|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Con este video he entendido perfectamente la diferencia entre zoom de fondo y enganche de fondo. Eres un fenómeno.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Onca | ||
trabañarru (09-05-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Bien!! bien!! alguno que dice algo , parecia que no lo viera nadie!! Te has ganado un vale para una clase presencial, persionificada ( y ya no hay mas)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Onca (10-05-2021) |
|
||||
|
||||
Seguro que a muchos les ha gustado, porque son videos en los que se aprende en la práctica, sin demasiadas teorias que muchas veces te enredan y no te aclaran apenas nada, pero por una cosa o por otra no lo comentan, pero gustar segurisimo que un monton de los que los ven los aprecian.
Te tomo la palabra con lo de ese vale ;-). Muchas gracias!! Editado por Onca en 10-05-2021 a las 07:50. Razón: ortografia |
trabañarru (10-05-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía no he podido ver el video Pero te lo agradezco de antemano Eres un máquinas macho Siempre agradecido |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt | ||
trabañarru (12-05-2021) |
|
||||
|
||||
Perdón, al haberlo comentado en tu canal de youtube, no puse nada en el foro.
Como siempre magnifica explicación, perfectamente entendible, hasta para los mas duros de mollera, como es mi caso. Gracias por seguir instruyendo al personal. Yo todavía no he montado mi furunito, pero para cuando pueda hacerlo, seguro que me cuesta mucho menos aprender a usarla. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rastacana | ||
trabañarru (12-05-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y ya me alegro de que te tomes de otra manera a los "odiadores profesionales" como los llamas y en vez de cabrearte y llevarte mal rato te lo tomes mas a cachondeo, te sirvan de estímulo y puedas reírte de ello. Eso que ganas. No merece hacerse mala sangre.
|
||||
|
||||
Buenos dias, Furunitos
|
13 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (13-06-2021), Andromeda (17-06-2021), Azabazta (14-06-2021), BotijoP (13-06-2021), dakar (13-06-2021), isidrom (13-06-2021), kabraroca (14-06-2021), Lohitzune (13-06-2021), mediterraneo vlc (15-06-2021), Onca (13-06-2021), pespinar (13-06-2021), prialsa (13-06-2021), Viruhu (13-08-2021) |
|
||||
|
||||
Otro video bueno Tomas!!
Yo a los salvarios les corto la cabeza y las espinas superiores directamente nada mas sacarlos del agua. Asi elimino el peligro cuanto antes y ademas asi queda ya casi limpio. |
trabañarru (13-06-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Kaixo.
Yo pensaba que controlaba bastante está sonda, pero ésta función que nos has enseñado la desconocía por completo. Oso ona ta Mila esker Tomás.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
trabañarru (14-06-2021) |
|
||||
|
||||
Buenos días Furunito! Oye pero cuantos salvarios hay por tu pueblo? Lo que más me alucina de esa sonda es su capacidad de discriminar los fondos . Hasta un torpe como yo lo entiende … una pregunta, como cocinas los salvarios ? Gracias por el vídeo!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
trabañarru (14-06-2021) |
|
||||
|
||||
Por el abra también está lleno, yo la semana pasada saque más de una docena sin buscarlas, en cuanto pasaba el jig a 10 / 15 metros de la superficie se enganchaban solas..... lo curioso es que con cebo solo salieron un par de ellas y no sacamos casi ninguna Cabra,,,, las habrán asustado
|
2 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
trabañarru (14-06-2021), Viruhu (13-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Los comemos fritos, o en sopa de pescado, carne prieta y dura. La sonda, la sonda en mi barco, tal como esta montada y ajustada, discrimina fondos a todo lo que me da el motor.. |
BotijoP (14-06-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por carlosfds en 15-06-2021 a las 12:27. |
|
||||
|
||||
Flota, se desliza.
