|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
De lo que dice Mar y Luna solo es cierto la mitad. En ningujn momento hubo mosqueo ni cabreo por mi parte. Creo que hubo mal entendido, pensé que solo ibamos a tomarnos unas cevezas y asi lo hicimos.
MyL estuvo genial como siempre, conoci a su familia y su explendido apartamento ( atico) del que se divisa lo mejor de Moraira. Me dio mucha envidia, una casa asi solo la difrutran algunos priviliejados. Que pena que ya hubiese comido. Ahora teien que dar el salto a Javea, me he ofecido a esoltar a MyL en su pequeño Carmen, por si las moscas. Si en agosto no se ha movido de Moraira, me ofrezco a recogerlo y pasarlo a Ibiza. Que se animen los cofrades a que el Panuelo corra!!!! Mucas rondas para todos !!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (02-07-2012) |
|
||||
|
||||
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
|
||||
|
||||
arriba con el hilo!!!!
A ver cofrades ese Xàbea- Gandía que se nos vuelve a las pitiusas!! Ronda a mi cuenta para animar a la parroquia!!!! |
|
||||
|
||||
Busco cofrade allegado a zona de navegación de jávea o denia....
|
||||
|
||||
El pañuelo no se pude quedar parado!!!!!!!!
Es que no hay ningun cofrade en Javea o Denia que lo recoja????? |
|
||||
|
||||
Hola, amigos, muy buenas.
El pequeño "Magopepo" navega el viernes, 13 (sí, sí, ya sé) de Denia a Gandía, a pasar un par de días en las fiestas del Grao. Regresamos el domingo. Con mucho gusto puedo llevar el pañuelito a bordo. El jueves estaré todo el día en Denia, en el Náutico, terminando de pintar, limpiar, repasar mueble bar, etc. Ilusionados saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Magopepo!!
Una luz al final del túnel!! Tenemos regata el sábado, y no creoque la almiranta esté por la labor de que el domingo vuelva a "sa lir con el bar qui to" Algún cofrade de Gandía que lo tenga una semana? Bon Vent!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y...crees que podremos quedar otro fin de semana para encontrarnos en las inmediaciones de denia/jávea? Y dale recuerdos al grao, que yo por allí me he criado!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, Mar y Luna, hola amigos, muy buenas.
"En las inmediaciones de Denia" nos vemos cuando gustes. Ahora, en verano, bajo la mayoría de fines de semana. Y en agosto estaremos por allí dos o tres semanas, a partir del día 8. El "Magopepo" vuelve a estar en su casa, en el Náutico de Denia, después de la escapadita del pasado fin de semana a la Feria del Grao de Gandía. Este verano tenemos prevista una travesía de ida y vuelta, a Tabarca, en conserva con el cofrade Mareón. No te sé decir fechas exactas, será probablemente entre el 15 y el 20 de agosto, cuatro o cinco días. Si para esas fechas el pañuelito todavía no ha llegado a Denia, con mucho gusto lo puedo subir. Tomaos unas cervecitas, bien frías. Ilusionados saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
mar y luna (16-07-2012) |
|
||||
|
||||
Ole!!!...el canal 77 de la LTP funciona...
Sobre esas fechas que comentas estaré atenta y podemos encontrarnos para el intercambio. Estoy atenta!!
|
||||
|
||||
Ilustres cofrades: ¡ARRIBA CON EL PAÑUELO!
¿Es posible que se quede quieto en pleno mes de Julio y en una zona tan navegada? ronda de cerveza para animar la concurrencia. Bon Vent!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Magopepo! Que te parece si pensamos encontrarnos en la semana a partir del dia 20 de agosto??..estaré de vacaciones en moraira... Ayer ...estuve fondeada en la punta de pasado el cabo de la nao....mmm..conozco allí una cueva con encanto. Estamos en contacto....
|
||||
|
||||
Buenos días desde Garrucha con un fuerte Norte
El Xarana pasará a mediados de agosto con rumbo norte desde Cabo de Gata hacia su puerto base en PoblaMarina. No puedo dar fechas concretas, pero sobre el 12 al 17 pasaremos por Moraira .. Denia. Si no hay nadie más que se anime a llevarlo hasta Valencia, nosotros podríamos entregarlo en Canet (d'En Berenguer) al cofrade Morgano. Ya nos decís algo.
