|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera
Cita:
|
|
||||
|
||||
O español residente en otro Estado. O español residente. O extranjero con residencia en otro Estado (el suyo de origen u otro).
|
|
||||
|
||||
Ya, yo me referia a ver si los cofrades que han cambiado de bandera, si son españoles con residencia en España, o extranjeros con residencia en España, porque no sera lo mismo un extranjero con residencia en España vaya con bandera extranjera, que un español residente en España vaya con bandera extranjera, por eso queria saber de ese listado de cofrades cuantos eran españoles con resiencia en españa, una curiosidad, gracias y Felices
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico relevante es la residencia. La nacionalidad no lo es. |
2 Cofrades agradecieron a Tupac A. este mensaje: | ||
kAILOA (21-12-2012), navegante 2007 (23-12-2012) |
|
||||
|
||||
En el tema náutico es el único donde no se quiere admitir la prevalencia de la normativa CE...
|
|
||||
|
||||
buenas.... aqui tiberio con su Saida, abanderado en Jersey (patria querida), nacido en toledo ( un pueblo), residente en españa con pasaporte español y con los impuestos pagados aqui.... los que me tocan por persona, empresa y barco.
si hacienda es feliz, todos somos felices. saludos,
|
||||
|
||||
SALUDOS COFRADES!!!
Me podriais explicar requisitos y ventajas del abanderamiento extranjero? Tengo entendido que los pesaditos de la G.C no suelen abordarte y yo ya estoy bastante cansado. GRACIAS Y BUENOS VIENTOS Editado por MONTPEALI en 27-12-2012 a las 22:54. |
|
||||
|
||||
No te abordan si tienes bandera noruega y el PCOC canadiense, para el resto leéte el hilo completo.
|
|
||||
|
||||
Tupac, creo, afirmo y pregunto a la vez que se debería añadir algo a tu magnífica respuesta:
"Equivocado: si es lo mismo. Es identico. Lo unico relevante es la residencia fiscal. La nacionalidad no lo es." Gracias por tus orientaciones y maestría. Cita:
Saludos, Carlos ************************ Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
||||
|
||||
Cita:
No se trata de tener o no permiso de residencia. Se trata de la residencia efectiva, tal como la regulan las disposiciones fiscales (lo de los 183 dias al año, o el centro de interes vital, familia, ...). Un placer. |
|
||||
|
||||
Por favor, de verdad ¿también váis a convertir este hilo en un debate sobre leyes? ¿es que no habéis leído el título del mismo? Hasta las pelotas ya, hablando en plata.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pepota (30-12-2012) |
|
||||
|
||||
Se puede saber que normativa y cuando entró en vigor, que permite navegar a residentes en España con pab ellón extranjero?
Gracias y espero vuestra contestación aclarando este viejo tema que tantos disgustos, o al menos alguno que otro, nos ha dado. |
|
||||
|
||||
cambio de bandera
Hola cofrades,tres rondas para los de banderas extranjeras,llevo tiempo que estoy pensando en cambio de bandera a inglesa,algun alma caritativa puede informarme sobre todo lo que hay que saber y hacer para cambiar y que conste,aplaudo esa decision España solo es para los ricos y poderosos, un abrazo
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias A Todos, Soy Abogada Y Tengo Un Cliente Que Quiere Comprar Un Barco En Dubai. Allí No Se Paga Iva. El Barco Tiene Bandera De Dubai. él Es Residente Fiscal En Suiza Y Tiene Posibilidad De Abanderarlo Allí. Cual Sería La Forma Más Economica De Hacerlo? Por Lo Que He Leido, Si El Barco Es Suizo( Aunque Suiza No Tiene Mar), Y él Es Residente Fiscal Suizo, Y No Quiere Cambiarle La Bandera, No Tiene Porque Pagar Iva Ni Impuesto De Matriculación. O Si? Y El De Trasmisiones Patrimoniales? Y Que Pasaria Si Lo Dejara Con Bandera De Dubai?
Ademaás He Estado Mirando Las Tablas Y El Modelo No Aparece, Es Un Riva Rivarama 44. Cual Es El Modelo Similar, Y Que Precio Debo Utilizar, El De Compra Real O El De La Tabla O Similar? Muchas Gracias De Antemano |
|
Atarip, aquí hay una que te busca.
|
||||
|
||||
Vaya, la verdad es que no se anda con chiquitas, directa al grano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en busca de un nuevo compañero para surcar los mares(), y descarto como norma general los abanderados fuera de nuestras fronteras, ¿¿podríais explicar como va el tema?? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Vamos a ver gloria77!!!
Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas y costumbres, normas que hay que leer antes de empezar, cosa que tú no has hecho. Necesitas algo, buscas en internet, aparecemos nosotros y ZAS! entras a todo trapo como elefante por cacharrería sin más miramientos. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 95.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. Entran del tirón, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis de esta manera, a la brava y sólo por un interés egoista, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amiga gloria77. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy gloria77, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, hazlo con alegría y simpatía porque aquí estamos para hacernos compañia, entretenernos, reirnos si viene al caso, conocernos y pasar un rato agradable. Ok? Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade gloria77: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote la despistada, leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu presentación, no te cortes. Dónde estás Gloria77?. Tengo el gaznate seco, sentado en la mesa, una silla vacía a mi lado y quiero escucharte. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
windi (01-02-2013) |
|
|
Cita:
Debe de andar con prisas, la pobre
|
||||
|
||||
Unas ronditas de mi parte,
es mi primera aportacion a este foro super util, tenia una duda a ver si me podeis ayudar a aclararla, soy extranjero con residencia aqui en España, y la nacionalidad en tramite, estoy negociando la compra de un barco a motor con bandera de Malta, al ver que ninguno de vosotros lleva un cofrade con bandera de Malta me quede con un poco de susto, teneis alguna informacion/inconvenientes/ventajas sobre la bandera de Malta? mi segunda duda es sobre el IVA, alli en Malta, llevan un certificado del "Commissioner of VAT" como que declara que la tasa de valor añadido ha sido pagado, este certificado ya sirve en España? o igual me toca volver a pagar el IVA? la tercera y ultima duda, la factura que me quieren hacer es XXX precio VAT paid, esta bien asi? lo siento si he dejado esta aprotacion aqui pero no vi ningun otro hilo donde dejarla mas adecuada que este, y asi pronto añadiremos mi barco a esta lista... Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo del IVA y la factura, no te preocupes, con los documentos que te ofrecen es más que suficiente. En España estarías exento pues ya has pagado el iva en territorio EU. Tan sólo tendrías que pagar aquí en España el 12% de la factura en concepto de impuesto de matriculación, aunque luego no le cambies la bandera ni matrícula.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Me incorporo al listado y agradezco al promotor la iniciativa
Marcelino Alonos RAW PRAWN Gibraltar |
|
||||
|
||||
saludos ha todos Tomas2009 pabellon belga
|
|
||||
|
||||
Saludos!!! Soy nuevo en el La Taberna, y he visto este foro.
Yo también tengo pabellón Francés y estaba buscando información para el cambio de pabellón. Desconozco la nueva normativa, alguien me la puede facilitar? Autorizo a incluirme en la lista: Eidan, pabellón francés. |
Ver todos los foros en uno |
|
|