![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el original? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva montado el original pero me gustaría tenerlo previsto porque al parecer es una pieza que hay que revisar-cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de repararlo, chorrearon con arena el interior dejándolo más limpio que una patena. Pero imagino que debes llevar el original para que te reproduzcan uno en inox, situación que se complica residiendo lejos del taller. El mío original es de inox, y cuando lo reparé (tenía un poro), el cacharro en cuestión tenía 12 años y realmente muy poca carbonilla /salitre en su interior, por lo que pasarán mínimo 5 años sino más, hasta que lo vuelva a desmontar. Pero quien sabe ande andaremos dentro de 5 años? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo acabo de comprar a uno que hace los codos en inox en sevilla, para un volvo md2002 me ha salido por 130€ + 20€ de portes.
https://www.milanuncios.com/otros-ba...-272350181.htm |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
papaventos (02-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien le compre a ese señor un codo para el perkins y tuvimos un problemilla con la medida al adaptarlo y la verdad es que me lo corrigio sin problema y me puso todas las facilidades para que quedara bien. Yo he quedado muy satisfecho tanto con el trato como con la pieza en si ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|