|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: X Quedada de Cabrera. Días 23 a 26 de junio de 2016
...llegávamos a Es Trenc con un garbí mantenido F3 creo, que el Panthalasa anda flojo de anemómetro. Ceñida abierta desde CapBlanc con picos de 7nudos cuando se desmadra bajando. El reflejo del sol no deja ver otra cosa que los cascos de los barcos fondeados ya, todos de color AZUL!! Es nuestra primera vez por estas aguas y le pido confirmación a la patrona del salmorejo: efectivamente, pero no cualquier azul, azul turquesa...
Gracias por estos días amics, per sempre, como dice la canción. Y hasta la próxima quedada. Mari y Manolo |
|
||||
|
||||
Esto si es una crónica de la X KDD !!
Cita:
WWW.NAUTISERVICE.ES TRABEGA LOGISTICA WWW.GPSAILS.ES www.canapaulina.es WWW.ANAVRE.ES www.samarretesmallorca.com Construccions Germans Català S.L |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Jadarvi (29-06-2016) |
|
||||
|
||||
ya era hora del relato ameno y ladrillil de jadarvi
|
||||
|
||||
Cita:
Y después del relato de Jadarvi poco queda que decir, tan solo que antes de entrar en el fondeadero de Cabrera y como por radio avisaban que no había boya hasta las 5, decidí recorrer la isla por fuera, mucho más bonita que por dentro que ya es decir. Aquí en un cueva con nombre de color, aunque no recuerdo cual. Llegando a Es Codolar Des Burri En La Olla
|
||||
|
||||
Ets Estells
N'Ensiola
|
||||
|
||||
Ya en nuestra boya, rodeados de amigos.
|
||||
|
||||
Esta se la he robado a Gerret pero es tan bonita
subiendo a Miranda
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 29-06-2016 a las 13:03. |
|
||||
|
||||
Seguimos subiendo
Ya hemos llegado Desde Miranda, la cueva esa con nombre de color Y no podía pasar por Cabrera sin visitar a Quimeta Gracias a todos por estos días y que los espíritus del cremat de Eimer es mantengan tan jóvenes como hasta ahora.
|
||||
|
||||
Se me pasaba felicitar a Mari del Panthalasa, del grupo de cofrades de Tarragona, por su premio culinario con el salmorrejo. Se notó la experiencia que por el litoral Tarraconi hay en estos temas
|
Es que llevaba mucho tiempo sin hacer una crónica en condiciones ... y ya tenía ganas
salud! |
|
||||
|
||||
Hola RIOCINCA, contentísimo de saludarte otro año más, me encanta tu adición a Sa Roqueta, espetó que sea por muchos años.
De momento no veo tus fotos, no sé si es problema mío o le pasa a alguién más. Ah!, gracias por llevarnos en el dingui a la cena. Un abrazo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Río CINCA (30-06-2016) |
|
||||
|
||||
yo tampoco las veo.
¿Te reencontraste con la sargantana ? Un abrazo
|
||||
|
||||
Socorrooooooo
Esta tarde me repaso los apuntes de Natacha, el año pasado lo hice igual y salió bien.
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado solucionar lo de las fotos, pero para subirlas a un album de LTP debo reducirlas una a una y es un curro, están en un album de fotos Google, para verlas solo deberías activar una cuenta de Google, o crearte una cuenta si no tienes y después entrar en La Taberna del Puerto. Capitán Victor, lo mismo digo y sí me encontré con la Sargantana . ¿Irás a la Sant Jordi a finales de Julio? a ver si nos juntamos de nuevo con vosotros y los de Torredembarra. Un abrazo a los dos y ya me diréis que pasó con las fotos, si no podéis verlas lo haría con LTP.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pep garfio | ||
Río CINCA (30-06-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No sé que decir……. Pipe, esto no se hace, solo han pasado 10 días, todavía con la emoción en todos los poros de la piel y este terrible golpe....... es demasiado duro......... un fuerte abrazo, y cuida de todos nosotros desde donde estés……. sé que lo harás y con todo tu cariño
|
||||
|
||||
José Manuel , Pipe ya navega a todo trapo para cogernos boya y hacer esa KDD que haremos todos algún día en algún punto de la bóveda celeste.
Mientras tanto, le echaremos de menos.... |
|
||||
|
||||
Mari y yo acompañamos en este momento duro a todos los amigos que convivimos con Pipe hace solo unos días. Pocas ocasiones tiene uno de charlar con una persona culta y agradable como él. Estará contento sin duda porque, si hace balance de lo que deja aquí, a nosotros nos deja muy buen recuerdo. Hasta siempre Pipe
|
|
||||
|
||||
Pipe, a pesar de que te hayas ido a navegar más lejos, estamos seguros que estarás con nosotros en la próxima KDD CABRERA 2017. Te echaremos de menos. Cuídate.
|
4 Cofrades agradecieron a Eimer este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cuando ocurre nunca se que decir, mi soporte a la familia y amigos. En esa última quedada nos encontraremos de nuevo. Buenos vientos para todos.
|
||||
|
||||
Hola cofrades,
Con la añoranza de los buenísimos momentos que pasamos juntos este verano y la ilusión puesta ya en la quedada del 2017, la tripu del Panthalasa os desea Feliz Navidad y mejor Año Nuevo. Un abrazo para todos. Mari y Manolo |
2 Cofrades agradecieron a manolotarr este mensaje: | ||
Eimer (10-01-2017), en_transit (15-12-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|