|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Esto es Florida y sus canales!
Parece pue en esas circunstancias debería ir más despacio, llevando la solo marcha necesaria para disponer de gobierno y evitar llevar peso en la proa desplantándola la gente aunque fuera para atravesar la zona.
En cualquier caso se percibe lo peligrosas que son esas lanchas |
|
||||
|
||||
La sabiduría marinera dice "embarcación sin cubierta, tumba abierta".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, "casualmente", defensas colgando...
|
||||
|
||||
Saludos, me da la impresión que este es un barco alquilado, con patrones con muy poca experiencia, lo que sin lugar a dudas contribuyo al desastre.
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que en vez de más despacio lo ideal sería trimar un poco y más caña para que levante la proa, como sale la mayoría. Ahora los castañazos serían interesantes pero el barco se salvaría.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con tanto peso en la proa, no hay forma de que se levante y fácilmente pinchas la ola. Por eso pensaba que lo lógico sería mandar a la gente que pasara a popa. En cualquier caso, ese tipo de lanchas no me parece adecuada para ese sitio. Más bien parece una embarcación para aguas tranquilas como un lago pequeño o canales.
Los vídeos que pone Coronadodx me resultan muy interesantes porque se aprende mucho de los errores y apuros de todo tipo de patrones y embarcaciones. Como dijo alguien: - aprende de los errores y si son de los errores de otro, mucho mejor. Todos metemos la pata, pero verlo desde fuera de nuestra embarcación Y poder verlo en video, nos enseña mucho. También me gustan por la alegre y despreocupada forma de vivir de Florida. Se entiende que tienen buenos seguros y autoridades muy atentas a las incidencias. Al final se trata de disfrutar y se ve que la gente lo pasa de coña. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
coronadobx (29-10-2022) |
|
||||
|
||||
Estimado Javier (Coronadobx) por aquí todos esperamos que estés bien, las imágenes de Ian la verdad es que acojonan, cuando todo pase por favor coméntanos si tu y tu familia estáis bien, un abrazo y buena suerte...
|
||||
|
||||
Eso es "pasar por ojo una ola". Qué bonito es el argot marino!
¿A qué se deben esas turbulencias? Se parecen a las rompientes de Cap Breton, que sólo he visto en YouTube kpor suerte) Saludos. |
|
||||
|
||||
Todo muy bonito, pero verás que cara pones cuando tengas que apoquinar 3000 $ al mes por un "resbalón". Vaya nivel, Maribel.
Y eso sin contar con las complicaciones burocráticas que implica entrar en USA en una embarcación Ya me gustaría ir, pero el pastizal que implica cunde mucho más en lugares donde la gente es más humilde. En fin.... Quién sabe? |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
|
||||
|
||||
Me uno a los mensajes de solidaridad, espero pronto verte por aqui de nuevo y que los daños tuyos y de tus amigos y familiares haya sido minimo, mucha surte y un abrazo
|
2 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje: | ||
coronadobx (29-10-2022), Planeta Agua (03-10-2022) |
|
||||
|
||||
Yo también me uno a los mensajes de solidaridad y esperando noticias tuyas y que sean lo más positivas posibles . Muchos ánimos
|
||||
|
||||
Estamos todos en vilo, las imágenes estremecen.
Cuidaros mucho. Salud, es lo primero. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
|
||||
|
||||
Estimado Javier:
No pidas un UBER que han subido los precios una barbaridad...los taxis estan trabajado gratis. Suerte
|
||||
|
||||
Creo que el cofrade Coronadobx vive en la costa este de Florida y el ciclón
ha pasado por la oeste. De todas formas, una verdadera catástrofe. El Caribe entre Junio y mediados de Noviembre, es un lugar peligroso. Salud y
|
||||
|
||||
Perdonar me perdí este hilo! Mil gracias retrasadas todo bien, nuestra fortuna es la desgracia de otros! Duro dilema
Editado por coronadobx en 29-10-2022 a las 20:51. |
|
||||
|
||||
El Fort Lauderdale Boat show! La economía sigue fuerte!
|
|
||||
|
||||
Algunos precios, a la vista, sacan el hipo.
Es otro mundo. Otros conceptos, otros usos. Gracias por ponerlo. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
coronadobx (30-10-2022) |
|
||||
|
||||
No conocía este hilo.
Mucho vicio tengo con los vídeos del haulover inlet , ya me extrañaba que no hubiese un hilo con alguno. Tenía familia en Miami (que en paz descansen ) y un primo muy aficionado a la pesca, solía ir a los cayos. Siempre que veo los vídeos me acuerdo de ellos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alexswan | ||
coronadobx (18-11-2022) |
|
||||
|
||||
Saludos, antes de nada pido perdón, se que este video es inapropiado y puede herir la sensibilidad de algunos Cofrades, esto es Miami en Noviembre
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
fenicio53 (20-11-2022) |
|
||||
|
||||
Editado por J.R. en 18-11-2022 a las 10:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
coronadobx (18-11-2022) |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me hiere nada. Ver barcos estupendos y clima veraniego / tropical cuando estamos recogidos en casa por la lluvia, el frío y el viento se agradece. Lo peor es la envidia (meteorológica) pero por lo demás...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ni veo a Don Johnson por ninguna parte...
|
||||
|
||||
Ni siquiera a David Caruso (el teniente Caine de CSI Miami). |
Ver todos los foros en uno |
|
|