![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la morocha de quien puse la foto, disfrazandola de chilena (en relidad dice que nunca ira a ver los lagos si no es conmigo, que asi quedamos...)
Crisol de razas..judia sefardi española, emigrada a la Argentina, familia de minerias extensivas por Cordoba, de ahi a Peru, rebacanota pintora (alumna favorita de Guayasamin) del barrio de Miraflores en Lima, rosa temprana, pan de centeno, ...hasta las suelas de mis zapatos, te echan de menos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aprendí a aceptar, que las mujeres son distintas, tienen una forma de pensar completamente diferente a la del hombre, para bien o para mal.
Jamás me meto en una conversación de mujeres, y aunque lo hiciera sería totalmente inutil, mis palabras solo las escucharía el viento. Las mujeres son capaces (esto es evidente superioridad respecto del hombre), de mantener varios puntos de atención, por ejemplo tener conversaciones distintas en un mismo momento, y tomar nota de ellas con detalles y señales en forma minuciosa. Tienen una forma de relatar completamente distinta al hombre (otro punto de superioridad), son minuciosas al minimo detalle, te describen todo con perfección, desde el color de zapatos que usaba cada uno de los intervinientes, forma de vestirse, forma de arquear las cejas, peinado, anteojos, tics, lugar donde estaban, estilo de la habitación en su amueblamiento, color de las cortinas, mancha en el techo, hora y minuto exacto , etc. Respecto de lo que se dice en si, la perfección!!!, palabra por palabra, intercalando las expresiones del rostro o dilatamiento de pupilas. El hombre en cambio cuando le preguntan respecto de la misma reunión, extracta lo mas destacable a tres o cuatro palabras. Estas y otras miles de cosas hacen a la diferencia de sexo, por eso siempre perdemos con ellas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Navegantesail: no vas por buen camino.
Ah, el post de los simples ha salido ya tres veces, pero no es ése al que yo me refiero. El que yo digo fue bastante más calentito. y lo empezó Roni.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amiga Varech, espero que entiendas que es solo humor, buscar una forma de divertirnos un rato, en esto no está implicada ideología ni fobia alguna, solo se busca contestaciones divertidas, todo el humor va mezclado con verdades, algunas exageradas otras a medias, se busca una conversación de copickt, de esas que hacen escuchar las risas a barcos que pasan en la cercanias. No te lo tomes en serio.
|
||||
|
||||
|
Pero si estoy de broma.
Es que como no nos vemos las caras a lo mejor despisto, pero no. Soy la primera en tomarme todo ésto con humor. Sin problemas, hombre. Me tienes que dar la receta de algo así como matahambres, que creo que es un plato argentino.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matambre, es un corte tipicamente argentino, es una carne que se saca de la región del vientre del animal, fino, y que sirve para servir de muchas maneras. Matambre a la parrilla: se coloca con toda la grasa que trae, que no es mucha y se lo pone a fuego lento sobre la brasa, a una distancia de unos 50 o 60 cm del calor, cuando la grasa se consume por el calor (de ambos lados, se sirve), en general a toda carne sobre la parrilla se le pone sal gruesa (No fina), porque de esa manera se extrae solo lo necesario para que sazone bien. Muchos a el matambre lo hacen tierno curandolos con leche, se lo deja una noche con leche en la heladera, queda muy rico. Matambre al horno: se extiende el matambre, se la saca toda la grasa posible, y se lo rellena, con legumbres, huevo duro, condimentado con un poco de pimienta, sal, ají morrón, un poquito de pimentón, se lo enrrolla y se fija con mondadientes para que no se desenrrolle, y al horno!!!!. Se lo puede servir caliente (es muy rico), y frio, se sirve cortandolo en fetas, acompañado de ensalada rusa. Vino tinto, pan y al buche!!!! Es ideal para sanwiches, que se pueden llevar ya hechos a bordo.
|
||||
|
||||
|
La milanesas entre dos fetas de pan tambien aguantan frias y que ricas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi encantadora y cínica soriana: menos mal que nos vamos conociendo .... se me estaban comenzando a erizar los pelos del cogote ante un nuevo caso de androfobia. Estimado navegatesail, te aseguro que si para mantener cualquier tipo de relación con el "bello sexo" tuviera que pasar por el estado de "autosumisión" que describías... antes me mato a "piiiiiiiiiiiiiiiiii". La galanteria es un lujo, tanto el recibirla como el poder practicarla. Pero tratar a las féminas casi como si se trataran de manitis religiosas no creo que les produzca ningún beneficio. No se puede decir "si" a todo a nadie ni a nada si es que realmente aprecias a esa persona. Ahora que ya me he resarcido un poco de la incontinencia verbal a la que me estaba sometiendo para no decir cuatro barbaridades y terminar de liarla... ya podemos continuar con el "buen rollete" y las excelencias gastronómicas argentinas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rom, no es autosumisión, es no discutir, no necesariamente se deben hacer las cosas como quieren ellas, solo poner cara de tonto, y hacer lo que uno quiere, total!!!, con una disculpa, o un "no me di cuenta" lo arreglas!!!!
