|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Frases de peliculas, inolvidables.
Rosebud
La ultima palabra de Kane antes de morir Ciudadano Kane |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Burgit | ||
gracy (15-02-2013) |
|
||||
|
||||
Elegí un mal día para dejar de fumar!
(Aterriza como puedas)
|
||||
|
||||
El cartero y Pablo Neruda
Cuando el poeta recrimina al cartero por utilizar poesias de otros para conquistar a su musa, éste le contesta: La poesía no es de quién la escribe sino de quién la necesita |
|
||||
|
||||
Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad;
¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!
|
||||
|
||||
- Si he de morir, moriré como debe morir un hombre.
- ¿Con honor? - ¡No! ¡¡¡ Con mujeres !!! (Jusé Luís López Vázquez y Gracita Morales en "Operación Mata-Hari" |
|
||||
|
||||
"Eres guapo"
"Lo se, y a cada minuto lo soy mas" Bogart en el Sueno Eterno Ya no hay guionistas como los de antes ! |
|
||||
|
||||
Chicas... Alguna vez os habrán dicho... "Buenos días, princesa"... (a pesar de todo, como en La Vida es Bella, o gracias a todo ).
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
gracy (18-03-2013) |
|
||||
|
||||
Ah!!!!! Bogart y la Katharine Hepburn en "La Reina de África"
Charlie- ¿Qué, qué me dice? Rose- ¿De qué Sr. Allnut? Charlie- De los rápidos, la bajada. Rose- Ahh… jamás pensé que… Charlie- No me extraña que haya pasado miedo, lo comprendo muy bien, a cualquier persona en su sano juicio le asustarían esos rápidos. Rose- Jamás pensé que una experiencia física pudiera ser tan estimulante. Charlie- ¿Cómo dice? Rose- He experimentado una emoción así muy pocas veces, ¡¡con algún sermón de mi querido hermano cuando estaba inspirado por el espíritu!! Y el Bogart la llamaba "solterona, beata y escuchimizada!" Geniales
|
||||
|
||||
- Si mi abuelo viviera, hoy todo el mundo hablaría de el.
- ¿Porqué, era conocido? - No, porque si viviera tendría 135 años. (Groucho marx) |
|
||||
|
||||
"Jamás olvido una cara pero con usted voy a hacer una excepción"
¿Groucho Marx en el hotel de los líos? Reconozco que me habría gustado más si la hubiese dicho Bogart.
|
||||
|
||||
El verdugo más genial de la historia del cine, Pepe Isbert, intenta convencer a su futuro yerno José Luis (Nino Manfredi) para que le suceda en el noble oficio de ejecutor. José Luis no las tiene todas consigo, pero su novia Carmen (Emma Penella), embarazada e ilusionada con el piso al que tendría derecho su novio como futuro funcionario de Justicia, insiste en que vaya a presentarse. Mientras Pepe Isbert lo va empujando hacia los Juzgados, ella le grita desde la acera:
- Adiós cariño, yo me voy a las rebajas a comprar ropitas para el niño... ¡ah! y camisas para tí.... Oye... ¿qué número usas? - ¡No me acuerdo!, responde José Luis. - No te acuerdas...¡Padre! ¿qué número tiene de cuello? Pepe Isbert examina el cuello de José Luis con mirada profesional... - ¡Un cuarenta y uno!, apostilla con total seguridad. Salud,
|
||||
|
||||
Pelicula: EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN. (Eliseo Subiela).
Oliverio el potagonista dice a una chica con la que quiere ligar : "...me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz, que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. ¡Si no saben volar pierden el tiempo conmigo..." Le contesta la Chica: "...vuelos domesticos, 50, de cabotaje, 70, Internacionales, 100..." (era una puta)
|
||||
|
||||
PELICULA: EL GRAN AZUL.
(imprescindible para quien ame el mar verla) Jean Reno, inicio film: "...ROBERTO, MIS ALETAS..."
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 23-03-2013 a las 02:54. |
|
||||
|
||||
Película: BLADE RUNNER (Ridley Scott)
Edward James Olmos, escena final: "...LASTIMA QUE ELLA NO PUEDA VIVIR...PERO, ¿QUIEN VIVE...?"
|
||||
|
||||
De algunas peliculas, lo màs grabado que queda son ciertos sonidos, màs allà de las palabras, y se hacen clasicos por siempre.
Ni siquiera es la mùsica, sino un sonido que marca la escena cumbre y que en la vida real lo repetimos en ciertas situaciones como una analogìa de aquello.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 23-03-2013 a las 09:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy | ||
Fuerza 7 (23-03-2013) |
|
||||
|
||||
"¿Quién conoce los abismos a los que puede caer la mente humana?"
"¿Quién es capaz de sondear en el alma de los criminales?" "¿Quién sabe que sienten los malvados y cuales son sus motivos?" "La sombra lo sabe"
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 06-04-2013 a las 18:28. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iperkeno | ||
gracy (29-03-2013) |
|
||||
|
||||
En "El secreto de sus ojos", pelicula genial, hay varias frases, y varios diálogos magistrales... Una de las escenas que más me gustan, entre otras, es:
"¿Te das cuenta Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de famila, de novia, de religión, de Dios... pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín... no puede cambiar... de pasión." Las pasiones, las que nos llenan, las llevamos en el ADN y nos acompañan toda la vida... Editado por Long John en 29-03-2013 a las 11:35. |
2 Cofrades agradecieron a Long John este mensaje: | ||
astrolabio68 (29-03-2013), gracy (29-03-2013) |
|
||||
|
||||
Tenga cuidado con su hija, ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo estaba de pié
Bogart en "El sueño eterno"
|
||||
|
||||
Groucho Marx en "Sopa de Ganso":
- ¿Se casaría conmigo... [su marido] le dejó mucho dinero?... responda primero a lo segundo... Salud,
|
||||
|
||||
De una de mis pelis favoritas: Leon, el Profesional. Con Jean Reno,que ,rodeado en su piso por un batallón de SWATS, tranquiliza a Natalie Portman con un lapidario:
"los mataré a todos". Sin pijadas!!! Os pongo un trailer, no os la perdais si no la conoceis http://http://www.youtube.com/watch?v=3mhQ9MbYv4Y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mirlotu | ||
gracy (07-04-2013) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?".
Jack Nicholson (Batman) FELIZ CUMPLE JACK ...!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
rodeado de mercenarios que se rajaban de su mision rescate imposible, tras cargarse Rambo a unos cuantos a base de flechazos, suelta a modo de motivacion:
Vivir por nada o morir por algo, yo elijo morir John Rambo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetesaltarin | ||
gracy (29-04-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
gracy (30-04-2013) |