![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reflexiones y autocrítica
Los que habéis tenido la paciencia de leer mis travesías de otros años sabéis que tengo la costumbre de poner un pequeño capítulo final con las impresiones obtenidas de cada una de ellas, y esta no iba a ser menos. La travesía ha sido buena, una vez obviadas las averías causadas por unos pugneteros racores medio podridos, y la causa ha sido que esta vez no he quedado con nadie en una fecha determinada y en un lugar determinado, lo que siempre me obligaba a apresurarme para llegar a tiempo, aunque el viento y/o la climatología no fueran favorables. Estaba previsto que íbamos a Portugal y variamos el destino hacia Mallorca por que el viento nos era contrario. Tampoco llegamos a Mallorca, por la falta de fiabilidad del motor. Pero hemos estado donde nos ha apetecido en el momento en que hemos querido, con lo que la travesía se ha disfrutado relajadamente que, al fin y al cabo, es de lo que se trata: de disfrutar ![]() Lo que sigo sin resolver es el asunto del regreso. El estar obligado a volver al amarre en Aguadulce, ya con una fecha más o menos fija, siempre estropea el final, porque la navegación se convierte en un transporte.![]() Como sabéis tengo en venta el amarre. Si se vendiera, ese problema estaba solucionado en parte, porque no tendría más que dejar el barco en cualquier puerto con amarres disponibles (que los hay) negociando antes el precio para larga estancia. Pero no están las cosas como para vender nada. ![]() Otra solución sería cambiar mi barco por otro más pequeño, que utilizaría para “salsear” (que, al fin y al cabo es lo que estoy haciendo con el que tengo ) y buscar un charter en zonas más lejanas que tengo ganas de conocer, como el Egeo, Croacia, Polinesia francesa, Las Marquesas y varios lugares más. Ahora bien, ¿quién es capaz de vender un barco ahora? ![]() En fin, dejo ahí mis reflexiones ![]() Buenas travesías y que las disfrutéis ![]()
Editado por Epops en 06-07-2009 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, desde luego no parece ser el mejor momento, pero nunca se sabe, "semos" muchos y puede siempre surgir alguien interesado. Gracias Miguel por acercarnos tus navegaciones, aventuras, desventuras y (comilonas ) pues nos hacen participes y con vosotros felices a todos.Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mejor de todo es que no tengo ninguna prisa y que estoy a gusto con el Kacao, "asín-que" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Epops, después de leer tus aventuras en esta travesia, tengo que felicitarte
por el humor que mantienes, por la forma divertida en que cuentas los "infortunios" y por lo bien que se debe comer en tu barco.![]() Queda claro que lo pasais estupendo a pesar de todo y te deseo que sigas así ![]() ![]() ![]() ![]() Olivia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice en la firma nuestro colega, maese Pepeye, al que he tenido la suerte de tenerle como tripulante tres veces, "si la vida te trae limones, pide tequila y sal" ![]() Y gracias por la buenas intenciones. De verdad que se aprecian. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|