La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 16-07-2010, 12:28
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 64
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Aviso a los navegantes tengo en word un capítulo para esta maravilla forera pero no se como se hace el copy-pega. gracias anticiapadas.
Citar y responder
  #127  
Antiguo 16-07-2010, 12:40
Avatar de Gota
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-06-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 3,098
Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,170 Agradecimientos en 499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Qué bien Luisinho!! Un participante más!!

El copy-pega facilísimo, seleccionas el texto del documento word con el botón derecho del ratón (seleccionar todo) y se pondrá azul. Vuelves a pinchar el texto con el botón derecho y das a Copiar. Después abres este hilo para responder y en la ventana donde tienes que insertar el texto vuelves a pinchar con el botón derecho y clicas Pegar, y ya te sale el texto. Igual tienes que corregir espacios por ser diferentes formatos. Una vez corregido envías.

Me tengo que ir de viaje dentro de un par de horas y aún no sé cuándo volveré, por eso no podré entrar aquí en unos días

Birras para todos
__________________
MariGota





Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Luisinho (18-07-2010)
  #128  
Antiguo 17-07-2010, 19:31
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,821 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje


Me tengo que ir de viaje dentro de un par de horas y aún no sé cuándo volveré, por eso no podré entrar aquí en unos días

Birras para todos
¡¡¡NIEVES, NO ME HAGAS ESTO!!!!

¡¡¡NO ME DEJES SOLO CON ESTE ATAJO LOCAS Y MALEANTES!!!!

¿No hay ciberes adonde vas?

¡¡¡ QUE TU HERMANA ME TIENE PERDÍO Y EL LAKSMI ME FONDEA CON ZAPATOS DE HORMIGÓN EN LOS FREUS !!!
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #129  
Antiguo 17-07-2010, 19:43
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,821 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Con que reptiles... ya te daré a ti reptiles...
Al grano (no el del Klaus claro). Por cierto, si alguien quiere corregir estilo u ortografia, encantado.



Cenando los cuatro unas pizzas, y acompañados por la radio, coincidieron con el tradicional ‘Azzurro, nicomenicce nomechurro tanto di teee…’ del Flor de Pasión de Juan de Pablos, que desde siempre todos cantaban e incluso a veces bailaban divertidos en su macarrónico italiano. Incluso hoy en la alegre cena del barco.
Pero pronto empezaron durante la tertulia a comentar los inusuales movimientos de motoras entre el muelle de la antes solitaria casa de la playa y algunos grandes yates, lo que a ratos hacía algo molesto flotar en el fondeadero. No habían sido así en ninguna cala de las islas en todo el viaje. Al principio, los movimientos parecían de gente que iba a la fiesta, pero la curiosidad y la imaginación de una familia normal que no trasciende a la vida loca que sin duda se vivía en las Pitiusas, empezaba a elaborar historias, que llegaron a asustar a la pobre Laura, despertando las ansias de aventuras y de acción en Yago.
- ¿Como son las mafias de aquí, papá?, ¿tendrán armas?, ¿ametralladoras?, ¡qué fuerte!. ¿Y si nos matan por ser testigos?
- ¡No le metas a los niños estas historias tan truculentas, Joaquín!, ya estás como tu padre
- Inma, este movimiento no es normal, vale que vaya gente a la fiesta, pero aquí va y viene demasiadas veces una motora grande, la de aquel yate, ¿ves? y va unas veces a unos y otras a otros. Y nunca lleva más gente que el patrón. En esta bahía se cuece algo, y me da que nada bueno, pero espero que no nos afecte.
- Tío, llama por radio a la Guardia Civil, que aquí hay algo muy gordo. ¡Vaya nochecita nos espera!
- Ya, para que me pidan a mi los papeles y me digan que cómo he venido a las islas sin salir de las doce millas, ¡unas narices!, que se metan lo que se ponen por donde les quepa.-

Ese era el único temor de Joaquín durante todo el viaje. Curtido entre dornas, mareas, cones y lajas en Galicia, odiaba a la Dirección General de la Marina Mercante, sus normas, sus arbitrios y sus caprichos.
La guardia civil era para él lo más temido del mar, ni fuerza 9 ni leches, es lo que mamó entre las bateas y sus pobladores, y aunque ahora trabajaba entre ellos en algunas operaciones, los picoletos eran lo que más le había preocupado todos estos meses de atrás en el ministerio, entre tramitación de Iguana e informe de Anaconda ilegal para Barajas.
Y eso pese a que su trabajo en el área de 'bichos inmundos' en exteriores era tan cutre y asqueroso como las alimañas que gestionaban, nada que ver con sus aspiraciones como biólogo en estudios de cetaceos, pero un nivel veinte y trescientos euros más al mes, le vencieron para alcanzar su sueño de tener por fin su barquito.
Eso si, en su trabajo s¡empre conocía a gente peculiar e interesante para distraer su monótona vida, generalmente aventureros, traficantes, vividores, o simplemente personajes con ese punto de esnobismo que arriesgaba multas o grandes capitales por poner en su jardín o su piscina un bicho impresentable, cuyo fin casi seguro sería una alcantarilla, o tal vez, una de las ciénagas entre Oliva y Denia. Pese a todo, a Joaquín le gustaba tratar con esas gentes, generalmente miembros de mundos opacos y sugerentes, permitiéndole imaginar la trastienda de los poseedores de esas criaturas. Su Arosa natal y los duros años entre mariscadores furtivos y planeadoras cargadas de droga o tabaco, le ayudaron a convivir con gentuza de todo tipo.

Joaquín siempre tuvo un problema para distinguir entre los 'buenos' y los 'malos'.

En algún momento de la noche, tras la salida de la luna, con los niños leyendo en el camarote de proa y sentado en un lado de la bañera, aparcó el libro y mientras Inma seguía con el del infumable Stieg Larsson, él se conectaba un ratito en el PC, para escudriñar las novedades de La Taberna del Puerto, responder sobre sus actividades como biólogo en el departamento del mar de Ecologistas en acción, y leer algún correo.

"Me gustaría oír tu voz. 650 27 36 36", apareció de pronto en un correo que venía de su cuenta de Meetic, y con un absurdo morbo miró a Inma, absorta tras su frontal en el libro. Arrastrado por la pasión que el sentía por las mujeres, incluso por la suya, en seguida bajó a la mesa de cartas, y cogió el móvil, para mandar un silencioso mensaje ‘Si te vale con el tacto, esto es lo que por ahora puedo ofrecerte, y algún que otro sentimiento. Tu capitán’, -que cursi-, penso, poniendo en modo silencio el aparato, que no tardó en iluminarse con un nuevo mensaje ‘Llévame a tu playa y no te arrepentirás’..., ‘Te vienes a Ibiza, hay vuelos cada hora a sesenta euros’..., escribió Joaquín sin saber muy bien por qué. Al rato una llamada, que cortó, y otra… Esto había que controlarlo desde el portátil donde siempre se sintió más seguro, por lo que subió a la bañera y continuó el juego desde el meetic. Al rato Inma se acostó despidiéndose con un beso, y dejándole libertad en la noche.
Joaquín y la desconocida de la red charlaron como adolescentes hasta bien entrada la madrugada, casi siempre con metáforas, pero el pudo averiguar que su interlocutora era rubia, se llamaba Clara y vivía en Madrid cerca del Retiro. Tardó bastante, pero consiguió incluso su foto, una rubia de algo menos de cuarenta y ojos oscuros, sonriendo en bikini en una playa tropical, ‘... no estás mal’, pensó, ‘…algún día nos conoceremos…’. El cansancio se apoderó de los virtuales amigos, que se despidieron bastante educadamente, emplazándose a ‘…vernos en una solitaria playa de alguna isla del Mediterráneo, tal vez en una solitaria playa del Cabo de Gata….’

