![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves? otra cosa de estas que hacen real la tontuna esta.
En una regata de estas chicas, barlo sota de domingo, un error en una boya, en la salida, en una virada o trasluchada, te hace perder muchos puestos y quedar más porretas aun. La noche del sábado al domingo, por dejar esto 'a piñón' amanecimos con el barco rumbo al polo, la vela hecha girones y todo dios pasandome... pasé de un puesto 3300 al 4600 o así... y vosotros 1000 y pico pasando descojonandoos... Sabéis lo que hice... ![]() Eso si, cediendo estribor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
dunne1 (09-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algu parecido me paso a mi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda BWR !!!! Las estoy pasando canutas.
En todo mi historia "buetalmundista" virtual que no es poca. Todas la BWR, todas la Vendée y dos Volvos. Jamás había caído en una encalmada de este nivel. La pasada noche a 0.6 nudos, ahora a 2.6 nudines y lo que me espera. Ir pasando tabernarios, que yo os miro con cara de memo flotando en medio del Atlántico. ![]() ![]() Pero la estrategia era muy buena ehhh!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está siendo bastante anómalo este anticiclón, no, no era mala esa estrategia, paciencia cofrade, aún te quedan 24h de padecimiento, luego a saco.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,no que eso era la velocidad del barco!!! viento 0.4 nudos. barco a 0,6 nudines. Uffff ahora con 2.4 nudos a 3,04 uiii que me despeino la calva!!!
![]() ![]() Récord mundial de distancia en 23h. 32 millas, ahhhh!!! y fuera de rumbo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido eterna la subida hasta el Ecuador......../)....
Pero ya lo pasé... Un saludo rasanba |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cómo 4 días, tal vez 5 que vengo rumbo 0º y toca seguir así cómo otros 3 o 4 días más!!! es aburrido, lo se, pero muy cómodo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues hasta por lo menos Canarias, más de lo mismo
![]() Salud ![]()
|
|
Saludos cofrades
,Menuda envidia me dais los que ya estais haciendo norte... ![]() Yo todavía estoy enfilando el cabo de hornos...de hecho, en la VOR acabamos de salir y como me despiste un poco mi barco de la VOR adelantará el de la BWR...bueno, es lo que tiene dedicarle más tiempo a un juego que a otro .Ánimo a los que estais ya en el atlántico con las encalmadas, por el cabo de hornos ahora con la cola del ciclón...divertido y dejando las velas hechas jirones . Buena proa!
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo. Se nos ha hecho muy larga la subida desde el cabo de Hornos. Ceñida eterna y peleada con algunos de los cofrades de esta casa. Hemos hecho in buena regata excepto en la salida por las fiestas y la llegada por vacaciones. Desde Tarragona casi podía ver en directo la llegada del hegaluze68. Nos vemos en un próxima edición. Enhorabuena a todos los que ya han llegado y ánimos a los que faltan.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
en_transit (07-04-2015), Tortuga Carey (08-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabé, es la 1ra, me ha gustado y lo he pasado bien.
579, creo q 9 de LTP. Hice un muy mal paso del estrecho y perdí 200 puestos y esta madrugada he pasado 6 horas encallado en el Prat, ni los aviones me han despertado. Felicidades a los ganadores y ánimos para todos, gracias a los cofrades q me han acompañado todo ha sido más divertido. Saludos y un abrazo para todos! belamilustra@gmail.com
Editado por en_transit en 08-04-2015 a las 09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego dentro de dos o tres horas... o sus quitáis todos de la boya o no respondo, que hay un mogollón tremendo ahí.
Ya si eso, me quitáis las velas que me a pilar en modo 'desatendido'. O avisad a capitanía de que protejan las golondrinas y la estatua a colón. Yo hasta las 16; 30 paso porque no me deja mi padre. Un 5600° es bueno o malo? |
| 2 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
en_transit (22-04-2015), Tortuga Carey (22-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es bueno, todo lo que sea llegar tiene su merito!! felicidades!!
|
|
||||
|
||||
|
Otro en meta, 7611. En algún momento pensé en mandar a la porra la cosa esta, pero tocaba terminar
![]() Pelín decepcionado, en 2011 tardé 3 días menos navegando 300 millas más y acabé sobre el 1600. En fin.. nos vemos en la próxima ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 27-04-2015 a las 11:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brullos | ||
Quim (27-04-2015) | ||
|
|
|
Saludos cofrades
,Otro en el pantalán...posición 8635...pero en Barcelona. Buena mar a los que todavía estáis por ahí. y una ronda para los que ya estáis en casa ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|