La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 24-03-2014, 12:14
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado En Mayo, se va a Cartagena?

Xxxxx

Editado por jomogar3 en 24-03-2014 a las 19:31.
Citar y responder
  #127  
Antiguo 24-03-2014, 12:56
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje

Tampoco me parece bien la alusión que se hace de que si no se va allí, será mas caro y habrá menos regalos.
Si los regalos los hace algún espónsor de la quedada, serán los mismos, pero sin son una especie de chantage para ir a cenar a un sitio, prefiero que no los haya, porque al fin y al cabo los pagaremos nosotros, y vamos a cenar y a divertirnos, no a regalarnos.
Tampoco entiendo porque el no cenar allí tiene que ver con que se celebre o no la barbacoa.
Sin acritud.
También sin acritud, Jesús, pero hay mucha mas leña ardiendo en una KDD, que la que se aprecia como mero participante.. Hasta te puedo decir, que a veces cuesta dinero de nuestros bolsillos, por no hablar de tiempo que le dedicamos… gustosamente por supuesto.

Los regalos de los esponsor me los consigo yo, pero parte del dinero que aportáis/aportamos, se dedica, aparte de la cena, para trofeos, acreditaciones, compra de productos para paellas o barbacoas, … Por lo tanto si sube el precio de la cena, si hay un detrimento en el resto, a no ser que pidiéramos más dinero.

No hay nada de chantaje, simplemente se pretende que lo pasemos bien, sin gastar demasiado.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Diavolo (24-03-2014)
  #128  
Antiguo 24-03-2014, 13:14
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Visto lo visto dejo al cofrade llamichu se encargue de tema y yo me retiro de todo queaacer, unas 0,0
Citar y responder
  #129  
Antiguo 24-03-2014, 13:40
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Pepe... Da un poco de margen, no te "esturres" tan pronto,,¡¡¡ coño !! . Veras como hablando nos entendemos.

Ahora, si te vas de la KDD, para irnos a Melilla..... Lo entendería

Por el buen entendimiento.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #130  
Antiguo 24-03-2014, 14:23
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

Que vais a hacer vosotros en Melilla, ¿hacer fotos de los saltos de valla?
Anda anda Fernandico, que allí no se os ha perdido nada.
En las primeras quedadas no nos complicábamos la vida, se trataba de estar juntos y pasar un buen rato contando mentiras, navegando, y lo pasábamos estupendamente.
A mí, personalmente, no me atraen lo mas mínimo los posibles trofeos, para asistir a una quedada, para mí el motivo es juntarme con vosotros y compartir un rato de charla y unas cervezas.
Si luego se hacen mas cosas, mejor, pero no hay otra razón para mi asistencia, que el compartir un buen rato con la cofradía.
Salud!!
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #131  
Antiguo 24-03-2014, 15:13
Avatar de PEPE
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-07-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

No me extraña que LIBRA se haya mosqueado y lo mande todo a .......
Es incomprensible que se critique su buen hacer habitual en estas citas con el esfuerzo personal que hace y lo bien que le quedan.

Es que el cofrade PELEON está haciendo honor a su nombre y se ha pasado bastante. No se si le pasa algo para estar tan cascarrabias.

Yo, de momento, no estoy apuntado pero espero poder hacerlo mas adelante siempre que no haya hostias.
Pepe
__________________
Citar y responder
  #132  
Antiguo 24-03-2014, 15:17
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

A mi también las cenas y bailongos, me la traen al pairo, de hecho, no he ido a las ultimas, ni posiblemente acuda a esta, pero eso no quita que si a una mayoría le parece bien .. Se hagan, y si se hacen, entender que se mira mucho el sitio, que sea BBB, con una alternancia para no ser repetitivos.

Pero es que además, si el peso de la organización recae sobre un cofrade, en este caso Pepe, podemos dar nuestra opinión, pero de forma constructiva y sin cuestionar y sacar de madre las cosas.
Porque esto, a pesar de querer quedar bien con todo el mudo, cosa harto complicado, tiene unas connotaciones de esfuerzo y trabajo, que yo personalmente no admitiría demasiados “derrapes”. Así que sinceramente, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener a nuestro Pepico.

No mareemos mucho la perdiz, y tengamos claro que quien hace esto lo hace por y para todos, Por lo tanto, si se ha perdido tiempo en buscar algo bueno y distinto, permitámosle hacerlo, pues ha demostrado suficientemente que lo sabe hacer, y que cada uno vaya a cenar si quiere, o que se busque la vida por su cuenta.

Siento estas palabras que voy a decir, pero muchos, no tenéis ni idea, de lo que conllevan estas cosas, para intentar que sea distinta a la anterior, los calentamientos de cabeza, los favores personales que hay que pedir, lo que se le quita de tiempo al trabajo y a la familia, para que aquellos que hacéis el esfuerzo de asistir, esteis a gusto y repitáis.

No es poner medallas a nadie, si acaso la merece alguien es Pepe Libra, por su tesón y su infatigable perfección para hacer las cosas... aunque como en este caso... le venga como el culo. Y como es un hombre de palabra se ha comprometido.

Pero si lo que se quiere es.. otra cosa, podéis seguir contando con nuestra ayuda para gestionar atraques y que nos dejen espacios para hacer actividades, pero el que hacer, cuando y como....Os dejamos la piedra en vuestro tejado.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
windi (24-03-2014)
  #133  
Antiguo 24-03-2014, 15:29
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado En Mayo, se va a Cartagena?

Vamos,vamos,una ronda para todos (para Libra 0,0) y vamos a pasarlo bien,se agradece que haya alguien como todos los que os molestáis en hacer esta kdd.

Si algo sobra en el día a día son problemas y malos rollos, hagamos entre todos que una vez más sea una reunión de amigos que a pesar del tiempo seguimos en contacto y deseando vernos para compartir esas charlas de pantalan, risas y alegría.

Que corra el ron, que ya estoy contando los días.

Por cierto que nosotros saldremos del Tomás Maestre el día 1 por la noche o el 2 por la mañana, por sí alguien se atreve a salir con nosotros o por el contrario prefiere evitarnos y poner millas por medio, que ya tenemos barco reservado ,me apunten con un Babaria 30.




Enviado desde mi patata móvil
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #134  
Antiguo 24-03-2014, 16:05
Avatar de peleon
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La Manga
Edad: 72
Mensajes: 2,450
Agradecimientos que ha otorgado: 893
Recibió 324 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: En Mayo, se va a Cartagena?

Nunca a sido mi intención menospreciar el trabajo de organización de las quedadas, y menos el de Pepe, que ha participado en la organización de algunas de las mejores.
He espreado mi opinión, que se ha tomado como ataque personal, y como es lo último que desearía, y para no crear malos rollos, me doy de baja de la quedada.
Y sigo sin acritud, que conste.

COFRADE-----------------TRIPULACIÓN------------CON BARCO??
Alandris
Brutus
Cabot
Capitan Teach.....................2 adultos............atraque para 13 metros
Diavolo.............................. 2 + 2
KIBO.................................. Que traerá el medidor de obenques
Llamichu
Mapu.................................1 adulto.............atraque para 7,10 m
Matira................................2 adultos............atraque para 12 metros
Miahpaih.............................1 adultero y un montón de universitarias
.........................................virtuales y su nuevo barco (Ver mas abajo)
Nabel
Nonick y Spark.............dos adultos......Hijo del Viento.......8,5 m x 3 m
Paneque........................4 adultos .......barco aún está por
Kus-Kus ...........................4 adultos.............atraque para 9 x 3

Sir.Torrelacho.................................... ..........atraque 8 m.
Franyago...........................2 adultos ............atraque 10m.
Suyay. .... :......... 1 adulto:............por el momento
__________________
no wind, no fun
Citar y responder
  #135  
Antiguo 24-03-2014, 16:42
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Cita:
Originalmente publicado por PEPE Ver mensaje
No me extraña que LIBRA se haya mosqueado y lo mande todo a .......
Es incomprensible que se critique su buen hacer habitual en estas citas con el esfuerzo personal que hace y lo bien que le quedan.

Es que el cofrade PELEON está haciendo honor a su nombre y se ha pasado bastante. No se si le pasa algo para estar tan cascarrabias.

Yo, de momento, no estoy apuntado pero espero poder hacerlo mas adelante siempre que no haya hostias.
Pepe
¿Que se ha pasado? amosanda!

No estoy de acuerdo en que las razones que ha expuesto Peleón sean motivo de ofensa, crítica ni nada que se le parezca.

Es más, me parece absolutamente razonable y deseable que el evento sea en Cartagena por las razones expresadas: no se obliga a nadie a tragarse la brasa de esperar a que regrese el autobús si no se tiene el cuerpo para aguantar al final por las razones que sean.

La alternativa sería no subir al autobús, claro. Y eso significa no participar de la cena cofradil.

