|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Apetece?
Cita:
Los que pedisteis mariscada(4) no os vayais muy lejos, prometo no dar mucho por culo, me llevaré un taper un poco mayor para recoger las cabezas de las gambas y lo que sobre, son para mis colegas de la residencia, cojonudo pues Editado por Cabot en 12-02-2013 a las 16:31. |
|
||||
|
||||
Bueno, PARA QUE HO HAYA DUDAS, aclaro los datos de la cita:
Ciudad "VICIOSA" (conocida por el Sr. Barón) Día 14 Mes Febrero/Marzo Restaurante El cocedero Situación: Calle Carretas nº 13 : cunao: Pepe
|
||||
|
||||
Cita:
No es el día 14, sino el 15 No es el mes de Febrero/Marzo, sino en Febrero No se llama El Cocedero, sino Costimar No es en la calle Carretas, sino en la calle Nueva. A ver si te vas a plantar allí, cuando dices y donde dices, y resulta que no hay nadie
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops) Editado por Epops en 12-02-2013 a las 23:41. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las "bulancias", no creo que sean asistidas por "fermeras" creo están de "juelga", no obstante el sonrisa trasportara las " Bulancias" prometidas, joer "menúo" es el Barón Y para que no esistan dudas. EL COMEDERO EN VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID) C/ NUEVA Nº 15. EL PARQUIN MUNICIPAL GRATUITO, no es coña, EN C/ NUEVA Nº 6 A UNOS 100M DEL COSTIMAR TEF. 91.6855891, POR SI ALGUNO SE DESPISTA. igual soy yo |
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones. Sois fantásticos.
Entre las que da EPOPS y las de SOPLETERO queda claro que: El restaurante se llama Villaviciosa y está en Odón (Madrid). Situación: No es de coña parkin municipal gratuito nº 13 (que nombre de calle tan raro). Fecha y hora: día 15 por la noche. ¡¡¡¡¡Que gusto da tener colegas tan estupendos!!!!! Bueno pues allí estaremos mi Almiranta y yo. Si estuviera al SONRISA fondeado por allí en el charco pues aprovecharemos para subir a bordo previamente al ágape. Pepe
|
||||
|
||||
Filomenal Pepe Filomenal contamos con rigo
El que quiera el "coñodiur" o " la coña de domenez" las abonara aparte Mesoneroooo una de gamusinos congojadossss que pago yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vemos entonces en el restaurante Odon, del pueblo de Carretas, que tiene parking gratuito en Villaviciosa, en Asturias, a 13 km. del restaurante nº 15, a las 00 horas (es que no lo dices) de mañana jueves 11. Juerrrr que desayuno nos vamos a meter!!!!
|
||||
|
||||
Como consigamos llegar mas de dos, esto vá a ser un milagro. Mejor ponemos los Gepeeses en marcha. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
No se si estoy espeso o acompañado de
|
||||
|
||||
Hasta mañana cofrad@s
Ruego por favor, que si alguno no puede venir, me lo comuniquen en este hilo o al tef. 629887448. gracias a todos |
|
||||
|
||||
Me pregunta mi Almiranta si el Sr. Barón va avenir acompañado de alguna universitaria o viene "solito".
