![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera manga para los kiwis.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya empieza la segunda...
poca emocion hasta ahora... espero que los del USA no esten jugando al raton y al gato y hagan como en la pasada edicion, que tenian algo escondido en la manga... |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes fantásticas, pero no hay emoción...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda también para NZL
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hassta ahora, palizon, palizon
los USA estan irreconocibles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el formato ya no me gustaba, lo unico que me quedaba era la lucha borda contra borda, y ya se ve que ni eso...
En fin... esto es la America's Cup |
|
|
||||
|
||||
|
ZzZzZZZZZZZzzz.
Que poca emoción Los kiwis "zespri" están 2 puntos por encima ![]() Hasta el finde que viene no hay regatas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 a 1 para TNZ que paliza, a ver con que se salen los yankis la semana que viene si sigue asi los demuncian por tener cilcistas ilegales a bordo jajajajaja o como en san francisco lo contratan a Sir Ben de tactico!
Pero sino hacen algo rapido la proxima copa a verla a New Zeland jajajaja Mi favorito eran BAR lueGo Artemis y ahora TNZ , se.mercen ganarla son un pais realmente donde la nautica es importante, creeria que todo nueva zelandes aporto algo para este equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
En diferido ahora en tdp la cuarta regata
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me gusta más TNZ, pero estaría mejor algo más de igualdad... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy disfrutando con las regatas!
![]() Os dejo aquí el dibujo que colgó Jimmy Spithill en su Instagram: ![]() y esto es lo que le contesta el regatista Blair Tuke del ETNZ: ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a FoilingKiwi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al más puro estilo Americano.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a Peter Burling lo veo muy tranquilo. Si gana la primera regata del 24 de Junio el Larry se pone nervioso por mucha pasta que tenga. Para esos días estaré en Francia y allí solamente lo dan por Canal +... ¿alguien sabe si el streaming de Teledeporte se puede ver en Francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Némon (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sois usuarios de android, bajaros una ap!icacion: mobdro
Luego ir a deportes y buscar la copa en los diferentes canales. Prefiero que ganen los kiwis pero acordaros de la remontada de los yankees de la edición anterior ![]() ![]() Por los kiwis |
| 2 Cofrades agradecieron a harrapatu este mensaje: | ||
FoilingKiwi (19-06-2017), Némon (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo anda la app oficial y ves en directo solo las distancias eacuchando la transmision de espn en ingles , asi que de vev nada de nada mas tarde las repeticiones por youtube Ya me acostumbre a la transmision radial me siento de otra epoca y deja la imaginacion abierta jajajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Némon (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super emocionantes las Youth America's Cup.
Menudas tres regatas se han visto hoy .Dos embarcaciones han llegado a boya con compromiso y una de ellas literalmente se ha comido una boya quedándose clavada en ella cosa que le ha ido genial al team impulse español.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos si que molan;
https://www.youtube.com/watch?v=9RazJriBJ5M Y aqui hay algunas mas; https://www.youtube.com/results?sear...s+Cup+-+Day+2+ ![]() ![]()
Editado por markuay en 22-06-2017 a las 09:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
maka (22-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empezaron muy bien nuestros jovenes en la Youth America's Cup pero últimamente están haciendo unas salidas
![]() ![]() Animo y a mejorar !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y penalizandose también Super importante la salida. La única embarcación que vi volando ayer con el fósil, fue el tnz. Resto con un patín en el agua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien controlado por etnz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Impresionado con la maniobra de la presalida. Que bueno es Burling
Al hilo de los comentarios de hace unos días... mejor oportunidad para provocar un abordaje no la ha tenido Spithill Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Simplemente, magníficos los Kiwis....mi especial admiración al Sr Glenn Ashby, que ha mantenido " volando" el barco el 100%, de la última manga. De nuevo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a YUYU09 | ||
Al_Tanllaui (25-06-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|