|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2017
Muy buenas a todos, mucho tiempo sin entrar por aquí, pero la ocasión lo merece.
Parece que la llegada estará mas interesante de lo que parecía esta mañana, el Vestas encalmado y la marea bajando. ¿sabeis donde esta la linea de llagada? gracias y rondas para todos |
|
||||
|
||||
Por el track del Vesta parece que los problemas empiezan donde el fondo pasa de mas de 1.00 m a solo 100 m en menos de una nm.
|
|
||||
|
||||
menos de 20 millas de distancia, vestas haciendo vmg de 5kn y mapfre 10 kn vamos!!!!
|
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2017
Manque me duela y mucho.....
Ganará el vestas |
|
||||
|
||||
Cita:
Le apretará, Mapfre navega con viento del 20º el Vestas del 75º, justo de proa al canal y la marea bajando, le va a costar subir a Lisboa |
|
||||
|
||||
Los del vestas se están comiendo la vaciante + la corriente del tajo, , correntón en contra de 5kn y al mapfre le está rolando a la buena, ganará el vestas pro la remontada que le está pegando es de órdago, le ha recuperado 15 millas en una mañana.
A las 1500 conectan en directo en la web |
|
||||
|
||||
Marea en Lisboa
|
|
||||
|
||||
El Vestas evita el canal y entra pegandose a la costa de Cascais, con 5 m. que calan esos barcos y lo que se mueven esas barras, no se arrugan.
|
|
||||
|
||||
mapfre como un avión y vestas a 1,9 nudos, 14 millas de distancia, parece como si les hubiese pasado algo
|
|
||||
|
||||
Llegada en directo en la web de la volvo
|
|
||||
|
||||
Se esta arrastrando el Maphre. Animo !!!
El Dongfeng va detras con un poco mas de brisa. Va a ser dramático, ufff Maphre a 1.1 nudos, Dongfeng a 6.2 nudos .... Lo podeis seguir en directo en la web de la volvo ocean race
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home Editado por bluesea en 28-10-2017 a las 18:28. |
|
||||
|
||||
Vestas 7
Mapfre 6 |
|
||||
|
||||
Va a estar muy interesante, todos los equipos han demostrado un nivel parejo y cualquiera puede ganar, después de esta etapa prólogo ahora viene lo bueno con las etapas reinas
|
|
||||
|
||||
Parece mentira, después de mas de 1300mn y llegada en un pañuelo.
|
|
||||
|
||||
¿Cargando motores para la Etapa 2? Nos vemos el sabado siguiendo la costera
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2017
Go GO GOOOO!!!
La costera es multicascos??? |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2017
No. Eso es a partir de la próxima edición Hay unos catamaranes M32 con los colores de los equipos que también regatean pero no cuenta para la Volvo. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celtados | ||
X TUTATIS (02-11-2017) |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2017
Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso mismo lo pregunto Porque vi en Alicante a los catamaranes y eso me despistó. |
|
||||
|
||||
Mañana es la costera de Lisboa y creo que habrá novedades en las tripus de un par de barcos...
Una de grog |
|
||||
|
||||
Bueno, pues aquí van los cambios en las tripus:
Chuny Bermúdez se sube en el Vestas, donde otro español, Diego Torrado, está en el equipo de tierra. Akzonobel recupera al navegante Jules Salter y falta por confirmar uno (o dos) tripulantes. Se rumoreaba que se subía Chris Nicholson, pero parece poco probable. A las 15.00 la In-port de Lisboa... Una de grog |
|
||||
|
||||
Bien por Chuny
|
|
||||
|
||||
Ayer Mapfre volvió a ganar en la regata de entrenamiento en Lisboa.
La regata In port, está anunciada para hoy a las 15:00 hora española. Quizás se llegue a 20' con lo cual Mapfre será conservador. Se desarrollará entre las dos orillas del Tajo según los recorridos previstos, muy corta http://www.volvooceanrace.com/es/new...de-Lisboa.html |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
whitecast (03-11-2017) |
|
||||
|
||||
Al no contar para la general, para mi pierden bastante interés este tipo de regatas in port, de todas formas gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Imagino que el VESTAS habra puesto en rojo y en fosforito los CARGADOS CARAJOS de la edición anterior
si hubiera sido un barco mercante el capitán estaría en la carcel. esperemos que no ocurra nada parecido |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patxikiter | ||
caribdis (04-11-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|