|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El Hilo De Los Dufour
Hola!!! Dufour 31, san carles de la rapita!!!
|
|
||||
|
||||
Dirigido a los propietarios de Dufour 2800.
El "curioso anclaje interior de los cadenotes al mamparo, me está dando problemas. Por algún punto que no consigo encontrar, se filtra agua, que ha degradado el mamparo en su parte inferior; hemos cambiado la parte dañada, pero ahora comienza el problema en la no cambiada (que estaba perfecta cuando se hizo la reparación anterior). Supongo que le ha ocurrido a alguien mas, así que pregunto: ¿Algún punto de filtración "raro" que no se nos haya ocurrido mirar? Hemos sellado la base del cadenote en la parte exterior, pero no hemos resuelto el problema mas que parcialmente. ¿Alguna solución diferente a cambiar el mamparo? Sería la mitad de babor; la de estribor no tiene ningún problema. ¿Alguien sabe de un carpintero bueno y barato en la ría de Pontevedra para que me pueda hacer el trabajo este invierno? Perdón por el rollo, pero ya veis que se trata de un problema importante. Me pongo también en búsqueda de carpintero; si encuentro alguno aceptable, compartiré la información.
|
||||
|
||||
Me podéis apuntar a mí con un 32 Classic en el RCNV. Hoy firmé la C-V
Gracias!
|
||||
|
||||
Ahhh.. NO FOTO NO BARCO...
Aquí la almiranta dando su aprobación.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Bienvenido y a disfrutar ese barcazo!!!!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Brindo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora toca buscar seguro.
Si alguien puede recomendarme algo en plan todo riesgo con IYC lo agradecería
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: El Hilo De Los Dufour
Los de Allianz no andan mal de precio. Para uno pequeño como mi 31 a todo riesgo sobre 500€
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con catalana y occidente Y muy bien.
|
|
||||
|
||||
Gracias, parece que con FIATC un todo riesgo con IYC incluidas algo menos de 500 para un 10 metros...
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Actualización del listado, ya somos ...78
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Buenas, un apunte, hay dos 35 classic si no me equivoco, uno el mío y el otro, el del cofrade Pligrim cambio de armador hace un año mas o menos, casualmente ahora somos vecinos de puerto.
|
|
||||
|
||||
Apunta mi Taylor Somo 24
|
|
|
Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Cita:
La próxima actualización te pongo. Gracias por tus datos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
[quote=ROyOR;2198908]Entonces ¿lo borramos o convences al nuevo armador para que se apunte a La Taberna?
Intentare convencerlo, lo comunicare en cuanto sepa algo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmespada | ||
ROyOR (26-07-2019) |
|
||||
|
||||
Hola,
Estoy mirando los veleros Dufour para una posible futura adquisición. Alguien sabría decirme la diferencia de las referencias "Classic", "Grand Large" y "Performance" en estos barcos? Estoy viendo que independientemente del modelo y eslora de barco, casi todos llevan una de estas denominaciones. detrás del número del modelo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe de la existencia de algún dufour 40, de la añada 2002 a 2005, los de hace poco, versión quilla corta de 1,90 m?
|
||||
|
||||
[quote=Motrete;2197544]Dirigido a los propietarios de Dufour 2800.
El "curioso anclaje interior de los cadenotes al mamparo, me está dando problemas. Por algún punto que no consigo encontrar, se filtra agua, que ha degradado el mamparo en su parte inferior; hemos cambiado la parte dañada, pero ahora comienza el problema en la no cambiada (que estaba perfecta cuando se hizo la reparación anterior). Supongo que le ha ocurrido a alguien mas, así que pregunto: ¿Algún punto de filtración "raro" que no se nos haya ocurrido mirar? Hemos sellado la base del cadenote en la parte exterior, pero no hemos resuelto el problema mas que parcialmente. ¿Alguna solución diferente a cambiar el mamparo? Sería la mitad de babor; la de estribor no tiene ningún problema. ¿Alguien sabe de un carpintero bueno y barato en la ría de Pontevedra para que me pueda hacer el trabajo este invierno? Perdón por el rollo, pero ya veis que se trata de un problema importante. Me pongo también en búsqueda de carpintero; si encuentro alguno aceptable, compartiré la información.[/QUO yo apuntaría a la fijación de la base del candelero de babor próximo al mamparo. En cuanto a las pletinas de los mamparos a cubierta la solución es fácil rellenar con Sika la ranura por donde afloran. Me gustaría saber si al final lo solucionaste. |
|
||||
|
||||
he hecho todo lo posible.
Cuando vuelva a llover, contaré si se ha resuelto.
|
||||
|
||||
Hola, algún propietario de un Dufour 30 de orza corta, calado de 1,20m qué me diga que tal navega? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: El Hilo De Los Dufour
Cita:
El 385 Shackleton Henry es ahora mio y de otros socios. Al igual que el Alma
|
||||
|
||||
Buenas noches y que corran unas roditas.Pues a ver si me podeis sacar de dudas.Me gusta mucho ese modelo y ando mirando algunos.........
Alguien pudiera aclararme la diferencia entre dufour 385 y el 385 grand large???. Muchas Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Por cierto, yo tengo un 405 y puedes encontrarlo también por 405 grand’large, 405 Gran Large y también he visto el 405 GL... todos estos son los mismos dependiendo como lo llame su propietario. En mi caso, además el agente de seguro le llamaba 40.5 porque decía que se refería a su eslora, cosa que no era verdad. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|