![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las absurdidades que tenía con bandera española, ITB fantasmas con empleados que no entendían nada (mira debajo ve una ampolla y me dice uissss esto creo que es osmosis...joerrrrrrrrrrr digo un momento.......me giro y con un grito llamo a uno de los pintores que había allí...con él vienen otros mecánicos....digo mira que dice el inspector.....me mira y se empiezan a reir todos.....la peta y dice no ves que es de la pinturaaaaaaaa.......aún se están riendo), lo que más ridículo me ha parecido siempre es porque no puedo llevar el material que yo quiera a parte del obligatorio......es como si en mi casa no pudiera tener un colchón de mi abuela roido......Me refiero si estoy en zona 5 y quiero llevar una balsa salvavidas sin pasar revisión, porque no puedo, para obligarnos a mantener las Navidades del chapuzas de la estación de ITB porque si no hay alguno que no recibe cestas de navidad.........vamos que este país ya lo conocemos todos. Sobre lo de la picaresca, es evidente que algo hemos tenido que inventar los pobres, era o nos volviamos pícaros o los colgamos a todos ... con la historia del país preferimos volvernos pícaros..
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
vecino (16-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo perfecto de exigencia sinsentido. En lugar de considerar que "como eres un navegante responsable y se te ocurre llevar balsa salvavidas aunque no sea necearia, seguro que está en buen uso", las autoridades españolas náuticas te someten al absurdo de revisar anualmente una balsa que según su propio reglamento no es necesaria a bordo. Ocurriría lo mismo por llevar un walkie o una radio VHF que no esté "dada de alta" en el certificado radioeléctrico del barco. Pero vamos a ver.... si me la he comprado y la uso correctamente....¿qué más? ![]() ![]() En fin. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en todas las instrucciones de fuera bordas, si los que los usan no saben leer, quizás deberían aprender a leer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|