|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Patron Yate por libre
Cita:
Aunque Soy de Murcia, vivo fuera y me da igual volar a Madrid que volar a Murcia. Gracias y ahora si, ronditas varias a todos que ya son horas de abrir el Ron |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HHF | ||
jfazer (22-05-2020) |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!
Al ser nuevo, lo primero es lo primero.... una ronda para todos!! Tras lesionarme un pie y tener un poco de tiempo en casa de baja, me he decidido a sacarme el PY por libre al igual que hice con el PER con la ayuda de aula náutica.org (quizás más adelante me ponga una pata de palo! ) Pretendo presentarme a la próxima convocatoria en Barcelona (cuando decidan ponerla....) y agradecería enormemente cualquier ayuda con apuntes, test y exámenes anteriores. También quería saber si sigue activo el grupo wassap. Muchas gracias cofrades!! |
|
||||
|
||||
la proxima convocatoria para barcelona es en diciembre el 18
hoy han salido las plantillas de los examenes del pasado fin de semana tienes otras convocatorias en Valencia el 27 y 28 de noviembre en Madrid 26 septiembre de momento sin plazo de inscripcion, y en septiembre tambien en Galicia con plazo abierto hasta el 31 de este mes en cantabria y asturias tengo que mirar cuando son las proximas convocatorias andalucia noviembre euskadi noviembre murcia noviembre y diciembre en las islas no he mirado todo esto para que te vayas haciendo una idea de plazos y sitios donde te quieras presentar, eso si no nos vuelve a meter el bicho en casa entre tanto unas rondas rondas y a estudiar |
|
||||
|
||||
ponme una direccion y te mando examenes con soluciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos días, Según "RESOLUCIÓ ARP/1480/2020, de 22 de juny" la próxima convocatoria de exámenes de titulos de náutica prevista en Barcelona será los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2020, siempre que la situación sanitaria lo permita. Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos cofrades, ronda para todos!!
Sargus, muchísimas gracias, todo material será bienvenido. Mi mail: marambaiaempreendimentos "ARROBA" gmail.com Emepe, gracias por la info respecto a fechas, voy a darle caña para ver si llego a la convocatoria de Septiembre Bueno, pues rumbo a por el PY!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes "a tol mundo", PER recién aprobado, mañana recibo el libro de PY, esta vez tengo previsto presentarme por libre y a la convocatoria de noviembre en Valencia.
Agradecería cualquier ayuda, consejo, apuntes, ejercicios, y saber si el grupo de Whatsapp sigue operativo. He configurado aquí en la taberna para poder recibir mensajes privados pero os dejo mi correo de todas formas: albert.moret09@gmail.com Gracias de antemano. Esa ronda primeriza para todos que no falte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola cofrades ... ante todo una roba para todos🍺🍻🍺 y el deseo de que disfruteis tanto como yo del mar y navegar.
En este momento me encuentro preparando el patrón de yate por libre.... he visto el ofrecimiento de algunos cofrades para facilitar apuntes, libros, ejercicios prácticos, soluciones de los mismos ..... cualquier ayuda agradezco mucho..... ¿es posible? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Mi correo es sailseadream@gmail.com
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todo el personal. Aprobado el PER hace un año, y teniendo algo de tiempo a partir de ahora, me he decidido a tratar de sacarme por libre el Patrón de Yate.... leído que hay muchos apuntes, examenes y demas y abusando mucho del trabajo vuestro, solicitaría en la medida de lo posible el envío de lo que a vuestro juicio sería conveniente para poder prepararme para obtener la citada titulación.
Mi correo electrónico es germansanchezvietes@hotmail.com Muchas gracias de antemano y por supuesto una ronda de cervezas para todos desde Ayamonte (Huelva). |
|
||||
|
||||
Yo tambien mes quiero peresentar al examen y queria preguntaros si podriais compartir apuntes o material para facilitar el estudio del examen.
Me estoy planteando si me lo preparo por libre. Muchas gracias de antemano Un abrazo Xevi Salut xevididac@gmail.com Gracias otra vez Xevi |
|
||||
|
||||
Hola amigos que tal!!!!!
Yo también quería presentarme por libre al PY en valencia pero no se que tengo que hacer. Acabo de comprarme el libro pero quiero repasarme antes el del per que ya hace unos cuantos años... Por favor podéis decirme donde se pagan las tasas de examen y que procedimientos hay que seguir. Igualmente agradecería apuntes, exámenes y toda la información que consideréis pertinente. Mi correo es j.castellano4@gmail.com Muchisimas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy pensando en presentarme a PY en Madrid, me puedes pasar a mi también la doc, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, se me ha olvidado poner el correo, pablo.munitiz@gmail.com
|
|
||||
|
||||
Buenas
Definitivamente aunque con academia me voy a presentar en diciembre en galicia. Podéis unirme al grupo de WhatsApp? 651365726 Gracias |
|
||||
|
||||
Una ronda para todos los estudiantes, la vais a necesitar.
Yo tengo pensado presentarme en Valencia, Agradecería toda información, grupo de estudio o materiales si alguien tiene a amabilidad...peset@uji.es |
|
||||
|
||||
hola, yo también estoy estudiando para Patron de Yate... si no te importa, me gustaría que me incluyas para enviar material...
ximenaniell@gmail.com gracias! |
|
||||
|
||||
Patron Yate por libre
Hola a todos, yo también estoy interesado en sacarme el título por libre, me ahorro un buen dinero....si me metéis en el grupo y me facilitáis los apuntes y test estaría muy agradecido. Mi correo es
samuelmartindelarosa@gmail.com Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s y un saludo desde Ibiza.
Estoy preparándome por libre el examen de patrón de yate para la próxima convocatoria de Diciembre en Ibiza. Si alguien tiene exámenes de baleares para repasar estaría muy agradecido. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo me lo saqué fácil con los apuntes- resúmenes de la web estudiasonavegas.com. ,unos vídeos de YouTube donde explican los ejercicios de carta y mareas y una app para el móvil de test de examen (es de pago pero bastante asequible). Me presenté en Valencia y decir que las preguntas eran las mismas de años anteriores. Conseguir los exámenes de otros años también es fácil por internet. Me parecio más fácil que el PER, mucha menos materia de estudio, y los problemas lo único que incluyen a parte son el viento y las corrientes. Espero os sea de ayuda.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zelandonii | ||
Gurily (06-10-2020) |
|
||||
|
||||
Buenas jfazer!, pues también estoy en ello con el PY y te agradecería mucho cualquier material que me sirva de ayuda, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno pues otro que se anima para Patrón de Yate para diciembre en Mallorca o quizá ya la próxima convocatoria del 2021, de momento voy tirando con el libro de Jordana pero como toda ayuda es poca aqui va mi correo por si aun tenéis montado grupo de estudio, preguntas de exámenes o mas información biscoky@yahoo.es.
para todos |
|
||||
|
||||
Buenas tarde marineros!
Acabo de matricularme en el examen de PY de diciembre en Madrid. ¿Alguien tiene exámenes de otros años que me pueda enviar? Dejo mi mail por aquí: oscarpino97 *arroba* gmail.com Muuuchas gracias |
Ver todos los foros en uno |
|
|