|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cuando te jubiles ¿cual sería el barco de tus sueños?
Hilo de Noviembre de 2016
Reflotado por alguien registrado hoy y su primer mensaje. |
|
||||
|
||||
Bueno! Pero este es un nuevo estilo de reflote!. Éste sí que me ha dejado con el culo torcido...así como intrigado... cuáles serán esos asuntos? Quién será el misterioso interlocutor? Querrá realmente tomar solo un café, o hay alguna otra tórrida intención?...
Me mola mucho más que los del becario jugando con el chatGPT Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que lo Reflota.
Aunque lo correcto sería " La " que lo Reflota, por los datos que aporta en su perfil. Lo hace reproduciendo. ( Un copiar y pegar ) . El comentario del cofrade El Temido II., penúltimo de los escritos Hasta la fecha, en el año 2016 y que sería el comentario 123 del hilo. ¿ Razones ?.......... " Ella sabrá " |
|
||||
|
||||
Es un reflote, pero no entiendo? , el cofrade está registrado desde 2007, con unas ciento y pico intervenciones.
Creo, supongo que ha sido borrado? |
|
||||
|
||||
No sé si incumplo algo pero ya puestos Halberg Rassy 340 (o el que corresponda cuando toque). Al hilo de otro hilo, navego a dos con mi mujer el 90% del tiempo y soñamos con navegar juntos largas temporadas cuando los niños ya no lo sean tanto y que puedan ir visitandonos por turnos. Y si el dinero no cuenta un ketch de astillero top de 60 pies con todos los extras salvo la mayor enrollable.
|
2 Cofrades agradecieron a Argu este mensaje: | ||
Bernardo II (05-09-2024), ROyOR (21-09-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
...... ....... Salud y suerte |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Argu (06-09-2024) |
|
||||
|
||||
Que piel más fina tenemos, enseguida hala ,a investigarlo-a,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
Josepuma32 (12-09-2024) |
|
||||
|
||||
El foro es el que es y tiene la antigüedad que tiene.
Los administradores se preocupan de mantenerlo. La piel fina, aguanta poco. La piel curtida más. Los piratas de piel fina sucumbian en el primer asalto. Los que se iban curtiendo por el salitre algo más duraban. Mucho Troll.......... |
|
||||
|
||||
TODA LA RAZON DEL MUNDO...SI SEÑOR
|
|
||||
|
||||
Eso es , mucho troll
|
|
||||
|
||||
Yo el que pueda timonear, empecé con vela ligera, me pase a un 9 metros y quién sabe si con mis 64 acabaré vendiendolo y volviendo a la vela ligera, es tan bonita!, bueno, también es bonito el mar por si solo...
|
|
||||
|
||||
Un pequeño Grand Banks o trawler similar partiendo de:
-Jubilado con salud acorde -Nado en la ambulancia-que diria Manuel Manquiña- de dinero,primitiva mediante- -Buen reflote!
|
||||
|
||||
Un García de chorrocientos metros con todo eléctrico, con IA... puestos a pedir, así sin límite...
Ah, y con un barco de apoyo, que están muy de moda
|
||||
|
||||
Pues a mis años me sigue gustando lo que puse en el año 2016
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Roger Taylor ... (construyendo Ming Ming 3 en el vídeo) https://thesimplesailor.com/ ... se va a un bicho aún más pequeñajo: un bote de remo-vela: Angus Row Boat: https://angusrowboats.com/products/s...manual-package Esto ... Esto es ya pasarse pa los que vamos bajando de Eslora y tonelaje con los años Bajando de Eslora desde 47 pies ... ahora pienso que 25 pies es muy grande A er si con suerte me jubilo que se me ha enredado el asunto, pa la jubilación mi velero soñado es una tabla de Surf de 1 Tonelada (aquí parada/pairada, al pairo, con la proa a unos 20 grados del viento): |
|
||||
|
||||
Cita:
No me interesan las grandes travesías, prefiero salir unas horas o unos pocos días a puertos cercanos muy de tarde en tarde, aunque alguna vez surja alguna travesía algo mas gorda. Joder cuando empezamos con este hilo allá por el 2016 parecía que hablábamos a 50 años vista y resulta que lo de la jubilación ya está aquí.
|
||||
|
||||
Yo sí soy de travesías y grandes aventuras aunque entiendo que hay diferentes gustos - y agradecido que los hay. Yo, puesto a soñar y sin límite de presupuesto, desde hace una década aprox, siempre he soñado con el García Exploration 52. Hay muchos motivos para elejir este barco que no fue concebido para dormir en puerto todos los días.
Pero últimamente, me he enamorado del Garcia Exploration 60 después de seguir en Insta a FIORE. Realmente es una pasada. Va una ronda por mi cuenta y seguiremos jugando al euromillón, a ver si se acerca el sueño
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Yo no digo nada que luego lo vuelven a reflotar en 10 años y estamos jodidos ya hemos soñado bastante, a vivir el presente, como dice un amigo, ni mas guapos ni mas jóvenes que hoy
|
|
||||
|
||||
Por ahora el que tengo actualmente, mejorarlo y poder navegar con el mucho mas tiempo del que ahora dispongo
:gracias : |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FcoJesus | ||
JVPIT3R (12-09-2024) |
|
||||
|
||||
Roger Taylor en su última gran navegada llegó a la tierra de Francisco José que son un montón de islas más allá del más allá de las Spitsbergen Qué estará tramando ahora |
|
||||
|
||||
Mi sospecha
Mi sospecha ejque ha abandonado la navegación oceánica y se va a dedicar a costear Que aunque nadie se lo crea por la costa hay hoteles, les aseguro que yo los he visto Pero, vaya usted a saber, capaz es este tío de dormir en ese (bonito y bien logrado) invento de remo-vela Que yo no lo veo pa dormir porque en un ñajo es crucial separar lo húmedo de lo seco |
|
||||
|
||||
Mi sueño sería tener barco simplemente
Suponiendo que tuviera barco, tendría que ser uno que pudiera tripular en solitario, suficientemente cómodo para pasar temporadas muy largas o incluso vivir a bordo, y recibir algún invitado de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
- yo era un viejo carcamal (old fogey) ... y (resulta que) ahora soy post-moderno un botecito pequeño sería ideal para un viejo carcamal el problema ejque no hay botecitos para yayonautas |
|
||||
|
||||
Baluchon ... "Hatillo" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hatillo_(objeto)) ... va a por su segunda vuelta al mundo y ya está en la Gomera (Bretaña -- Coruña -- Madeira -- Gomera) El bote cerrado es buena idea porque protege un montón del Viento y el Sol De hecho, Roger Taylor que todas sus grandes navegadas es en bote cerrado, consumía menos de 1 litro de Agua al día y cuando llegaba a puerto después de más de 50 días en Alta mar parecía que acababa de salir por la puerta de su casa Pero para navegar por la costa no veo esto del bote cerrado |
Ver todos los foros en uno |
|
|