DE la primera remesa de tres embarcaciones deportivas que incorporaron sistemas de antifouling de la casa internacional sin biocidas en la costa cantabrica. Me decian que estaba loco ( no me hizo falta que me lo confirmaran) me lo garantizaron por escrito para 5 años, ya han pasado 7, vamos a por otros tantos.. |
17 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Andromeda (20-06-2021), Azabazta (19-06-2021), BotijoP (19-06-2021), dakar (19-06-2021), isidrom (21-06-2021), javino (19-06-2021), kabraroca (20-06-2021), labascal (21-06-2021), Lejias (19-06-2021), mediterraneo vlc (21-06-2021), Onca (21-06-2021), prialsa (20-06-2021), Rufo5 (19-06-2021), sniff-snuff (21-06-2021), Txetxute (19-06-2021), Viruhu (13-08-2021), Zugas (21-06-2021) |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Soy un recién llegado a este universo, y quiero agradecer la labor que hace trabañarru compartiendo sus conocimientos. Me apasiona aprender en todos los ámbitos, y estoy descubriendo el mundo de la sonda. En unos días me voy a baleares y espero empezar a poner en práctica las configuraciones etc... Cuando el que enseña lo hace con pasión y humildad el aprendizaje se vuelve un juego. Eskerrik asko! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zugas | ||
trabañarru (21-06-2021) |
|
||||
|
||||
Furunito, dos días de pesca de grandes pelágicos en los cantiles vascos. Grabaciones de cabina. La mayor recopilación de videos sin ningún afán comercial, de detección vertical de grandes pelágicos, cardúmenes de pez pasto, antxoa, placton, larvas y medusas que habitan entre dos laminas de agua de diferente densidad ( termoclima), Empleo correcto de la radio, configuración de sistemas de navegación y posicionamiento para grandes rutas, paro de motor del barco mediante dispositivos de hombre al agua por bluetooth y todo lo que se me ha ocurrido mientras pescaba al curricán en solitario PD: hace falta cita previa alejados de las ansias del hoy tres ayer diez y mañana seis, y tiradas de ocho, esto es lo que tiene que tener un foro, hay que reivindicar el caracter pedagógicoo, gente capaz de enseñar, a los demás dejando muchas veces de pescar, gente que esta dispuesta a hacer por otros, lo que muchos no hacen ni por ellos Editado por trabañarru en 10-08-2021 a las 20:37. |
|
||||
|
||||
Como las grandes producciones, esto va con trailer. Hoy a las 15 h estreno . En mi pagina del Tuve, nos vemos entrare en directo por si alguno o alguna tiene dudas. Venir también mis Odiadores profesionales, sois mis mas fieles seguidores, sin vuestra ayuda, esta pagina seria imposible. Editado por trabañarru en 13-08-2021 a las 16:27. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aupa!! yo que iba a pedir al encargado que le echara el cerrojo a este hilo!! que buena, uno al menos ha reaccionado jajaja
|
dakar (16-08-2021) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Ya no votan ni negativo. Esto se va al traste...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dakar | ||
trabañarru (16-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las mediciones de la sonda no nos muy reales, ni muy estables, hay momentos que varian un 0.3v o incluso mas al mismo regimen, el del plotter es mas estable, y si le aplico un tester ya casi ni se mueve, la sonda siempre marca algo mas, en el orden de un 0.2/0.3v Al principio suele dar unos 12. 5 al relentin, pero una vez que le va entrando carga a la bateria, las mediciones con todos los aparatos en marcha andan por encima de 13.6 v. La de las baterias tambien es otra que tengo pendiente de hacer un video ( tengo 2 en paralelo, que no las conecto nunca) . la gente hace autenticas barbaridades con ellas, y después se quejan de que les duran poco, la electrolisis les come medio barco, baterías en parelelo y conectadas al cargador y a la torreta del pantalán de continuo, hay mucho listillo de pantalán con una orgia de electrones en el barco imposible de controlar jajaja Editado por trabañarru en 17-08-2021 a las 08:28. |
|
||||
|
||||
[quote=trabañarru;2335692][font="Comic Sans MS"][size="3"]
Como las grandes producciones, esto va con trailer. Hoy a las 15 h estreno . En mi pagina del Tuve, nos vemos entrare en directo por si alguno o alguna tiene dudas. Venir también mis Odiadores profesionales, sois mis mas fieles seguidores, sin vuestra ayuda, esta pagina seria imposible. muchas gracias por los videos Tomas! siempre estamos aprendiendo algo y mejorando por supuesto. se agradece de verdad antes de liarme mas... tenia una pregunta, para conseguir ver de esa manera en la sonda y a profundidades superiores a 300m, es necesario que sea de 1kw el equipo, o lo haceis con la da 600w? la verdad, que empiezo a toquetear pero no consigo sacarle esa informacion a la furunito... |
|
||||
|
||||
Para andar en fondos superiores a 250m estas sondas no valen, hay que ir a por trasductor de 1KW y sonda de 1kw |
mikarrasa (19-08-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|