Mientras, cerca, en el Odin, con un silencio peculiar algo se movía. Joaquín adivinó la presencia de una persona que llegaba nadando; una silueta de un tipo fuerte y musculoso, muy distinto del delgado rubio nórdico o de las dos chicas, tal vez los observó mal antes y serían cuatro. El misterioso visitante subía a bordo y entraba en la cabina, encendía las luces y se advertía el movimiento a través de los portillos por la cabina. Al poco apagaba y se volvía a meter al agua, sin chapoteos, y volvía igual de sigiloso a la playa. No se atrevía a reaccionar, saltar a la zodiac a desenmascarar al presunto intruso. ¿Y si se lo estuvieran haciendo a él?, pero parecía extraño en esa playa llena de glamour un ratero ladrón de carteras en barcos, que además actuaba nadando. La cosa parecía de otro estilo, tal vez un alijo colgando de algún punto del barco para ser recogido posteriormente.

Pero todo era diferente esa noche, y todo parecía común.

Sacó el edredón de cubierta y se arrebujó en él pensando en la misteriosa mujer de los contactos y en el robo que con casi toda seguridad había presenciado, pero el cansancio, tal vez de la emoción, pudo con el arrullo de la machacona y distante música.

Le despertó la claridad del amanecer pocas horas después, aun sin sol, rodeado de un humedecido portátil y con el edredón empapado. En la casa de la isla la fiesta aun continuaba, y se podían adivinar grupos y parejas en la arena de la playa. Bajó a prepararse un café, saliendo a la bañera con la humeante taza y unos sobaos de Mercadona. De pronto el ruido de un motor despertó su curiosidad. La auxiliar del Odin, a los que anoche saludó, volvía, esta vez solo con dos personas, una era claramente la rubia que anoche le saludó, con una camiseta de tirantes amarilla, y el chico… no parecía el mismo que vio fondear, y faltaba la otra rubia, y el aspecto de ambos era bastante más desmadejado que el de los que anocheciendo partieron del vecino barco. Pero sería el sueño, pensó.
Dejando su café, bajó a la jupette y les hizo señas para que se acercaran, ya más próximos distinguió los agotados rasgos de la rubia… y a partir de ese momento ya no pudo apartar los ojos de ella… no podía ser cierto lo que veía… Como la imaginación casi se podía convertir en realidad física.

Casi sin habla, trató de contarles lo que había visto en su barco anoche, y les explicó que no había hecho nada pensando que tal vez fuera uno de ellos.
Pero eso importaba poco, no era posible el parecido entre las dos personas ‘como os llamáis’ acertó a decir, ‘Aurora, encantada’ dijo ella con una voz mezcla de cansancio no exento de ebriedad, ‘Bernard’, contestó él firme y escueto, sin quitar la mirada al sorprendido Joaquín cargado de una inquietante curiosidad, ‘¿queréis subir a bordo?, ¿queréis un café?’ les apuntó Joaquín, intrigado con la rubia, ‘no, gracias, queremos volver a nuestro barco a ver que ha pasado, tal vez solo ha sido un curioso’, respondió rápidamente él, pero ella contestó enseguida ‘¿por qué no?’, ‘si…, subid…, sentaros, os lo preparo enseguida’… Pero los dos hombres se notaban cada vez más incómodos… cada uno por diferentes motivos.

La bañera del 'Arroaz' hervía más que el café.

(CONTINUARA...)
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'

Editado por genoves en 17-07-2010 a las 20:58.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje:
desvelada (17-07-2010), relinga (19-07-2010)
  #130  
Antiguo 17-07-2010, 21:49
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Estoy admirada del talento y la imaginación que corre por aquí. Me quedo muda hasta que pongas la segunda parte. Esto se está poniendo muy interesante!
Citar y responder
  #131  
Antiguo 19-07-2010, 11:51
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato



Bah, estaba de mala leche y no porque como de costumbre me hubiese
despertado temprano, era probablemente a causa de haber vuelto a ceder.

Siempre me pasa lo mismo, cedo en hacer algo que no me apetece alegrandome
en el momento, luego al cabo de un tiempo me pongo de mal humor por haber
cedido. Bueno en este caso me importaba menos, al fin y al cabo lo habia
hecho por amor.

Ella queria ir.

Nunca me habia gustado fondear en Espalmador, reconozco que el sitio es
de una belleza "cuasi" paradisiaca y que a tantos entusiasma, sin embargo esas
cristalinas aguas de su amanecer se convierten en una turbiedad maloliente
en el vespertino ocaso. Nada, lo de siempre, los de los famosos barros que
en vez de depurar sus pieles en Mar abierto, contaminan la belleza de
esta privilegiada laguna. Algo que los nacidos con pieles eburneas,
aterciopeladamente sublimes no necesitamos.

Degustaba un cargado café preparado por nuestro temporal marinero Chris,
negro muy negro, se vé que el chico el negro lo trabaja bien, cuando oí
alguien que desde una axiliar de corte moderno me daba los buenos dias,
el tipo aparecia desaliñado, barbudo casi sucio, con esa pinta tan de moda
que llevá en general la gente en esta epoca del año. Algo que me resulta
incomodo a la vez que inconcebible pero ya se sabe, la mayoria gana y por
tanto me instalo en el comodo "buenismo". Si, era el dueño del cotarro
de la fiesta nocturna de la casita de la playa, una vez aceptadas sus
disculpas por no habernos invitado a la de la noche anterior, consentimos
en acudir a la de esa noche.

Como es natural le pregunté que le gustaria que llevasemos para rellenar
la cena, nada, nada, dijo el, hay de todo.

¿De todo? Me extrañaria mucho.

Chris y la Almiranta que como es natural y en base a sus
hormonas habian mostrado sus inevitables concomitancias
les tuve que convencer que desde luego no ibamos a llevar
los famosos blinis de caviar de esturión del Guadalquivir que
ella tan bien prepara.
Gracias infinitas a esa noble familia sevillana
que siendo famosa por su rico aceite, a los amigos siempre
nos surte de tan delicado alimento.

Con bastante esfuerzo y un fulminate "POR QUE LO MANDÓ YO"
ambos quedaron convencidos que esta vez no cederia.

¿Y que llevamos? me inquirio ella. Pues lo natural, contesté yo.
¿Como lo natural? pregunto ella. Lo natural, me reafirmé, al
ver su estupor no me quedo otra que aclararle.
Mira cariño, como estos no deben de haber comido caliente en
su vida, recuerda que en los caterings y fiestas, todo está frio,
les vamos a llevar una fabadona asturiana con eses fabes como
almoades que nuestras tierras de Asturias han producido este año
y que despues de repartir entre sirvientes y amigos todavia han
sobrado varios galipos. Ademas de sidra, 40 cajes de sidra, seran
bastante, Chris con ojos como platos me miró y apuntó, Patrón
vamos a perder estabilidad, yo le tranquilicé diciendole, Chris
si despues de la fuerza 8 que cogimos atravesando hasta aquí el
barco no rompió por quebranto, eso prueba que el barco está muy
bien construido y que no puede romper ya jamas.
Es un Krogen, que coño.

