![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades..os animo a participar en la Copa Ranc el 1 y 2 de Noviembre, PANXUT, está en el comité de regatas y por lo que me ha explicado, hay desayunos, pica-pica y fideua el domingo; me parece que también camisetas de la regata ( esto me han dicho que lo intentaran), y trofeos para cada grupo..creo que los precios por lo que es la regata están bien,lo he visto el en Anuncio de la Regata.
RI Promocion y Sport Boat: 75€ RI clases 3 y 4: 100€ RI clase 2: 125€ RI clase 0 y 1: 150€ os paso el link donde esta todo lo de la regata, https://www.dropbox.com/sh/532r5l8wj...YhAsvT1ya?dl=0 Creo que después de lo que paso en el Salón Náutico, le podríamos pedira PANXUT que nos pasara el power point que preparo, estoy seguro que publico no le faltará y seria interesante y divertido, además solo necesita 15 minutos para la exposición, el resto ya es cosa nuestra si queremos hacerle preguntas. COPA RANC - para la charla de PANXUT- para los que pensaban que no habría COPA RANC , para regatistas de nivel y regatistas de promoción. por el rollo....nos vemos en Arenys el 1 y 2 de noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena idea.. A ver si no esta muy liado y puede darnos la charla.. que la verdad sonaba muy interesante y he leído las diapositivas, pero como él para explicarlo, nadie..
![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones de Regata estan en el horno, queda poco.
Pronto seran publicadas. Recorridos Chulos para los competidores (Barlo-Sota) y divertidos (Costera) para los PROMO ![]() Se acerca la Fiesta de vela de Crucero, en todos sus vertientes RI, Promo Sol/A2, Classicos, Sport Boats..... ¿A qué esperas para inscribirte? Documentacion: XVI COPA RANC
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
enric rosello (24-10-2014), picaroll (29-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, acabo de recibir mail de la RANC con los anexos, inscripciones..etc.. he llamado Y ESTÁN TRABAJANDO EN SABADO...me han comentado que la lista de inscritos la colgaran seguramente el lunes, con los barcos confirmados... ![]() os copio el mail Apreciado armador: El Club Nautic D´Arenys de Mar, por delegación de la RANC, Real Asociación Nacional de Cruceros, se complace en organizar la 16º Edición de la Copa RANC para barcos de Crucero. Las pruebas se celebraran el 1 y 2 de Noviembre en aguas cercanas al puerto de Arenys de Mar. En el siguiente enlace podrá encontrar los formularios de pre-inscripción y las clases participantes https://www.dropbox.com/sh/532r5l8wj...YhAsvT1ya?dl=0 Así mismo le informamos que la RANC a fin de fomentar el deporte y las regatas, a partir de 1 de septiembre ofrece un pak que incluye certificado RI + Carnet RANC para el armador ( con seguro de responsabilidad civil y accidentes por encima de los mínimos que indica la ley del deporte con la compañía MAPFRE, valido hasta 31.12.2014) al precio de 25€. Para tripulantes el Carnet RANC con el seguro incluido es de 15€. Esperando contar con su asistencia, reciba un cordial saludo. Rosa M Pérez Seguí Departamento Técnico RANC Real Asociación Nacional de Cruceros info@ranc.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el AR, para el grupo promoción, dice:
- Usar únicament enrotllador de gènova o gènova amb mosquetons (un sol gènova o floc a bord) o major enrotllable. Esto significa, que no se puede utilizar spi? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. Se refiere a la mayor y el genova solamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la lista de inscritos provisional a falta de varios que confirman hoy por el tema de tripus
https://www.dropbox.com/sh/532r5l8wj...YhAsvT1ya?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo 24?? Que pasa con la gente??
Vale que el cambio de fechas ha sido una p*tada.. pero y el grupo promoción, como va?? A ver si nos animamos.. Creo que el evento merece la pena!! ![]() Espero que se confirmen pronto los pendientes pero creo que falta muuucha gente... Vamos, que después del Halloween se puede navegar aunque sea de resaca.. ![]() ![]() ![]() Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Malas fechas han ido a escoger!!
En Tots Sants hay mucha gente que destina ese dia a visitar el cementerio y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero mi neurona de confianza esta de vacaciones.
NO, significa que SI se puede poner spi? Es que ahora que ya lo izamos, a veces, sin liar un pollo... nos haría ilusión airearlo.Y como dice DUENDES4, donde están los promoción? Están de bricobarco? Están acongojados? Venga, que los barcos en puerto se averían!
|
||||
|
||||
|
Para mi ha sido una putada el cambio de fechas.
Tenía muchas ganas de participar por ser mi primera RANC y con un anhelado grupo promoción "sin spi", pero me es imposible estar. Qué rabia!! ![]() Buen viento para los que podáis participar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
duendes4 (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, son malas fechas las que finalmente nos han dejado... de todas firmas, si volvemos prontito de la salida familiar me voy directo pal Mentha
PD: siempre estando en regata recuerdo la firma de keitch11 sobre si la presión en regata y tal... pero justo después me adelanta el Acustic ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y los que no tenéis compromisos familiares ineludibles? Donde estáis? ![]() Vamos a animar la Copa RANC y a llenar el mar de velas!! Que de eso se trata.. Que después de lo que ha pasado deberíamos demostrar que somos muchos los que seguimos ahí!! Y que no nos pueden callar ni apartar!! Viva la revolución!! ![]() Vamos!! Todos los que podáis, animaros!! Creo que habrá muy buen ambiente.. Nos faltan muchos barcos de la zona.. Y algunos que no corren en promoción.. Vamos, vecinos de pantalán.. No digo más.. que me van a volar los taburetes por la cabeza... Salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doble negación, es una afirmación. Venga animaros los de promo, que vamos a estar muy solos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
duendes4 (30-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me diras |
|
|
||||
|
||||
|
SI, se puede usar Spi
|
||||
|
||||
|
Al Iguazu el cambio de fechas lo ha matado.....
Pero el domingo subiré a ver como os peleais ......fuera de regata y solo como espectador .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lástima que no podamos medir nuestros spis pirata ![]() Os espero en la próxima con los barriles de pólvora a tope! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gurús dicen que EL GRUPO PROMOCION PUEDE LLEVAR SPI.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|