![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, una de las primeras travesías que se incriben anualmente en este foro es la del Kacao (Privilegios de los mayores y/o prejubilados
). Este año toca Cerdeña. Y aunque aún faltan casi dos meses, abro este nuevo “post” para ir preparando el asunto.Pues bien. En principio estaba diseñada para ir desde Aguadulce (Almería) a mediados de Junio hasta Cerdeña en rumbo directo, para después arrumbar hacia Sicilia y Pantellería. La tripulación estaba completa: cuatro durante toda la duración de esta. Peeeeero… empiezan las dificultades. Mi mejor y más antiguo amigo (tengo la enorme suerte de tener tres) se casa por segunda vez a fin de Junio y, claro, no voy a dejar a mi amigo en la estacada, con lo que adelanto la salida. Uno de los tripulantes también tiene dificultades familiares para poder adelantarla y, es más, posiblemente habría que atrasarla. Me niego a atrasarla. El año pasado me prometí no navegar más en Julio por aquello de la cantidad de people. Moraleja: me quedo con tres. Pongo un post en el Foro pidiendo un tripulante libre en esas fechas (del 23/05 al 25/06) pero no hay nadie. Repito la llamada dando más “cancha”: una semana libre. Ahí se apuntan unos cuantos, y debo modificar la trayectoria para poder actuar de nuevo como “barco-bus” con servicio discrecional . Renunciaré a Sicilia y Pantellería y pasaré de nuevo por las Baleares. No es que me importe (me encantan) pero quisiera haber ido más lejos. Otra vez será.Resumiendo; la travesía de este año (Eolo y Murphy mediantes ) se presenta de la forma siguiente:Primera parte: 22/05 – Salida de Madrid (con la compra hecha) y los tripulantes Alberto, Fran y Juanjo (Iruñaberri). Llegada a Aguadulce. 23/05 – Últimos retoques al barco, carga de gasoil y agua y estiba de las provisiones. 24/05 – Salida hacia Cartagena (ya veremos si paramos por el camino o no) 26/05 – Cartagena. Recogida del nuevo tripulante Pepe (Pepeye) y, si alguien se apunta, mini-kdd. ![]() 27/05 – Recalada en el puerto de Moraira, y cena con la cofrade Freeblue y algún otro que, seguro, se apunta. ![]() Segunda parte: 28/05 – El tripulante Fran se despide y navegamos hacia Formentera. 28/05 – Formentera. Día de descanso y bañitos 29/05 – Mallorca. Recalada en S’Estanyol. Llenamos de Gasoil (en Menorca es very caro y en Italia más aún). Posible mini-kedada con algunos cofrades.--> Ahí os quiero ver ![]() 30/05 – Salida hacia Menorca. Posiblemente pernoctaremos en cala Macarella. 31/05 – Rulillos por Menorca 01/06 – Llegada del tripulante PacMan. Seguimos por Menorca. 02/06-03/06 – Seguimos por Menorca y Pepeye se marcha. Tercera parte: 04/06 – Salida hacia Cerdeña. 05/06 – En navegación 06/06-14/06 – Cerdeña y, el último día, PacMan se marcha. Cuarta parte: 14/06 – Se incorpora el tripulante Alejandro (que, curiosamente, es mi hijo) 15/06-18/06 – Seguimos por Cerdeña 19/06 – Salimos hacia Almería 20/06-23/06 – En navegación ![]() 24/06 – Llegada a Aguadulce y fin de travesía Según se vaya desarrollando la travesía, como acostumbro, iré aumentando este post para ir describiéndoos como va la cosa (y así aprovecho y os pongo los dientes largos…) Continuará… ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que caerá en las redes Maese Epops, sepa usted que esa fecha se está barajando para repetir lo del año pasado. Así que lo de mini pasará a maxi. Solo es una idea, la fecha aún no está fijada, pero es de las más probables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os aviso que el catalogo de las galletitas de maese Epops es amplio:
http://www.franjuba.com/catalogo/index_regana.htm ![]()
|
||||
|
||||
|
27 de mayo cae martes bandidos!!!!!!!!!!no teneis miramiento ni piedad!
me pilla pelin lejos para ir y venir la misma noche desde valencia no crees Epops?GRRRRR que no me busque vuelo directo para coincidir un finde en las islas en cualq rincon de por ahi perdido del mundo...nunca se sabe, no prometo nada.Freefree ...Jefa, como sigais asi con las propuestas voy a tener que pedirte vacaciones oido cocina?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te advierto que esto de la pre-jubilaçao es solo cuestión de tiempo. Pero... ¿no puedes ponerte malita precisamente se día? (que no se entere tu jefe)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si. El día 1/06 tengo que estar en Menorca para recoger a PacMan, "asin-que" a ver si las fechas coinciden y puedo ir ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que Butxeta y Gerret, se han confundido de un mes,
o no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la ilusión me ha podido Cierto, me he colao, y Gerret al pozo detrás Bueno, si apareces por aquí intentaremos recibirte como mereces. Y si puedes, a la vuelta Ronda de espirituosos a mi cuenta en descargo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque puede ser horreibol![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntita de ná:¿Se admiten barcos en conserva hasta Formentera?. Mi hijo, Alejandro (también) vuelve de Sierra Nevada para pasar aquí el mes de Mayo y anda loco porque le lleve a las islas, luego si admitís compañía el Tortuga igual se anima y nos vamos con vosotros hasta Formentera. En cualquier caso, sereis muy re-bienvenidos a Moraira y aquí os estará esperando el petit-comité de recepciones, cenas y agasajos varios. Un abrazo, Miguel. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una travesía en conserva siempre es mucho más entretenida. Vete preparándolo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será un placer Miguel!!! Y como no, estrechar la mano a Pepeye (mi hijo aún no ha conocido a nadie que fume en pipa, al margen de ti). Un abrzo maese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo (de los de verdad) Por cierto: tu hijo va a alucinar en colores, porque ahora fumo trozos de puro en pipa ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah! Pues yo también quiero ver eso tan raro
Contad avec moi. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Todo llega. Por fin nos ponemos en marcha!
![]() Mañana, día 22/05, a eso de las 09:50 maese Iruñaberri y moi même "navegaremos" por tierra hasta Aguadulce, para terminar de completar la estiba del Kacao. Allí nos encontraremos con Alberto que, a modo de estreno, y sin anestesia , tiene que trepar al palo para poner la veleta nueva (la otra ha desaparecido este invierno).Al día siguiente, llenar de gasoil, agua y realizar los últimos preparativos. También es posible que cenemos con nuestros cofrades Almerienses. ![]() El sábado 24/05, en cuanto amanezca, nos pondremos en marcha ![]() Como es mi costumbre, os iré poniendo día a día el resultado de nuestras singladuras y colgando alguna "afotico", para que vayais preparando las vuestras de este verano. Hasta la próxima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miguel, que vaya todo bien en los viajes, los de tierra y los de mar.
No os paséis mucho en las kedadas , que el día 1 tenéis que estar en Menorca. ![]() Lo dicho, ¡buen viaje!, nos vemos dentro de 11 días.
|
||||
|
||||
|
Gracias Epops, en fin, vi demasiado tarde el anuncio, al final estuve en corcega y cerdeña. Cerdeña me gustó mucho aunque ya había estado por el año 1977 en coche. Este año me voy a Grecia, a principios de mayo.
si vienes por mallorca aqui tienes mi telf aunque en verano no estoy 669751377 un cordial saludo antonio rivas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
jduran22 (13-04-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía año 2008 del Kacao. ¡Me falta un tripulante! | Epops | Foro Náutico Deportivo | 23 | 30-03-2008 23:02 |
| Primera travesía del Kacao 2007 | Epops | Foro Náutico Deportivo | 153 | 05-08-2007 21:41 |
| El Kacao llega a Cartagena | Epops | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-07-2007 10:24 |