Y tampoco es para armar tanto berrinche y pataleta Mejor f*llar un montón que montar un follón. Siempre!
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #136  
Antiguo 24-03-2014, 17:30
Avatar de llamichu
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 10-02-2007
Localización: La Manga del mar menor
Edad: 59
Mensajes: 534
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 151 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Libra, ánimo y no te tomes las cosas a mal, muchas gracias, pero eres tú el que organizas y siempre lo has hecho estupendamente, sólo son opiniones, sigue con tu organización y el que pueda ir o lo apetezca que vaya y el que no pues bien tan bien. Se lo que es organizar algo y el engorro que lleva. He dicho lo del restaurante por poner otra opinión y por si había lo posibilidad de hacerlo en Cartagena pero tú como organizador, si ves que no, pues ni mil palabras más y lo que hagas está bien hecho.
Ánimo, sólo son opiniones
Tienes que entender que en un momento dado alguien que vaya en autobús se pueda sentir mal o indispuesto y no pueda volver por el tema del autobús, pero vamos, esperemos que como siempre vaya todo bien y la gente se lo pase genial.
De todas formas creo que alguien debería de llevarse un coche por cualquier cosa.
Si puedo ir me iría en coche y así prevenir cualquier indisposición.
Un abrazo.
Citar y responder
  #137  
Antiguo 24-03-2014, 17:49
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Siento que se mal interpreten las cosas, ¿Es que no pueden haber discrepancias?... pues en buen sitio estamos para ello.
Hay a quien no le parece bien algunas cosas, y a mi no me parecen bien otras, como hablar de chantajes, o que al fin y al cabo, hay que pagar.

No es un ataque personal, al menos yo no me lo he tomado así, simplemente que el "tono" que se ha empleado no me parece adecuado, hay otras maneras de expresar los desacuerdos. Sin mas, no hay ningún trasfondo, ni absolutamente nada personal... lo sabes bien.

Nuestra KDD, la hemos elaborado, insisto, pensando en vosotros, pero no tenemos intención de imponer nada, de verdad, si no os parece apetecible, estáis a tiempo de hablarlo, y proponer cosas, por nuestra parte encantados de ayudar.

Y darse de baja, Jesus, apunta mas a una pataleta, que a intentar solucionar una situación con la que no comulgas..... Hay otras maneras ¡¡¡ Hombre!!!, que sabes perfectamente con quien estas hablando, y lo asequibles que somos.

¡¡Anda!! reconsiderarlo y no seas tiquismiquis, que sabes que te apreciamos y nos tienes y nos tendrás cuando nos necesites, o quieras estar un rato con nosotros.

PD: Lo del f*llar... ya me lo se de otras veces.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #138  
Antiguo 24-03-2014, 17:56
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Cita:
Originalmente publicado por llamichu Ver mensaje
De todas formas creo que alguien debería de llevarse un coche por cualquier cosa.
Si puedo ir me iría en coche y así prevenir cualquier indisposición.
Un abrazo.

Si es que vendemos el conejo antes de cazarlo.

Llamichu, muy bien por tu disposición, nosotros también lo habíamos previsto así... De hacerse, .... habrá mas de un coche..... por si.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #139  
Antiguo 24-03-2014, 18:43
Avatar de Libra
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 840
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Muchas gracias por vuestros alagos, pero para que no se borre nadie mas yo sigo en mis trece para hacer una kedada solo cena y a correr yo no estoy dispuesto a ello, la idea seria como la que realicemos el año pasado con la travesia memorial Chema Moreno que yo personalmente queria seguir con ella, pero visto que no, he decidido apuntarme a la regata estrella de levante, asin algun cofrade negocie con los puertos los atraques y el restaurante y lo que decidais hacer mas, con todo esto no quiero crear acritud con ningun cofrade ya que la taberna es muy grande y seguira dandonos muchas alegrias, siento esta decision y ruego me disculpais, quiero sacar a mi mujer de cartagena y la regata de torrevieja nos viene muy bien ya que siempre la hemos echo salvo estos dos ultimos años que por motivos de enfermedades no hemos podido ir, bueno que disfruteis esos dias unas 0,0
Citar y responder
  #140  
Antiguo 24-03-2014, 19:06
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Mi madre me decía, cuando era pequeño y me invitaban a comer en casa de algún amigo: Nene, tomate todo lo que te pongan en el plato, y aunque no te guste, di que esta bueno... y la próxima vez no vayas.

Pero claro, los consejos de la madres...... se van olvidando.

Bueno, ahora ya tenéis la pelota en vuestro tejado, obrar en consecuencia.

He hablado con Pepe y me ha invitado a la "estrella de levante", y pasar el puente regateando con las parientas, sinceramente, visto lo visto... Me apetece mas.

