La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1451  
Antiguo 24-02-2012, 15:29
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cuando sigan asi estos de United Games les voy a meter el VOR 70 con caracolillo y todo por el cu..!!! me hicieron bajar 400 puestos de un click, del 1000 y algo que iba al 1470, pero como vengo con los cañones puestos ya estoy de vuelta 1077. Y lo del servidor que se cae me parece una reverenda burda mentira. Evidentemente alguna niñita amigo de los del juego puso de vuelta norte en demasia y ya esta llorando para que le arreglen la trastada....Ando con unas ganas de levantar el telefono y decirles los que pienso al servicio tecnico de UG pero son holandeses asi que no me entenderian nada!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
  #1452  
Antiguo 24-02-2012, 16:13
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Otra vez en Dique Seco. Esto parece ya mas una carrera de despropositos que una Virtual Race.
a la la mierda otros tres dias.
Lo dicho el VOR70 por el orto a los del juego,<pero ahora ya sin vaselina ni juegos previos, vamos a saco paco.

Salu2
Kike
Citar y responder
  #1453  
Antiguo 24-02-2012, 16:16
Avatar de chang
chang chang esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-10-2011
Edad: 71
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Hola a todos los cofrades y van de mi cuenta unas birras. Ya se comenta el coger y en señal de protesta, en la proxima salida (si la hay) volver con los barcos a sanya y que se los metan donde les quepa. Tienen muy poca verguenza.
Citar y responder
  #1454  
Antiguo 24-02-2012, 16:36
Avatar de Ophiuchus
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-07-2010
Localización: Caribe (por ahora)
Edad: 58
Mensajes: 4,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Pude dar con el jefe de mantenimiento del server de UG!!!




Me lo temia, va fumao!!!!
__________________
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!!
www.bluewatersociety.org

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
atlantiko (27-02-2012), Ovejero (24-02-2012)
  #1455  
Antiguo 24-02-2012, 16:42
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

CLASIFICACION PROVISIONAL IV ETAPA
HORA RECOGIDA DE DATOS: 17:10 (utc+1)
DIA RECOGIDA DE DATOS: 24/02/2012
BARCOS EN COMPETICIÓN: 77


Como cosa curiosa para ver como nos ha afectada a cada uno el "paronazo" tan "Oportuno" para algunos.

Yo voy a tratar de recuperar mi táctica del norte a ver que pasa. Habrá que dejar pasar muchos días para recoger frutos, si los hay.
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 07-03-2012 a las 06:36.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
atlantiko (27-02-2012), carallot (25-02-2012), CHINCHE (24-02-2012), granadillero (24-02-2012), Hegaluze68 (25-02-2012), KIKECDF (24-02-2012), matira (25-02-2012), Ophiuchus (24-02-2012), oso (28-02-2012), Ovejero (24-02-2012), paquico (24-02-2012)
  #1456  
Antiguo 24-02-2012, 17:20
Avatar de kailu
kailu kailu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 58
Mensajes: 1,169
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 366 Agradecimientos en 134 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenas tardes a todos. Menudo cachondeo de juego.

Me podría explicar alguien porque demonios baja tanto el rendimiento del barco (crew) cada vez que haces un pequeño cambió de rumbo?

Es más, esta mañana me lo he encontrado al 72% y ya no tengo más creditos
Citar y responder
  #1457  
Antiguo 24-02-2012, 17:38
Avatar de RESAKA
RESAKA RESAKA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2011
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Veo que se han acojonado con mi ameneza de bloquear el juego creando barcos a mansalva.....jajajaja.... y por eso dicen que regalaran el pack pro a todos para la leg 5......

Que desilusión, a mi me gustaba ir de agarrao, espero que los del puño nos pongamos de acuerdo para no usarlo.....Os parece?


Paz y amor cofrades
Citar y responder
  #1458  
Antiguo 24-02-2012, 18:00
Avatar de ola
ola ola esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 45 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Pues después del segundo parón yo creo que deberían devolver el dinero a todos y desbloquear todos los packs hasta el final.
Igual que es justo pagar es justo que garanticen un servicio.
Si hay carta común contar con esta firma.
__________________
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
(Son de Mar)

Citar y responder
  #1459  
Antiguo 24-02-2012, 19:35
Avatar de granadillero
granadillero granadillero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-01-2011
Mensajes: 107
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Oso, Sesc, Santi, Manolo,... vamos que nuestra competición del puño apretao también tiene su emoción!! es como la "Europa League"

