|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: OT chiste de casi viernes
Gracias por la carcajada. ¡ Muy bueno !
|
|
||||
|
||||
Re: OT chiste de casi viernes
Panxut enviaré tu chiste al Sr. Saura. Como corre la voz, todos seguiremos tu ejemplo y harán fanta 1000000 polis más. . Una ronda Tabernero, para celebrar el buen humor de los cofrades
|
|
||||
|
||||
Re: O.T . Hoy San Viernes
es como la vida misma.
|
|
||||
|
||||
O.T. Viernes
un dia como hoy llega la maestra al salon de clases en sexto de primarias y les dice: -buenos dias niños, el dia de hoy vamos a hablar de la marturbacion. en esto estaban cuando Jaimito interrumpe y le dice. -Maestra, los que ya follamos...¿poemos irnos? -tengo una novia TDI -¿Y eso? -Pues que no chupa nada la cabrona. -mama mama.. tengo que ir al ginecopsiquiatra. -al cinecopsiquiatra? -si, porque cada vez que me follan me vuelvo loca. |
|
||||
|
||||
Re: O.T. Viernes
.......... .................................................. .................................................. .................................................. ......................................
|
|
||||
|
||||
Comorrrrrrrrrrrrr?
|
||||
|
||||
Un hombre se quejaba de un fuerte dolor en el hombro y un amigo le dice, "Hay una computadora en la farmacia que puede diagnosticar cualquier cosa, mucho más rápido y más barato que un doctor. Pones una muestra de tu orina y la computadora te diagnostica tu problema, y te sugiere qué hacer. Además, sólo cuesta 5 euros.
El hombre llenó un frasco con orina y fue a la farmacia. Encontró la computadora y puso la muestra de orina dentro de la máquina. Luego depositó los 5 euros. La computadora comenzó a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces, y luego de una pequeña pausa, por una ranura salió un papel que decía: Ud. tiene hombro de tenista Frote su brazo con agua caliente y sal No haga esfuerzos físicos de magnitud En dos semanas va a estar mucho mejor Más tarde, decidió probar si la computadora podía ser engañada. Mezcló agua de la canilla, un poco de caca del perro, un poco de pis de la hija y su mujer. Para terminar, se masturbó y puso su semen en la extraña mezcla. Fue a la farmacia, encontró la computadora, y le puso la mezcla, además de los 5 euros. Después de los sonidos y luces de rigor, la máquina imprimió el siguiente análisis: Su agua es demasiado impura: Cómprese un purificador Su perro tiene parásitos: Déle vitaminas Su hija se droga: Intérnela en un instituto de rehabilitación Su esposa está embarazada: Y no es suyo. Consiga un abogado Y si no deja de masturbarse, no se le va a curar nunca el hombro.
|
||||
|
||||
GUITA, de cada vez eres mas Gay,Uyy, perdón, quería decir Maricón
|
|
||||
|
||||
¿ Cómo se llama el amantillo en un yate de 60 pies ?
Playboy |
|
||||
|
||||
ke no se moleste nadie. ¿ En que se parece una mujer a una ficha de parchis ? En que las dos se corren con el dedo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Van dos espermatozoides y le pregunta el uno al otro, oye ¿crees ke nos falta mucho para llegar al ovulo? ¡¡ufff!! ¡¡la hostia!! ¡todavia estamos en la garganta!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Señores Tabernícolas del cuaternario... todas estas intervenciones tienen un mismo posicionamiento inicial: la testosterona!!!
Supongo que en esta Taberna tiene que haber de todo... ¡Pero es que en este post no hay de todo!!! Para información de los que lo leyeren, se ha descubierto recientementeque los chimpancés no sólo utilizan herramientas para algunas actividades "menores" sino que hasta utilizan lanzas para cazar. Y lo que os parecerá más sorprendente... son LAS chimpancés las que lo hacen... LOS chimpancés miran estupefactos sin entender demasiado lo que ellas se traen entre manos. ...Da que pensar. |
|
||||
|
||||
LA BENEMÉRITA
Un pobre senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron en Marrakech por bueno y por supuesto, más falso que Judas. Tanto que lleva una foto de Leonardo DiCaprio Se lo enseña al Guardia Civil de la frontera y éste, que es cualquier cosa menos tonto, se queda mirando alternativamente la foto y al senegalés durante cinco minutos, mientras se rasca la cabeza por debajo de la gorra. Como saliendo de un letargo, le dice al pobre hombre, que ya temblaba como una hoja, que espere un momento, mientras se mete en la oficina que está justo al lado. Cuando entra dice: - "Perdón, mi sargento! Uzte que tiene más estudios y está más viajao. ¿El Titanic se hundió, o se quemó?" ------------------------------------------------------------------------ Esta prueba la realizan en la Universidad de Salamanca a quien va a ingresar en el curso de lectura veloz. Comprueba si logras leerlo sin equivocarte: "El gato así hizo. El gato es hizo. El gato como hizo. El gato se hizo. El gato mantiene hizo. El gato a hizo. El gato una hizo. El gato idiota hizo. El gato ocupada hizo. El gato por hizo. El gato cuarenta hizo. El gato segundos hizo". AHORA LEE SÓLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES Y...
|
|
Cita:
Mejor así......
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
O.T, Receta del Viernes (chiste)
RECETA PARA HACER BEBÉS
UTENSILIOS E INGREDIENTES : * 1/4 oscuro * 1 cama * 2 personas de sexo opuesto (insustituible) * 1 higo * 1 pepino * 2 melones * 2 huevos * 200 gr. de resistencia física * Abrazos y besos al gusto MODO DE PREPARACIÓN: Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro donde habremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o 30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas. Se pueden incluir el pepino,los huevos, los melones y el higo en este proceso previo. Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo. Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses. Tras este periodo espera, el niño ya está listo para servir. Si se desea otro niño se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo. Nota: Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con una cubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo tras verter la masa espesa.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Re: O.T, Receta del Viernes (chiste)
|
|
||||
|
||||
veras... todo ha ido bien hasta que me he dado cuenta de que el higo era un higo chumbo , mi pregunta es ... que hago con el pepino... esto pica
|
|
||||
|
||||
De lo mejor de los ulitmos tiempos......Panxut te superas viernes a viernes Salu2
|
||||
|
||||
, no tengo un buen dia y has conseguido hacerme sonrreir
|
|
||||
|
||||
muy bueno
|
||||
|
||||
|
|
|
Oye......estas dormiendo No, estoy ..... dormido Hombre...... será lo mismo. Pues no...... No es lo mismo estar jodido ....... que jodiendo.
|
||||
|
||||
No te voy a decir que se me ha pasado el cabreo.. pero una ayudita esta genial.
Tomate un Cardhú que esta wapo el chiste GRACIAS. Buena proa
chistes |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |