|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Chino-chorradas ?
Volver a remarcar el aspecto de solidez aparente del conjunto. Los plásticos son sólidos y con buen acabado.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, La mía acaba de llegar esta mañana, pero gran decepción. Entre las ""tablillas"" de Eva, lo qué finge ser el suelo, a mi no me lo envíaron blanco sino qué es todo marrón, uniforme. Además, marrón oscuro. No me gusta para nada, voy a reclamar. Siento no saber cómo colgar una foto... Un saludo. Editado por KITU en 23-07-2018 a las 14:53. |
|
||||
|
||||
Pero total, cualquiera lo puede comprobar por si mismo solo con poner "boat isolator" en Ali, cuanto valen en náutica estos?
yo lo tengo claro, si no lo encuentro, en "ali, evay o amazonia".... a la náutica ni voy porque no existe
|
||||
|
||||
Muchas cosas se están extraviando en correos últimamente.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, ya lo he hecho, al vendedor y por Paypal. A ver qué me dice el vendedor. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
Al-Mahara (10-08-2018) |
|
||||
|
||||
viendo que las tiras que venden en Mercadona y los insecticidas no ahuyentan a los malditos mosquitos me he agenciado un aparatejo en Amazon por 12,36 eurillos . Puede ir a pilas o por cable Usb , sirve de farol y la luz puede ponerse azul , lleva una especie de trampa con un pequeño ventilador que supongo que es lo que los atrapa . Mañana por la noche lo probaré y os diré el resultado , siempre quedará la posibilidad de utilizarlo exclusivamente de farol
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya Editado por Makoki II en 15-02-2019 a las 11:19. |
3 Cofrades agradecieron a Makoki II este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Espero ansioso los resultados... estoy harto de los mosquitos, no sé qué inventar ya
|
|
||||
|
||||
Has solucionado el asunto?
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado alguna vez una linterna Led de bastante potencia, que se pueda usar como foco proyector, tipo magna lite o similar?
Tengo una magnalite pero se me han sulfatado las pilas y quería jubilarla, que lleva ya bastantes años conmigo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, Pues el vendedor no se ha dignado en contestar. Paypal me aceptó la reclamación, pidiéndome enviar de vuelta el pedido, pero me cuestan casi igual los portes qué la compra. Así que al final, me lo quedo y le encontraré alguna utilidad...(o no). Un saludo, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
Al-Mahara (11-08-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para los mosquitos, un buen repelente... Yo he estado con un enjambre de mosquitos sobre el barco, y no me picó ninguno... Eso sí, tuve que ponerme tapones para el ruido, porque los cabrones, picar no picaban, pero se dedicaban hacer picados y vuelos rasantes por las orejas...
Lo dicho, buen repelente y si podéis, unas rejillas en las entradas... Todo lo dicho es viable para España y paises vecinos, NO PARA EL CARIBE... Allí no sirve y hay que hacer otras fórmulas... jaOOli |
|
||||
|
||||
Cita:
Compruebalo, creo que puedes devolverlo a contrareembolso. |
|
||||
|
||||
¿Pero habéis hecho la reclamación por pay pal o abriendo una disputa en AliExpress? Yo he abierto 2 disputas en AliExpress y en las 2 me han devuelto el dinero en menos de 15 días. Aliexpress hace de árbitro entre el proveedor y comprador, vigila la disputa entre ambos y obliga a resolver en un plazo. La verdad que esta muy bien.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Es una linterna que "de china" tiene poco, con una calidad de materiales muy buena y que supera en prestaciones a linternas que en España valen más de 100 euros. Mira en tiendas tipo gearbest, bangood, etc.. de vez en cuando salen ofertas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Al-Mahara (13-08-2018) |
|
||||
|
||||
En linternas led una buena opción es Nitecore. Cierto que son chinas pero no tienen nada que envidiar a marcas europeas o americanas.
Tienen una gama muy extensa y precio razonable. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Cita:
Ojo con las pilas que se compran, que hay imitaciones chunguillas que impiden que la linterna rinda como debe. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Chino-chorradas ?
Cierto. Las baterías hay que comprarlas en sitios que te proporcionen garantía. Hay muchas falsificaciones, que aparte de ser de mala calidad pueden ser hasta peligrosas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|