|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Colt Cabrera navega por otros mares
Unos dias sin entrar en la taberna y cuando he visto el lazo negro me ha dado un vuelco el corazón.
Cuando nos vimos la última vez, allá por febrero ya tenias claro que de tu enfermedad nadie salia. Ahora tu espiritu libre a dejado tu dolorido cuerpo. Ahora podrás hacer realidad tus sueños, has dejado atrás la enfermedad. Ahora podrás navegar sin límites como has hecho siempre. Cofrade, amigo, maestro... HASTA SIEMPRE. |
3 Cofrades agradecieron a Wanganui este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Wanganui (12-07-2015) |
|
||||
|
||||
Ya hace unos años que nos conocimos y si algo transmitia era optimismo y cordialidad. Y así quiero recordarlo feliz e ilusionado.
Descansa en paz amigo.
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Descanse en paz Solo se van los buenos
|
||||
|
||||
Cita:
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Wanganui (13-07-2015) |
|
||||
|
||||
Buffff. Me he quedado sin palabras
D.E.P. Alberto. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver. triste noticia.
Buenos vientos Alberto. DEP
|
||||
|
||||
Colt Cabrera navega por otros mares
El dia 6 de julio amaneci en Cala Turqueta, iba con una tripulación de adolescentes, hijos de amigos q no tenian ninguna prisa para despertar,
La playa estaba desierta, a nuestra popa un catamarán. El agua transpatente, limpia, ese aire brillante. Me di un baño slowly, fresquto y lo disfruté, lo disfruté doblemente... Al cabo de un rato, ya seco en la banyera oliendo a café escribi i mandé este whatsapp a mi amigo Alberto: uploadfromtaptalk1436824556198.jpg Ayer arribé, hoy me he enterado, nunca tube respuesta O quiza si, quiza nunca habiamos estado tan cerca...
|
||||
|
||||
Triste noticia.
Se ha ido un luchador. Ahora que navegas por mares serenos, te deseo buena proa. .
|
||||
|
||||
se me ha quedado encogido el corazón....
descansa en paz y buena proa hacia ese nuevo rumbo Javi Editado por pulpete en 18-07-2015 a las 20:15. |
|
||||
|
||||
Descansa Alberto.
Buena proa. |
|
||||
|
||||
Llevo días intentando pensar las palabras que podía escribir aquí.
Parte es decir que una semana antes estaba hablando con Alberto, de como estaban las cosas, de como me decía que "fuera para allá" que las cosas tienen una solución dependiendo de en las manos que te pongas, en eso tenemos razón... La teníamos. Al final no somos más que materia, y esa materia tiene un principio y un final. El principio nos lo ponen, pero el final... Alberto, amigos fuimos en el final, amigos seremos en otro principio. Navegaremos por ese estrecho de Magallanes, como teníamos pensado, sea presencial o con otros amigos que nos llevarán. Ya no puedo decir más, y es real.
En paz. Editado por nanoelcapi en 19-07-2015 a las 03:34. |
|
||||
|
||||
Me he enterado hace un momento Lo conocí hace algunos años excelente persona
Descansa en paz amigo. |
|
||||
|
||||
Me acabo de enterar ahora tambien . Aunque sea tarde..Y la muerte voraz
El ha dejado aqui su testamento, para cerrar cuentas soñadas |
|
En su momento, escribí en este hilo ... pero hoy facebook me ha avisado de que hoy es el cumpleaños de Alberto, mi primer impulso ha sido felicitarle en su muro ... acto seguido he experimentado una tremenda sensación de pérdida al darme cuenta de que no me iba a poder contestar ... Tal vez desde donde esté nos estará agradeciendo que pensemos en él.
Sigue navegando, amigo. Estas van por ti salud!!! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un en recuerdo de su cumpleaños.
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Fué tu cumple, amigo. Tu Sonrisa
|
||||
|
||||
Hola Alberto,
me he enterado hoy... Ayer y anteayer preciasamente pasé por PortForum, pensando ingenuo de mí que quizás te encontraría en el barco, para poder, al fin, conocerte en persona. Ahora sé que sí estabas allí, aunque yo no lo sabía... Me despido de tí sin haberte llegado a conocer, y al llorar tu partida he descubierto que estoy enfadado conmigo, mucho, por tratar a la vida como si siempre fuera a tener el tiempo para hacer esto o aquello, siempre dejando lo que quiero hacer para otro día. Quería aprender de tí, no solo a navegar, sinó de tu persona. Sólo con ver como los cofrades te valoran uno puede saber que clase de persona has sido. Ahora ya no estás en esta existencia, y ya no podré encontrar en tí el maestro que esperaba, pero la vida y la muerte són así.... Lo que si que es cierto es que aún en tu partida me has ayudado, porqué ahora sé que aquella travesía que soñabas hacer, y a la que yo me habia ofrecido a acompañarte, algún día sera realizada. Ahora y con una cantidad miserable de millas a mis espaldas se con total seguridad que daré la vuelta al mundo, y al doblar el Cabo de Hornos me pondré el pendiente, y lo haré en tu honor. Hasta siempre Capitán! Editado por Mr_River_X en 13-08-2015 a las 15:32. Razón: algunas faltas |
|
||||
|
||||
D.E.P. Gran persona.
|
|
||||
|
||||
Espero Que Siga Navegando Alla Donde Este El Especialmente Se Lo Merece. D.e.p.
|
|
Volver de un largo viaje para encontrar tristes noticias como ésta, unido al sentimiento de culpa por desconocerla, hace sentirse peor todavía.
¡A tu salud, viejo pirata! estés donde estés, que si es donde te mereces, será maravilloso
|
||||
|
||||
Sigo recordándote, donde estes, un abrazo.
|
||||
|
||||
Tengo un gran recuerdo de el.
Mientras nos mostraba sus fotos y nos explicaba el tratamiento que estaba recibiendo de radio y de quimio yo estaba recibiendo también el mismo tratamiento aunque de menor intensidad. Al principio, sus animosas palabras me ayudaron a sostenerme y ser optimista. Mas tarde noté su desmoralización y decaimiento y deje leerle para no entristecerme. Luego ya me enteré de su final y me afectó mucho. Esté donde esté seguro que será feliz y hará felices a los que estén a su lado. Brindo por el
|