![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Natachamar, Tienes el ingreso efectuado y ahora te envío el privado.
Me he comprado el si tenemos suerte me compraré el restoSalut i sort companys. Charly |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
"feina feta" es decir trabajo hecho, ingreso, privado y cruzar los dedos ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 27-11-2013 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la tranfer y enviado el privado con las instrucciones que tienes que seguir para ingresarme la pasta.
Lamento ser de los últimos, pero desde que hago regatas ya es una costumbre, sorry. PD: gracias por el curro.
Editado por Natachamar en 27-11-2013 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!! Gracias Natacha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado y transferencia hecha.
![]() Muchas gracias y suerte a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realziada ayer y mensaje privado enviado ayer tambien.
Como nos toque me parece que va a subir los precios de los barcos de tanta demanda que va a haber ![]() Gracias Jefa por el curro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia hecha y privado enviado. Gracias
Editado por Natachamar en 28-11-2013 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que, como siempre, al final vienen las prisas. Como tengo de ayer a hoy variaciones, esta noche colgaré otra lista.
Y por favor, enviarme MENSAJES PRIVADOS con vuestros datos, pero NOOO dejeis mensajes en mi perfil como "mensaje de visitante". Aunque esos mensajes están moderados y hasta que yo no los apruebe no salen al público, es mejor evitar problemassssssssssssss. Ainssssssssssssss.
|
||||
|
||||
|
Hola jefa.
Hecha transferencia, enviado privado... y email de confirmación. Este año toca, seguro. Um abrazo y gracias!!!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por Natachamar en 28-11-2013 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Otro que que ya ha cumplido con su cita anual con la suerte compartida con los cofrades de La Taberna del Puerto.
|
||||
|
||||
|
Lista a día de hoy. Faltan algunos que me habeis mandado privados pero el dinero todavía no está en la cuenta ni me ha enviado el banco el e-mail, así que no aparecereis. Y sobre todo APARECEN ALGUNOS QUE NO ME HAN ENVIADO SUS DATOSSSSSS y, aunque aparezcan en esta lista provisional, recuerdo que según las normas, si el día 30, es decir, EL SABADO, cuando cierre la lista no tengo sus datos ¡¡NO JUEGAN!!!.
Por favor, comprobad bien que no quiero sorpresas de última hora. Por cierto, tengo un aviso de un banco pero me indica un nombre y apellidos y, como falté a clase el día del curso de Adivina, pues no sé a quien corresponde, así que hay que esperar a que esté en la cuenta para saber a qué cofrade pertenece ( si es que lo ha puesto en observaciones, claro).
Editado por Natachamar en 30-11-2013 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi que no llego!!!!
Transferencia + privado. Que valor tienes!!!! ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Transferencia y mp enviados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha,
transferencia realizada por 1 décimo, y mensaje privado con todos mis datos en tu bandeja. Un abrazo y que nos toque a todos!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Natacha.
Transferencia realizada y mensaje privado enviado con mis datos. El año 2.013 es el año en el que le toco el 1er premio a "La Taberna del Puerto", diremos a las generaciones venideras, al tiempo que rememoramos la cogorza de ron que pillamos el mismo dia 22 y que nos duro hasta pasado reyes. Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, transferencia realizada y privado enviado, un decimo.
Suerte a todos .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada..
Este año nos toca.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y mensaje enviado con todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha, ingreso efectuado en efectivo esta tarde, y mandado privado con todos los datos precisos. Muxas gracias
Aprovecho a decir a los cófrades, que se puede hacer ingreso en efectivo en BBVA por el cajero automático (a cualquier hora), y la disponibilidad del dinero en la cuenta destino es inmediata, y lo más raro en un banco...gratis...sin comisiones... Que nadie ponga excusas que no compra lotería por que la transferencia cuesta dinero, llega tarde.... Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ingreso efectuado y privado enviado. saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana colgare una lista antes de cerrar para que comprobeis todo bien y por la noche la cerraré.
¡¡Que estresss!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado y MP mandado, espero no haberme equivocado en la c/c donde hay que hacerme el ingreso de los cientos de miles de euros
![]() ![]() Y si no toca, pues al menos contribuimos al mantenimiento de esta estupenda y entrañable taberna Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lista a día de hoy. Faltan algunos que me habeis mandado privados pero el dinero todavía no está en la cuenta ni me ha enviado el banco el e-mail, así que no aparecereis.
Por favor, comprobad bien que no quiero sorpresas de última hora. ESTA NOCHE a las 23,59 horas, se cierra la lista, así que entre mañana y el lunes-martes (según el banco) podré tener la lista definitiva y hacer los depósitos de los décimos.
Editado por Natachamar en 03-12-2013 a las 10:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
tarifafun (30-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hecho hoy la transferencia y te he mandado el privado, estaré al tanto de la lista.
Gracias y perdón por apurar tanto. Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada por internete
Me he descuidado y casi no llego... y este año es el que toca ![]() ![]() Saludos a los cofrades |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|