Allá se fueron los dos a la cocina a preparar les fabes.
Por cierto, luego pude comprobar que el tal Chris podia repetir
de marinero pues demostró tener buena mano para les fabes y eso
que yo pensaba que solo la tenia para el negro.

La fiesta de aquella noche un exito por la sidra y las fabes como
ya barruntaba, acabaron todos cantando la de "Caminito de Aviles"
canciones del Presi y hasta los nordicos se atrevieron con la del
abuelo aquel que era picador y ahora liberado de Hunosa.

La gran sorpresa fué cuando a la mañana siguiente ví
desfilar todos los barcos de los asistentes y los mas rapidos los
de bandera extrangera.

A uno que pasaba cerca del costado de estribor le pregunté donde iban
todos y porque zarpaban con tanta rapidez, en un perfecto ingles
me contestó. "We are seeking deep watters, we are in an emergency,
need urgently to empty the waste tanks".

Una estruendosa carcajada salío de mi garganta, despertando a Chris
a Klaus (Su nuevo acompañante) y a la Almiranta que en ese momento
acudian corriendo a la toldilla de popa.

¿QUE PASA, QUE PASA, QUE PASA?, Nada, estos que como ya dije nunca
han comido caliente, ademas que mucho Dom Perignon, mucho Dom Perignon
pero la sidra natural nunca la cataron y claro, se han ido todos de
vareta.

Algo turbado por haber roto la estival reunión junto con algunos incipientes
pero "romanticos" amores dije.

Ale, vamos a levantar el fondeo y marchar para Es Trenc, no vaya
a ser que alguno nos deje aquí un regalito.

Y felices pero sin prisas, zarpamos para seguir riendonos del mundo
y sus terrenales habitantes desde la grandiosidad de la Mar.


Saludos
Miahpaih (Baron de Krogen, Principe de Madagascar y Patrón del Sonrisa)

Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos
lo mismo para lo que los diplomaticos necesitan 5 meses.
(Lord Admiral Horatio Nelson)
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje:
Atlántida (19-07-2010), genoves (20-07-2010), Gota (18-08-2010), Tahleb (19-07-2010)
  #132  
Antiguo 19-07-2010, 11:54
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Genovés...

No sé si estás usando parábolas extremas o si hay alguna confusión. A riesgo de explicar lo evidente te cuento que el Fondo de Reptiles es una cantidad de dinero que muchos países europeos utilizan para sobornar periodistas extranjeros o para comprar voluntades. No tiene una finalidad violenta, pero como no es muy elegante tiene que ser secreto. Si me das pie ya haré que Martin lo cuente o, si quieres, cuenta tú de cómo algún proyecto humanitario de Laxmi en país remoto ha contado con la colaboración de tu Ministerio. El objetivo podría ser evitar protestas de los indígenas de algún lugar exótico contra un proyecto de perforación petrolífera de la compañía española PEPESOL.

Naturalmente, todo esto es pura ficción y no tiene ningún parecido con hechos o personas reales. O sería una casualiodad muy gorda.
Citar y responder
  #133  
Antiguo 19-07-2010, 14:06
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,821 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

jajaja... y yo pensando que era más del Import-export de bicharracos... es lo que tiene estar todo el día pensando si comprar la sonda que llevo un año sin poner, me sale más barato en UK o en Hongkong... que por cierto, creo que es el mismo problema que tiene ahora Joaquín, bueno, tambien le entra agua por el prensaestopa y le da miedo apretarlo .... Bueno, eso y ahora explicarle a Inma quien es la rubia esa de piernas imponentes que ve a través del oscuro portillo de la bañera, y que se le ha quedado mirando a Joaquín con ojos de besuga borracha... Aunque, Joaquín igual le intercepta el localizador del billete de Clara y se planta en el retiro en un pispás a ver a Nives, cuyo morbo de la impersonalidad que aporta Meetic es infinítamente mayor, dado que los niños a bordo se aburren y piensa que Inma, que le ha echado el ojo a los trabajados pectorales de Martín, es absolutamente capaz de llevar el barco de vuelta a San Pedro del Pinatar, con su recien sacado PER (no se lo digáis a los de verde), máxime si le acompaña Martin en la nocturna ¿Tu crees que a Martín le va la caza?, porque de ser así, que se prepare, que se va a jartar de tiros.

Pues no conoceré yo a las mujeres... Esto iba de eso ¿no? de mujeres que están como un queso en un ambiente de órgia y desénfreno... bueno, el giro del Barry ha estado bien, no es mi estilo, pero da un toque de 'color' pertinente, pero a mi Joaquín me lo dejáis tranquilito con las iguanas, que ya es bastante guarrada

Los caminos del relatador tabernario son infinitos e inexcrutables.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves
Tahleb (19-07-2010)
  #134  
Antiguo 19-07-2010, 14:33
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

CHIQUI!!!

Qué pasa con Sebastián!?

Que ya es de día!!!
Citar y responder
  #135  
Antiguo 19-07-2010, 21:46
Avatar de Luisinho
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 01-06-2009
Localización: depende de la cerveza y el ron
Edad: 64
Mensajes: 413
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Entrada la mañana, las sombras cedían al paso de la luz que solo en esa isla se puede ver. En la terraza de la casa y bajo un sombrajo, tres personas desayunaban conversando relajadamente sobre cosas de la mar y sus gentes, contando anécdotas algunas graciosas y otras algo exageradas que elevaban a su autor poco menos que a la categoría de gran maestre de la mar océano.-

Laxmi era uno de ellos aunque se esforzaba tremendamente por parecer interesado en la conversación mientras le daba vueltas en su mente al episodio de la madrugada anterior, todavía tenía que sacar sus conclusiones y decidir cual sería la actitud a tomar respecto de Martín y su amiga, respetaba a ese hombre al que consideraba un poco talismán, pero pensó que no debería permitir jamás una afrenta semejante en su propia casa…


