La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 14-04-2024, 12:07
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,770
Agradecimientos que ha otorgado: 883
Recibió 385 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Okis.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
  #127  
Antiguo 15-04-2024, 09:13
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

IMPORTANTE PARA LOS FUTUROS Y ACTUALES DIRECTIVOS DE ANAVRE

Artículo 15. Responsabilidad de las asociaciones inscritas.

1. Las asociaciones inscritas responden de sus obligaciones con todos sus bienes presentes y futuros.
2. Los asociados no responden personalmente de las deudas de la asociación.
3. Los miembros o titulares de los órganos de gobierno y representación, y las demás personas que obren en nombre y representación de la asociación, responderán ante ésta, ante los asociados y ante terceros por los daños causados y las deudas contraídas por actos dolosos, culposos o negligentes.
4. Las personas a que se refiere el apartado anterior responderán civil y administrativamente por los actos y omisiones realizados en el ejercicio de sus funciones, y por los acuerdos que hubiesen votado, frente a terceros, a la asociación y a los asociados.

5. Cuando la responsabilidad no pueda ser imputada a ningún miembro o titular de los órganos de gobierno y representación, responderán todos solidariamente por los actos y omisiones a que se refieren los apartados 3 y 4 de este artículo, a menos que puedan acreditar que no han participado en su aprobación y ejecución o que expresamente se opusieron a ellas.
6. La responsabilidad penal se regirá por lo establecido en las leyes penales.


Todos tienen responsabilidades en caso de demanda.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (15-04-2024)
  #128  
Antiguo 15-04-2024, 10:37
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

En la EDITORIAL del ya “famoso y demostrado caro BOLETÍN”, fundamentan la Asamblea en las Palmas por ser un lugar de relevancia, lo que es innegable, pero rematan con algo que no es cierto para evitar las virtual: “son escasas las asistencias” dicen textualmente:

La Asamblea siempre se ha efectuado en un lugar de relevancia para Anavre, exceptuando los años en que la pandemia nos lo impidió, resultando que la asistencia a las reuniones virtuales era escasa.

Aunque no tienen subidas a la web todas las actas, de las que si tienen subidas tenemos los siguientes datos:

- 12/12/22 – Cádiz – 4 asistentes, ni tan siquiera la JD de entonces fue representada.
- 19/12/16 – Las Palmas – 15 asistentes
- 04/04/22 – Virtual – 15 asistentes
- 12/01/23 – Virtual – 15 asistentes
- 19/05/23 – Virtual – 16 asistentes

No se yo donde habrá mas falsedades si en sus palabras o en lo que aquí publicamos.

Y ahora la pregunta, con los socios que asisten en Canarias más los que asistimos de manera virtual ¿no hubiera sido mucho mas participativa esta Asamblea? … pero su verdadera razón quizás sea otra muy distinta
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (15-04-2024)
  #129  
Antiguo 16-04-2024, 10:09
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

TODOS LOS SOCIOS DE ANAVRE DEBEN CONOCERLO


La verdad es que la actual Junta Directiva de ANAVRE no deja de sorprendernos.

A las ya muchas presuntas irregularidades que se vienen produciendo, una nueva, y a mi juicio muy grave, ocurrió en el día de ayer al insinuarle un miembro de la actual Junta Directiva a un socio FUNDADOR que no podrá votar en la AGO del próximo sábado.

Estos fueron los hechos:

Este socio fundador, que había recuperado su condición de socio tras abonar su cuota anual debido a un error bancario, al ver que no recibía confirmación de su abono por parte de ANAVRE se puso en contacto con el Sr. Tesorero que a su vez es el responsable de Comunicaciones y por ende del ya más que famoso BOLETÍN, famoso por el costo que supone. Tras confirmarle este que la transferencia era correcta y facilitarle el numero de socio. Una vez el fundador obtenía de nuevo su condición de socio, le transmitió su preocupación por actual situación de ANAVRE y que incluso estaba dispuesto a desplazarse a Las Palmas para solicitar información de la actual situación económica donde en el presupuesto presentados hay partidas de cantidades muy elevadas que podrían ser reducidas al igual que poder tener acceso a los datos (facturas, contratos etc..) de las cuentas de 2023. La respuesta del Sr. Tesorero no pudo ser mas desacertada:

- Ahórrese el viaje porqué usted NO PUEDE VOTAR hasta que pase la AGO

Es cierto que los Estatutos, para evitar posibles manipulaciones durante los procesos electorales, cuando un ingreso coincida con el citado proceso el socio no podrá ejercer su derecho al voto (art. 11.3), pero Sr. Tesorero, por una parte NO estamos ante un proceso electoral, estamos ante una Asamblea General ORDINARIA para debatir unos Presupuestos y unas Cuentas y por otra, se trata de un reingreso, por lo que en mi opinión, no se trata de un nuevo alta y por lo tanto recupera su antigüedad, de hecho usted le asigno su antiguo número.

Tras una segunda llamada al Sr. Tesorero para solicitarle cuales eran los motivos por lo cuales no se admitía su voto y basándose en el art. 11.3 de los Estatutos, la respuesta del Sr. Tesorero fue sorprendente (por no calificarla con el adjetivo que se merece):

- El art. 11.3 … ¡¡ES INTERPRETABLE!!

