|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Jaja andamos cómo perros en celo...todos atrás de lo mismo!!!
Los verdes son los cofrades y estamos todos apiñadisimos!! Unas birras que se empezó a mover esto
|
||||
|
||||
Re: Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Otro más de pago:
Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Ron para todos.... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se que paso, pero me estampé contra el mar menor. Y creía que lo había tramado bien, lo malo de tener visita en casa y no podré ver bien el juego.
Creo que ahora debo ser el barco escoba de la taberna.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
||||
|
||||
Otro puñetero
Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Otro que pica, aunque este año sin pagar, y sin estresarme.
Unas birras para todos. Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP
Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco) Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra Editado por matira en 12-10-2014 a las 09:06. |
|
||||
|
||||
HOLA regateros
una primera cosa es que no figuro en la lista de los cofrades que participan, aunque creo que la solicitud la he hecho bien. El barco lo llamo NAKOTO. dos, a ver si podeis echarme unamano para solventar un problemilla con el móvil. Pues bien, se trata que cuando pulso Play del programa, el móvil me larga esta frase: "No se admite este complemento" y de ahí no paso. Se agradecen respuestas con ronda de cervezas, como la regata, virtuales para todos. |
|
||||
|
||||
El auto piloto de horas o SCHED mi no me funcina o no se hacerlo funcionar
Programo una hora y un rumbo, pasa la hora y el barco no cambia el rumbo. ¡Ah! y la hora a la que esta programado, que sale en color rojo a arrriba a la izquierda no desaparece a no ser que salgas del programa y vuelva a entrar ¿Me pasa a mi o a alguien le pasa tambien? Cuando llevas el sched no sale el rumbo que llevas sale el rumbo programado. Y esta es mas gorda: Cuando programas los WP no sale el rumbo. Solo sale cuando lo has fijado. Esto es un error del programa o es para j**** ¿Aalguien sabe de algun programa para que el solo te cambie los rumbos y no haya que tocar los mandos del juego? Seguro que lo hay, pero sera "un secreto" Bueno esto ultimo lo digo en bromas. ¿¿¿O no???? En mala hora estoy juando....
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil no???
|
||||
|
||||
Quien tiene la administración del grupo de la regata? hay varios postulantes sin aceptar.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Alguien sabría decirme si hay alguna televisión que emita la carrera??? Me gustaría poder seguir la regata xo no se como seguirla...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que Ophi pero para las clasis no influye
|
|
||||
|
||||
GRacias por avisar, es que ando liado con muchas cosas y sólo he entrado para las regatas lo necesario, agregando ahora, las birras y el ron van por mi cuenta!!1
|
||||
|
||||
Listo, estan todos adentro
|
||||
|
||||
Eso ya lo hizo CRISTOBAL COLÓN, dijo que iba por tabaco y volvió un tiempito despues; es más lo hizo 3 veces!!!
|
||||
|
||||
Yo entro tambien a romper la cabeza.... Amigos suerte y horas al ordenador😀😀😀😀. Mi buque es Julen33.
Otro que pica, aunque este año sin pagar, y sin estresarme. Unas birras para todos. Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Julen33...................................Julen33 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP __________________ |
|
||||
|
||||
Julen33 , pues si vas con el puño apretado te has apuntado a la lista de los armadores ricos
|
|
||||
|
||||
Me mantengo a unas 30 millas de la cabeza donde se encuentran (entre otros) en una gran posición ophiuchus, cap sheep, Ping y Somni1 estoy valorando abrir el puño para poder seguirles unos cuantos días más...
el pronóstico para mañana en el mediterráneo occidental es morral puro y duro (como no) . Suerte a todos y nos vemos en ciudad del cabo |
|
||||
|
||||
Rondas para todos.
Más vale tarde que nunca, me engancho de pago con el buque Krako Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Julen33...................................Julen33 Kiof.........................................Krako Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP
|
||||
|
||||
Hola a Todos;
Despues de un desastre de prologo, me apunto pagando para evitar abandonar del cabreo que me da embarrancar.. Cofrade : celtados barco : ursus Muevo al cofrade julen 33 al grupo del puño. Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Julen33...................................Julen33 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, se me coló un párrafo del mensaje anterior, realmente voy con ayudas....paganini¡!!!!😀😀😀😀
|
|
||||
|
||||
Esta es la lista que debe ser:
Me paso a la lista de pago Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus whitecast.............................. Julen33.....................................Julen3 3 Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 |
|
||||
|
||||
Yo la regata la voy a seguir por youtube. Cada día la organización sube vídeos.
Por cierto jugar con la APP es como ir ciego. Sólo veo las flechas de viento pero no la intensidad
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades, yo también he empezado la VOR 2014-15 pero no había visto este grupito que teneis. Si no os importa me gustaría participar con vosotros. Mi barco es el DIEGO-DC y participo sin los complementos pro. He empezado 1 h y algo tarde y me ha tocado remontar desde el 25.000. Lo dicho, me inscribo en la lista:
Cofrades de pago: COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquians dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole whitecast.............................. whitecast pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Julen33...................................Julen33 Luis, el profeso........................DIEGO-DC Un saludo y mucha suerte a todos!! |
|
||||
|
||||
Cofrades de pago:
COFRADE............................BARCO Ophiuchus .............................Ophiuchus_LTP Arnaloma...............................arnaloma-LTP Ovejero ................................Captain Sheep Fvelazdem.............................Tamaragua Chan14..................................Ch2nd4 Nacouda................................Somni 1 Kiri ...................................... Kiribilo CapitanRon............................ blas de lezo LTP Maochilin .............................. Ping LTP Spnral.................................... spnral_1 Kiof.........................................Krako celtados...................................ursus Julen33...................................Julen33 whitecast.............................. whitecast Cofrades de puño: COFRADE............................BARCO Danitoele.............................Danitoele kikecdf.................................KIKECDF Nononono ............................Nononono-LTP Captain Teach.......................Capitan Teach LTP Anxo...................................eanxo Chemyguel...........................Chemyguel Larsen .................................FilispinLTP Embat...................................LTPEmbat Hegaluze68............................Hegaluze68 Maquiáns..............................Maquianes dionisio.................................Buscari Drissa...................................Drissa Poole pez uña.................................Xendra Juriola....................................Juriola-LTP Matira………………………………………… Matira_1 LTP Luis, el profeso........................DIEGO-DC Ya tenemos un buen escuadrón de piratas |
Ver todos los foros en uno |
|
|