Lo que mas me jode, o quizá lo único, es que no haya continuidad, con el memorial chemamoreno.

¡¡¡ Manda guevos..... Como nos las arreglamos para fastidiar las buenas tradiciones!!!

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #141  
Antiguo 24-03-2014, 19:19
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Pozzi, toy dacuerdo: manda webs

__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #142  
Antiguo 24-03-2014, 19:22
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 53
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

A ver si ahora que me apunto yo sus borrais tos......

Barquito de vela que viene de Cai
Citar y responder
  #143  
Antiguo 24-03-2014, 19:55
Avatar de Paneque
Paneque Paneque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-04-2009
Edad: 51
Mensajes: 562
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 126 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado En Mayo, se va a Cartagena?

Jo..... Con las personas adultas y dialogantes,los niños de primaria arreglan mejor las cosas y a los 10 minutos están otra vez jugando juntos.

Manda guevos!!!!!


Enviado desde mi patata móvil
__________________
Desde el Infierno,aprendiendo a vivir otra vez.


__________________
Socio de ANAVRE.
http://www.anavre.org/
Citar y responder
  #144  
Antiguo 24-03-2014, 20:00
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Al decir del ego un huracán es un fenómeno devastador, pero en lo que refiere al universo, es un evento absolutamente natural, un eslabón en la cadena sin fin de causas y efectos.

El universo, al no tener ego, continúa su existencia sin emitir juicios sobre huracanes o brisas del océano...

En finsss. ...,
los elitismos de la vieja Hispania. ...
se reflejan en la Taberna.

Salu2
(para quien los quiera tomar)
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”
Citar y responder
  #145  
Antiguo 24-03-2014, 20:01
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 66
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,216 Agradecimientos en 908 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Cita:
Originalmente publicado por Falken Ver mensaje
Pozzi, toy dacuerdo: manda webs
Pozzi.. La próxima vez, las monjas te las buscas tu.

Decididamente, a veces es mejor correr un "es-tupido" velo.

Deseo de verdad, que los que vengáis, difruteis de mi puerto y de mi ciudad, no decaigais y hacer la KDD.

Por los cofrades que merecen realmente el esfuerzo de trabajar para ellos....Aunque hay quien nos quita la ilusión.
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
  #146  
Antiguo 24-03-2014, 20:26
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 79
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!!

Desconozco el fondo del asunto por el que esto se está desmadrando,pero por mas que leo no entiendo nada.

Libra hace un esfuerzo por dar variedad a la reunión y sacar el máximo provecho al fondo común. Perfecto.
Peleón hace un comentario que puede ser acertado en cuanto a que depender de un autobús puede suponer a alguno problemas de dependencia.A tener en cuenta.

Yo personalmente ni se donde esta el sitio que se propone ni me importa un pito, ya que el motivo es compartir unos dias con vosotros, con todos vosotros. Y si eso me hace tener que prolongar la velada pues lo asumo.

Lo mas interesante de esta quedada, ya tradicional, es la posibilidad de pasar varios días con los amigos y además es para muchos la fecha de incicio de la temporada de navegación, por lo cual es fuerte la presencia de barcos que inician en Cartagena sus periplos veraniegos.

Si los mas veteranos están cansados que pidan ayuda, que los mas nuevos pidan consejo y que a pesar de las enormes discrepancias que existen entre nuestros diferentes ideosincracias, se llegue al consenso necesario para hacer de estas fechas punto de encuentro y no de deaguisados.

Yo, personalmente, no dejaré de asistir aunque esté solo, pero no quisiera empezar mi recorrido de este año con la tristeza de ni tan siquiera haberme puesto de acuerdo con los que tanto comparto.

En el peor de los casos siempre podemos compartir bocadillos en el pantalán
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje:
Alandris (26-03-2014), Diavolo (25-03-2014)
  #147  
Antiguo 24-03-2014, 20:46
Avatar de jomogar3
jomogar3 jomogar3 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-05-2008
Localización: Murcia
Edad: 47
Mensajes: 2,341
Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 503 Agradecimientos en 399 Mensajes
Sexo:
Predeterminado En Mayo, se va a Cartagena?

Buenas noches,
Creo que esto ha tomado un rumbo erróneo. Aún pensado que es más cómodo algo por el centro sin coger transporte, esto es como todo en la vida, quien organiza decide, tampoco es grave. El plan original es bueno y esta a 20 minutos de Cartagena. Aún no pudiendo asistir me ofrezco ayudar en la logística.
Brindis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3
Ballestrinque (25-03-2014)
  #148  
Antiguo 25-03-2014, 08:20
Avatar de matira
matira matira esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: La que tenga agua suficiente
Edad: 78
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
A mi también las cenas y bailongos, me la traen al pairo, de hecho, no he ido a las ultimas, ni posiblemente acuda a esta, pero eso no quita que si a una mayoría le parece bien .. Se hagan, y si se hacen, entender que se mira mucho el sitio, que sea BBB, con una alternancia para no ser repetitivos.