-Tu que opinas Laxmi ¿ preguntó uno de ellos.-
Laxmi lo miró haciendo una pausa antes de contestar, simplemente porque no tenia ni idea de cual era el tema sobre el que debería opinar , silencio que aprovechó el tercero para hacerle un quite y salvarlo de un momento incomodo, cosa que Laxmi agradeció con un gesto de la mano como autorizándolo a continuar.-
-Yo creo, en relación con lo que comentas, que hay veleros que aguantan el mal tiempo pero hay otros que nunca lo harán.-
Laxmi, ya introducido en el último giro de la conversación dijo.
- Mmmmm, no se si es como tu dices, el barco es importante eso no lo voy a negar, pero el tacto del timonel, la serenidad en las decisiones apuradas, el conocimiento y la anticipación, la respuesta de la nave, todos son factores importantes.-
En ese momento Laxmi sintió un leve cosquilleo en la nuca, se llevó la mano a una cicatriz de unos cuatro centímetros que tenía en la muñeca izquierda e inmediatamente se dio la vuelta mirando al campo de boyas de de fondeo de la isla que tenía a sus espaldas, sonrió con una media sonrisa y volviéndose a sus compañeros de desayuno les llamó la atención diciéndoles.
-A eso precisamente me refería- y señaló un precioso velero de líneas puras, color azul marino profundo del tipo Sloop clásico, muy similar al Spirit 46, la cubierta era evidentemente de teka, con arboladura de madera y bronces perfectamente bruñidos, aunque su silueta eran tan elegante y estilizada que daba una apariencia de eslora superior.-
Pero lo que llamaba poderosamente la atención era que el velamen, de un blanco inmaculado, se mostraba en plenitud pese a la cercanía de la playa.-
-Ese tipo está loco. Dijo uno de los tertulianos.-
-La va a armar. Opinó el tercero.
-Laxmi no pudo reprimir una carcajada, JAJAJAJAJA, no os perdáis la maniobra.-
El timonel venía sentado en la borda de barlovento, soportando una ligera escora, la caña en una mano y la escota de la mayor en la otra. Se lo veía confiado a pesar de los escasos doscientos metros hasta la primera línea de boyas y los cuatro o cinco nudos de velocidad.-
En un solo movimiento soltó el cabo de la escota de su mordaza lo que propinó que la vela se abriera al viento y empezara a flamear, soltó el cabo para tensar el amantillo, hecho esto, estiró la mano libre a la cornamusa donde estaba asida la driza de la mayor que liberó, provocando su caída hasta el lazy con extremada suavidad y rapidez. Luego solo tuvo que recuperar la botavara y fijando nuevamente la escota en su mordaza inmovilizó la percha en crujía.-
Sin perder la arrancada y solo con el génova, el velero respetó el rumbo dado por su patrón dirigiéndose a la única boya libre de todo el fondeo, junto a un first 28, cuando faltaban unos cincuenta metros enrolló la vela de proa y saliendo de la bañera caminó sin aferrarse a nada, con paso seguro, sin un solo movimiento exagerado, cogió una especie de bichero metálico, algo extraño, de unos tres metros con un lazo corredizo de acero en un extremo y una gaza del mismo cable en el otro, llegó hasta la proa, pasó la gaza por el exterior del guardamancebo y asiéndola a una cornamusa de cubierta en la proa se limitó a esperar que la inercia y sus cálculos hicieran el resto.-
Cuando el barco pasó a escasos dos metros del punto elegido, solo tuvo que pasar el lazo del bichero sobre la boya elegida, que al cerrarse estranguló la cadena del fondeo haciendo firme la nao en su destino.
El navegante no le dedicó ni una sola mirada al resultado de su maniobra, tan seguro estaba de ella que, dándose media vuelta, regresó a la bañera para organizar su estancia.-
-Bueno caballeros que os ha parecido? Preguntó Laxmi y sin esperar respuesta prosiguió.
-Ese tipo supo lo que hacía en todo momento, no hubo ni un segundo de dudas en sus decisiones, simplemente porque conoce su barco y lo que es para mi más importante, sabe perfectamente como responderá a las órdenes que le transmite.-
- Solo conozco a dos tipos en el mundo capaz de hacer esto que habéis visto, a uno lo conocí en una isla de la Polinesia, un tipo curioso y amable, creo que se llamaba …. Humberto y su barco tenía un bonito nombre “El Holandés Errante” .
Y el otro, ese que veis allí abajo.-
-Pero es que conoces a ese tipo? Preguntó uno de ellos.-
-Jajajajajajaj, la carcajada salió tremenda de la garganta de Laxmi que por una vez sonó sincera.-
Mas abajo el recién llegado se afanaba en las tareas propias de un buen marino, adujando cabos, despejando la bañera, recogiendo los restos del rancho y el termo del café que lo había mantenido despierto desde que la tarde anterior había decidido partir desde Alicante.-
En ello estaba, cuando de repente se irguió, miró hacía la casa que tan bien conocía y sin distinguir a las personas que allí se encontraban, supo de inmediato que uno de ellos era Laxmi, su amigo desde la infancia, aquél con el que se juraron hermandad para siempre haciéndose un corte en la muñeca izquierda para cruzar sus sangres. Cosas de niños pensó, pero en ellos ese sentimiento perduraba.-
En ningún momento se percató que una mujer no le perdía de vista desde el barco vecino.-
Con la experiencia que dan los años, a Inma no le hizo falta dedicarle mucho tiempo al escrutinio del hombre para deducir que era un tipo guapo, de unos 45 años, piel bronceada por soles de mar, rostro de rasgos nobles, algo mas de 1,80 m de altura, pelo castaño, largo, pero bien cuidado, no tenía un gran físico, ni era musculoso, pero transmitía una fuerza natural y una gran seguridad en si mismo que no había visto desde hacía mucho tiempo en un hombre. Dedujo que le gustaba, pero guardó inmediatamente sus pensamientos como si le avergonzaran.-
Una cosa le llamó poderosamente la atención del barco de ese hombre, la nomenclatura de su matricula le era desconocida por completo, al igual que su bandera y sobre todo su nombre, el velero se llamaba “Tehuelche”.-
-Tengo que preguntarle a Joaquín, cuando regrese, de donde será ese velero.-
Tras este último pensamiento se relajo y cerrando los ojos continuó tomando el sol en la proa de su barco.-

El navegante atravesaba los escasos metros que había entre la entrada de la casa y el grupo de personas que rodeaban a Laxmi, cuando dos guardaespaldas, sin tocarlo pero con ademán decidido le cortaron el paso, Tomas, que así se llamaba el navegante, les dijo,
-No pasa nada, che, que conozco al Jefe.-
Uno de ellos se dió vuelta para pedir instrucciones a Laxmi e inmediatamente tocó a su compañero en el hombro, como apartándolo.-
Tomás siguió al encuentro de Laxmi al que, sin quitarle los ojos de encima e ignorando al resto del grupo, le espetó.
-Que pasa Gringo, te estas portando mal que cada vez tenés mas matones cuidándote ?.-
Laxmi ignorando este comentario se dirigió al grupo presentando al recién llegado.-
-Señores permítanme presentarles a mi querido amigo Tomas Harrington Zuviría, empresario y hacendado argentino, deportista, poeta, aventurero audaz, navegante incasable y tremendamente irreverente…
- Bla, bla, bla, bla, siempre te gustaron los títulos rimbombantes y pretenciosos, eh Gringo?.-
Y se fundieron en un gran abrazo que extrañó a los presentes, dada la fría y extraña personalidad del anfitrión.-
La conversación prosiguió como si estuviesen solos.-
-No te esperaba Tomas, ni sabía que estabas en España.-
-Que raro Gringo, vos siempre me enseñaste a esperar siempre lo peor.-
- Jajajajaja, ambos rieron con el comentario y se apartaron del grupo sin decir nada e ignorando a los presentes.-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Luisinho este mensaje:
genoves (20-07-2010), Gota (18-08-2010)
  #136  
Antiguo 20-07-2010, 01:10
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Hacía un día esplendoroso, tal como lo recordaba, estar en esa tierra de, tantas fantasías de infancia, pensó Vanessa al abrir los ojos por la mañana.

Sin muchas ganas de apartar la suavidad de las sabanas de satén, y la comodidad que daba abrazo a su cuerpo dolido, sin querer, había pasado muchas horas caminando la noche anterior, por el embarcadero casi hasta el amanecer, pensando en que es lo que estaba pasando por ese lugar, ¿Porqué tenía el presentimiento que la fiesta de ese año no tendría el final feliz como siempre?, ¿Porqué la ausencia no explicada de Sebastian en tan importante evento?, y por si fuera poco ese semblante de misterio que dibujaba la cara de Lax desde su arribo a Espalmador.

Vanessa recordó que la noche anterior había hecho la pregunta su hermano, el cual no había respondido…Ah! Pero hoy me tiene que responder, ya debe estar por ahí de píe, ojala que no se haya marchado, incorporándose de la cama.

