|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Global Ocean Race 2011-2012 (virtual)
Encuentro a faltar también un listado general de posiciones.
Ahora mismo no se como localizar para poder ver (y marcar según el caso) a los que estén cerca de mi posición. Los ves Dunic? te lo dije... |
|
||||
|
||||
Puestos a pedir....
A mi también me gusta bastante la interface, sobre todo el calculo del viento aparente, es el primer juego que veo que funciona de verdad con aparentes como tiene que ser !! Seria posible que el puntero además de la meteo de la zona también marcara la posición en latitud y longitud. Bueno, yo ya estoy preparado para que esos que están mas a tierra me las den con queso
|
||||
|
||||
Vd salio un poco antes de Almeria y viene mas descansado , que aqui se sabe todo ..
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 17-09-2011 a las 22:29. |
|
|
Cita:
Rom, mi problema es que estoy tan liado con la de verdad ... que no he podido zarpar en la virtual de prueba ... pero estoy pasando vuestros comentarios a la organización y a United Games .... salud!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me registré aparecí en el N de Argelia y en la posición ciento y tantos. Los primeros, entre ellos ud., estaban embocando ya el Estrecho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte con la organización de esa regata que a buen seguro será todo un éxito. |
|
||||
|
||||
Pos es muu facil
|
||||
|
||||
Pues ya me dirás como... yo no lo he sabido encontrar.
Según la clasificación me ha pasado "alguien" que no sé ni quien es ni por donde va. Y tu no eres, que a tí si te tengo controlado Editado por rom en 18-09-2011 a las 02:45. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD : es un indio de verano
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 18-09-2011 a las 10:37. |
|
||||
|
||||
Un indio de verano?
Y eso que es? un summer siux? No me sea ud. malo que hasta le estoy "enseñando" cuando tiene que hacer lo bordos. Que parece que me haya salido una jupette llamada dunic Va, en compensación (y mejor que un jamón virtual) le digo porque me huelo que no funciona la aplicación para su iPhone. La aplicación está hecha en Flash10. Y ya sabemos de la ruptura de las buenas relaciones entre Adobe y Apple sobre este tema. Debieran decirles a sus programadores que se necesita una versión de la misma para HTML5. Hoy en día no es tan complicado hacerlo. |
|
||||
|
||||
Ah, vale... "indiansummer" (no iba tan desencamninado).
Pero no es ese el que quiero "ver". Quiero saber como se llama el que va ahora el 20, que es con el que voy cambiando posiciones desde anoche. Es como competir con un barco fantasma, |
|
||||
|
||||
Cita:
Y seguimos con el mismo tema, cuando pida vd jamon, en un sitio dedicado al Jamon, como se le llama PD: se entiende jamom, no "pernil"
|
||||
|
||||
jo tio.... que complicado.
Cómo se llama quien? el indio? la tia de la charcutera? Hasta me has hecho buscar por "Sa Jamona" (algunos cofrades de Mallorca saben por qué) Es igual... espero que a él le esté pasando lo mismo Salut |
|
||||
|
||||
..... si vd fuese carpintero tambien las "produciria"
|
||||
|
||||
Rom yo acabo de encontrar la manera, como que es posible que me empiecen a interesar los puestos que estan fuera del top 5 .
A ver: Races ---> Leg Ranking Y ahi está la clasi con todos los barcos
|
||||
|
||||
Bingo , pero dejele que piense un poco mas
|
||||
|
||||
Cita:
Zenkius Jan. Y no te preucupes, tanto tu como "probando" habéis hecho un regatón dsde el principio. Dunic, ¿¿"pensar"?? ¿y eso queesloquees? quita, quita... Por cierto, nos podíamos haber ahorrado todo este coloquio aquí si los mensajes del programa funcionaran. A vosotros os funcionan? |
|
||||
|
||||
Cita:
Unas Luis |
|
||||
|
||||
Bueno, me faltan 65 millas y creo que ya no tengo que tocar nada para pasar la linea de meta. Me parece que la 4º posicion no me la quita nadie.
La regata ha sido interesante, me lo he pasado bastante bien. Aunque se podrian mejorar algunas cosillas. Enhorabuena Probando, por ese 3 er puesto.
|
||||
|
||||
Eh estado subiendo y creo que quedare ahi nomás, 6to o 7mo, no creo que suba ni baje más. MIS FELICITACIONES PARA PROBANDO Y JANLTPy a toda la armada tabernaria!!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Felicidades a vosotros jan, ophiocus por vuestros puestos de cabeza, y al resto de la taberna por esta bonita regata. Os espero a todos con unas bien frías en el bar del puerto. Luis |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
Ophiuchus (18-09-2011) |
|
||||
|
||||
Felicidades a Ferola y Jan!!
Y a tí también Ophiuchus, ya te queda muy poquito. A los que venimos detrás nos espera una "divertida" noche de marcajes con los inmediatos rivales. Veremos. Ferola, más que esperarnos con unas yo creo que mejor unos cafés con leche y unos croisants |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Me fui a dormir pensando que había puesto bien el rumbo y me encuentro el barco embarrancado al lado mismo de la línea de llegada. No tengo ni idea del tiempo que ha pasado allí. Bueno, finalmente el 22. Se acabó. |
|
||||
|
||||
FELICIDADES A TODOS, en particular a JAN y Ophiuchus y Probando!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|