Ya tengo petadillo el WS... y no hemos hecho ni un 10%
__________________
Con el motor disfrutas del destino, con las velas del destino y del camino.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a granadillero este mensaje:
oso (28-02-2012), santi (24-02-2012)
  #1460  
Antiguo 24-02-2012, 19:45
Avatar de Kizkurgabe
Kizkurgabe Kizkurgabe esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-10-2010
Localización: Cantabrico
Edad: 61
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 189 Agradecimientos en 96 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por pitxu Ver mensaje
Amigo kizkur, paeceme a mi que eres de los que unicamente navegan de forma virtual, sin demasiada idea de lo que es la navegación real en la cual acontecen determinadas anomalias que influyen grandemente en el plan de navegación. Como dice algún (os) conocidos que conozco (notese la redundancia) a la mar se sale sin un plan preestablecido (a lo que salga, vamos) y es de pusilanimes y gente de dudoso saber marinero el pretender planificar una navegación en función de las condiciones reinantes (especialmente si es a vela). He dicho.
.

Por cierto, unas
Estimado cofrade Pitxu

Tiene usted razon en parte, es cierto, he circunavegado el globo mas veces de forma virtual que real.

Aunque ultimamente solo me dedicaba a la navegacion virtual, ora por no tener con quien, ora por no tener con que .... mañana mismo le pongo solucion.

Ademas le informo que a pesar de ser hombre y en contra de las opiniones femeninas al respecto, mañana pienso navegar DE LAS DOS FORMAS A LA VEZ, oiga!!

Y como me apure, igual hasta pesco algo.

Y mire usted parece que sera una navegacion tranquila y que iremos .... donde me lleve el viento .... o los bancos de verdeles ...

Si los amigos con los que salgo se ponen de acuerdo en la hora a la que zarpamos ...
Citar y responder
  #1461  
Antiguo 24-02-2012, 21:03
Avatar de bakarri
bakarri bakarri esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2011
Localización: Esporadicamente de grumete por Ibiza
Mensajes: 218
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 78 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

502 Bad Gateway

A las 22:02

Y van....

a las 22:06 vuelve a funcionar.
__________________
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP

Editado por bakarri en 24-02-2012 a las 21:07.
Citar y responder
  #1462  
Antiguo 25-02-2012, 09:01
Avatar de Nacouda
Nacouda Nacouda esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-07-2009
Localización: Mediterraneo, por ahora, jejeje
Edad: 66
Mensajes: 1,434
Agradecimientos que ha otorgado: 297
Recibió 556 Agradecimientos en 281 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

HOLA SUFRIDOS COFRADES.

Pues que sepais que ya he decidido participar pero no en plan regata, esta resultando imposible, voy de crucero con el curry puesto, la birra en una mano y el cigarrito en la otra, piloto automático y a disfrutar del buen tiempo de la zona.

Que le den mucho por donde la espalda pierde su nombre, ya no me cabreo ni me preocupo, es más hasta me divierto con este truño de juego.

Voy "sin" en tres barcos que los he enviao, pa que no molesten en dirección contraria a la que es lógica, o sea vuelta a la India. Pero ahora que lo miro bien me he dicho, jolín y porqué no tiro pal sur y doy la vuelta al revés???, las reglas lo permiten y no hay que pasar ninguna puerta hasta el final. Pues hala dicho y hecho...vuelvo a la regata pero por la ruta ilógica, de paseo, espero que me duren las birras pa que no se me haga mu largo. Ahh se me olvidaba, encima voy a casi 13 Kn, que no tiene nada que ver con los 7 escasos del que va con todo el rebaño.

Je je no si aún me lo pasaré bien y todo, un saludo y unas birras.
__________________

"Aprender es como remar contracorriente: en cuanto se deja, se retrocede"
Citar y responder
  #1463  
Antiguo 25-02-2012, 10:34
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenos días y buen viento a todos.

Parece que los de la VORG nos dejan en paz un rato. Tengo la mañana libre y me estoy dedicando a pasar la mañana haciendo un poco el tonto con los barcos. Como tengo tiempo he estado sacando cuentas mirando cofrades y decidiendo como sacar el Carmeta de donde lo he metido.

Las opciones tácticas están siendo varias y si los de United Games nos dejan en paz puede arreglarse la etapa.

Hasta el momento hay al menos cuatro grupos de cofrades en ruta.

El primero más al Norte (mi opción preferida) están bastante cofrades bien colocados tienen por delante más millas que ninguno pero mejores vientos y ángulos que el resto. En este grupo tengo al Chemita. Seguir ganando NE es el camino lo importante es no subir más de lo necesario ni quedarnos bajos para no coger buenos vientos.
El segundo por el centro opción Este pura. Esta opción puede tener problemas en unos días porque se quedarán con menos viento que el resto. Calandría que había desertado de la bajada al Sur y se había pasado al grupo centro se lo ha pensado y vuelve ha hacer Sur puro.
El Tercero es un grupo Sur-Sureste aquí estoy intentando llevar al Carmeta para lo cual me estoy poniendo ciego de hacer cuentas, bordos y comer barritas. La tripulación llevan tanta azucar encima que están hiperactivos y hacen maniobras de más. Creo que en estas próximas 30h nos jugamos gran parte de las posibilidades de hacer algo importante y en esas horas debemos ganar tanto E como sea posible.
El cuarto grupo Sur puro (son los lideres) están bajando en picado pero si siguen así se meterán entre islas. Creo que deberán virar Este entre hoy y pasado mañana sino quieren meterse entre islas y quedarse sin viento. De momento van primeros y meten millas en cada reporte. La representación de la taberna en este grupo es muy numerosa y la española también de echo en el top ten muchos son españoles.
En cuanto a los barcos ilustres Zezoorg sigue Norte y es nuestro "PUMA" virtual (si le sale tiene mucha suerte) y en cada grupo de la taberna tenemos barcos ilustres. En el Norte vamos con Kangoo, el centro con Micke, Sur-Este Red Star y el Sur Manzana.

Perdonad sino aparece vuestro barco pero es que no puedo controlar a todos porque no me deja el juego.

Saludos y unas para todos. (menuda parrafada se nota que tenía tiempo).

Editado por Ovejero en 04-12-2016 a las 17:54.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
carallot (26-02-2012), celtados (25-02-2012), CHINCHE (25-02-2012), Hegaluze68 (25-02-2012), kailu (25-02-2012), Ophiuchus (25-02-2012), oso (28-02-2012), serviola3 (26-02-2012), Sesc (25-02-2012)
  #1464  
Antiguo 25-02-2012, 10:54
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenos dias y un cafecito para todos

Adjunto graficos con los datos del Capi. La verdad es que con el cachondeo que se ha traido la organizacion del juego, los graficos han salido como han salido. Al ser una herramienta para ver evoluciones a lo largo de un tiempo determinado estos solo seran utiles si desde el juego se garantiza una continuidad sin sobresaltos. Si seguimos como hasta ahora de nada serviran. Por lo que he visto durante esta mañana parece que el juego se ha estabilizado por lo que mi mas firme deseo de que sigamos asi.

Muy bueno el estudio del cofrade Ovejero estudiando las principales variantes tacticas. Yo personalmente no quiero hacer sur tan pronto por lo que procurare mantenerme cerca de la linea que marca la ruta ortodromica. Ya veremos si puedo hacerlo aunque, de momento, dependerá de la direccion del viento y del deterioro de mi Genoa.


Editado por Hegaluze68 en 12-03-2012 a las 09:08.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
celtados (25-02-2012), CHINCHE (25-02-2012), KIKECDF (25-02-2012), Ophiuchus (25-02-2012), Ovejero (25-02-2012)
  #1465  
Antiguo 25-02-2012, 14:12
Avatar de KIKECDF
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-11-2011
Edad: 63
Mensajes: 185
Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Os comunico que para mi sorpresa me han devuelto los créditos gastados en esta etapa hasta el dia 21.
Por cierto yo tambien llevo ruta sur con el I y este, pero del puño, con el II

salu2
Kike
Citar y responder
  #1466  
Antiguo 25-02-2012, 14:26
Avatar de celtados
celtados celtados esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Santa Pola
Edad: 53
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Hasta el momento hay al menos cuatro grupos de cofrades en ruta.

El primero más al Norte (mi opción preferida) están bastante cofrades bien colocados tienen por delante más millas que ninguno pero mejores vientos y ángulos que el resto. En este grupo tengo al Chemita. Seguir ganando NE es el camino lo importante es no subir más de lo necesario ni quedarnos bajos para no coger buenos vientos.
El segundo por el centro opción Este pura. Esta opción puede tener problemas en unos días porque se quedarán con menos viento que el resto. Calandría que había desertado de la bajada al Sur y se había pasado al grupo centro se lo ha pensado y vuelve ha hacer Sur puro.
El Tercero es un grupo Sur-Sureste aquí estoy intentando llevar al Carmeta para lo cual me estoy poniendo ciego de hacer cuentas, bordos y comer barritas. La tripulación llevan tanta azucar encima que están hiperactivos y hacen maniobras de más. Creo que en estas próximas 30h nos jugamos gran parte de las posibilidades de hacer algo importante y en esas horas debemos ganar tanto E como sea posible.
El cuarto grupo Sur puro (son los lideres) están bajando en picado pero si siguen así se meterán entre islas. Creo que deberán virar Este entre hoy y pasado mañana sino quieren meterse entre islas y quedarse sin viento. De momento van primeros y meten millas en cada reporte. La representación de la taberna en este grupo es muy numerosa y la española también de echo en el top ten muchos son españoles.
En cuanto a los barcos ilustres Zezoorg sigue Norte y es nuestro "PUMA" virtual (si le sale tiene mucha suerte) y en cada grupo de la taberna tenemos barcos ilustres. En el Norte vamos con Kangoo, el centro con Micke, Sur-Este Red Star y el Sur Manzana.



Fantastica cronica, gracias por tu tiempo.

Creo que esta etapa, a pesar de los problemas tecnicos, es muy interesante, sobre todo ver si los calculos de zezoorg son correctos....ya veremos..

buen viento y dos rondas para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados
atlantiko (27-02-2012)
  #1467  
Antiguo 25-02-2012, 15:14
Avatar de spnral
spnral spnral esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 21-09-2011
Edad: 59
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 45 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenos días y buen viento a todos.

Parece que los de la VORG nos dejan en paz un rato. Tengo la mañana libre y me estoy dedicando a pasar la mañana haciendo un poco el tonto con los barcos. Como tengo tiempo he estado sacando cuentas mirando cofrades y decidiendo como sacar el Carmeta de donde lo he metido.

Las opciones tácticas están siendo varias y si los de United Games nos dejan en paz puede arreglarse la etapa.

Hasta el momento hay al menos cuatro grupos de cofrades en ruta.

El primero más al Norte (mi opción preferida) están bastante cofrades bien colocados tienen por delante más millas que ninguno pero mejores vientos y ángulos que el resto. En este grupo tengo al Chemita. Seguir ganando NE es el camino lo importante es no subir más de lo necesario ni quedarnos bajos para no coger buenos vientos.
El segundo por el centro opción Este pura. Esta opción puede tener problemas en unos días porque se quedarán con menos viento que el resto. Calandría que había desertado de la bajada al Sur y se había pasado al grupo centro se lo ha pensado y vuelve ha hacer Sur puro.
El Tercero es un grupo Sur-Sureste aquí estoy intentando llevar al Carmeta para lo cual me estoy poniendo ciego de hacer cuentas, bordos y comer barritas. La tripulación llevan tanta azucar encima que están hiperactivos y hacen maniobras de más. Creo que en estas próximas 30h nos jugamos gran parte de las posibilidades de hacer algo importante y en esas horas debemos ganar tanto E como sea posible.
El cuarto grupo Sur puro (son los lideres) están bajando en picado pero si siguen así se meterán entre islas. Creo que deberán virar Este entre hoy y pasado mañana sino quieren meterse entre islas y quedarse sin viento. De momento van primeros y meten millas en cada reporte. La representación de la taberna en este grupo es muy numerosa y la española también de echo en el top ten muchos son españoles.
En cuanto a los barcos ilustres Zezoorg sigue Norte y es nuestro "PUMA" virtual (si le sale tiene mucha suerte) y en cada grupo de la taberna tenemos barcos ilustres. En el Norte vamos con Kangoo, el centro con Micke, Sur-Este Red Star y el Sur Manzana.

Perdonad sino aparece vuestro barco pero es que no puedo controlar a todos porque no me deja el juego.

Saludos y unas para todos. (menuda parrafada se nota que tenía tiempo).

... excelente trabajo ... vamos a intentar que un cofrade gane este desastre de organización!!! ....

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral
atlantiko (27-02-2012)
  #1468  
Antiguo 25-02-2012, 19:22
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Una ronda cofrades!

Tras el cambio de meteo algunos ya ha variado los rumbos. Esta es la nueva situación. Creo que la etapa no puede estar mas emocionante, a pesar de todo lo vivido, y todavia no veo claro que estrategia saldra la ganadora.

Disfrutemos con unas cevezas.

