![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados cofrades de Bcn y alrededores:
A pesar de que recientemente me he desvinculado como profesional del Club Natació Barcelona, puedo ofreceros de nuevo la posibilidad de montar un curso Open Water Diver de PADI en horarios y formato a medida para miembros de LTP, en sus instalaciones. El único prerrequisito es que haya un mínimo de seis cofrades que se pusieran de acuerdo en un horario que vaya bien a todo el mundo dentro del horario de funcionamiento del CNB (7 a 23 horas) y nos montarían el curso a medida, con la comodidad de poder hacer el susodicho curso en Bcn ciudad, antes de que lleguen las vacaciones de verano. Recuerdo que el año pasado cuando lo hicieron Dunic, Rik y algún amigo más, diversos cofrades al final se quedaron si poder hacerlo por distintos motivos. Esta es vuestra oportunidad !!! Interesados ir abriendo lista en este post:
|
||||
|
||||
|
Porque no :-), si me cuadran los horarios,
OCELL |
|
|
||||
|
||||
|
Gracies Quel,
Pues yo fui uno de los que al final no pudo combinarselo. Me preapunto a ver si esta vez hay suerte. Saludos CRUSOE |
|
|
||||
|
||||
|
Así pues, por el momento, interesados:
Ocell Crusoe ![]()
|
|
¿Puedo recuperar?. Porque me faltó la última inmersión, y el examen. ¿Cómo podría hacerlo?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la grumetilla ya está totalmente recuperada y yo estoy aprovechando my nueva faceta de "autoempleado" para hacer pluriempleo de enfermero pediátrico ![]() Las para celebrar tu regreso la semana proima. Palabra de ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pregunta, yéndome un poquito de tema?
¿Qué es exactamente este curso que dices? Porque desde hace tiempo estaba buscando algún curso de submarinismo, el problema es que no tengo mucha práctica...Más que nada mucha natación y mucho snorkel...
|
||||
|
||||
|
Cita:
El curso es el Open Water Diver de PADI. Es el cursod e introducción al mundo del buceo. en el recibes las nocios teóricas y realizas las prácticas que te permiten realizar buceos hasta 18 metros de profundidad (eso si, siempre acompañado). Imagino que si entras PADI en tu buscador encontrarás toda la información sobre el curso. OWD ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 131 | 05-02-2009 13:16 |
| Curso Primeros Auxilios en Barcelona | Em77 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 26-02-2008 11:24 |
| Curso de Primeros Auxilios en Barcelona | susisail | Foro Náutico Deportivo | 23 | 18-12-2007 17:41 |
| Fondeos y Submarinismo | RAF | Submarinismo y Vida Marina | 87 | 19-07-2007 17:19 |
| Curso submarinismo en BCN ciudad | Quel | Submarinismo y Vida Marina | 81 | 10-06-2007 20:27 |