Interpretable ¿por quién?, y ¿porqué? …..., a ver Sr. Tesorero aquí la única interpretación es que, como ya el socio indico cual sería el sentido de su votación, usted lo que presuntamente intenta evitar es un voto negativo a sus propuestas, al impedir que un socio ejerza su derecho al voto.

Dentro del transcurso de esta conversación, y con referencia a la posibilidad de la AGO fuera telemática donde todos podríamos participar, la argumentación que el Sr. Tesorero da es algo, en mi opinión, vergonzoso, que es muy cara y complicada de realizar

Por Dios ¡!, disponen de una plataforma ZOOM de manera totalmente gratuita que no solo se ha empleado en las TRES que ya se han realizado por ese medio, sino que ha sido utilizada desde 2022 para las reuniones de la Junta Directiva. Pero si no la quieren utilizar por ser yo el titular, la contratación por ZOOM estoy seguro que es mucho más económica que lo que nos supondrá los gastos de los miembros de la Junta Directiva a Las Palmas. Sobre la complejidad es tal como, crear el enlace y colgarlo en la zona de socios de la WEB, o si el Departamento de Comunicaciones tiene tiempo encargue a una de esas empresas “externas”, que cobran unas cantidades respetables, que genere un correo a todos los socios con el citado enlace

Esperemos que las alegaciones que el socio afectado piensa realizar para poder ejercer su derecho al voto den sus frutos y pueda ejercer el citado derecho.

Por cierto Sr. Tesorero, tratar a este grupo, que lo unico que pretendemos es aclarar las cuentas, de GENTUZA es algo que demuestra que tipo de persona es usted, y le garantizo que no se trata de CHORRADAS, son DERECHOS, pero usted de esas cosas no entiende.

¿También trataran estos comentarios como una FALSEDAD?

Editado por GNA1950 en 16-04-2024 a las 10:41.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (16-04-2024)
  #130  
Antiguo 16-04-2024, 11:14
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,770
Agradecimientos que ha otorgado: 883
Recibió 385 Agradecimientos en 268 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Ese boletin del que tanto se habla, yo no lo he recibido nunca, y soy de los primeros socios.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
  #131  
Antiguo 16-04-2024, 12:15
Avatar de BIG BLUE2
BIG BLUE2 BIG BLUE2 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-04-2015
Localización: Estrecho
Mensajes: 87
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 48 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
TODOS LOS SOCIOS DE ANAVRE DEBEN CONOCERLO


La verdad es que la actual Junta Directiva de ANAVRE no deja de sorprendernos.

A las ya muchas presuntas irregularidades que se vienen produciendo, una nueva, y a mi juicio muy grave, ocurrió en el día de ayer al insinuarle un miembro de la actual Junta Directiva a un socio FUNDADOR que no podrá votar en la AGO del próximo sábado.

Estos fueron los hechos:

Este socio fundador, que había recuperado su condición de socio tras abonar su cuota anual debido a un error bancario, al ver que no recibía confirmación de su abono por parte de ANAVRE se puso en contacto con el Sr. Tesorero que a su vez es el responsable de Comunicaciones y por ende del ya más que famoso BOLETÍN, famoso por el costo que supone. Tras confirmarle este que la transferencia era correcta y facilitarle el numero de socio. Una vez el fundador obtenía de nuevo su condición de socio, le transmitió su preocupación por actual situación de ANAVRE y que incluso estaba dispuesto a desplazarse a Las Palmas para solicitar información de la actual situación económica donde en el presupuesto presentados hay partidas de cantidades muy elevadas que podrían ser reducidas al igual que poder tener acceso a los datos (facturas, contratos etc..) de las cuentas de 2023. La respuesta del Sr. Tesorero no pudo ser mas desacertada:

- Ahórrese el viaje porqué usted NO PUEDE VOTAR hasta que pase la AGO

Es cierto que los Estatutos, para evitar posibles manipulaciones durante los procesos electorales, cuando un ingreso coincida con el citado proceso el socio no podrá ejercer su derecho al voto (art. 11.3), pero Sr. Tesorero, por una parte NO estamos ante un proceso electoral, estamos ante una Asamblea General ORDINARIA para debatir unos Presupuestos y unas Cuentas y por otra, se trata de un reingreso, por lo que en mi opinión, no se trata de un nuevo alta y por lo tanto recupera su antigüedad, de hecho usted le asigno su antiguo número.

Tras una segunda llamada al Sr. Tesorero para solicitarle cuales eran los motivos por lo cuales no se admitía su voto y basándose en el art. 11.3 de los Estatutos, la respuesta del Sr. Tesorero fue sorprendente (por no calificarla con el adjetivo que se merece):

- El art. 11.3 … ¡¡ES INTERPRETABLE!!

Interpretable ¿por quién?, y ¿porqué? …..., a ver Sr. Tesorero aquí la única interpretación es que, como ya el socio indico cual sería el sentido de su votación, usted lo que presuntamente intenta evitar es un voto negativo a sus propuestas, al impedir que un socio ejerza su derecho al voto.

Dentro del transcurso de esta conversación, y con referencia a la posibilidad de la AGO fuera telemática donde todos podríamos participar, la argumentación que el Sr. Tesorero da es algo, en mi opinión, vergonzoso, que es muy cara y complicada de realizar

Por Dios ¡!, disponen de una plataforma ZOOM de manera totalmente gratuita que no solo se ha empleado en las TRES que ya se han realizado por ese medio, sino que ha sido utilizada desde 2022 para las reuniones de la Junta Directiva. Pero si no la quieren utilizar por ser yo el titular, la contratación por ZOOM estoy seguro que es mucho más económica que lo que nos supondrá los gastos de los miembros de la Junta Directiva a Las Palmas. Sobre la complejidad es tal como, crear el enlace y colgarlo en la zona de socios de la WEB, o si el Departamento de Comunicaciones tiene tiempo encargue a una de esas empresas “externas”, que cobran unas cantidades respetables, que genere un correo a todos los socios con el citado enlace

Esperemos que las alegaciones que el socio afectado piensa realizar para poder ejercer su derecho al voto den sus frutos y pueda ejercer el citado derecho.

Por cierto Sr. Tesorero, tratar a este grupo, que lo unico que pretendemos es aclarar las cuentas, de GENTUZA es algo que demuestra que tipo de persona es usted, y le garantizo que no se trata de CHORRADAS, son DERECHOS, pero usted de esas cosas no entiende.

¿También trataran estos comentarios como una FALSEDAD?
Si es cierto somos GENTUZA “ Grupo o tipo de gente que es considerada despreciable” si con orgullo lo somos, pero no le robamos el dinero a nadie. Y no es así porque tanto miedo a sacar la cuentas y justificarla y por qué se le debe o debía según consta en la documentación que tenemos al Sr. S.T.S. Hijo del Sr. Tesorero 1018,76 euros Aún estamos esperando explicaciones.

Editado por BIG BLUE2 en 16-04-2024 a las 12:24.
  #132  
Antiguo 16-04-2024, 12:29
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Ese boletin del que tanto se habla, yo no lo he recibido nunca, y soy de los primeros socios.
Buenas tardes:

Este es el famoso boletin, como veras no te pierdes gran cosa, eso si, lo pagamos al Departamento de Comunicaciones como como si se tratara de una revista especializada:

https://anavre.org/boletin-buena-proa/

Saludos
  #133  
Antiguo 16-04-2024, 15:21
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
....... la contratación por ZOOM estoy seguro que es mucho más económica que lo que nos supondrá los gastos de los miembros de la Junta Directiva a Las Palmas. ...
Una de las propuestas que he realizado a la asamblea, es que los gastos de
todos los asistentes, sean quienes sean y tengan el cargo que tengan, corran
por cuenta propia. Así la asociación se ahorraría pagar "excursiones" y para la
próxima, igual se tomaba más en serio lo de hacerla telemática.

Esta es la redacción de la propuesta (está en una de mis intervenciones anteriores):
Tercero: todos los gastos que pueda originar a los asistentes a esta asamblea,
que corran por cuenta propia, sea quien sea y tenga el cargo que tenga.

¡¡Os animo a votarla!!.

Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #134  
Antiguo 16-04-2024, 16:47
Avatar de jac16666
jac16666 jac16666 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2008
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Ese boletin del que tanto se habla, yo no lo he recibido nunca, y soy de los primeros socios.
Yo fui socio fundador, hace 4 años me di de baja y continuo recibiendo el boletín. Además, para más inri, hace 1 año pedí darme de alta como socio 2 veces y a día de hoy no me han cobrado ninguna cuota ni me han dado de alta.

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
  #135  
Antiguo 16-04-2024, 20:03
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por jac16666 Ver mensaje
.... hace 1 año pedí darme de alta como socio 2 veces y a día de hoy no me han cobrado ninguna cuota ni me han dado de alta.
Bueno es saberlo. El departamento de recuperación de socios, no recupera
ni siquiera a los que vuelven por si solo.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #136  
Antiguo 17-04-2024, 07:14
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Bueno es saberlo. El departamento de recuperación de socios, no recupera
ni siquiera a los que vuelven por si solo.


Salud y
Buenos dias:

NO existe ningún departamento de recuperación de socios. En Noviembre de 2023, con motivo al Seminario de Astronomia, me enviaron el listado de Andalucia, en principio el Sr. Tesorero y responsable de Comunicaciones pretendia enviar la invitacion solo a los socios de esta Comunidad, y cuando lo recibí vi como faltaban socios y aparecian otros que ya se habian dado de baja.

Entre otras, esta es una de las razones por las que hay que analizar cuales son los servicios que tenemos conratados con esas empresas "externas", y optimizarlo.

Si a la mala gestión economica se le suma el trato que se le da a los socios, creo que deberian plantearse su continuidad.

Hay gentes dispuestas a realizar todo ese trabajo de manera "gratuita", como debe ser en un tipo de Asociacion como esta, pero algunos piensan que estan en Asociaciones donde se "cobra" por realizar los trabajos propios de sus cargos, o se lo encargan a empresas "externas".
  #137  
Antiguo 17-04-2024, 08:18
Avatar de BlackPearl
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 53
Mensajes: 1,203
Agradecimientos que ha otorgado: 853
Recibió 1,245 Agradecimientos en 486 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Confirmo que yo también sigo recibiendo el boletín, casi medio año después de mi baja. Actualizar una base de datos de correos electrónicos es una de las tareas menos complicadas que puede haber; lleva segundos, literalmente. Francamente, siempre pensé que ANAVRE era poco eficaz de puertas afuera, pero empieza a no sorprenderme viendo su dinamismo de puertas adentro...

Mucho que enderezar, espero que sea posible.
  #138  
Antiguo 17-04-2024, 08:47
Avatar de norin
norin norin esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-03-2009
Localización: Grecia, Atlantico, Mediterraneo, Caribe.
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 247
Recibió 178 Agradecimientos en 75 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Buenas, que para revisar unas cuentas tengan los socios poner una demanda para revisarlas es de traca !!!.

Espero no se vayan de rositas.

No brindo !


Cita:
Originalmente publicado por BIG BLUE2 Ver mensaje
Si es cierto somos GENTUZA “ Grupo o tipo de gente que es considerada despreciable” si con orgullo lo somos, pero no le robamos el dinero a nadie. Y no es así porque tanto miedo a sacar la cuentas y justificarla y por qué se le debe o debía según consta en la documentación que tenemos al Sr. S.T.S. Hijo del Sr. Tesorero 1018,76 euros Aún estamos esperando explicaciones.
__________________
Quién mira fijamente al mar ya está navegando un poco.
Paul Carvel.
http://www.vigonavega.com/
https://navegaybucea.com/
  #139  
Antiguo 17-04-2024, 12:24
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

A los problemas generalizados para poder realizar la votación telematica para aquellos socios que hacen tiempo que no consultan el area de socios de la web, se unen aquellos que, curiosamente de la zona de la comunidad andaluza, les indica que la "contraseña" es incorrecta, pero al solicitar una nueva no le responden desde elpasado dia 15.

Uno de ellos ha enviado correo directo al Presidente y estamos a la espera de su respuesta:


11:32 (hace 1 hora)
para lopezjubete

Estimado Sr.Presidente.
Tengo interés en participar en el voto telemático del próximo día 20; pero no puedo acceder al “área de socios”, por la incidencia que detallo en el correo que envié el pasado día 15.( adjunto)
Por favor le ruego interceda para solucionarlo.
Perdone las molestias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Nota: mi numero de asociado es :2350
Le reenvío el correo del pasado día 15 del presente mes
  #140  
Antiguo 17-04-2024, 16:47
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

El próximo día 20 de abril, los socios canarios que asistan a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el Las Palmas de Gran Canarias tendrán en sus manos el futuro de ANAVRE.

Seguramente en la misma a un numero de socios que desde hace algunas semanas venimos realizando una campaña con objeto de movilizar, no ya solo a los socios sino a todos los NAVEGANTES, se nos tachen (ya lo han hecho), de estar lanzando falsedades, lo que no es cierto ya que para dar a conocer la actual situación estamos utilizando los datos que la actual Junta Directiva nos ha hecho llegar a través de la documentación que nos han proporcionado para la celebración de la mencionada Asamblea.

El gran delito de los dos directivos cesados, según ellos por ir en contra de los intereses de la asociación, y que de inmediato fuimos cesados (dos) y otro presento su dimisión son los de solicitar facturas y contratos con las empresas externas con objeto de optimizar los siguientes gastos:

GASTOS DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES 2023 . . . . . . . . . . . . . . . . . 7.178,69 €
GASTOS DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES y BOLETÍN - 2024 . . . . . . . 6.500,00 € (1)

(1) En el presupuesto inicial que presentaron para su aprobación en Junta Directiva del pasado día 12 de enero aparecía la cantidad de 8.500, 00 €, algo hemos conseguido

El departamento de comunicaciones, sus funciones deben ser: la atención a las llamadas de los socios, el envío de las diversas comunicaciones que se generen, tanto masivas como individuales, subir las noticias a RRSS y la elaboración del BOLETÍN cuyo costo dada el tipo de elaboración, como ya se han indicado varios expertos es de CERO euros, este departamento solo debería tener asignado el costo de los envío vía postal que se genere (carnet). Evidentemente si nos permitieran analizar las facturas por valor de 7.178,69 euros generadas en 2023, se podría optimizar este gasto en un mínimo del 90 % menos.

GASTOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN 2023 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 5.901,09 €
GASTOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN 2024 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.200,00 €


Según sus propios datos están recogidos en este apartado: Gestoría, asesoría, contabilidad, gestión tributaria, bases de datos, remesas bancarias, documentación.

Gestoría: con la contratación de una gestoría, a no ser que hubiera algún socio que “arrimara el hombro” y quisiera llevarla, sus coste rondaría entre los 1000 y 1500 euros ya que se limitaría a llevar la contabilidad, gestión tributaria (mínima al ser una asociación sin ánimo de lucro) y remesas. Evidentemente mantener las bases de datos de socios y la documentación son responsabilidad del Secretario y solo en caso que no hubiera voluntarios entre los socios y el secretario no quiera realizarlo, lo desempeñarían esta función una empresa externa.

GESTIÓN DE CARNET - 2023 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.849,78 €
GESTIÓN DE CARNET – 2024 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.500,00 €


Se trata de un gasto innecesario que ya ha sido discutido en las ultimas Asambleas, pero se que continúa produciendo. Este gasto, toda vez que la Asociación dispone de una impresora de tarjetas debería reducirse a la confección de los carnet pertenecientes a los nuevos socios, y para aquellos que los soliciten por perdida o deterioro.

MANTENIMIENTO DE WEB - 2023 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .1.089,00 €
MANTENIMIENTO DE WEB – 2024 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.500,00 €


No tengo porqué dudar que sea en realidad una empresa “externa” la que se encargue de actualizar la WEB aunque no es la impresión que durante años me ha dado ya que con enviar o hablar con una persona de la directiva en la mayoría de las veces de manera instantánea la noticia aparecía, esto pude comprobarlo sobre todo en la celebración del seminario donde hubo que realizar varias correcciones de urgencia. Sobre este tema, si escuchamos las grabaciones las Asambleas de 4 de abril de 2022 y 12 de enero de 2023, en ambas algunos socios se ofrecieron a colaborar en el departamento de comunicaciones de manera altruista. Ahora también sabemos que incluso vía email se ofrecieron y ni tan siquiera respondieron al ofrecimiento.


Esta es la cruda realidad de lo que en ANAVRE está sucediendo, al menos desde 2020, y aunque algunos directivos hemos intentado en mas de una ocasión dar un golpe de timón para cambiar este rumbo, siempre hemos evitado realizar este tipo de denuncias para no deteriorar la imagen de la Asociación. Otras veces, como ocurrió tras la convocatoria a elecciones del pasado mes de mayo de 2023, con promesas de total transparencia, promesas que como se puede comprobar han sido incumplidas.

La negativa del actual presidente a facilitar las facturas de las partidas que he relacionado ha sido lo que ha colmado la paciencia de, al menos, tres de los ochos directivos que en enero formaban la junta directiva.

Tampoco podemos olvidar el trato que el actual responsable de comunicaciones da a los socios cuando le piden ciertas explicaciones, como el tratar de GENTUZA a este grupo de socios cuya petición se limita al derecho de solicitar la documentación del estado económico ¿eso no es ir contra los intereses de la Asociación Sr. Presidente, o es que para usted el socio solo tiene que pagar los 40 euros y arrimar el hombro? ¿lo ha cesado usted? Si no lo ha hecho es porqué usted tiene la misma opinión de los socios.

Evidentemente en el caso, que esta situación desemboque en una convocatoria de elecciones, cosa improbable dada las circunstancias, NO voy a formar parte de ninguna candidatura, aunque me ofrezco para colaborar dentro de mi Comunidad y mis limitaciones.
Solo quedan DOS días para que los asistentes canarios a la Asamblea General Ordinaria, con la ayuda de nuestros votos telemáticos griten un ¡¡basta ya!!, para que, como el Ave Fenix, ANAVRE resurja con su principal objetivo por bandera: LA DEFENSA DE LOS NAVEGANTES ANTE LAS ADMINISTRACIONES Y ANTE LOS GRANDES LOBBYING que nos amenazan continuamente, pues el 80 % de los ingresos deben ir para la defensa de los navegantes y no para la contratación de empresas “externas”.

Gracias a todos los navegantes por su apoyo ¡!
Socio 1445
2 Cofrades agradecieron a GNA1950 este mensaje:
norin (17-04-2024), PAOM (18-04-2024)
  #141  
Antiguo 18-04-2024, 10:51
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
..... es la cruda realidad de lo que en ANAVRE está sucediendo, al menos desde 2020...
He mirado en la web de Anavre los presupuestos desde 2018 y me ha dado
la impresión, que hay, lo que yo entiendo como "malas prácticas", desde
esa fecha.

Como quiera que no se puede acceder a los de 2017 y anteriores, no podemos
saber cuando empezó esta manera de funcionar.

Sea cuando sea, es muy decepcionante.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #142  
Antiguo 18-04-2024, 11:01
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 420
Agradecimientos que ha otorgado: 252
Recibió 334 Agradecimientos en 147 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Lamentable el comportamiento de la directiva de ANAVRE....


Si esto sigue asi, nos quedamos sin asociación.
__________________
  #143  
Antiguo 18-04-2024, 11:05
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

NUEVAS INCIDENCIAS QUE ATENTAN PRESUNTAMENTE A DERECHOS FUNDAMENTALES

A la imposibilidad de poder votar por no poder acceder a sus equipos informáticos aquellos socios que bien por trabajo, estar de baja en el correo que en su día facilitaron a ANAVRE, se une el bloqueo que muchos socios están teniendo a la hora de acceder a sus cuentas, donde le da como INCORRECTA su contraseña (generalmente es el Nº del DNI) y desde hace día esperan el correo para poder cambiarla y así ejercer su derecho al voto.

Hace algunos días solicite al Sr. Presidente para estos socios que le habilitaran un proceso de votación donde pudieran ejercer su derecho al voto, su respuesta fue:

Si un socio no tiene acceso a un ordenador, ni a un teléfono móvil con android o ios, tienen dos opciones:

delegar el voto en otro socio (art. 21.4)
voto por correo (art. 21.5)


Evidentemente la delegación en otro socio es prácticamente imposible ya que al estar la AGO en Las Palmas no tienen, niconcimiento de los que vayan a asistir ni conocen a los socios de esa zona., y por correo (se entiende por correo postal), la dirección que figura en la WEB no se puede considerar muy fiable, y si se refiere al correo que ANAVRE le tiene asignado ¿Qué pasa con aquellos que ya no lo tienen? ¿tan difícil es habilitar un sistema para facilitar estas votaciones?

Personalmente voy a enviar la votación manual de unos socios que por motivos laborales no tienen acceso a sus equipos informáticos. Espero que sean aceptadas puesto que no solo llevan la votación, sino que también van acompañada de su DNI y su delegación a mi correo.

Esto, unido a los insultos con los que nos califica el Sr. Tesorero y a los continuos bloqueos que impiden el acceso al área de socio (como demuestra varios pantallazos que nos envían los socios afectados) nos demuestra de nuevo que el SOCIO para esta Junta Directiva solo vale para abonar la cuota.

Editado por GNA1950 en 18-04-2024 a las 11:10.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
PAOM (18-04-2024)
  #144  
Antiguo 18-04-2024, 13:31
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 73
Mensajes: 2,477
Agradecimientos que ha otorgado: 997
Recibió 854 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Amigos, navegantes, socios de ANAVRE, antiguos socios que quieran retomar su condición, la cosa esta clara y no me duelen prendas ni me voy a poner colorado por "denunciarlo" aquí. Voy a ser muy, pero qué muy cuidadoso en el comentario y anteponer el PRESUNTAMENTE por delante, aunque tengo muy claro que les va a ser muy difícil mantener esa presunción de inocencia a tenor de lo que día a día vamos sabiendo. Las cuentas cantan y no cantan bien !!! He tenido personalmente serias dificultades para poder emitir mi voto. Soy socio fundador (desencantado eso si) con un numero muy bajo, tan bajo que estoy junto con otros cuarenta o cincuenta valientes, los que emprendimos este marecumbé en defensa de los que tenemos pasión por navegar,. Por navegar: punto. Sin animo de lucro y arrimando el hombre donde y cuando hiciera falta. Como otros muchos en aquellos principios, nadie nos ayudaba a llenar de gas-oíl nuestros coches para ir a tal o cual curso. Nadie nos daba unos euros para comer, para el hotel, para lo que fuera con el fin de que ANAVRE estuviera en el mapa náutico y en la mente del navegante de recreo. Ahora a lo que veo y compruebo no es así. Las cuentas del Gran Capitán y ni siquiera tenemos acceso a ellas. Por no repetirme ya sabéis de que va. Voy muy contenido, muy respetuoso y muy PRESUNTAMENTE TODO,,,, PERO YA ESTA BIEN !!!
Pido desde este pulpito de proa que nos brinda este viejo antro -del que salimos casi todos los de ANAVRE- qué toméis conciencia y que ayudéis con vuestro voto, en el sentido que consideréis, a que estas actuaciones no se perpetúen. Esta en nuestras manos cambiar el rumbo. Muchos de aquel viejo ANAVRE no queremos que el barco se vaya a las piedras.
Muchas gracias y proa limpia siempre !!!

__________________
Socio Fundador de ANAVRE.
3 Cofrades agradecieron a jotaguirre este mensaje:
norin (18-04-2024), PAOM (18-04-2024), Piratacojo (19-04-2024)
  #145  
Antiguo 18-04-2024, 16:29
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Amigos, navegantes, socios de ANAVRE, antiguos socios que quieran retomar su condición, la cosa esta clara y no me duelen prendas ni me voy a poner colorado por "denunciarlo" aquí. Voy a ser muy, pero qué muy cuidadoso en el comentario y anteponer el PRESUNTAMENTE por delante, aunque tengo muy claro que les va a ser muy difícil mantener esa presunción de inocencia a tenor de lo que día a día vamos sabiendo. Las cuentas cantan y no cantan bien !!! He tenido personalmente serias dificultades para poder emitir mi voto. Soy socio fundador (desencantado eso si) con un numero muy bajo, tan bajo que estoy junto con otros cuarenta o cincuenta valientes, los que emprendimos este marecumbé en defensa de los que tenemos pasión por navegar,. Por navegar: punto. Sin animo de lucro y arrimando el hombre donde y cuando hiciera falta. Como otros muchos en aquellos principios, nadie nos ayudaba a llenar de gas-oíl nuestros coches para ir a tal o cual curso. Nadie nos daba unos euros para comer, para el hotel, para lo que fuera con el fin de que ANAVRE estuviera en el mapa náutico y en la mente del navegante de recreo. Ahora a lo que veo y compruebo no es así. Las cuentas del Gran Capitán y ni siquiera tenemos acceso a ellas. Por no repetirme ya sabéis de que va. Voy muy contenido, muy respetuoso y muy PRESUNTAMENTE TODO,,,, PERO YA ESTA BIEN !!!
Pido desde este pulpito de proa que nos brinda este viejo antro -del que salimos casi todos los de ANAVRE- qué toméis conciencia y que ayudéis con vuestro voto, en el sentido que consideréis, a que estas actuaciones no se perpetúen. Esta en nuestras manos cambiar el rumbo. Muchos de aquel viejo ANAVRE no queremos que el barco se vaya a las piedras.
Muchas gracias y proa limpia siempre !!!

Amigo jotaaguirre, se podrá decir mas alto pero jamás mas CLARO, todo lo que has puesto podría resumirse en una famosa frase, si mal no recuerdo de Gayo Julio César, LA MUJER DEL CÉSAR NO SOLO DEBE SER HONRADA, SINO QUE TAMBIÉN DEBE PARECERLO., y me uno a tu ¡¡ YA ESTA BIEN !!, bastante tenemos que luchar los navegantes contralas instituciones y sus poderes facticos como para tambien tener que hacerlo con los que tienen solo una finalidad: CARGARSE a esta asociación .. emulando esa famosa frase: ¡¡márchense ya!! . . . . . pero eso está solo en manos de nuestros compañeros CANARIOS
2 Cofrades agradecieron a GNA1950 este mensaje:
jotaguirre (19-04-2024), norin (18-04-2024)
  #146  
Antiguo 19-04-2024, 11:10
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Buenos días:
Soy uno de los socios, Nº de socio 1445, que me he visto obligado a realizar mi votación de manera telemática sin que la actual Junta Directiva me diera la oportunidad de argumentar mi negativa de la mayoría de los puntos propuestos en el orden del día. Pero quiero manifestar mis argumento para esa negativa

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior (referida a la Reunión del 19 de mayo de 2023)
Por una parte, el acta no refleja la realidad de lo que ocurrió. Todos lo que estábamos conectados pudimos comprobar la tensa discusión entre uno de los socios conectados y la presidencia la cual insistía a que no tenia derecho a participar en la Asamblea porque nunca había sido socio ya que, aunque había cursado su solicitud esta nunca fue aprobada al haber devuelto el recibo de la cuota anual. Este mismo argumento fue el que a mi se me dio en la reunión de Junta Directiva que tuvo lugar días antes de la Asamblea, lo que se podrá comprobar en el acta de la reunión de JD. El socio fue expulsado.
Esto ahora, tras la documentación presentada por el socio resulta ser falso, ya que no solo tenia asignado su numero el 2231, sino que dispone de una CERTIFICACIÓN de su inscripción en el libro de socios firmada por el entonces Secretario y actual presidente, con fecha 31 de diciembre de 2022.
Es obvio que la presidencia conocía la existencia de esta certificación, y aunque era cierto que la cuota de 2023 no había sido abonada, no se le dio la oportunidad de ponerse al día, por lo que por parte de la entonces directiva se incumplieron los punto 1 c) y pun 2 del Art. 12 de nuestros Estatutos, esto jurídicamente tiene un nombre.

2.Cuentas 2023: explicación por el Tesorero y, si procede, aprobación de las cuentas.
Se trata de un punto el cual ya se ha debatido ampliamente. Evidentemente no voy a votar a favor de una series de gastos, que como se han demostrado son excesivos sobre todo en tema de Gestión Administrativa, Comunicaciones y mantenimiento de Web y en otros casos innecesarios como los carnet anuales.

3.Presupuestos del ejercicio 2024 y cuotas sociales: explicación por el Presidente y, en su caso, aprobación de los mismos.
Al igual que el punto anterior, este está ampliamente debatido en las diferentes RRSS que por parte del grupo opositor que nos hemos unidos con la finalidad de reclamar nuestros derechos, para el Sr. Tesorero un grupo de GENTUZA (lo que no solo lo descalifica ya como directivo de ANAVRE sino también como socio). Las razones de mi NO están ampliamente debatidas y se puede resumir en que de los 40 euros que anualmente abonamos, no se puede invertir el 80 % (32 euros), ahora tras un pequeño maquillaje en Comunicaciones en algo mas de un 70 %, en contrataciones de empresas “externas” y solo un 20 % (8 euros) en actividades, actividades que algunas son en exclusiva para la Junta Directiva como la asistencia a los Congresos de ANEN, por cierto ¿qué pintamos allí? ¿presentamos quizás alguna ponencia?, ¿participamos en algunos de sus debates? ¿sirve nuestra presencia para captar socios? … este año ni tan siquiera ha podido ser la “foto”, el traslado a Las Palmas para la celebración de la AGO o la posible asistencia al Salón Náutico de Palma.

4. Se propone el mantenimiento de las cuotas.
Es el único punto que he votado SI, pero me ha sorprendido ya que, al menos así lo entiendo yo, son ellos los que proponen ese mantenimiento. Puede que tenga una explicación lógica, tras la sangría que anualmente las bajas, donde hasta ellos reconocen una importante caída para 2024, lo que considero inapropiado ya que deberían intentar sino aumentar la masa social si al menos mantenerla, en consecuencia, este “globo sonda” pudiera estar encaminado a suplir esa falta de ingresos con la más que posible futura subida de cuotas que presuntamente anunciarian en breve.

5. Acciones a desarrollar el año 2024.
Un punto que, aunque no nos dan la opción en el voto telemático a participar, personalmente me gustaría haberles preguntado por el Seminario de Astronomía en colaboración con la Armada, el cual en un principio según el BOLETÍN se celebraría en Las Palmas y posteriormente se cambio a la sede de Valencia y no han vuelto a dar mas información.

6. Renovación de cargos de la Junta Directiva.
Mi voto es NO, pero no porque tenga nada en contra de las nuevos miembros propuestos, mi voto es NO porque si doy un voto negativo a los puntos 1, 2 y 3, estoy pidiendo la dimisión de los CUATRO de los NUEVE miembros que quedan de la Junta Directiva de Mayo de 2023, lo que nos llevaría a la convocatoria de elecciones, aunque será difícil ya que si no la han convocado cuando mas del 50 % de la Junta de Mayo de 2023 en menos de un año han sido cesado o han presentado su dimisión, difícilmente lo harán ahora aunque el rechazo a su gestión quede cuestionado por un numero importante de socios, pero claro para ellos esta es su opinión sobre los socios:
Menos criticar y más arrimar el hombro, no creeréis en serio que 40 euros al año os convierten en propietarios de algo. Anavre es una asociación, no un club deportivo, no da servicios, sino la obligación de colaborar.

En definitiva, estos son mis argumentos, argumentos que no tienen porque ser compartido por el resto de asociados, por lo que aquellos que piensan que la gestión ha sido buena y que el proyecto de actividades para lo que ya resta de 2024 es el idóneo vaya mis respetos y por supuesto que jamás los calificare de GENTUZA por no estar de acuerdo con mis planteamientos.

Acabo, recordando a la nueva Junta Directiva que salga, ya sea la ratificación de la actual o una renovada, que ANAVRE se creo para la defensa de los navegantes y NO para que el 80 % sus ingresos vayan a parar a empresas “externas”.

Saludos cordiales a todos sin exclusión y muchas gracias a todos por vuestro apoyo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GNA1950
FAVIOV (19-04-2024)
  #147  
Antiguo 19-04-2024, 14:07
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Una lástima no poder asistir mañana a la asamblea. Si fuese en una ciudad
de la península, de la zona sur/este, no me la perdía por nada del mundo.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #148  
Antiguo 19-04-2024, 16:43
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

RUEGO A LOS ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE MAÑANA

Esta es la respuesta que ANAVRE da a CUATRO socios que, por diferentes motivos, uno de ellos incluso ingresado por enfermedad, que como demostraremos en su momento no pueden o no tienen acceso al su correo que ANAVRE. Con objeto de hacer valer su derecho al voto, desde mi correo y adjuntando voto firmado, junto a fotocopia del DNI, y aún se atreven a decir que no han impuesto ninguna restricciones a la votación.

Rogamos a la ASAMBLEA que analice estos cuatro votos, y si son correctos por estar al día con las cuotas sean aceptados como tal. No se enteran que es la ASAMBLEA la dueña de la Asociación

Esta es la RESPUESTA

Buenas tardes:

no se ha impuesto ningún estricto sistema de votación, ya se le contestó anteriormente a esto mismo: el sistema de votación es exactamente el previsto en los Estatutos.

Ni la Junta Directiva ni yo tenemos potestad para admitir formas diferentes de votación que no estén previstas en los Estatutos.

Atentamente,

El presidente
  #149  
Antiguo 19-04-2024, 18:56
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,244
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,989 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por GNA1950 Ver mensaje
RUEGO A LOS ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE MAÑANA


Rogamos a la ASAMBLEA que analice estos cuatro votos .....

Siempre he sido partidario del diálogo, de dar una salida no traumática a las
situaciones. Pero a veces ves enrocamientos, que no dan una tregua a la
concordia. Esta situación me recuerda cada vez más, a la vivida en la
Federación Española de Fútbol (salvando las distancias).

Esos cuatro votos, si no los analiza mañana la Asamblea, se pueden estudiar
en sede judicial. Así como todos y cada uno de los votos que lleven como
representados la Junta Directiva. Cada una de esas papeletas, luego deberá
ser ratificada por cada socio que la haya emitido ante la justicia.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
  #150  
Antiguo 19-04-2024, 19:36
Avatar de GNA1950
GNA1950 GNA1950 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-03-2024
Localización: Aguas de la Bahia de Cádiz
Edad: 74
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ANAVRE Dimite la junta directiva

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Siempre he sido partidario del diálogo, de dar una salida no traumática a las
situaciones. Pero a veces ves enrocamientos, que no dan una tregua a la
concordia. Esta situación me recuerda cada vez más, a la vivida en la
Federación Española de Fútbol (salvando las distancias).

Esos cuatro votos, si no los analiza mañana la Asamblea, se pueden estudiar
en sede judicial. Así como todos y cada uno de los votos que lleven como
representados la Junta Directiva. Cada una de esas papeletas, luego deberá
ser ratificada por cada socio que la haya emitido ante la justicia.


Salud y
Pase lo que pase esa es la única vía que nos han dejado.

Yo aún tengo la esperanza que los socios que mañana asistan a la Asamblea sean conscientes y les griten a la cara BASTA YA !!, aquí un grupo de socios fundadores ya se lo han gritado, pero la única respuesta ha sido por su parte el INSULTO.

Mañana podrán ganar esta batalla, pero no convencerán ni ganarán la guerra .... ¿que harán la próxima vez?.....¿se volverán a esconder? ..... y después nos acusan de querer cargarnos ANAVRE.

Si mañana no paran esta situación, serán los únicos culpables del principio del fin de ANAVRE

Editado por GNA1950 en 19-04-2024 a las 20:10.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto