|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Cita:
Cita:
Por cierto os habeis dado cuenta de que la boyita como era de adorno y ya habia cumplido su mision de despistar pues que la han borraooooooooo seran hijos...........piiiiiiiiii Bueno os paso unas cervecitas por babor y estribor y proa y popa que vamos tos arrejuntaos |
|
||||
|
||||
Pues si, lo de la boya es de risa, ahora la quitan.
Si hay un hilo para protestar por favor que pongan el link. Menos mal que en la taberna siempre hay un hueco para mi codo Venga una birrassssss |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
El asunto esta chungui. Menuda pu**da con la boyita, es pa matarlos oiga... Y ahora la meteo, los del sur la hemos ca**o. |
|
||||
|
||||
Que día de subidas y bajadas ¡ , pero ya va siendo hora que los cofrades manitas "JAN-LTP" o "CapitanTECH" nos hagan una de sus hojitas de clasificación, para ver a quien marcar en nuestra regata particular de LTP.
que estaban muy bien. ronda de Carduses para todos, que con estas calmas, lo mejor que se puede hacer , Buena guardia a todos y buenas noches. |
|
||||
|
||||
Buenooooooooooo pues una vez echaos los curris y con la moral haciendole compañia al caracolillo del casco pues nos vamos a mimir que esta noche no hay ni cambio de flecha. Ala pos unos rones pa los que queden despiertos a ver si asi duermen aunque sea la mona.
|
|
||||
|
||||
Para el que tenga dudas sobre la cagada de la organización
puede ver que mañana el aldabra ya habrá puesto rumbo 120 con un delicioso casi-través que le llevará volando a la victoria. Me imagino que él que debe estar atento a todo habrá enviado una consulta a la organización sobre el tema de la boya y con la repuesta hizo su estrategia. No es que el aldabra sea muy listo (que lo es, sin duda) es que la organización, manteniendo esa boya, que después quitan, nos ha tomado el pelo a todos. Menos mal que nos queda Portugal. Editado por coleman en 15-12-2008 a las 00:40. |
|
||||
|
||||
Pues si la organización no lo remedia lo de la pu**dita del tema de la boya, a nosotros ni nos va ni nos viene, así que damos por desclasificados a los de la escapada por el canal y listo calisto...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Unos barriles fresquitos para toermundo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez que hemos sabido que la boya era falsa quedan abiertos los caminos para todos por igual, el que no se ha dado la vuelta como yo simplemente no ha arriesgado y el que lo ha hecho no merece descalificación, en todo caso que vaya organizando la fiesta para cuando lleguemos los demás un par de semanas después Jaumar |
2 Cofrades agradecieron a Zephyros este mensaje: | ||
jaumar (15-12-2008) |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la lista.
He estado un poco desconectado, no he leido el hilo entero, pero me parece que me he perdido algo ....... no se el que, velas pro, boyas, ? Podeis informarme un poco sobre el tema, yo ando el ultimo o penultimo. Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos todos a votar... http://www.volvooceanracegame.org/home.php
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, si acaso, he sido un inconsciente, suicida o lanzado que pensaba que al final de todo no es mas que un p%to juego y que lo que nos mantiene "vivos" es la emoción del riesgo con lema "ganar o morir". Rondas paa todos que al finl creo ue nos saldrá bien a los "osados" |
|
||||
|
||||
Lo de la boya es una autentica cagada. Hacen lo que quieren con nosotros. Me apuesto que pretendían que fuesemos por el sur, pero no lo especificarfon claramente en las instrucciones. El tema creo que para no descalificar al aldabra, mediterrados y compañía, pues la eliminan y punto.
No me parace legal, y me siento engañado. Ya me toca un mucho los webs el jueguecito, pero con esta actuación, era como para retirarse.
|
||||
|
||||
Buenos días a todos los cofrades. Una vez más, se me va la salida de puerto por no disponer de internet en casa (qué egoístas son mis vecinos, que tienen la wifi protegida con contraseña ).
Lo más curioso, es que mi barco parece haber seguido más o menos el avance de la flota, y aunque me encuentro muy al sur no he perdido muchas posiciones en comparación con lo que pensaba. Parece ser que es mejor dejar tu barco a la deriva, porque aún así me encuentro en el primer tercio de la clasificación total... No me he leido el hilo entero, pero parece que nuevamente ha habido problemas con una boya, que supuestamente obligaba a pasara Sri Lanka por el S... en fin, una más.
|
||||
|
||||
En el foro oficial de la regata, hay un pollo gordo. Según algunos las instrucciones ponían que se debía pasar Sri lanka por el sur. Otros dicen que el calado que hay entre Sri Lanka y la india por hay no pasa un barco.
La gente que ha pagado se siente estafada, quieren que les debuelvan el dinero, si no dan a los del norte por descalificados.Dicen que el tal aldabra es hijo del organizador, y que lo descalifiquen. La verdad es que es un lío, y si hay una boya, no debería de valer ir por el norte.
|
||||
|
||||
No se puede andar en misa y repicando.
El dedicarme a dormir y luego controlar a mi barco real, junto con que se me acabó el saldo en la tarjeta del Modem me han enviado desde mas o menos la cabeza de la flota a mas a menos el culo de la flota. Estaba pensando dejar la regata, pero ahora por puro orgullo y pundonor debo de continuar. Objetivo-> remontar de momento estoy el 90250. Y voy a intentar pasarme por la piedra al Genovés (que a mi el Aldabra me la suda)
|
||||
|
||||
Cita:
Y en eso se han basado para despistarnos porque escrito estaba pero claro la logica nos decia que si hay dos boyas pues habra que dejar una por babor y otra por estribor. Porque yo desde luego tenia pensado ir por ahi hasta que empezo la etapa y vi las dos boyitaas y no habia planteamiento. Y el me imagino que las veria igual, pero como habia leido pues preguntaria pa porsi a la organizacion y pa arriba. Solo puedo decir que un para Aldabra por saber leer y por mi parte me quito el sombrero porque esta se la apunta fijo y nos saca 3 dias encima. Pero trankissssssssss que a la taberna nos guarda amarre Genovevo Animo Genovevo salvanos el pabellon |
|
||||
|
||||
Cita:
Navidad aun no ha llegado y la boya ya ha desaparecido??? Vaya seriedad...................................
|
||||
|
||||
Bueno chic@s, mi previsión no falló y pasé del 5000 al 86000, me encuentro con el pollo que se monta por una boya.... En fin señores, esto es un juego y debería importarle a los que pusieron pasta no a nosotros (salvando excepciones) que no pusimos un duro.
Que hagan de "su" regata lo que le salga de los güevos, ya demostraron lo que son. Ahora toca pachanga tabernaria y el típico.... El último paga las birras!! |
|
||||
|
||||
De aplauso y de saber leer el aldabra nada de nada. En el brefing, de la regata se expecifica claramente que Sri lanka hay que dejarla al norte.
Yo a lo que hacen le llamo ser jetas, y creo que si lees el foro de la regata, llegarás a la misma conclusión.
|
||||
|
||||
Definitivamente, esto es un timo . Como ya os he dicho, sin tocar mi barco para nada se encontraba esta mañana mejor situado que el de otros cofrades que sí le han dedicado tiempo. Si alguien mira mi derrota, verá que no existe hasta que he empezado a manejar el barco esta mañana. Si veis por ejemplo el barco del cofrade Lepeiro (Lepeiro-LTP), está en la misma situación que yo y sin derrota, lo que significa que va a la deriva, pero aún así está por delante de otros cofrades qué sí están navegando con sus barcos.
En fin, intentemos divertirnos que al fin y al cabo esto es un juego (pero como vea que Lepeiro empieza a ganarme posiciones, para la próxima etapa dejaré el barco a la deriva, a ver si así llega a puerto mejor que con mis maniobras ).
|
||||
|
||||
Pin y Pon, aquien ajudico Pin y a quien Pon en las listas ?
Osea que parece que pusieron una boya fantasma ? y unos pocos hicieron N dejando Sri Lanka por estribor y el grueso de la flota la dejará al norte de su derrota? Menuda pu**da, no me parece justo, pero bueno como tampoco he estado muy atento al tema y como solo me importa regatear con vosotros me conformo con intentar escalar posiciones. buena proa a todos. |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que la organización se ha equivocado y la muestra más clara es el haber quitado la boya que había en Sri Lanka. Lo del Aldabra, de Chapeau Lo que comentáis del briefing, decían que, a diferencia de la regata real, no había zonas de exclusión, por lo tanto yo entiendo que se puede pasar Sri Lanka por donde cada uno quiera, pero lo que no tiene sentido es plantar ahí la "puñetera" boya.
|
|
||||
|
||||
Ja ja ja ja tu no has jugado con tus niños a los pin y pon?
Pin = Aurora-LTP Pon= Etnacila Gracias de nuevo Jan |
Ver todos los foros en uno |
|
|