![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Rom, cuando uno se emperra con algo, se emperra... Quédate con esta parte de la historia:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno pues unas rondas porque lo que si habia encontrado es alguna botella por ahi abandonada |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que ese post de Rom Not Found me lo he revisado Tabernero.... pero no vi al jodio etrex amarillo
![]() Ay! romano, romano... que estaba fácil!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está...: ya ha salido el loro, el gepese y hasta el angelito...
Ahora ¿cuánto habremos de esperar a ver el post y al ganador?, ¿einnn?... ... ... ¡Que no es bueno eso que me estáis haciendo. ¡coñe!
|
||||
|
||||
|
Venga va, el investigador tabernario nº 1 es Pierre Nodoyuna, pero mejor que sea él, el que cuente toda la historia de sus pesquisas...
Coño, si ha parecido hasta el angelito... ¿Que tal Nikolas?... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un enlace de la confirmación del hallazgo para abrir boca:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...hp?pageid=jogo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a estos se lo voy a contar , pues andas listo, que lo encuentren ellos, vamos con las vueltas que he dado. que sigan que sigan. ![]() angelito, que tal tu por aquí, en la antigua taberna doy fé que participabas mucho ![]() , de hecho me he leido todos tus post , y a ver si respetais un poco al taber que le habeis hecho de tó. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
agggghhhhhhh!!! él!!!.... ![]() Tú qué haces por aquí? Venga a tu nube!! Passaaaa bixxoo.... Yo también me miré el post ese pero no supe ver nada.... aunque con la de posts que llegué a mirar... ni me extraña ![]() Felicidades Pierre!! (te odio, jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
por partes. romano romano no será mas bien griego griego. "....que estaba facil!!!", ahora, estaba facil, ahora que el tito pierre lo ha encontrado estaba facil. taber, ahora nos vamos a reir tu y yo ![]() de todo lo que te han echo toda esta panda. buscar buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de que he aparecido?
Nunca me he ido, será que no me leeis con atención... Maese Tabernero, vamos muy bien, espero que vosotros también. ... un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nada, que ni sabiendo donde tiene que estar ... lo encuentro. ![]() Pierre, canta!!! De esta me veo abocado a la bebida... lo sé. ![]() (al menos ya tengo una excusa :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno pasa el cursor del ratón por encima de algo, hay veces que se convierte en una manita... ¡Joder!... Que todo hay que decirlo...
Que mal te veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora la culpa de tus vicios los tendrá el loro no te jode
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se me está indigestando la comida que me voy a tomar dentro de una hora... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
de mis múltiples busquedas http://www.latabernadelpuerto.com/fo...hlight=village EL HIMNO DEL FORO. Una pista. donde esconde siempre todo el tabernero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya mente retorcida la tuya!! ¿Tu te crees que encima voy pasando el cursor por encima de todo lo que hay por ahí? Ya me gustaría saber por donde le pasó la "manita" el señor Pierre ![]() Oye, el coneho no tenía un copia de la Primera Taberna?? Igual Nikolas no lo tiene pero el conejo rapsoda si. ![]() Cita:
No si resultará que están todos mirando por detrás de la puerta. Taberneros, ¿qué habeis puesto terracita fuera del local? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() que mente la tuya. ![]() ![]() sigue sigue, vas bien. si te hace falta un gps etrex, si te esperas a que lo reciba te ayudo. ![]() ![]() ...pierre haciendo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así comparta contigo unas cuantas de esas tu compañero de fatigas ![]() "Lindo Pulgoso" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Venga va. Que me vais a odiar todos.
El “angelito” nos contó una historia (bueno, mas que historia era un peñazo) de no se que griego llamado nikolas , que resultó después que fue asesinado, y creo que sale alguna foto de él un tanto desmejorado. venga, mañana mas, y espero que lo hayais encontrado, si no os voy a contar todos los pasos que he dado uno por uno, incluso los que no he llegado a nada, y os va a doler. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He ganado un etrex ????? Esto si que es re-llegar y besar el santo... ¿O es el mismo que vais escondiendo para joder a Rom?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, peñazo tu...
![]() C
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ya lo encontró Piere.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo encontré el tractor amarillo en el que escapó el loro y la guitarra con la que el tabernero intentaba embelesarlo, del estres ni rastro.
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|