![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vendo productos para la nautica (resinas, masillas, barnices, antifouling.......) en Italia y desde cuando tengo una nueva empleada (que me traduce en espanol)....he podido entrar en vuestro foro para aprender lo que son los problemas de los "primos" espanoles. Antes de proponer mis productos, como soy un amante de la mar y tengo bastante experiencia de familia en la construccion y reparacion, queria antes responder a algunas dudas que tienen los confrades. Os envito entretanto a visitar mi pagina, a ver si encontrais ya algo interesante que sea en italiano o espanol y estoy a disposicion para ayudaros. No hay que vender productos si no se explica bien como deben de ser aplicados!Hasta pronto y ......CIN CIN Editado por Marco C en 11-06-2009 a las 18:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco C | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por menos de eso, a algún novato se le ha puesto a limpiar el caracolillo de la hélice con un cepillo de dientes... ![]() Dile a tu traductora que tenga cuidado en los folletos, que las lenguas las carga el diablo... Aunque tambien le puedes decir al cofrade FLAVIO GODVENICK que coja a una cofrade y la invite a cenar ![]() Sin acritud, amigo MARCO C. Un de parte de tu PRIMO español, de los que pagan tasas de todo tipo a las capitanías, puertos a precios exorbitados, y deben llevar y baliza y balsa revisadas anualmente para ir a tomar una cervecita a Ibiza, sin olvidarse del Diazepán y del destruyador de botavara, por supuesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marco C, a Flavio en lugar de primo le puedes llamar camarada, le gusta más ![]() Un abrazo Flavio ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si alguien precisa de mis servicios a vuestra disposición, que el precio es inmejorable 0 euros siempre que se acredite debidamente la pertenencia a este foro. Unas rondas a los cofrades que deben estar secos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas maneras, gracias por tu oferta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo soy Joyero y Regento ademas una empresa dedicada a la enseñanza del arte .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo vivo del cuento.
Je Je Dicho asi, como que no suena muy bien. De esta otra manera queda mejor Soy titiritero, claro que si le queremos dar bombo y adorno, Regento una productora teatral, y organizo eventos culturales. Para todos los gustos. Saludos y unas ronditas...
|
||||
|
||||
|
A mi me pagan por darle la plasta a la gente,
![]() si os interesa, soy profesor de Historia del Arte, bueno, también escribo sobre Historia del Arte, como veis no soy apropiado para hacer negocios. ![]() Bueno, algún día montaré una galería de arte y os daré la murga par que compreis... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no os recomiendo de verdad hacer negocios nunca conmigo... no sería buena señal, pero alguien los tiene que hacer que luego bien que nos gusta ir por la autopista... me dedico a expropiar, esencialmente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿expeculador o funcionario de fomento?
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis a uno por si necesitais una Asesoria para abanderar las embarcacione
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y refrescaros
!!Soy del mundo de la TV y de freelance realizo vídeos coorporativos, publi, musicales y de todo... Lo hago desde casa o me desplazo jejeje. Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una joyería y relojería en Fuengirola, con talleres y descuento pa los cofrades
![]() ![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una fábrica de enfardadoras, para envolver cargas paletizadas con film.
me va lo mecánico, electrico, programación de autómatas. |
|
|
|
|
Cita:
¿La tengo que coger antes o después de la cena??Nom problem... si saben de alguna que quiera, me avisan... todo sea por la taberna y la buena camaradería ¿No Kumi? ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y seguro que lo cobras bien... No es listo ni na el tío ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del RAE: nogocio. (Del lat. nogotĭum). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por si a alguno le interesa yo tengo 2 fabricas, una es de basurita para las uñas, la otra de agua para paraguas. Espero vuestros pedidos. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bunas tardes ,
yo tengo una empresa que se dedica a los trabajos verticales , fontaneria, (se firman boletines ) y distribucion de aparatos neutralizador de la cal .los que mas podra interesaros creo ... es que pinto , mucho, y mi proveedor me puede hacer ofertas buenas de pintura y antifuling ( a mi me lo regala , asi que no se el precio ... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Polló trabajo en una fábrica de ingenieros, aunque por defectos en las materias primas últimamente no nos salen productos de calidad
![]() |
|
|
|
|
Cita:
XACTO! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo soy marino profesional,contramaestre y patrón de yate,me ofrezco para realizar todo tipo de trabajos en cabos trenzados ó colchados,cables y cadenas.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|