Pero es que además, si el peso de la organización recae sobre un cofrade, en este caso Pepe, podemos dar nuestra opinión, pero de forma constructiva y sin cuestionar y sacar de madre las cosas.
Porque esto, a pesar de querer quedar bien con todo el mudo, cosa harto complicado, tiene unas connotaciones de esfuerzo y trabajo, que yo personalmente no admitiría demasiados “derrapes”. Así que sinceramente, nos podemos dar con un canto en los dientes por tener a nuestro Pepico.

No mareemos mucho la perdiz, y tengamos claro que quien hace esto lo hace por y para todos, Por lo tanto, si se ha perdido tiempo en buscar algo bueno y distinto, permitámosle hacerlo, pues ha demostrado suficientemente que lo sabe hacer, y que cada uno vaya a cenar si quiere, o que se busque la vida por su cuenta.

Siento estas palabras que voy a decir, pero muchos, no tenéis ni idea, de lo que conllevan estas cosas, para intentar que sea distinta a la anterior, los calentamientos de cabeza, los favores personales que hay que pedir, lo que se le quita de tiempo al trabajo y a la familia, para que aquellos que hacéis el esfuerzo de asistir, esteis a gusto y repitáis.

No es poner medallas a nadie, si acaso la merece alguien es Pepe Libra, por su tesón y su infatigable perfección para hacer las cosas... aunque como en este caso... le venga como el culo. Y como es un hombre de palabra se ha comprometido.

Pero si lo que se quiere es.. otra cosa, podéis seguir contando con nuestra ayuda para gestionar atraques y que nos dejen espacios para hacer actividades, pero el que hacer, cuando y como....Os dejamos la piedra en vuestro tejado.

__________________
Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco)


Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra


Citar y responder
  #149  
Antiguo 25-03-2014, 09:44
Avatar de Diavolo
Diavolo Diavolo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 503
Agradecimientos que ha otorgado: 293
Recibió 114 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Bueno pues, Yo iría con mi coche, si consigo dejar a los niños con la suegra, tengo 2 plazas disponibles, aunque me tenga que sacrificar y no beber ni siquiera una copa de vino.

LIBRA, no te lo tomes a mal, solo es una opinion.
__________________
MMSI: 205907310
Callsign: OR9073
Citar y responder
  #150  
Antiguo 25-03-2014, 09:44
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Mayo, se va a Cartagena?

Pues aquí otro que también piensa que se han sacado las cosas de madre.

Leyendo todo, ni Libra fue tajante en el plan propuesto, pues era tan solo eso, una propuesta abierta a comentarios (o así al menos lo planteó él) ni Peleón fue agresivo en su planteamiento, que hasta tenía gran parte de razón. De hecho, yo mismo, si voy con dos niños pequeños, como comprenderéis, una cena que dependa de un autobús es inviable para mi. ¿Qué hago si al finalizar la cena mis niños se ponen folloneros y quieren volver al barco a dormir? ¿Os voy a hacer llevarme hasta Cartagena media hora en coche? ¿Voy a hipotecar vuestra cena, baile, vinos copas o lo que sea?

Yo también me sentía más libre, sabiendo que puedo ir y venir, a pie, o por mis propios medios hasta las actividades que se propongan. Y creo que esta es la linea que plantaba Peleón.

En cualquier caso es de agradecer que Libra piense en alternativas para dotar de variedad las quedadas, que no sea siempre lo mismo y todo eso. Y todos sabemos el cariño que le pone a las cosas, eso está libre de toda duda.

Lo único que saco en claro es que si los unos por los otros os rasgáis las vestiduras de ese modo (que ya tenéis pelicos en los huevos, coño!!) tampoco me apetece estar en la quedada, escuchando versiones de lo acontecido o de lo que pudiera haber sido.

Y lo que me jode es lo del memorial chemamoreno. Pero bueno, al fin y al cabo yo me acuerdo de él todos los dias, pues es una foto del gran Alcedo Martes la que hace de fondo de pantalla de mi ordenador personal.
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a KIBO este mensaje:
Alandris (26-03-2014), Diavolo (25-03-2014), Miahpaih (25-03-2014), Paneque (25-03-2014), tusojicos (25-03-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto