|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El aparejo asesino de Atarip, tambien llamado "la ametralladora".
Cita:
Saludos y unas para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Editado por Cormoran en 11-10-2007 a las 12:32. |
|
|
Cita:
Referente al apelativo de "Don Pajarraco" si llego a saber que alguien distinto a ti, (y que fue a quien se lo "escuché") se iba a mosquear... pues te hubiese llamado "Piolín" por ejemplo, pero bueno, son gajes del oficio. Quedo a tu disposición para lo que necesites. Por cierto, tengo por aquí una botellita de Luis Felipe sin abrir que... ... ... anda, échate un trago
|
|
Cita:
Estoooooo... verás...yo... ... ... Hummmm... ¿Estudias o trabajas? (Esto es lo que muchos pensamos y ninguno decimos) Por cierto, ¿como has conseguido enseñar al pececillo a hablar? ¿No era de goma? Lo de "comedme, comedme" ¿lo dice a gritos o susurrando? Me tienes muy, pero que muy intrigado con este tema, ¿no le habrás puesto un chip de esos que hablan? Espero atento tus explicaciones. Gracias.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 11-10-2007 a las 17:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal y como ya dije en la pagina 5 de este mismo hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=8784&page=5 Gamakatsu vende unas plumitas blancas casi iguales que las de la celeberrima metralleta. Si a 4 0 5 plumitas de esas le añades una cucharilla ondulante Toby (marca Abu Garcia) ademas de un sedal madre de 1ª marca tienes la misma metralleta pero con una calidad X un monton. Pd: visto Don Suquero su escasisimo conocimiento en lo que a la pesca concierne, le ruego encarecidamente se dedique a pescar cordobellos y gamusinos, y deje los temas mas serios para los que saben
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 12-10-2007 a las 06:21. |
|
||||
|
||||
Cita:
la ametralladora asesina de atarid es...fenomenal. yo la he montado siguiendo vuestros consejos y no hay dia que salga y vuelva sin nada...lubinas, llampúas, arañas, lechas..bueno ...esto es algo maravilloso. os aconsejo que hagais lo mismo que yo para divertiros de lo lindo. un saludo. cayucoII |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con el sobrenombre "pajarraco" me bautizó mi apreciado Cofrade Malamar hace algún tiempo y en boca de mis amigos lejos de ofenderme me acerca más a vosotros , tengo buen humor y se que este se expresa de muchas formas así que ......"yo tambien os odio ,so bribones !!!! todos pescando y yo na de na !!!!!! y no me poneis fotos de vuestros " pezqueñines " Un Abrazo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, Cormoran, por tu alegría al ver nuestros éxitos...y tu? como es que no pescas nada? estés en dique seco? bueno, de momento vamos a refrescarnos con unas buenas cervecitas...que invito yo...que hoy tengo perras ...espero que pronto seas tan dichoso con nosotros disfrutando de buenas capturas que son la alegría de todo buen pescador. salud...camaradas y..otra ronda...ahora de whisky...vodka o lo que sea...para todos cayucoII |
|
|
Cita:
Lo del mono lo podemos compartir, hoy hace tres meses que un estúpido resbalón me dejó fuera de combate, "fractura del 5º metatarso del pié derecho", dos meses de escayola con intervención quirúrgica, colocación de dos agujas con anestesia epidural para fijar el hueso, rechazo de las mismas y extracción de las susodichas agujas en vivo y en directo. Para más inrri la caida fue el día previo a mis vacaciones estivales. ¿MONO?, no hijo, no KING KONG es lo que yo tengo. Por cierto,¿Alguien necesita papel para envolver regalos? Dispongo de 144 pliegos (una gruesa) y los doy baratitos baratitos, es que los compré en previsión de tener que desenvolver y volver a envolver unas ametralladoras que le compré a mi hijo (11 añitos) y que aún no he podido estrenar, las muletas y la pesca no son compatibles (¿Como diablos le enchufo el carrete a la muleta, con loctite?) Un saludo y unas birras
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
HOY HE PESCADO
dos plásticos Soy torpe, tendré que asumirlo. |
|
No hijo, no, no es que tu seas torpe, es que los plásticos son muy listos...
