![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que manía tiene la marea de bajar cuando se fondeó un tractor !! ![]() ¿Dónde fue esto exactamente? Nuestros barcos no nos merecen, a algunos, aguantan lo indecible pero nuestra torpeza puede ser mayor que su instinto de supervivencia El velero del video que nos trae Atlantis era una preciosidad, verlo irse a pique y pensar en el idiota que lo fondeó en semejante ratonera , lo dicho aveces los barcos no nos merecenBob |
|
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, pero no será más bien que a veces no nos merecemos nosotros a los barcos que caen en nuestras manos y, en vez de darles el cariño y respeto que merecen, pasamos de ellos excepto cuando hay que usarlos? ![]() ![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Esto fué en Camelle.No fue por fondear. Había temporal y el personal iba navegando sin mucha atención. Cosas del GPS y el piloto automático.
Un saludo ![]()
Solo seremos felices cuando tengamos conciencia de nuestro papel, incluso del más discreto. Sólo entonces podremos vivir en paz y morir en paz, pues lo que da sentido a la vida da sentido a la muerte Sain-Exúpery |
|
|
||||
|
||||
|
Geniales fotos (para verlas, porque vivirlo...es otra historia).
La primer me recuerda a cuando haces la prueba de estanqueidad y aparejo del bote de rescate con lanzadera...pero un poco mas heavy. A las gabarras que navegan los rios norteamericanos les pasan muchas de esas...me toco ver como una quedaba en mitan de una lengua de cesped por tomar a derecho una curva en el Missisippi... Gracias por las fotos.
|
||||
|
||||
|
Es una pena que por una falta de atención, destrozar tan magnífico barco, de acuerdo con Bob, nuestros barcos no nos merecen...
Salud!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bob |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es BRUTAL!!
muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios............
![]() ¡¡¡Feliz año 2009!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pirulo, sólo uno: terrible leñazo, espero que al menda no le ocurriera mucho.
Un saludo... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
al menda no le pasó nada, ¿no veis que salió corriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|