Editado por Hegaluze68 en 12-03-2012 a las 09:08.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
atlantiko (27-02-2012), KIKECDF (25-02-2012), Ovejero (25-02-2012)
  #1469  
Antiguo 25-02-2012, 22:34
Avatar de serviola3
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-11-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 53
Mensajes: 2,100
Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 486 Agradecimientos en 287 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Yo voy por el Norte con el Sangenjo I, el II lo tengo abvandonado en esta etapa he decidido ir con uno solo despues de tanta avería.

Suerte a todos, yo creo que los del norte empezaremos a bajar a lo largo del domingo.
No invito a barritas porque estoy escaso ya , en cuanto mueves un par de graditos el barco , ya sabes energía por los suelos y a palmar barritas y pasta.
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur.
Socio Anavre : 784
Citar y responder
  #1470  
Antiguo 25-02-2012, 23:20
Avatar de pitxu
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2008
Localización: bizkaia maitea
Edad: 59
Mensajes: 440
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Kizkurgabe Ver mensaje
Estimado cofrade Pitxu

Tiene usted razon en parte, es cierto, he circunavegado el globo mas veces de forma virtual que real.

Aunque ultimamente solo me dedicaba a la navegacion virtual, ora por no tener con quien, ora por no tener con que .... mañana mismo le pongo solucion.

Ademas le informo que a pesar de ser hombre y en contra de las opiniones femeninas al respecto, mañana pienso navegar DE LAS DOS FORMAS A LA VEZ, oiga!!

Y como me apure, igual hasta pesco algo.

Y mire usted parece que sera una navegacion tranquila y que iremos .... donde me lleve el viento .... o los bancos de verdeles ...

Si los amigos con los que salgo se ponen de acuerdo en la hora a la que zarpamos ...
Pues doy fé de que al final el cofrade kizkur salió a navegar. Y lo hizo de las dos formas. Y vió delfines. Y hasta pescó un verdel. Y luego dicen (ellas) que solo tenemos una neurona y por ello unicamente podemos hacer una sóla cosa. No se dan cuenta de que es duplex y eso nos otorga habilidades insospechadas .
Por cierto, que en la regata esta, y a pesar de contar en nuestra tripu con el insigne clasificado en noveno puesto en la anterior etapa, no veo nada claro (que novedad).
Citar y responder
  #1471  
Antiguo 26-02-2012, 09:28
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenos días y buen viento a todos.

Hoy el día promete ser de lo más relajado. En primer lugar el barco me deja marcharme con toda la tranquilidad justo un par de correcciones de rumbo en toda la mañana por lo que aprovecharé para pasear. La verdad es que hace una mañana esplendida aquí Barcelona (por fin unos días en casa).

En cuanto a la regata tranquilidad. Por fin hemos podido empezar a ganar Este por el Norte. He visto al Sangenjo más al Norte que el grupo con muy buena compañía pero creo que no hay que tener prisa por perder Norte. Al menos el Chemita pasará un par de días o tres haciendo Este y perdiendo por Norte.

El Zezoorg sigue ganando Norte, esta noche a pasado junto a las islas de Okinawa (son una pasada os las recomiendo). Creo que la jugada no le va a funcionar con las actuales previsiones de meteo (sabemos que se cumplen poco) el grupo Sur en sus dos variantes cada vez tienen mayores posibilidades. Felicitar a Spnral y Kikecastefa que siguen haciendo muy buena regata y preguntarles como van a salir de ahí .

Para mantenernos entretenidos he encontrado una cosilla por la web del zezo que a alguno le gustará. Se trata de un seguidor de rutas que se renueva cada media hora y recoge barcos que han pasado por su web. Es un fichero kmz que se abre con Google Earth la verdad es que está muy logrado. Esta mañana sólo he visto a un cofrade (Calandria) pero supongo que no he buscado bastante. Este es el link http://zezo.org/leg4.kmz espero que os guste. Hay que reconocer que el tio se lo curra y además por la voluntad.

Saludos cofrades y unas para todos (hoy día de tapeo).

Perdón se me olvidaba deciros que el parte de meteo de la VORG real sólo está disponible en la versión inglesa mientras que en la española nos llega un día tarde (increíble) para que luego hable de discriminación.