|
||||
|
||||
SALUD para todos menos para uno y eso va por ti querido atarip
Levo usando la ya famosa metralleta de los hu**os 5 años, me lo aconsejo un vecino de pantalan (yo no habia pescado nunca) y poco a poco fuy especializandome en este arte ,con capturas de jureles,caballas,arañas incluso algun atun siempre caian 2o3 piezas recuerdo en una travesia mataro- blanes picaron mas de 15 caballas(solo me lleve 2) Pero desde que revelaste el secreto no he vuelto a pescar ni una pieza O la maldicion de neptuno se ha cebado conmigo o no han dejado ni un pez por la maldita metralleta : te aviso ocierras este post por las buenas o hago que lo cierre la venemerita ,o escribo al mismo ministro tu mismo Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en cuanto a mis *pececillos*..no me digas que todavía no has enseñado a hablar a los tuyos .Susurran...hasta que yo grito cuando llevo pieza Hoy la pesca se ha dado floja: dos llampuguitas y dos caballas , pero espera que me vaya al canal con el carrete nuevo y el rapala gigante, y ejem...ya hablaremos, porque esto de la pesca es un "vicio de familia"y en cuanto recupere mi línea en el otro ordenador te exibiré "pruebas fehacientes", porque las capturas son tan.... que no caben en este portátil, cofrade Un saludo. Alejandra. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que sin son listos... y las algas, y los cabos de colores semihundidos, y las pelotas de Nivea y... Alejandra |
|
||||
|
||||
Cita:
El secreto que lo querías, para tí solo, bribón!!!!! Además, soy el portero y como tal soy un cotilla y me entero y lo cuento todo Ahora, en serio, por aquella zona parece que ultimamente está fallando, más pienso que sea por escasez de peces que por fallo del aparejo. Por estas aguas, a día de hoy, está dando el fantástico resultado de siempre, por ahí arriba ya lo ha dicho un cofrade, que no dice el número de capturas para no herir sensibilidades. Si últimamente te está fallando porque no pruebas haciendole alguna modificación. Ej. sustituir la cucharilla por un pulpito o rapala, cambiar las plumas por alguna muestra de silicona, etc. Estoy seguro que si hay peces debe funcionar. Suerte y buena pesca Un saludo campeón, y aunque tú me niegues la copa, yo si que te invito de muy buena gana. Pirata |
|
||||
|
||||
...................................pero veamos Oreig , tú les apuntas bien??? Cualquier parecido con la ametralladora de Atarip , es pura coincidencia !!!! Editado por Cormoran en 15-10-2007 a las 09:59. |
|
|
Cita:
Es curioso, yo me he pasado media vida estudiando la manera de no trabajar, y tu tienes un trabajo en el que pasas mucho rato estudiando... ... ... Lo de enseñar a hablar a los "pececillos" te juro que lo intento, insisto y hasta me aburro de repetir, pero hasta ahora lo único que he conseguido es que me miren muy fijo (se ve que ponen atención), pero no hay resultados. Espero con impaciencia la hora de recibir el resultado de tus capturas (la envidia me corroe). Quizás aproveche para decorar con las fotos alguna pared. Atentamente Carlos (¡¡¡ATARIP, aonde anda la seción de contartos!!!)
|
||||
|
||||
Hoy he salido y ni he pescado nadaaaa y he vuelto a liar los aparejos gruuuuuuuu.... bueno tuve una picada y parecía buena pero en cuanto frené el carrete un poquito plas se soltó menos mal que no se llevo la ametrallladora que extrenaba hoy, de todos modos no estaba la mar demasidado buena y habia el suficiente viento como para que mi viejecito alcotán alcanzara los 6 nudos lo cual puede ser un poco excesivo, y no vi ninguna captura a mis vecinos.... ya se sabe mal de muchos consuelo de tontos jjeejj en fin haber cuando Alejandra me pasa esa receta pues ya seria mala pata que no se dejaran pillar asta que no los sepa cocinar venga van unos culines pal personal
Salud !!!!! |
|
||||
|
||||
La tabla japonesa no se utiliza a 6 nudos Deberás trabajarla a un máximo de 3/3,5 nudos (GPS) Suerte y buena pesca Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud !!!!! |
|
||||
|
||||
Ok. Si utilizas el aparejo en una caña sin la tabla, prueba a sustituir lo que sería la tabla por un plomo y en vez de ponerle al final un pez artificial ponle una cucharilla plateada grandecita y me cuentas.
Es decir, plomo, después las plumas y al final la cucharilla. Pienso que el rosario de plumas es más efectivo con una cucarilla al final que con una rapala. Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi lo probaré la proxima vez yo usé el pez por que era lo que traia cundo los compré de todos modos con el primero que probé le y con el cual pesqué le añadí un plomo antes de las plumas tal como me as dicho, bueno creo me tocan dos semanas de abstemia de agua slada porca miseria, vayan unos culines pal personal y os mantendré al dia de los resultado. Salud !!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Oyeeeee...a ver si ahora va a ser poer la receta, por lo que no pescas Me he retrasado un poquito pero ahí va la receta: -Lo primerom debes quitarle al bonito listado , las listas , es decir, la piel. A continuación puedes ya con un cuchillo afilado, quitarle los lomos para que no queden espinas. Rebozas los lomos con una capa de harina muy ligera y los fríes en aceite abundate y caliente, hasta que solo estén dorados. >Pones los lomos en una fuente o plato y si antes hubieras frito una patatas,, así cortadas en rodajas finas , pues mejor, (dependerá del hambre que tengas) yo, suelo poner los lomos sobre las patatas , pero puedes hacerlo sin ellas. A continuación, y aprovechando un poco de aceite del que has utilizado para freir los lomos( un pocooo) , preparas en un mortero, varios dientes de ajo , un poco de perejil, y los machacas añadiendo un chorrito de vinagre. La mezcla resultante la echas en la sartén donde tenías el "Poquito de aceite" y dejas que se dore un poco la machacada de ajos, perejil y vinagre, para echar todo el contenido de la sartén, sobre los lomos que están esperando en el plato a palo seco, los pobres, o con las patatas debajo de ellos. Y listo! Bueno..ya me contarás. Creo que es bastante sencillo de hacer. Un saludo, cofrade y que disfrutes. Alejandra. |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
"Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
"Pos" yo me represento tambien, hala! | Alcatraz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-11-2006 20:46 |