Pepe
|
||||
|
||||
Olas
Lo siento: nos caemos por motivos laborales imprevistos deúltima hora y obligado cumplimiento. Actualizo: - Epops -----> Parrillada y Costillas - Miahpaih ----> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Sopletero -----> parrillada y "guevos" rotos con gulas y papas + mariscada y - Cabot con el taper ---> Mariscada Costimar y Chipirones en su tinta con arroz - Machio ------> Mariscada Costimar y Entrecot de ternera natural - Lachica -----> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera natural - jovi (2) -----> Parrillada (2) y Costillas (2) - Tiberio -----> Mariscada Costimar y Atún a la plancha - Calixto........> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Chandarme - Belize - Jfk. --------> Mariscada Costimar y Entrecote de ternera natural - PEPE y Almiranta -----> 2 langosta a la plancha y 1 chipirones con arroz y 1 de Costillar Costimar - ESCALAMO ---> Puntas de esparragos con jamón y Entrecote de ternera - Satiro +1 : Parrillada - Langosta / Atún - Atún Pasadlo muy bien y contadlo
|
||||
|
||||
Cita:
debuta en el Albert Hall de Londres y el resto de "Universitarias" han dicho que con Piratones de vuestra calaña ni se acercan. Pero Pepe le puedes decir a la Señora Reina del Cote y Princesa del Mar Menor que la indispensable beldad femenina no faltará, pues son varias las dulces maravillas que nos acompañaran en este agape y en honor a la verdad he de decir que ese es uno de los principales motivos por los que este "humilde Patrón" se ha apuntado a este extraordinario evento. (Estaria mas que maravillado si ella gustase traer a alguna de sus excelsas Damas de Honor, ). Y eso que con disgusto recibo ahora la falta de la siempre admirable y admirada (Por tener que aguantar a semejante Truhan) Almiranta de Falken. Ademas de compartir unos bordos con toda esta calaña que amablemente, nos procura el siempre insigne Cofrade Sopletero, eso es algo que seguro permanecerá por siempre en nuestro ya escaso recuerdo. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Ir sacando brillo a sables, botones y hevillas, por Diosssssssssssss, que se note que aunque Piratas sabemos comportarnos, (Al menos entre nosotros). Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Animo, que ya no queda nada. Saludos Miahpaih Si por mis medios no pudiese llegar a vosotros, me traerá la marea. Así de amable es la Mar
|
||||
|
||||
entonces .....es desaayuno¿NO?
mañana nos vemos
|
||||
|
||||
Nos vemos mañana!
|
||||
|
||||
Sople, Belize y Chandarme se han manifestado?
Mañana nos vemos Salutem plurimam |
|
||||
|
||||
Si, así es, lo que no sabremos hasta que nos lo digan, porque nos lo tendrán que decir es en que barco y en que Mar u Oceano o Lago o charca, nos lo tomamos a la mañana siguiente. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Ahora estará apunto de empezar.
¡¡Que os aproveche!!. Salud y
|
||||
|
||||
Gracias Sopletero por organizar esta quedada gastronómica!
Me lo he pasado fenomenal! Tengo algunas fotillos que hicimos con mi movil ... Si me dais permiso, las cuelgo en este hilo A vuestra salud!
|
||||
|
||||
Gracias, muchisimas gracias, como siempre Tere y Sople, magistral (Creo que sabemos lo que nauticamentte quiere decir esto). De los demas ni hablo, vaya tripu .................. Por otro lado, comunicar que desde este centro de ¿control? Todas las ambu- lancias llegaron a destino en seguridad. Bueno, todas no. Falta una por llegar, al parecer l@ Cofrade, despidió al "Choufer" y se puso al gobierno. (Suponemos que con ese caracter, algun destino encontrará, si no lo encuentra, tal vez conquistemos otro nuevo Continente. Esto de La Taberna es "asín" Saludos Miahpaih Cuando no pueda mas, rogaré ser devuelto a la Mar.
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. Editado por Miahpaih en 16-02-2013 a las 04:15. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, en especial a Sopletero por su iniciativa y preocupacion por que todo sea de nuestro agrado.
Lo he pasado estupendamente |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicen las malas lenguas que si no fotos no kdd |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo intento, aunque no es mi fuerte lo de colgar las "afotos"
|
||||
|
||||
Aquí van las 5 primeras:
Jovi, PEPE y Almiranta Sopletero y Calixto: JFK, Tiberio y Escalamo EPOPS: Sopletero y Calixto:
|
||||
|
||||
Muchas gracias por "el cuelgue"
Yo tengo la mala costumbre de no hacer "afotos" y luego las echo de menos. Buen rato pasamos y me alegro de haber conocido a un@s cuant@s más. Lástima que no me dio tiempo a hablar con más gente. Por cierto, Lachica, gracias por tu amistad. Por supuesto está aceptada. A ver si en la próxima nos reunimos en un sitio "fumable" para poder rematar con un habano tan fausto evento.
Ver todos los foros en uno |
|
|