Editado por gilinas en 07-08-2012 a las 12:41. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
mar y luna (07-08-2012) |
|
||||
|
||||
Morgano, vendrá a Peñiscola para mediados de agosto, podia traer el pañuelo y en la mini-kdd. que estamos organizando un grupo de Fureros viajaria hacia el norte del mediterraneo.
Venga que no pare. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
hoooooolaaaa...
A ver...yo estaré "disponible" a partir del dia 19 de agosto.... Me voy a poner cada mañanita en la punta de moraira con una banderita de la taberna del puerto para identificarme ..por si pasa algún cofrade dirección norte, jejeje
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Y por el mediterraneo Norte lo esperamos en ascuas
|
||||
|
||||
Venga hombre, !animaros! ... que el Cantábrico lo hicimos en siete dias y el Mediterraneo lleva casi siete años
A ver si terminamos ya esta vuelta !
|
||||
|
||||
Hola Mar y Luna, hola amigos, muy buenas.
El "Magopepo" baja este próximo sábado de Denia a Altea. Y regresa a Denia el domingo 19. Tendré mucho gusto, si te viene bien, en pasar por el Náutico de Moraira el domingo, (entre 10:30 y 11:00h. aprox.) almorzar en la terraza, recoger el pañuelito y continuar la travesía. Te dejo mi nº de móvil, para facilitar el contacto: PEPO 653 86 14 85 Ilusionados saludos. Editado por magopepo en 17-08-2012 a las 06:42. Razón: Corregir errata, "Náutico Moraira", no Altea. |
|
||||
|
||||
Pues nos vamos a cruzar.
Ahora estamos en Santa Pola, a punto de zarpar con destino a Altea. Mañana sábado, tras un baño y comida fondeados en el portet de Moraira tenemos previsto ir a pernoctar a Denia, para hacer Denia - Pobla de Farnals el domingo. Estaremos a la escucha en el 77 MMSI 224090930
|
||||
|
||||
Desde el 1 de Julio esta parado y estamos a 17 Agosto
Que co/o estáis esperando ..... Que llegue el Invierno ?
|
||||
|
||||
Hola amigos, muy buenas.
"Vísteme despacio, que llevo prisa", suele decirse en el mundo del toro. Este pasado fin de semana, al final, no pudo ser. Aunque pasé por Moraira el sábado, rumbo a Altea y el domingo, rumbo a Denia, no logré contactar con mar y luna hasta las seis de la tarde, cuando ya estábamos amarrados de regreso en Denia. Lo bueno es que por lo menos ya hemos quedado para vernos el próximo domingo, o sea que si nada se tuerce de aquí a entonces, cruzo los dedos, toco madera, el domingo bajaré a por él y por la noche el verde pañuelo, verde, estará ya por Denia. Opciones a partir del domingo 26/08: a) Lo entrego en Denia a otro cofrade que manifieste interés en subirlo. b) Subo a almorzar a Oliva cualquier día de la semana siguiente, lo entrego en Oliva y me vuelvo a Denia. c) Subo a comer a Gandía cualquier día, etc, etc..... Ustedes vosotros diréis. Ilusionados saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
mar y luna (21-08-2012) |
|
||||
|
||||
Hey magopepo!!
Almuerzo en Oliva el primer sábado de Septiembre? Ya casi me parecía que me quedaba fuera La combinación puede ser perfecta, la semana siguiente, el sábado 8, se celebra la XLII REGATA BAHÍA DE LOS NARANJOS. Es una buena ocasión para que algun cofrade de los que participan y recalan más al Norte recoja el pañuelo y le de alas. ¿Algún cofrade se da por aludido? fresquitas para el calor y Bon Vent. |
|
||||
|
||||
Hola llenyalfoc, hola amigos, muy buenas.
Ni cien mil palabras más. El sábado 1 de septiembre el "Magopepo" sube a Oliva, almorzamos juntos, pongamos que las 10:30 sería una buena hora para estar por tu Náutico, te hago entrega del pañuelo y me vuelvo para Denia. Ilusionados saludos. |
|
¡ Coño, apareció el PAÑUELO !. " Cuidadlo con cariño de madre ". Besos tangerinos (3) y
|