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que nos identificamos con el genio SABINA, a mi me parece que muchas letras de sus canciones las pudiera haber escrito yo perfectamente, claro que debería tener el talento de ese idolo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en este caso, lo siento, pero discrepo y mucho. No me voy a extender pero sintetizándolo te diría que, si tiene que haber bronca, cuanto antes mejor para ambos. Tampoco hay que ser drástico y radical, siempre dejando un margen razonable para la opinión y la armoniosa convivencia, claro. Cambiemos de tercio porque es de aquellos temas que como no puedes ver la mirada de tu interlocutor has de confiar en la afortunada expresión e interpretación de tus palabras... rom camino de celebrar el 20 aniversario de vivir en contubernio con la misma sufridora . |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se trata de mujeres, soldado que huye, sirve para otra guerra.
|
||||
|
||||
|
Estimado Nave.. Por tus opiniones mas parece que tienes 25 que no 52 años
Mas vale ponerse colorado una vez que 100 veces amarillo, en esto coincido con el cofrade ROM, mas vale una bronca a tiempo que gurdar silencios incomodos. Es cierto que las mujeres argent9inas tienen una personalidad fuerte, pero viejo, no hay que tirarse al suelo tampoco. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no me malinterpreten, en lo posible se trata de evitar la discusión, lo que pasa es que yo tengo un caracter afable, no me gusta, trato de buscar soluciones, pero cuando el vaso se colma, estallo, y no me gusta, porque yo no soy así, soy afectivo, cariñoso, me gusta estar bien, lo displacentero se trata de obviar, para que?.
No digo que no tengo discusiones de vez en cuando, porque eso es imposible, pero para que enorjarse, mostrar la espalda en la cama, si existen otros medios para evitar todo eso. Yo a mi señora la quiero y la mimo mucho, y ella sabe cuando me molesta alguna cosa, por detalles, por ejemplo dejo de hacerle caricias o abrazarla en cualquier momento como es costumbre, es una señal de alarma para ella, en casos graves si se habla, pero se habla, no se discute, se escuchan razones, y se piden soluciones, punto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si, soy un adolescente, porque ser viejo es una cuestión de postura, de declinación, yo tengo aún la imagen de cuando tenía veintitantos, cuando me sienta de otra manera es hora de colgar los botines y jubilarme.
|
||||
|
||||
|
Qué agradable conversación de bañera!
Tuviste una gran idea, Nave. Me corroe una incertidumbre: Qué caralho tiene que ver el guardia suizo del Vaticano con la canción de Joaquín Sabina? De las mujeres, considerando que deben ser un total de 4.000.000.000, no me veo capaz de dar una opinión general. De hecho, con las 1.500.000 que hay en Barcelona ya me pierdo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenes tantas no me pasas un par?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy un adolescente de 51 pero no le aguanto la punta a nadie, menos en mi casa! Los platos los lavo a la hora que yo quiero ![]()
|
||||
|
||||
|
Werke, la idea es que somos un grupo unido por una afinidad común.. la náutica, porque no avanzar un paso y convertirnos en un grupo de amigos, de esos que en el copickt cuando cae la noche, volviendo a puerto, con un vaso de cerveza en la mano entablan conversaciones, y se aprenden a conocer.
Es un foro precioso, con gente que vale la pena, de lo poco que estoy veo que conmigo tienen gran afinidad, yo creo que debemos bajar las defensas que nos impone la vida, y aprender a confiar el uno en el otro, sin pieles erizadas, o malas contestaciones a flor de labios, y eso se logra con humor. Ahora el que no tiene humor, el caraculico, no tiene espacio en mi bañera, porque para malasangre y peleas está la vida, la profesión, en el muelle debemos dejar toda agresividad, colgadita para que la recojamos cuando volvemos a puerto luego de la navegación. Esa es la idea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah!! eso si, en casa los platos lo lavo yo!!!!!
|
||||
|
||||
|
Es un lindo titulo para un hilo "Conversando en el copickt o en la bañera", no se podrá cambiar?
|
||||
|
||||
|
Antes he dicho que el post "simple" lo inició Ronin, pero ahora me acuerdo que fue a raíz de un post que puse yo sobre el día de la mujer.
Ah, yo también soy afable, educada y cariñosa, pero si tengo razón no te haré creer que eres tú quien la tiene Aquí te dejo el enlace por si te aburres http://www.latabernadelpuerto.com/fo...dicio&&start=0
|
||||
|
||||
|
varech
Capitán Pirata ![]() Sexo: Edad: 31 Zodiaco: Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria Asunto: 8 de marzo. No tiene desperdicio Ahora me he reído muchísimo al leerlo, pero no me habría gustado estar en el pellejo de ellas. MUJER PERFECTA COMPLACIENTE. Es un imperdonable error la negación al esposo del débito conyugal. La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece. Muchas mujeres que se lamentan de las infidelidades de sus esposos no quieren darse cuenta de que fueron ellas las culpables de la traición por no haber conocido a tiempo la enorme trascendencia del consejo que antecede. COCINERA. Que las comidas estén dispuestas a tiempo, a la hora que el señor las ha pedido. Puede tener una cita de negocios, una reunión... Si no hay nada preparado a la vuelta, ya se comprende su descontento, su impaciencia. De ahí a las escenas no hay más que un paso que pronto se franquea. Trata de cocinar bien. Los buenos maridos tienen fama de buen apetito. En todo caso, si todas las noches hay charcutería, y cada dos o tres días el mismo menú estereotipado, su humor se resentirá. FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él. Cuando pedimos café, queremos que se nos sirva café puro, sin mixtificaciones, es decir, café-café. Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamarán tal vez la atención, arrancarán algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta. MATERNAL. El organismo de las mujeres está puesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro. GIMNÁSTICA. Una mujer que tenga que atender a las faenas domésticas con toda regularidad tiene ocasión de hacer tanta gimnasia como no hará nunca, verdaderamente, si trabajase fuera de su casa. Solamente la limpieza y abrillantado de los pavimentos constituye un ejemplo eficacísimo, y si se piensa en los movimientos que son necesarios para quitar el polvo de los sitios altos, limpiar los cristales, sacudir los trajes, se darán cuenta de que se realizan tantos movimientos de cultura física que, aun cuando no tienen como finalidad la estética del cuerpo, son igualmente eficacísimos precisamente para este fin. DIVERTIDA. Los primeros juguetes de las niñas han de ser las muñecas o cosas parecidas, en conformidad con sus fines ulteriores. Por donde se lleve el agua, por allí corre; y el agua es la conciencia de las niñas en sus primeros años; que corra por sus cauces propios y femeninos. BAILARINA. En cierta edad, ya no muy pequeñas, adivinan que su ansia de maternidad - porque toda mujer ha nacido para ser madre - no puede realizarse sino con la cooperación del varón. Por eso sienten necesidad de relacionarse con el otro sexo. Y ¿dónde mejor que en el baile?. El joven la solicita y ella -la dama- se siente complacida entregándose a él. SUMISA. La mujer es la que tiene que llevar la iniciativa en esta táctica del ceder. Constitucionalmente presenta menos dificultad física y psicológicamente de ordinario Dios la ha dotado de una inmensa capacidad de aguante. Después, el hombre, conseguida esa victoria o seudovictoria inicial, más fácilmente cede y aun se da por derrotado. La discreta dulzura femenina puede completar brillantemente la victoria, pero sin la humillación del hombre. CORRECTA. La actitud íntima de la especie humana es la posición horizontal, es decir, aquélla en que el hombre se sitúa delicadamente sobre la mujer (...) La posición vertical, o sea, de pie, no puede ser más peligrosa, pues expone al hombre a graves accidentes, por ejemplo, a la parálisis de las piernas. Y cuando la mujer ocupa el sitio de su marido el acto conyugal no se cumple como debiera. DISCRETA. Si por casualidad vuestro marido sale alguna vez y, por casualidad, está a punto de cerrar la puerta sin deciros adónde se va, no os creáis autorizadas a exigirle que os diga lo que va ha hacer. LISTA. No haga la mujer gala de sus conocimientos si es que posee una formación intelectual mejor que la del esposo. Al hombre le gusta sentirse siempre superior a la mujer que ha elegido como compañera. _________________ VARECH Aqui se pone, para que no se diga que se favorece a una parte sobre la otra, (pero no es lindo eso?, uno sobre el otro)
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿qué cerebro? Pues vamos a cerebrar esta conversación de bañera, que veremos donde acaba con las copichuelas de sobremesa (tras haber degustado múltiples platos argentinos) ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco ardiente. (Hilo Colt cabrera) | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-11-2006 19:00 |