Al poco tiempo, se asomo a la ventana para ver quienes eran los que conversaban, solo veía a un par sentados con la mesa dispuesta sin enterarse de quienes se trataban y otro par conversando por ahí, de pronto al escuchar una carcajada supo que era Laxmi, apurándose a ir con la pareja y saludarles, trataría de aprovechar el buen humor que tenía esa mañana, y tratar de sacar la respuesta que necesitaba…

-Buen día Laxmi, acercándose a brindarle un abrazo y beso, aprovechando para verificar quien era la segunda persona…
Hola Tomás, dando un beso a la mejilla también y a la ves conversando un poco, Uy cuanto tiempo sin saber de ti, que es de ti Tomi aún recuerdo que tu y Lax eran un par de malvados conmigo ehh… No creas que se me ha olvidado las veces que me tiraron al agua sin querer yo nadar, en fin…

Lax, ya desayunaron, les ordeno algo especial?, me hubieras avizado que tendríamos visitas, así me hubiera parado mas temprano para acompañarles, eres un grosero, cómo te atreves a dejarles solos, sin atenciones, abandonándolos esbozando una sonrisa, para unirse al par que estaba ya sentado y mostrándose impacientes por la ausencia de Lax. Mientras Lax y Tomas reían con Vanessa aceptando que en poo tiempo estarían con ellos nuevamente…

Buen día, soy Vanessa, hermana de Laxmi, mucho gusto responden la pareja, dirigiendo la mano hacía la joven, posteriormente el acompañante hace las presentaciones pertinentes…Gustan ya ordenar el desayuno, así cuando Laxmi venga ya estaremos listos para comer, al terminar de decir esto se acerca uno de los sirvientes quien escuchaba con atención para proceder atender lo que le apetecía a los comensales.



Uep, Jefe Talheb, Mil disculpas pero en casa no había conexión, uchas cosas por hacer y dos o tres intentos por participar pero resultaban negativos espero haber sido aunque sea un poco acertada con este minima paricipación, eso de no saber que más rsponderan y mi ausencia jeje me saco in poco de contexto ...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a CHIQUISUNICA este mensaje:
genoves (20-07-2010), Gota (18-08-2010)
  #137  
Antiguo 20-07-2010, 09:29
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Muy bien Chiqui. Siempre es bueno que la gente desayune y que esté atendida como Dios manda. Pero yo te preguntaba por la expectativa que abriste sobre el tal Sebastián, que necesitamos que nos presentes para poder incluírlo en la trama. Parece que es un niño y que está bajo custodia de Lax. ¿Sobrino favorito de Vanessa?

Luisinho, bienvenido al Club del Escritor. Parece que Tomás es argentino mientras que Laxmi tiene aspecto y nombre hindú pero se ha criado en México y lleva apellido catalán (es que sois la monda). Así que, por coherencia, supondremos que Lax es un niño adoptado por una familia mexicana y que Tomás lo conoció en México. Tu verás qué hacía allí el niño argentino (¿padre diplomático?). Procura poner el texto en tamaño 3 para que los cofrades hipermétropes no sufran.

Miahpaih, un golpe de mano perfecto: entrada limpia y salida por el foro sin perturbar el edificio pero dando una nota divertida. Congratulations.

Desvelada, parece ser que Joaquín le ha causado cierta impresión a Clara. ¿Quieres describirlo físicamente y decirnos si es su tipo? Te pondré un pequeño punto de apoyo en mi próxima intervención.

Genovés, yo ya no sé de qué iba esto en origen. Pero tengo curiosidad por ver de qué va cuando acabe.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tahleb este mensaje:
genoves (21-07-2010), Luisinho (20-07-2010), Miahpaih (20-07-2010)
  #138  
Antiguo 20-07-2010, 09:58
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

A pesar de lo bueno que resultó estar el café y de lo mucho que lo necesitaba, Martín sentía una cierta incomodidad por la situación. Por una parte, había que solucionar varias cosas importantes antes de poder permitirse perder el tiempo y, por otra, no había contado con la presencia de alguien que, como Joaquín, pudiera reconocerlo y asociarlo con las circunstancias en que se habían encontrado la primera vez.

Clara, con aspecto algo cansado pero manteniendo la cordialidad, lo había situado enseguida como paisano suyo, habitante de Madrid, al que ambos se referían como “el infierno” y le hacía preguntas sobre el velerito en el que se encontraban y sobre su plan de vacaciones.

Con expresión risueña, Joaquín contó que para él era una cuestión de salud física y mental el poder salir a navegar de vez en cuando. Dio un pequeño sorbo de café, perdió la mirada en el segmento de horizonte que dejaba ver la boca del fondeadero y, con voz humilde dijo: “mi sueño es poder, un día, vivir en un barco. Mar y vida a bordo son la esencia de la Vida.”

Clara dio un respingo.

En ese preciso instante sonó el teléfono móvil que llevaba en el diminuto bolso y Martín pensó que el sobresalto debía haber sido causado por la vibración del aparato.

Era mi hermana, la pobre, que está en Madrid, dijo al colgar tras una breve conversación.
Citar y responder
  #139  
Antiguo 20-07-2010, 20:46
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

.
Al guardar el móvil de nuevo en el bolso, vio las diminutas piedras que estaban en el fondo, y recordó que tan solo le separaban unas horas de la paz que había sentido en Porroig. Habían fondeado para pasar la noche anterior a su llegada a Espalmador. Nunca hubiera ni soñado que pasarían tantas cosas después.

Había dejado ese día a la pareja sola. Llegó nadando hasta la playa y se secó al suave sol del atardecer, mientras buscaba entretenida las piedrecitas de colores más bonitas para poderlas guardar. Así era toda la arena gruesa de esa cala. Suponía que en el barco seguían amándose y ella reflexionaba sobre los hombres, sobre el deseo, sobre el amor… Le hubiera gustado compartirlo con alguien, pero llegó a la conclusión de que tampoco estaría mal sola, si pudiera vivir en un lugar tan hermoso como ese y tuviera la suerte de que buenos amigos la pudieran acompañar de vez en cuando. Quizás vivir a bordo… su perfil misterioso de Internet de nuevo en la cabeza.


Era una simple casualidad que Joaquín, hubiera pronunciado la misma frase que la obsesionaba? Le parecía muy atractivo y además aquellas palabras le renovaron la emoción que sentía cada vez que veía su nick en la pantalla. Lo miró a los ojos intrigada, buscando respuestas, pero percibió que Inma ya estaba en alerta, vigilándola de cerca. No es fácil ser atractiva y rubia si además eres soltera, algunas mujeres te consideran un peligro. A un soltero no le pasa lo mismo? No, suelen ser más desconfiadas ellas. Se acercó un poco más a Martin mientras terminaba su café, y notó que Inma se sentía aliviada.
Agradeció a la pareja su hospitalidad y pidió a Martin que la acompañara a bordo para recoger sus cosas. Joaquín les invitó a que volvieran cuando quisieran, e Inma reprimió un gesto de desacuerdo esbozando una sonrisa.

Martin la acercó y subieron a bordo los dos al ver que no había nadie en el barco. Ella empezó a recoger sus cosas muy rápidamente de su camarote, y le pidió a Martin si podía esperar a que tomara una ducha, la necesitaba tanto como ese café. Y cambiarse de ropa. El se quedó sentado en la bañera a la sombra del toldo, pensando, mientras ella se duchaba. Se enjabonó pensando en limpiar también todos los recuerdos desagradables de la noche anterior. El agua fresca la despejó y se sintió mucho mejor. Sacó de su neceser la hidratante, que untó muy suavemente en los brazos y piernas y disfrutó de su perfume. Recordó los buenos momentos del principio de la fiesta y pensó en pedirle a Martin que le pusiera un poco en la espalda, pero parecía tan preocupado y distante… no, tal vez Joaquín lo haría con mucho gusto pero… cerró los ojos y se dejó llevar.


