|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: IV Quedada Cartagenera (2013)
Os hago llegar un primer esbozo de lo que pretendemos que sea el programa de actividades, por supuesto esta abierto a criterio de todos, menos los actos oficiales, Cena, travesía chemamoreno y paella, estos ya están cerrados.
PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA CUARTA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO. MIERCOLES 1 DE MAYO. • Llegada y atraque de embarcaciones. • Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. JUEVES 2 DE MAYO. • Llegada y atraque de embarcaciones. • Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. • A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. • Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras….. VIERNES 3 DE MAYO. • Charla A cargo del preparador técnico de R,C,R de Cartagena, sobre temas relacionados con la navegación y otras cuestiones “burocraticas” • Salida, (si lo permite la meteo) a una cala cercana. Donde nos barquearan a tierra, para merendola, o copitas al atardecer. Tanto a la ida como a la vuelta, podemos calar los curris. • O tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico. • Cena el los salones del Real Club de Regatas de Cartagena, sorteo de regalos de sponsor. SABADO 4 DE MAYO. • I travesía la Taberna del puerto, Memorial Chema moreno, de le dará un carácter “oficial” con procedimiento de salida, finalizando en el lugar donde se depositaron sus cenizas, en donde echaremos al mar una flores. Participaran también barcos de nuestro puerto. • Paella gigante en la terraza del club de regatas. Entrega de trofeos, en el que se le hará llegar a su viuda un detalle conmemorativo DOMINGO 5 DE MAYO • Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta. Estamos trabajando en el tema de los atraques, precios y puertos, así como preparando alguna actividad mas. Conforme vayamos teniendo las cosas claras, o lo iremos comunicando. Se esta confeccionando un cartel para la travesía memorial Chemamoreno, aquel cofrade que quiera, aportar algún producto "en especie" para sortearlo, que le mande a libra su anagrama para incluirlo en dicho cartel. Mas adelante os pasaremos las cuantías a ingresar y el nº de cuenta. Esperamos vuestras sugerencias.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
Venga ya podeis ir apuntandose al cuestionario para ir teniendo en cuenta cuantas personas, con cuantos barcos y durante cuantos dias estareis en Cartagena.
Iremos terminando de perfilar las actividades, también pensamos hacer una visita guiada al "Barrio Romano" de Cartagena, yacimiento recientemente inagurado. El cuestionario de inscripción lo teneis en mi firma. Hasta pronto
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Dejo en "Depende" mi participación en la quedada, el motivo es que esta mañana me han dicho que tengo rota la vértebra L2, por lo que no sé como andaré por entonces.
|
||||
|
||||
Cita:
galeones que apresamos. La plancha hay que atravesarla con cuidado. Aaaalé, a mejorarse. Un abrazo Miahpaih
|
||||
|
||||
No puede abrir la hoja para ver los inscritos, ya esta cerrada la cena y la gran paella para el sabado despues de la travesia, ambas cosas este año es menú y paella a precio de crisis, ya subiremos el menu y numero de cuenta para que se valla ingresando el importe que se dirá a cuanto asciende, unas 0,0 libra
|
|
||||
|
||||
No puedo abrir la lista para apuntarme a la cena y a la quedada en general.
Matira, 2 adultos si necesito atraque 12 m Gracias.
|
||||
|
||||
LISTA DE LA KDD:
Nombre..................Barco..............¿Necesi ta amarre?......Esl. x Man.......Adultos......Niños KIbo.......................Florence May..........Sí...........................10 m x m............................ Cabot59.................Cabot..................... Sí...........................10 m x m............................ Octavio..................Nas Nou..................Sí........................... 10 m x m........................... Equuus...................Deseo 33.................Sí..........................10 m x m............................ Baixaavacaamexar....Iacobus...................No.. .......................12 m x m........................... Diavolo..................Diavolo.................. ...No........................ 11 m x m..............2...........2 Peleón....................Peleón.................. ..Sí..........................11 m x m...............2............ Captain Teach.........Capitan Teach..........Sí..........................13 m x m...............2............0 Nonick y Spark.........Hijo del Viento..........Sí...........................8,5 m x 3 m..........2............0 Jomogar3................Baradentro...............N o........................10mx3,5m .............2............. Mapu......................Jacana.................. ..si...........................7,20m.............. 1 Alandris..................Alandris................ ...Si.............................12m............. .............2.............2 Miahpaih ..............."Sonrisa"...................No..... .....................12'80 ..............2/5.........0 Sumeke................. Julin ...................... NO ................. 2 personas (Mas las vampiresas que me traiga de Transilvania ) Nononono..........Pardete.......................SI .............................6,8x2,3.............. ..2 Cabot .............. solrojo ...............NO ................................................. Dos adultos. Pepe.........COTE........ 14 .......... Necesito amarre.....mínimo 2 adultos Calixto................. Calixto.................... No .......................12,3x3,95............ 1 adulto Matira ..................Matira......................Si.. .........................12m...................2 Adultos
|
||||
|
||||
Cita:
Por aluviones, quiero asistir a la quedada/regata, pero con mi barco está complicado pues no encuentro tripu, el Zálata no sé si tendrá mejores regatas que correr, así que lo mismo me apunto con cualquier otro para el mismo día de la regata. Como sabéis me da igual si grande que chico, con que tenga cerveza me sobra, y ya sabéis que un barco conmigo trimando el spí o asimétrico tiene altas probabilidades de quedar entre los tres primeros, puede que sinmigo más, pero, bueno eso, ya es un enfoque estadístico sin importancia. Ofrezco peso, precisión con la orejita arriba o abajo de la baluma, con el barber, y doy conversación, bueno si eso sobra también se estar callado. Valgo para el transporte también. Me pongo al escuchamiento por este canal. Mil gracias Ramón, Pepe y Fernando por ser así. (todo sin consultar la agenda de mi señora de comuniones/homenajes/díadelamadre del corteinglés, con lo que todo puede cambiar y encapotarse de repente, mediterraneo al fin) |
|
|
Cita:
Por otro lado mi barco carece de Spi o de asimetrico y como tampoco llevo genova he pensado que quizás un "Genoves" me pueda servir para algo Mi barco tampoco tiene Barber ¿y eso paqué sirve? ¿No te vale con un barbero?.... De todos modos si a Eolo le da por currar fuerte en la regata, siempre me podrias servir de eficaz contrapeso a barlovento.... Y de excelente conversador y compañero de regata..... Piensatelo, la cerveza está garantizada...
|
Por favor para inscripciones en la KDD hacerlo a esta dirección:
https://docs.google.com/a/idealmail....0aVexi0XQG0GgQ Resulta que la direccion en mi firma de LTP, el servidor la acorta y luego no funciona. Disculpar las molestias, os invito a inscribiros para facilitarnos el trabajo.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 16-04-2013 a las 00:24. |
|
Paso a daros la primer relación de inscritos, que de momento son pocos en relacíon a todos los que habeis manifestado la intención de venir.
Los inscritos son: El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Totalizando de momento 14 personas adultas y 4 niños. Os ruego una vez mas que hagais uso del cuestionario para poder organizarnos nosotros con temas relacionados a asistentes. La direccion del Boletin de inscrpcion lo repito, ¡Esta operativo!: https://docs.google.com/forms/d/1w_b...0aVexi0XQG0GgQ ¡Ya falta menos!
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes que en mi barco tienes siempre un sitio, incluida la parte contraria. De cerveza, algo algo, aunque de regata poco poco y de spí nada nada Cita:
TAMBIEN he mandado el CUESTIONARIO. Pero pùede que algunos de la LISTA no se hayan enterado Cita:
Lo que tienes que hacer es mover el barco, que desde que tu esposa te ha hecho abuelo no te coscas. Así le das la oportunidad a Ramón que te aclare la diferencia entre ser parte de la construcción de una ciudad e inaugurar al público un yacimiento arqueológico. Es todo un experto al que merece la pena escuchar. Animaros
|
||||
|
||||
¿Las esposas no te hacen padre y los/las hijos/hijas abuelos?.
Creo que necesito una explicación. Salud y
|
||||
|
||||
Como sigamos a este ritmo esta kedada va a ser descafeinada valla que falta menos que un sueño y no veo ganas de kedada, por lo tanto animo con urgencia a todos los que de verdad van a venir que lo digan y se apunten en un post o en otro pero tenemos que saberlo ya si o si, mañana pondremos numero de cuenta para que se valla ingresando el importe, venga dense prisa, unas 0,0 libra
|
|
||||
|
||||
Pepe, no te pongas "niervoso", que estamos mas apuntados de los que salen en la ultima lista de Ramón. Algunos están lentos porque estarán en la Feria bailando Sevillanas. Saludos Miahpaih
|
||||
|
||||
Yo también estoy dándole vueltas. Ir seguro que iré, aunque sea en coche...pero es que en Murcia no tenemos puente en esas fechas, sólo el día 1, entonces nos perdemos TODAS las actividades del 2 y del 3. Estaríamos sólo para el día 4 y el día cinco, temprano, de vuelta.
Que mal encaje de fechas hemos tenído para este año
|
||||
|
||||
IV Quedada Cartagenera (2013)
A mi me ha salido una boda el 4, pero el 3 seguro que iré.
Saludos |
|
||||
|
||||
Este fin de semana tengo conclave familiar para ver quien viene. El lunes me apunto
|
|
Ultima actualización de inscritos a la KDD de Cartagena:
El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Capita teach Brutus Miapaih Mapu En total 12 cofrades de momento, y con cuatro niños
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que vamos a tener que refundir las respuestas. Salud y
|
||||
|
||||
Cuantos habituales veo faltando... y eso que algunos nos hemos enterado de rebote...
Estamos estudiando...lo
|
||||
|
||||
Ultima actualización de inscritos a la KDD de Cartagena:
El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Capita teach Brutus Miapaih Mapu Baixaavacaamexar+1+niño
|
||||
|
||||
otro más, enviado cuestionario.
El Piloto Nonick Diavolo Calixto Cabot Pepe Alandris Matira Capita teach Brutus Miapaih Mapu Baixaavacaamexar+1+niño Trisquel |
|
||||
|
||||
Cartel anunciador de la travesia memorial chemamoreno.
El precio de la cena del dia 3 y la paella del dia 4, tras la travesía, es de 35 €. los ingresos a esta cuenta: 0081-1089-67-0006371943, Banco Sabadell Cam, ´José Zapata Garcés.........Indicar el cofrade que la hace.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
Ver todos los foros en uno |
|
|