Editado por Ovejero en 26-02-2012 a las 09:36.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
esscapar (26-02-2012), Hegaluze68 (26-02-2012), KIKECDF (26-02-2012), oso (28-02-2012)
  #1472  
Antiguo 26-02-2012, 12:41
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Para mantenernos entretenidos he encontrado una cosilla por la web del zezo que a alguno le gustará. Se trata de un seguidor de rutas que se renueva cada media hora y recoge barcos que han pasado por su web. Es un fichero kmz que se abre con Google Earth la verdad es que está muy logrado. Esta mañana sólo he visto a un cofrade (Calandria) pero supongo que no he buscado bastante. Este es el link http://zezo.org/leg4.kmz espero que os guste. Hay que reconocer que el tio se lo curra y además por la voluntad.
Muchas gracias por el "juguetito". La verdad es que resulta sorpendente. Ademas de Calandria tambien esta Irixoa. Alguien sabe como conseguir que aparezca tambien su barco?

Citar y responder
  #1473  
Antiguo 26-02-2012, 13:03
Avatar de celtados
celtados celtados esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-08-2009
Localización: Santa Pola
Edad: 53
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenos días y buen viento a todos.

Hoy el día promete ser de lo más relajado. En primer lugar el barco me deja marcharme con toda la tranquilidad justo un par de correcciones de rumbo en toda la mañana por lo que aprovecharé para pasear. La verdad es que hace una mañana esplendida aquí Barcelona (por fin unos días en casa).

En cuanto a la regata tranquilidad. Por fin hemos podido empezar a ganar Este por el Norte. He visto al Sangenjo más al Norte que el grupo con muy buena compañía pero creo que no hay que tener prisa por perder Norte. Al menos el Chemita pasará un par de días o tres haciendo Este y perdiendo por Norte.

El Zezoorg sigue ganando Norte, esta noche a pasado junto a las islas de Okinawa (son una pasada os las recomiendo). Creo que la jugada no le va a funcionar con las actuales previsiones de meteo (sabemos que se cumplen poco) el grupo Sur en sus dos variantes cada vez tienen mayores posibilidades. Felicitar a Spnral y Kikecastefa que siguen haciendo muy buena regata y preguntarles como van a salir de ahí .

Para mantenernos entretenidos he encontrado una cosilla por la web del zezo que a alguno le gustará. Se trata de un seguidor de rutas que se renueva cada media hora y recoge barcos que han pasado por su web. Es un fichero kmz que se abre con Google Earth la verdad es que está muy logrado. Esta mañana sólo he visto a un cofrade (Calandria) pero supongo que no he buscado bastante. Este es el link http://zezo.org/leg4.kmz espero que os guste. Hay que reconocer que el tio se lo curra y además por la voluntad.

Saludos cofrades y unas para todos (hoy día de tapeo).

Perdón se me olvidaba deciros que el parte de meteo de la VORG real sólo está disponible en la versión inglesa mientras que en la española nos llega un día tarde (increíble) para que luego hable de discriminación.

Hola ovejero;
he intentado utilizar el link y no me deja entrar, solo me baja un fichero con extension *kmz, disculpa mi ignorancia sobre la pag de zezoo
Citar y responder
  #1474  
Antiguo 26-02-2012, 13:12
Avatar de Ovejero
Ovejero Ovejero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-11-2011
Edad: 51
Mensajes: 492
Agradecimientos que ha otorgado: 684
Recibió 460 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Buenos días y buen viento.

Celtados para abrir ese fichero necesitas google earth es un programas gratuito de google que sirve para poner los barcos sobre una imagen satélite del mundo. Ese archivo es una animación y es muy chulo.

Hegaluze no se como se puede poner tu barco la verdad a mí me aparece aveces el Chemita pero nunca el Carmeta.

Saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje:
celtados (26-02-2012), Hegaluze68 (26-02-2012)
  #1475  
Antiguo 26-02-2012, 13:34
Avatar de Hegaluze68
Hegaluze68 Hegaluze68 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2011
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,995 Agradecimientos en 346 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2011-2012 Virtual

Saludos!

Al hilo del nuevo juguete del zezo he solictado ser amigo de el en el Facebook y me ha aceptado. Viendo su muro he encontrado el tracker elaborado por el mismo de los 1000 primeros en la pasada manga III. Os adjunto.

http://maps.google.com/maps?q=http%3....28125&t=h&z=5

Segun comenta la clave estuvo en el paso por el sur de Sri Lanka. Personalmente recuerdo que al hegaluze68 le toco un cambio inesperado de la meteo que hecho por tierra todas las opciones de recuperar posiciones.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje:
oso (28-02-2012), Ovejero (26-02-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Etiquetas
volvo ocean race virtual


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto