|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Pues yo voy proponiendo ya la del primer miércoles de Octubre, tras el Salón de Barcelona.
Espero que no se posponga. A vuestra salud.
|
||||
|
||||
Queridos cofrades:
Navegar por Las Pitiusas es la causa de mi ausencia a la KDD. Dos eventos importanes pero, en esta ocasión, incompatibles para asistir. Así, que tengo "er corasón partio". . Nos vemos a la siguiente Que disfrutéis. Vaya un |
|
||||
|
||||
Moni
Morgano Apex Magopepo Txema Radiante Piloto ojotuerto Venga espabilar que se nos echa el tiempo encima |
|
||||
|
||||
Moni
Morgano Apex Magopepo Txema Radiante Piloto ojotuerto Gilinas Tango
|
||||
|
||||
Ehhhhh....que pasa??..aqui solo se come o se cena?..no se navega???
Leñe!! que ando buscando cofrades de nuestro litoral y no me explico como no baja "pal sur" algún cofrade con buen barco para "recoger o ser portador del bitácora" de esta Taberna, que viene circulando desde el año 2005...y tiene que llegar a Gerona. eahhhhhh.....en la siguiente quedada me organizais un encuentro en esas coordenadas...
|
||||
|
||||
Cita:
Y tampoco es cuestión de quitarles el honor de trasladar el insigne Pañuelo Tabernario a cofrades de Jávea, Denia, Gandía, Oliva, Cullera, El Perelló (ande andará el Paquito), el Real de Valencia y la Marina Real. No obstante, en la KDD, el cofrade Morgano y migomismo se pondrán de acuerdo para organizar un Acto Protocolario Horxatero Extraordinario en su tránsito por nuestras aguas. He dicho.
|
||||
|
||||
...Y la peña asídua a moraira?? ¿donde anda? ¿No os gustaría participar en esta "regata del pañuelo"?
....Podríais alquilar el barquito, como otras veces, y nos encontraríamos en la Granadella? o más p´allá?
|
||||
|
||||
Hola. Ayer me estrené en la KDD de Valencia y quiero agradecer a los cofrades la buena acogida, haciendo que me sintiera como si nos conociésemos de muchas navegadas juntos.
Los temas de conversación se sucedían y, como era de esperar y desear, fueron, barcos, regatas, barcos... y así hasta la una, que al menos el que suscribe tenía que retirarse. Espero no faltar a la próxima. Un cordial saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, muy buenas.
Aunque con unos días de retraso, dejadme decir que pasé una noche bien a gusto con vosotros el miércoles pasado. Sólo conocía a Txema y, sin embargo, al rato ya parecía que todos nos conociésemos de toda la vida. Le dimos un repaso a la recién terminada Copa de la Reina, con apasionados ataques y defensas de las decisiones de las más polémicas decisiones de su Comité de Regatas, comentamos los más recientes hilos de este antro, con igualmente apasionados ataques y defensas de las más polémicas decisiones de su Comité, digo de sus Taberneros, hablamos de nuestros barcos, de nuestros planes, de las regatas compartidas, de las travesías por compartir, de lo divino y lo humano. Compartimos una excelente cena, bien, muy bien regada, a un precio más que razonable. En definitiva, Morgano, Tango, Gillinas, Piloto Ojotuerto, Apex, Radiante, que fue un placer conoceros y ser feliz echando un rato con vosotros. A ti Txema, ya te conocía, en tu caso es un placer siempre. Agradecidos, ilusonados saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya sabéis la panda de MAReantes que somos , y si visto lo visto habéis quedado con ganas de más, pues sed bienvenidos y ya conoceréis también al resto, que aunque veces se hace de rogar, en el fondo son también la MAR de locos
Buenas vacaciones y singladuras para tod@s
|
||||
|
||||
¿Como está la cosa para primeros de Octubre?.
Salud y
|
||||
|
||||
¡Bien por los nuevos cofrades de la kdd! Nos viene bien un poco de entusiasmo y savia fresca.
Si queréis quedar en Septiembre, que la convoquen otros, que yo no puedo y, si os parece bien convoco ya la de Octubre, a ver si hay menos remolón y "excuseros" por la premura de la última hora, que a tiempo de anularla o retrasarla empre estamos. Se ruega un mucho más de puntualidad a la cofradía, que cada vez cenamos más tarde. Hala, se me apunten detrás de la burra vieja, que da menos corte: Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna": Piloto Ojotuerto |
|
||||
|
||||
Pues para que no se me pase, ya me quedo apuntado para la de octubre, y me mantengo a la espera de ver si hay quorum para la convocatoria de septiembre.
Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna": Piloto Ojotuerto Morgano Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna":
Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Salud y PD: Ya me diréis donde está la Llanterna.
|
||||
|
||||
Saludos a todos
Venga. Octubre es buen mes para compartir las vivencias de nuestras singladuras y mantener vivas las ilusiones. Sigo la lista Mi. 3 de Oct., 21h. en "La Llanterna": Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Profe |
|
||||
|
||||
Piloto Ojotuerto
Morgano El Temido Profe Txema Aunque es miercoles, y sigue sin venirme bien del todo, alli estare. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues, como su propio nombre indica, está en la calle Linterna, esquina a San Vicente, pero no recuerdo el nº: En el mismísimo centro de Valencia. De todas formas Txema seguro que te lo puede precisar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me llegaré a Canet d'en Berenguer y le preguntaré. Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
La direccion exacta es C/ Ribalta nº 6 46001 Valencia, es muy cerca del ayuntamiento, de todas formas te mando mi telefono por privado y asi cuando estes llegando, quedamos donde te encuentres y te aacompaño, ademas es dificil aparcar por alli.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy nuevo en esta taberna y creo que la mejor forma de hacer amigos es compartir con vosotros esas veladas, así que si me lo permitís, me gustaría unirme a vosotros el 3 de octubre. Me presento, soy Peret, un cincuentón con canas de Pobla Marina. Como os he dicho, soy nuevo en esto, así que agradeceré que si me falta algún detalle, un alma amiga me ponga al día. Gracias. |
|
||||
|
||||
No sabía si atreverme, pero vamos allá.
Suelo ir con cierta frecuencia a Valencia, y es muy probable que esté unos días allí la semana que viene. La verdad es que da "cosa" meter las narices donde no me llaman, pero, si me aceptáis y puedo confirmar la asistencia (lo sabré el lunes por la tarde), estaría encantado de conoceros. Una ronda para todos . |
|
||||
|
||||
Copipego y actualizo con los últimos asistentes:
Piloto Ojotuerto Morgano El Temido Profe Txema Peret ¿Arietis 45? ¿Y el resto de habituales? que quedan ya pocos días, y al parecer para algunos ha sido un verano intenso de navegadas, y habrá que contarlas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo 1º disculparme con "El Temido II" por no haberle dado bien la dirección del restaurante: Eso me pasa por atolondrarme, mil excusas.
Ariestis: Si no quisiéramos que viniera gente nueva, no convocaríamos las kdds en un foro público, así que todos sois bienvenidos y encantados de hacer amigos nuevos, hasta pronto. Morgano: Habrá que coger el tel. este finde y echar la bronca a los habituales, que esta vez están missing total, empezaré a llamar hoy mismo, si ayudas, estupendo. ¡¡VENGA ESE ÁNIMO, COFRADES!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|