar pero poco. Os veo muy bien en cabeza, vayan unas rondas por vosotros, Charro no te despistes que te cojo

VOR
Buff vaya salida, el domingo por la tarde/noche vi las estelas y vaya pique que llevamos todos, me siento queso en el sandwich que me habéis montado entre Gijonudo y Sakuma por el norte y el resto por el Sur, vaya que me siento muy arropado, gracias por la escolta, o es que ¡¡¡ me estáis marcando !!! Efectivamente lo complicado será escoger ruta hacia la meta, será interesante a mediados de semana ver como se abre la flota en abanico. Suerte en vuestras decisiones.

Buena guardia.
Citar y responder
  #1474  
Antiguo 09-02-2015, 23:06
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Bienvenido Sakuma. Unas ronditas para celebrar tu llegada

B2B

Pues a ti Urania te estará pareciendo una regata relajada pero yo tengo unas ganas de pasar Hornos que no veas, se me está haciendo eterno sin ver mi Atlántico. Encima estos vientos de proa me tienen negro . Voy a ganar S a ver si me los quito.

VOR

Os veo a todos muy lanzados. Yo tome una ruta mas al S y ahora me arrepiento, asi que a ganar NE cuanto antes que me dejáis atrás

Buena guardia a todos
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
  #1475  
Antiguo 10-02-2015, 19:59
Avatar de Miganlo
Miganlo Miganlo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-12-2010
Localización: Costa Blanca
Edad: 60
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Virtual loup de mer : Para los regateros virtuales.

Unas ronditas con morcilla de Burgos para todos, que acabo de recargar los tambuchos y hasta la sentina

VOR

Pues eso, que vi la localidad de Burgos en las Filipinas y me dije... a coger morcillas y fondee un ratito para cargar de todo Y vosotros no me esperais, pues os quedais sin morcilla burgalesa . Ánimo Teo que si alcanzas mi popa serás en único en catarlas
En fin WP1 a la vista y a empezar a navegar hacia meta... Si las isleñas de los pedruscos que se avecinan no me animan a recalar de nuevo a lo mejor os puedo alcanzar

B2B

Urania, no corras tanto que me vas a alcanzar y me he mal acostumbrado a mirar por popa y verte cuando suele ser al revés. A ver si salimos de este maldito océano que se me está haciendo eterno....

Buenos vientos para todos y no corráis tanto los de cabeza que no os pillo
__________________
A golpe de mar , pecho sereno.
(Anónimo)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto