![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ozú, mi arma! ... Y después dices que te quedas con la miel en la boca ![]() ¡Que lo disfrutes, tú que puedes! ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me trae los recambios pertinentes le dejo lo que quiera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las bengalas, es que hay que pedir permiso y avisar día y hora en Capitanía ...
(o ir al fondo sur de cualquier estadio ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le presioné un poco porque creo que es muy interesante ... quizás podríamos apretarlo un poquillo cada uno ![]() sin pasarse pero que se note nuestor interés jeje |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Pardela (28-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostras!! tienes toda la razón en lo de los chalecos ![]() ![]() creo que habría que simular lo mejor posible una situación de las más chungas .. aunque no haga falta hundir ningún ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los chalecos nos los dejarán en el curso. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los peligros corridos por el Cabo de Hornos
(jejeje) he decidido hacer ese curso pa estar preparao para cuando lo volvamos a hasé de verdá de la buena ![]() Interesados por confirmar fecha Papacharli Bardayu Keith11 Es3 Gitte Xavi Banana sintripulación Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Gerret Kaia Urtzi Futuro curso, posterior al 28 Febrero- 1 de Marzo Pik Kendwa Rik Cabremos tantos en la balsa ? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero saltar con el mio y así saber como reacciona. |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAARRG
!!! QUÉ HONOR MARMITÓNNN (sigue contando einn!!)Bueno, y qué lujazo compartir finde con los Ensaimados, con los regateros oceánicos, con los madrileños, con los afortunados prejubilados y con todos los que se sigan apuntando ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeiiii!!!!
Aunque algunos no podamos apuntarnos por fechas, otros compromisos y demàs "excusas" ..................tendremos derecho a achuchar a las visitas, noooooooooooo?????......porque a eso me apunto ya, eeeehhh!!!!![]() ![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que alegría. Sobre lo de la balsa: Habrá distintas balsas. En la que flote iremos los buenos ![]() La abujereada la dejaremos para gente de mal vivir como Gerret y Ventarrón o Kaia ![]() ![]() ![]() La vamos a liaaaar, la vaaaamos a liar. P.D.: Freus excusas, excusas, pero cenar habrá que cenar no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que no sé en que balsa me va a tocar ![]() yo que no sé nadar !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo ya estoy preparado. ![]()
|
||||
|
||||
|
jaaarrlllll !!!!
yo más bien había pensado en algo asi ... ![]() ![]() o quizás para los que vengan directos del kurro ... o por si alguno viene con la mascota ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la balsa con el capitán Urtzi, seguro que comemos de muerte
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque si se pudiese llevar una cazuelita de barro, preparabamos un bacalao al pil-pil que te cag...... ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Ya friego yo la cazuelita!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguien más ....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde dónde vaís a ir al curso?
Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico desde Madrid. Kiai Pardela Cat Butxeta esquitx Gerret Kaia Urtzi |
|
|
||||
|
||||
|
Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo
Ventarrón Sólo Náutico desde Madrid. Kiai Pardela Cat Butxeta-Palma esquitx Gerret-Palma Kaia Urtzi |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón Sólo Náutico desde Madrid. Kiai Pardela Cat Butxeta-Palma esquitx Gerret-Palma Kaia Urtzi desde La Rioja en coche Citar y responder Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo Ventarrón Sólo Náutico desde Madrid. Kiai Pardela Cat - Sta Eulàlia de Ronçana, Vallés Oriental, Barcelona Butxeta-Palma esquitx Gerret-Palma Kaia Urtzi desde La Rioja en coche
|
||||
|
||||
|
Ventarrón Sólo Náutico desde Madrid. Kiai Pardela Cat - Sta Eulàlia de Ronçana, Vallés Oriental, Barcelona Butxeta-Palma esquitx - Gelida, Alt Penedès, Barcelona Gerret-Palma Kaia Urtzi desde La Rioja en coche |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarrón Sólo Náutico - desde Madrid. Kiai Pardela - desde Tarragona, volando ![]() Cat - Sta Eulàlia de Ronçana, Vallés Oriental, Barcelona Butxeta - Palma esquitx - Gelida, Alt Penedès, Barcelona Gerret - Palma Kaia Urtzi - desde La Rioja en coche
|
|