|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Foreros De La Zona Costa Del Sol
Cita:
que hay un concurso de tortillas entre barcos oque?
|
||||
|
||||
Hola.
Es un concurso entre cofrades y amigos/as de cofrades que se apunten, pesonas ligada a la náutica directa o indirectamente. Si haces una buena tortilla puedes hasta ganar el concurso, pero es difícil porque los anteriores campeones estan muy resabiados y experimentados.Con sus trucos de caramelizados no hay quien pueda. Son sabrosas de verdad. Espero que se celebre tanto el concurso como la posterior navegada o rutilla. |
|
||||
|
||||
Cuando y donde? mi almiranta hace unas torillas pa chuparse los deos, la enseñé a hacer tortillas y ya me supera
Ademas de concurso habrá degustaciones no? claro que tonteria no se la vamos a echar a las lisas
|
||||
|
||||
eh que esto se estaba quedando abajo eh. Que no me entere yo.
|
||||
|
||||
Hola ABV ya veo que tienes un tractor y esperando un velero, parece que los Sin Barco nos pasamos a armadores, como has visto en otro hilo Oche ( el del jamon en taquitos ) y yo nos hemos comprao un velerillo de 6m, lo provamos el otro dia en Cadiz y el miercoles lo tendremos amarrao cerca del Wilow ya contaremos como nos va, a ver si nos vemos y nos invitamos unas birras
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches y un brindis Ron para todos. Comentarte y a los demás de la lista y otros interesados, que está en marcha el lll concurso de tortillas tabernaria, que se celebra en Benalmádena( La Costa del Sol), en concreto el lugar de celebración es en el Club Náutico. Que existe un hilo en este bloque de comunidad donde podéis ver el anuncio. Se trata de una reunión de Tabernarios donde lo pasamos fenomenal y también nos conocemos un poco o no, depende. ¡¡¡Venid a celebrarlo con nosotros!!!.¡¡¡ La diversión está asegurada!!!. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando es?????? Pulpo, lo he visto, a ver cuando lo teneis por aquí si quedamos un día y lo vemos. Pues si cómo no salía nada que me gustara o se adaptara al bolsillo pues he pillado un tractor por lo menos para poder salir de pesca mientras estoy al acecho del velero
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
este es el enlace
Si no vienes luego no te quejes de que te encuentras solito http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=60347
|
||||
|
||||
subo este hilo que lo tenemos olvidao y creo que es el mas apropiado para asuntos generales y como punto de encuentro.
bueno invitarme a algo que vengo zecozeco
|
||||
|
||||
Jduran, muy interesante el Ugrip, me lo he descargao y lo estoy probando si es fiable lo que dice es que lloverá y que el domingo se meterá un ponientazo que mejor nos coja tomando una copa en alguna taberna de Ceuta y ya el lunes mejora bastante segun la prediccion...
|
||||
|
||||
JDuran y yo vamos a ir a Ceuta este finde, algun tripulante mas nos vendria bien, va a llover y habra seguramente mala mar en algun momento, habla con Jduran si quieres venir, seria Sabado, Domingo en ceuta y Lunes vuelta, este es el hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61596 Un saludo
|
||||
|
||||
Pulpo tienes un privado. TE dejo mi telefono 664 62 78 39
|
||||
|
||||
Hola piratillas,
Soy Iván, natural de Marbella, pero actualmente residente en Madrid. Llevo poco en el foro. Hasta hace unos meses teníamos un North Wind 41 y un Grand Soleil 52, pero tuvimos un percance con el North Wind navegando hacia África y se hundió Mi padre es el que iba en él, y bueno, se salvó gracias a la Zodiac, pero se quemó la piel a base de bien... Contada la mala experiencia, actualmente tenemos únicamente el Grand Soleil, embarcación que nos tiene enamorado a todos. ¡Cómo vuela! Os dejo unas fotillos: |
|
||||
|
||||
Hola Iván bienvenido a este antro. Verás que aquí ninguno estamos bien de la cabeza entre la sal y el sol. Yo estoy en San Pedro para lo que necesites aunque sea para una cerveza. Yo tengo el barco en Estepona aunque nada que ver con el tuyo. El mio cabe en tu bañera jajaja.
Espero leerte mucho por aquí y precioso barco
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bienvenido ivanf!!
No sabes donde tas metio, y mas entrando a saco sin invitar ni na ... Que noo, no pasa na. A ver si te leemos por aki, y cuando puedas unirte a la panda de rufia... digo de taberneros de la costa. Un saludo
|
||||
|
||||
No dejemos este hilo fondeado, a ver si ponemos algo de lo que estemos pensando, alguna travesia, flotilla o alguna salida o regatilla destas de mariquita el ultimo.
A ver si nos vemos por el puerto y me invitais a algo de verdad que las cervezas virtuales dan mas sed todavia
|
||||
|
||||
Hola
Soy otro forero de los sinbarco al que le encantaria acompañar a otro tabernero en alguna salida de pesca o simplemente para navegar. Si alguna alma caritativa se apiade de mi podeis contactar conmigo en lopez@tutankamon.net Prometo ayudar en todo lo que pueda e intentar no ser un estorbo. estoy en Estepona aunque me traslado donde sea. Gracias mil Se me olvidaba, ronda para todos con unos pescaditos. |
|
Pues el "ALTANLLAUI" (aunque aún tenga rotulado "DEMETRIO") está aún, y espero que por poco tiempo más, en el Puerto Deportivo de Marbella... con su gallardete de LTP correspondiente. Lo "vigilo" por la webcam del puerto... allí solo y desamparado. Intentaré avisaros, por si se tercian unas birras, para un próximo fin-de y en el que la meteo nos permita traerlo a su fondeo en Sancti Petri.
|
||||
|
||||
Cofrades, me han robado el remolque del barco en mi urbanizacion de sabinillas. Justo en el puerto de la Duquesa. He estado unos dias fuera y cuando he llegado no estaba. Los de seguridad estan rebobinando las cintas por que las cámaras seguro lo han grabado. Ademas le hice una marca en un sitio que si no lo sabes no la encuentras nunca. Asi que cuando sepa quien es se le van a quitar las ganas de llevarse lo que no es suyo. Y luego lo mismo lo denuncio.
Asi que ya sabeis cofrades tened cuidado que corren tiempos malos para la gente honrada. Brindo por no pillar al que me lo ha quitado......por que como lo pille............
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que lo encuentres
|
||||
|
||||
No sabes cuanto lo siento ABV, espero que lo encuentres (el remolque, no al tipo por lo que pueda pasar).
Suerte, que digo yo que no puede haber tantos remolques como el tuyo.
|
||||
|
||||
Bueno que pasa que esto se ha caido y me consta que cada vez somos mas.
Propongo una quedada para los de la Costa del Sol antes de que acabe el verano. A ver si así le damos aire a esto
|
||||
|
||||
Hola ABV, tienes ya el barco?
Venga propon una quedada a ver que sale... En el puerto de la Bajadilla no estaria mal, ¿para Septiembre o que?, tendremos que preparar algo
|