.

Editado por desvelada en 20-07-2010 a las 20:57.
Citar y responder
  #140  
Antiguo 21-07-2010, 11:31
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Esto más que caliente arde

Pero el tal Martín no se da cuenta de lo que tiene a bordo???


Una ducha dice, yo no sé si estará pensando en un revolcón...

Venga Martín, hombre!!! que es que ya te estoy cogiendo manía. si es que ya lo decía mi abuela, le da dios pan a quien no tiene dientes.


PD.-
Está esto muy parado, y yo muy enganchado.
__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #141  
Antiguo 21-07-2010, 16:38
Avatar de Tahleb
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 71
Mensajes: 906
Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: Os dedico un relato

La voz de Martín, llamándola desde la mesa de cartas, la sacó de sus ensoñaciones. ¡Clara! Estos pasaportes y DNIs que hay en la mesa de cartas, ¿estaban aquí cuando os fuisteis anoche?

Clara asomó la cabeza y un hombro por la puerta de la ducha, a medio impregnar de crema after sun, miró en la dirección que señalaba el índice de Martin, frunció el ceño y afirmó que “creía” que no. Añadiendo a continuación que su DNI, que no pasaporte, no debería haber salido en ningún momento de la carterita de viaje que siempre dejaba a bordo, dentro de su neceser.

A pesar de todas las negras ideas que le pasaban por la cabeza, Martin pudo captar el acento especial que Clara había puesto en la palabra “neceser”, pronunciándola con un lejano deje francés. Durante unas fracciones de segundo, que en según qué circunstancias pueden ser un tiempo muy largo, Martin se vio transportado a otros tiempos y otros ámbitos. Papá, ¿has visto mi “nosefé”? le preguntaba, en un recuerdo vívido, una niñita de no más de cinco años. “Nosefé”, ma petite? ¿Qu’est ce que c’est un “nosefé? C’est une petite mallette qui s’appelle comme ça. Ça veut dire petite mallette et aussi, á Perpignan, « je ne sais pas faire ».

Sintió, una vez más y, como siempre, como una ola que invade la tierra, un violento aunque fundamentalmente tierno deseo físico por Clara. Sabía de qué estaba hecho. No era la primera vez. Su deseo era el producto del instinto ancestral del ser humano por perpetuarse. Era un deseo procedente de la misma mina oscura de los tiempos que había hecho que los prisioneros y las prisioneras de los campos de exterminio, separados por varias líneas de alambradas, perros, focos, ametralladoras y campos minados, encontrasen la manera de consumar el acto de la fecundación en contactos furtivos, casi de inseminación animal, para darse, más que el simple placer sexual, una vaga esperanza de supervivencia. Un alivio al dolor de todo lo perdido que, tal vez, pudiese ser reconstruido. Con la mezcla mágica de peligro, mujer hermosa y tremendos recuerdos, Clara, como otras antes, se convertía en la diosa Gaia, la madre total, en la que los hombres valientes debían aspirar a enterrar profundamente su virilidad y luego, tal vez, su vida.

Clara, salgamos de aquí cuanto antes. Mi barco está cerca. Estoy agotado. Necesito dormir y hacerte el amor. Tal vez no en ese orden. Puedes también quedarte en el barco de Joaquín. Al fin y al cabo, tengo que pedirle a alguien de confianza que me avise si viene algún intruso. Parece una burla. Si me dices que sí, Joaquín, que te desea más que un hambriento a un queso, vigilaría el nido en el que estás conmigo y no con él.

Clara, convenientemente enrollada en una gran toalla de baño y precedida (o mejor, envuelta) en el aroma de lo limpio y de lo suave, se acercó a él, le acarició una mejilla, en la que ya comenzaba a brotar la barba, le dio un rápido beso en los labios, ¿tal vez fraternal? y mirándolo francamente desde el fondo de sus ojos hasta el fondo de los suyos, le dijo:
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb
Mireia (21-07-2010)
  #142  
Antiguo 21-07-2010, 18:39
Avatar de relinga
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-04-2008
Localización: Rías baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,263
Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
le dijo:





Pero... que le dijo???!!!
__________________
Soy pirata porque no tengo más que un barco. si tuviera una flota, sería un conquistador.


Citar y responder
  #143  
Antiguo 21-07-2010, 18:52
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Aprovechando el día maravilloso Vanessa decide ir a pasear por la playa para tomar el un baño de sol, que según ella bastante falta le hacía, al levantarse de la mesa dirigiendo la mirada a su hermano le dice: Lax debemos hablar de Sebastian tendrás tiempo? – Respondiendo Lax que mas tarde le explica hacia donde a enviado a su enamorado -desde la infancia se conocieron, aceptando esto asiente Vanessa…

- Esta bien hermano es que lo extraño y tengo tantas cosas que decirle -levantándose de la mesa- me retiro, ya que pienso hoy pasear, ver y tomar algo de sol, -dirigiéndole un beso a Lax sale del comedor y sube a recoger las cosas que ya tenía listas y cambiarse de ropa…

Ufff debí pasarme a comprar mas ropa este rojo no me convence, o tal ves será el azúl, mmm, no creo que no combina con mi bolso, al final de cuentas termina por escoger un conjunto de dos piezas color negro con pequeñas rosas en su textura, eran pequeñas pero gran detalle le daba a la vestimenta, a la vista se alegraba por los bordes, deseando tocar aunque sea solo un poco esas rosas que bordeaban tan delicadas zonas, el cual con su piel tan blanco, sus ojos azules y cabellera bastante rubia era todo un gusto el apreciarle, por ultimo alcanzo un pareo blanco el cual deslizo por su cadera y a manera de estandarte lo anudo por un lado, después de esto salio por fin de su habitación.


Caminando ya por la playa alcanza a percibir que en uno de los botes hay una pareja que se le hace conocida, y por las expresiones de sus caras, desearía poder escuchar lo que decían…

La chica iba enrollada en una toalla y su cabello aún escurrían las gotas de agua cayendo y resbalando como gotas de rocío por las hojas de los árboles de sus paseos matutino, recordaba ella la ultima vez que en compañía de Sebastian viajaron por el sur de España, Ufff cuantos recuerdos, esas mañanas preciosas como hoy aunque a esta solo le faltas tu, pensó Vanessa, esas tardes por los parque y plazoletas caminamos, esos cafecitos que buscábamos por las tarde noche y terminar el día a tu lado bailando o viendo tv, siempre maravilloso, simplemente indescriptible.

Vino a ella el recuerdo de un apuesto hombre alto como Lax, de piel canela, ojos agradablemente verdes como la profundidad del mar, brazos y piernas fuertes, digno de un dios ese cuerpo hermoso, cabello húmedo por haber salido de la ducha, una puerta entre abierta y Vanesa en el pasillo observando todo ese espectáculo:

…Sebastian desde ahí confirmaste en mi corazón que serías mi Dios, mi ángel…

Rompiendo el momento un saludo que enviaban desde unos de los botes por ahí…Vane cómo estas, ¡espérame que te acompaño!… Era Sofía una Morena clara y de grandes y expresivos ojos, estatura media, amiga de la familia que estaba también ahí para compartir los días de fiesta y el lugar, como todos los años…

Estando ya lista Sofía, se marchan caminando de nuevo el par de chicas…Dejando el recuerdo de Sebastian de lado…Cómo te fue en tu viaje, me a dicho Lax que estabas en su representación en algo por la Fundación… Si es verdad dijo Vane era una cena que todos los años se hace para recabar fondos para los niños desnutridos en diferentes partes del mundo, y como este año coincidió con el cumple de Lax pues no pudo asistir también y me envió a mi sola… Y tu Sofi cómo estas, ya terminaste tu carrera siempre?, y el chico aquel como se llamaba?...Ah ya se de quien me hablas, olvídalo es cosa del pasado, y se escucha una carcajada y prosiguen su camino por la playa…


Oye Vane y Sebastian? no lo he visto, que paso, ya no están juntos? la cara de la rubia cambio, denotando tristeza y preocupación al responder…Si es verdad, yo lo hacía ya aquí con los invitados pero no esta, le he preguntado a Lax pero no me a respondido a donde le ha enviado espero hoy poder recibir una explicación, solo espero que este del todo bien… Eso si refiere Sofía, mejor cambiemos de tema.


Sofi que haces después de estos días? Cuestiona Vanessa…Mmm nada por el momento responde Sofia, estoy de vacaciones, por que lo preguntas?, - Es que tengo un viajecito planeado para esos días, pero no quiero ir sola, me acompañas, veremos algunas de las actividades de la Fundación, visitaremos hospicios, asistiremos a cenas y cosas así, pero claro que también aprovecharemos para divertirnos, solo espero poder saber que Sebastian esta bien antes de ir nuevamente…..Aceptas? ¡Esta bien Responde la morena!, aceptados los términos sobretodo el de disfrutar contigo…. Jajajajaja sonríen y siguen el recorrido...
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #144  
Antiguo 21-07-2010, 18:58
Avatar de CHIQUISUNICA
CHIQUISUNICA CHIQUISUNICA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-08-2008
Edad: 46
Mensajes: 3,358
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Os dedico un relato

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje




Pero... que le dijo???!!!
:mepart o:
__________________
La belleza de la vida la podemos encontrar en ...la sonrisa de un niño, en un bello rostro,
un cuerpo hermoso, pero lo más divino de la
creación esta en... el Corazón...

Chiquisunica
Citar y responder
  #145  
Antiguo 22-07-2010, 07:42
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

El alba los sorprendió abrazados
“a ver cómo le explico al patrón este estropicio” pensó Christopher mirando las lámparas del cabecero arrancadas y las manchas de sangre en la ropa de cama.



Tras el episodio del grano habían tenido un intenso desenfreno amoroso en el transcurso del cual, en un arranque de orgásmica furia animal, Klaus había arrancado de cuajo las dos lámparas de bronce del cabecero donde tenía amarradas las manos, yendo el borde de una a impactar justo encima de la ceja izquierda de Christopher, abriéndole una brecha a la que este no hizo caso abandonado a su lujuria, salpicando sabanas, mobiliario y paredes de pequeñas motitas encarnadas


Nunca pensó que fuera posible tener un don como aquel de que hacía gala Klaus, esa capacidad para alcanzar la erección a voluntad, y mantenerla el tiempo que fuera necesario, lo había cabalgado durante más de cuatro horas, le había arrancado cada grito de placer de su cuerpo, cada gemido, agradeciendo que entre su camarote y el del patrón hubiera un aseo y un armario empotrado


Se dio una ducha rápida y abandono el camarote sin hacer ruido dejando a Klaus profundamente dormido.


Al llegar a la cocina pudo ver la cafetera ya encendida y escucho ruidos en el puente, subió para encontrarse con el patrón que estaba escribiendo en su portátil respondiendo el correo y aportando en aquel hobby que le distraía últimamente, la Taberna, un foro de navegación y navegantes, aunque no sé, no le debía parecer muy serio, porque muchas veces lo encontraba partido de risa.


“Christopher, vosotros los gays, follais o hacéis pressing catch? Esta noche, en dos ocasiones creí que habíamos tocado fondo y en otra me pareció que una embarcación había chocado con nosotros, eso descontando los gruñidos, bufidos, quejidos, gemidos. Menos mal que la almiranta se había tomado un tranquimazin, que venía alteradísima tras el pollo que monté cuando descubrí tu desaparición, que sino tendrías que dar una extensa colección de disculpas”


La verdad es que el Barón tenía razón, llevaba tanto tiempo si encontrar un compañero de cama digno, y este resulto tan excepcional, que habían pasado del mundo y dado rienda a sus impulsos


En esto se noto algún movimiento en la cubierta inferior y, de improviso, se escucho un agudo alarido…
Citar y responder
  #146  
Antiguo 22-07-2010, 13:25
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

.

Sí, Martin, marchémonos pronto de aquí!


Al diablo sus recelos por los pequeños engaños: su nombre inventado o presentarla como su novia; su platónico amor de Internet, soñado e imaginado como Joaquín por su fantasía, pero éste atrapado por su vida familiar; su trauma oculto tantos años; al diablo con todo. Estaba frente a Martin, de carne y hueso. Lo deseaba desde que lo vio al llegar a la fiesta, cuando la intuición que algunas veces ejerce la mirada entre dos personas, dice mucho más que miles de palabras. Habían conversado, compartido unas copas, la había hecho reír, la había protegido de aquella loca, acompañado…pero no eran más que excusas para justificarse que lo deseaba desde aquella invitación a la copa de vino. Su inconsciente había dicho sí hacía ya muchas horas.

Él le devolvió el beso, se abrazaron fuerte unos segundos, sintiéndose al fin libres de tener que fingir. Ella apoyó la cabeza en su hombro, y él besó su cuello tan suavemente, que la hizo estremecer.

Pudorosa aún, entró en el camarote a vestirse, y recogió todas sus cosas. Martin la ayudó con su bolsa y la cargó en la auxiliar.

Joaquín estaba en cubierta, esta vez más atento a todo lo que sucedía a su alrededor, y los vio aproximarse de nuevo. Le pidieron si podía estar un poco alerta por si veía a alguien acercándose a su barco, querían poder descansar después de toda la noche en vela. Accedió, no sin sentir un poco de envidia al ver marcharse a la pareja, ella ahora visiblemente más atractiva, y con un especial brillo en su mirada que no había advertido antes.

Subieron al Ketch y la invitó a que cogiera lo que le apeteciera mientras él se daba también una ducha. Ella prometió que lo haría, pero se quedó sentada en la cabina, observando los detalles de su interior, hasta que la tranquilidad de haberse marchado del Odin y estar junto a Martin, hizo que cerrara los ojos varias veces, en un duermevela del que despertó algunas veces, al repetírsele las imágenes más violentas de la noche anterior.

Ven, dormirás mejor aquí- le susurró mientras la cogía de las manos.

La acompañó al camarote de babor y le quitó delicadamente la camiseta y los shorts. Se tumbaron juntos unidos por un abrazo, acariciándose, adorándose. Él se durmió con el perfume de su cabello, ella lo miró unos minutos más hasta hacerlo con el de su piel.
.

Editado por desvelada en 22-07-2010 a las 19:38.
Citar y responder
  #147  
Antiguo 22-07-2010, 19:59
Avatar de desvelada
desvelada desvelada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-08-2009
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Relinga,

Estás contento? Aunque era como un culebrón y podía hacer durar más su tensión, no he querido hacer sufrir tanto a la pobre Clara, que bastantes problemas tiene con lo enredado que está todo.

Tahleb,

Maestro, ahora la pelota está en tu tejado, jeje, que no vale esto que me has hecho. Después de la descripción del deseo de Martin , Clara solo podía caer rendida a sus encantos.


He pensado que esta banda sonora no estaría nada mal para la ocasión.



Editado por desvelada en 22-07-2010 a las 20:20.
Citar y responder
  #148  
Antiguo 22-07-2010, 23:52
Avatar de Batayola
Batayola Batayola esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-06-2010
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Bueno, Bueno, Bueno
Me dejais anonadada y encantada
Pero cuánto sabeis por estos lares??? O habría que decir por estas derrotas??? (ya dije que soy muy novata y ni me atrevo a utilizar términos naúticos pero estoy aprendiendo mogollón con vosotros)

No tengo ni idea ne escribir, ni de como se cuelga en un mensaje de estos un enlace del you tube (me ha encantado). Pero creo que leí (aunque soy incapaz de encontrar cuando, quien y como lo dijo) que se animaba a Desvelada a que sirviera un poco de editora y recopilase, corrigiese y diese un poco de unidad al texto. Como la veo muy animada y con posibilidades no quiero que pierda en tiempo en ese trabajo de máquinas y me ofrezco para esa labor.

De hecho ya lo tengo todo pasado a un documento de word y estoy igualando las letras, formatos, etc, aunque cuando ya lo tenía pegado todo me pareció que quedaba mucho mejor poniendo el autor debajo de cada escena.

Mas adelante ya me direis donde lo pego porque espero que sea un buen tocho. Por ahora con el tamaño de letra 11 llevamos 45 páginas!!!

Os animo a todos a continuar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Batayola
Luisinho (23-07-2010)
  #149  
Antiguo 23-07-2010, 09:03
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 59
Mensajes: 5,118
Agradecimientos que ha otorgado: 4,413
Recibió 2,821 Agradecimientos en 1,086 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

Que bien, con correctores y todo...
A mi me lo corriges todo, porfa, ortografía gramática y expresión, que los pobres pagamos 'negros' de poca monta y claro, sale como sale...

Tahleb, dime si te gusta el apaño.

Inma no se sintió incómoda por la presencia de extraños en la bañera, sino por alguna de las incomprensibles actitudes de Joaquín: “...mi sueño es poder, un día, vivir en un barco. Mar y vida a bordo son la esencia de la Vida...” -Valiente cursilada. De que va este- pensó, - vale que la rubia tenga un polvo, pero de ahí a que le de un ramalazo Bécquer al tontolaba este...-
- Adiós, esperemos que no os haya pasado nada a bordo.
- Gracias, pareja, buena mar - contestaba Martín mientras remaba hacia el Odin.

- Que majos, ¿verdad?
- ¿Majos?, a ti te han gustado las piernas de la rubia, y mira que le faltaban tetas...
- Que idiota eres, les he contado que anoche, en su barco...
- ¡Ya os he oído!... ¡Ya estamos, con el vengador justiciero!... El quijote de la mar... El desentrañador de complots... Macho, que esto es una peli de cine español, y aquí no caben personajes de Márvel... ¡¡¡Que eres un neuras!!!
- Pero si lo visteis vosotros, anoche aquí corrió y pasó de todo, el yate grande servía de...
- Estás zumbado, ¿seguro que no son unos frikis de esos que conoces en 'La Taberna'?, tanto 'Lima, Tango, Papa' te tiene trastornado... paso, majete... Me voy a bañar, ¿te vienes?

Entonces ella dejó caer el pareo que la tapaba, dejándole adrede disfrutar la visión de su cuerpo desnudo trabajado a base de piscinas, paddels, gimnasios y algún retoque; salió de nuevo a la bañera y decididamente se tiró al agua a disfrutar de su imprescindible baño matutino, lo que más le seducía a la pareja del Arroaz a lo largo del día.
Gracias a ello, Joaquín pudo desarrollar una de las capacidades que le diferenciaban de la mayoría de los hombres, la de hacer al menos dos cosas a la vez, mientras seguía pensando en la imagen de su mujer desnuda, se quitaba también el bañador para ir por la borda detrás de ella.

Ya no había rubias, ni chats, ni otras redes, ni fiestas chillout, ni reptiles en la cala, la luz del día y las estrategias más simples de la historia de la humanidad, habían reducido a normalidad todos los sucesos de la noche anterior, que hasta hace un momento bullían en la cabeza de Joaquín, ahora ya solo preocupado de alcanzar a abrazar y besar el escurridizo y espectacular cuerpo de Inma en un juego en el que siempre disfrutaban en sus días de vacaciones en un barco.
Nadaron hasta la ya solitaria playa, que habían abandonado los últimos asistentes a la fiesta y juntos se tumbaron en la arena para recibir el bautismo de los primeros rayos de sol del día.

Solo un barco o su mujer conseguían encarrilar sus pensamientos en direcciones únicas y nadie mejor que ella para eliminar de su retorcida mente ninguna rubia en pantalones piratas y camiseta de tirantes medio borracha y salida de las aguas… o de una red.

La serena cala reflejaba los barcos fondeados, que escondían adecuadamente sus secretos, y la paz actual maquillaba la frenética actividad de la noche anterior. La misma paz que se apoderaba del inquieto espíritu de Joaquín, una vez eliminados los fantasmas que siempre le traía la oscuridad de la noche. Recordó lo pasado la noche anterior, la actividad frenética, sin duda ilegal de la cala, y lo comparó con las noches de operativos junto a la Guardia Civil o Policías de Aduanas en puertos como Cartagena, Villagarcía o Algeciras, donde su simple trabajo era el de certificar las peculiares especies importadas, que el sostenía no eran sino mera tapadera de operaciones más importantes para nada relacionadas con su cometido en ‘Importación de Especies Protegidas’. Los inimaginables millones de euros en aranceles y sanciones que puntual y religiosamente se pagaban en su servicio y que pasaban por su firma, tenían siempre un destino incierto dentro del ministerio, pero Joaquín nunca preguntaba, pese a informar en las ocasiones que sospechaba que tras un contenedor cargado de Iguanas colombianas habría doce más atestados de cocaína, pero como su mujer, en su trabajo ninguno de los viejos funcionarios le escuchaban, y a él se le hacía inmenso un portacontenedores con miles de ellos por revisar.

La paz del amanecer significaba para él un día más vivo y libre, un día más con la mujer más maravillosa del mundo y un abandonar las tinieblas de la noche que tanto temía.

Por la playa paseaban hacia ellos dos mujeres, una de ellas de porte elegante vestida en negro y rosa y pareo blanco a la cintura, aunque el bolso bajo el brazo hacía pensar a Joaquín que bajaba de algún yate, pues ese aspecto, no encajaba con una playa en la que casi todo el mundo va desnudo, y donde es imposible gastar nada.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder
  #150  
Antiguo 23-07-2010, 10:08
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os dedico un relato

JAJAJA eso mismo estaba pensando yo, que mi post es un para todos los publicos comparando con lo xxx que se esta poniendo este hilo
aprovecho para daros mi enhorabuena por esa capacidad de enlazar los relatos de unos con los de otros

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
ANDAAAAAA QUE VAYA TELA.

Y andaba Fareraa preocupadilla por su post erotico y aqui hemos pasado ya escena con mushasho en gayumbos blancos y ¿un forunculo?Barrygon ya te he pedido cita para el especialista lo tuyo es para tratamiento urgente con ingreso en clinica

Me encanta cuando la cosa se desmadra.
__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa
CHIQUISUNICA (23-07-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto