![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jeeeesús, entre los júder...anos y el tangón del tratorista... ...¿como hay que ponerse para preguntar por una mayor de un Super Dorada P-7,35 Mts, E- 2,55 Mts ? Suyo Afmmº: V.Occ (con postración y recogimiento) Saludos! |
|
|
|
Pues no encuentro el plano vélico... V.Occ... jajaja.
El resto de los Cofrades ya contestados. Salud, buena mar y humor.
|
||||
|
||||
|
No sé si te habrá entrado algo nuevo, pero ya estoy decidido a comprar un genaker.
Dime primero si tienes algo de segunda mano y si no dame precio para uno nuevo. mi barco tiene un palo de 14 m y dime si necesitas algo mas. es un hunter 410. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un HANSE 320 de hace 2 años y le estoy buscando un Genaker de 2a mano. Tienes algo?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Cofrade ORIOLCF.......... te paso un privado.
Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ me podrias mirar un spi con calcetin para un Bavaria 41? gracias un saludo y unas birritas para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego la vela . En cuanto haga buen tiempo a estrenar trapo.
Gracias. Queda pendiente lo del calcetín .Si te entra alguno de 2ª mano me avisas. Unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al111 | ||
Al_Tanllaui (09-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un velero de 7mts con la génova destrozada... mañana la bajaré y la mediré. va con enrollador. te digo algo, pero si crees que tienes algo por ahí y que me pueda servir me lo haces saber.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Querido morito.
Mira a ver si tienes una mayor para un beneteau Idylle 11.50. Tampoco estaría mal si encontraras algún génova, pero el que tiene todavía sirve, aunque es pequeño. Espero tus noticias. Un abrazo. Jesús.
|
|
Añorado "Peleon" ... esto se pone "romántico" ... jajajaja.
Ya en serio, te contacto y concretamos. Salud.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |