![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que salga el sol por Antequera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje... trasluchar habrá que trasluchar, la cuestión es cuando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora se puede..... Más tarde ¿¿¿¿????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, creo que haces bien....
Mañana veremos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cagaito, con lo que me ha costao escalar puestos desde el finde, aunque no le doy demasiada importancia al ranking da un poco de no sé que perder puestos a esta velocidad.
Buen viento a los que no habeis trasluchado y mejor al que lo ha hecho, ya veremos mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemón
... me voy de puenteeeee!!!!!! Y lo que es peor ¡¡¡no tendré internet!!!! ¿¿¿¿Como demonios controlo el barco CINCO días sin internet???? Mierda! Nunca me había sentido así. Acabo de hacer un bordito al NO con dos objetivos: alejarme de una zona de calmas y poder conseguir un bordito que cruce la puert de Norhona sin obtaculos por el medio. A ver si encima voy a embarrancar...Por dios que mi capitantan no lea esto Y por dios que funcione mi piloto automático durante cinco días... no pido mucho, verdad??? ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista a las 23:30 despues de mi bordo
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeejeje, .......chissssttttttt,
Que silencio. Que tenso silencio, ¿eh? Pero se pueden "oir" nuestros pensamientos ahí en medio del mar virtual: "¿se desplazará hacia el E o no se desplazará?" "¿y lo hará antes de qué lleguemos o no?" "Y si traslucho?" "Y si luego se desplaza y me como esas millas con patatas?" "y si me voy a la cama y que sea lo que tenga que ser?" "y si me meto de lleno en la encalmada"? ....... jajajajaja.... Vaya,vaya con el jueguecito.... A ver, una alma caritativa que no sea Jan (que ahora nos llevaría al huerto ) que diga que pronostican las ugrib para las próximas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el UGRIB el anticiclón se va al E y un pelín al S
Yo me voy a cama y que sea lo que Dios quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que esa es la mejor táctica. Bueno, igual me levanto a echar una meadilla y de paso... Hasta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vuelvo a trasluchar....
Cucurrucucu..... Cantaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades,
Buena noche, muy buena noche............ Posicion 22º 1' 9'' N 17º 0' 47'' W Ranking 3'326 Cafes y churritos para todo. Pd: Jan, en tu lista me parece que hay un peqeño error: el barco de Kaia es el Bahia las Islas, no el Agon. Pd2: Kaia, lo tuyo esta ya visto para sentencia Buena a todos
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 05-12-2007 a las 06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿quien ha sido? ¡Lo habéis roto!
¡No funciona! Voy en rumbo directo a la antartida! Una tila, por favor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
ya pita . puaff.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, El Agon tambien es mío, me explico: Cuando registré el Bahía salí del Estrecho, y un día después todo dios que se registraba salia de Canarias, así que registré el Agon y por eso lo llevo más adelante, peleando con Buena Esperanza y Forban Bueno, espero que a partir de ahora veremos quien rie mejor Buen viento y a por todas Salud de buena mañana desde Ibiza ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juajuajuajua!!!!!! ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Pawnee, me quito el sombrero
, creí que te dabas una vuelta por Brasil, para ver garotas, y resulta que eres un tactico cojonudo.Preparate, que solo vas 29 barcos delante de mi, voy en tu ola. Aún quedan 20.000 millas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, no se si habéis visto el dekman con el enlace de la taberna, que ahora pone en la gráfica de cada uno, la gráfica de los dos cofrades que van mas cercanos. La leche, ahora si que si.
Un aplauso a la gente de deckman ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo Capitan que el Bahia te va pisando
, y un pequeño role y ...![]() Y ya sabes, el que rie el último ![]() ![]() ... (debo ser yo, que voy el último )
|
||||
|
||||
|
Cojonudisimo, todo el sacrificio del mundo para nada, llevas varios días por delante de mi y he perdido mogollón de puestos desde Noronha, no he pillado la zona de viento y la próxima.......
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo claro si mi estrategia, apesar de los malos resultados de ahora mismo, ha fracasado.
Mantengo la esperanza, bajo a 23 knts vb. ¿Vosotros qué creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mantenemos este bordo, hasta tenerlos por estribor y luego a rumbo directo a la puerta, ya lo veras ademas, a nosotros no nos queda otra, los de delante podran hacer o deshacer, pensar si transluchar o no, pero, a nosotros lo que mas nos interesa es correr el maximo, haciendo las minimas millas posibles, si no, no los pillaremos en la vida Imacu, no te vayas muy al W, que yo lo hice un finde entero, y de poco mas me cruzo todo el Atlantico pase de ir el 200 a ir el 1300, imaginate aunque, este finde va a ser parecido, espero poder colarme en algun ciber, mi novia me mira raro, cree que estoy mal de chola, en fin, pa que explicarse ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |