![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que nadie recoge las numerosas frases curiosas, por unos u otros motivos. Yo me acabo de encontrar algunas.
El el hilo Sección de Joyería Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mireia | ||
iorpi67 (19-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dunic, refiriéndose a un comentario de Rio Cinca en el hilo "Para los cofrades del Delta del Ebro":
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo traduzco: Acostumbrados como estamos al viento No nos han dado miedo mestralades (de Mistral) Hemos acogido garbinades (de Garbí) Y nos hemos reído del Poniente Editado por Atlántida en 28-07-2011 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo EXODO NAUTICO
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
javib (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Editado por Atlántida en 29-07-2011 a las 00:30. |
|
|
|
El gran sumeke:
|
|
|
A lo mejor esta debería ir en el chiste del viernes pero este hilo está más necesitado
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A ver que os parece esta del cofrade Limia en un post de Vertijean titulado:merece la pena? "Poco prodigo mi ignorancia por este antro. Más esponja que fuente, he bebido y bebo mucho de tu sabiduría. Y si esta cueva solidaria da cabida a todos, hasta los enemigos sean bienvenidos." |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
lachica (12-11-2013) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Sin comentarios.
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es algo más antiguo he tenido el placer de leerlo hoy.
Cita:
![]()
|
|