![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No vaaaaaaaa ![]() |
|
|
|
Por si te sirve de algo Kailu, vas a rumbo 100, a 11'2 Kn, en el puesto 21643 y me da la impresión de que pasas por el N de la boya... si necesitas que te ayude en algo para corregir rumbo o lo que sea.. dame un toque.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
Ya va ![]() Lejos pero remontando 200 cada 10', no despistarse ni un pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde las 11 que no lo toco..... y en estos momentos si que me va.
Menudas 24 h. que nos esperan. Yo he ido ganando algunas posiciones, pero na del otro mundo, espero no perder muchas en la bajada, que perderlas las perderé seguro. Alguna milla he recortado a Qporto, pero tambien estoy más arriba que él. Nos vemos esta noche con la lista. |
|
|
|
Yo estoy perdiendo puestos a un ritmo endiablado... pero creo que paso la boya a rumbo directo... aunque no estoy seguro..
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jadarvi. Asunto resuelto, reiniciar ordeña y limpieza de "cosas" me he cargado todas las contrseñas
![]() Bueno a lo nuestro, El asunto esta curioso, la llegada a boya será masiva, cuidadin, cuidadin ehhh!!. Porsi, he preparado defensas y dos sacos de spis, además he construido un tirachinas gigante, cuya munición, latas de cervezas serán lanzadas a los cogotes de los patrones que amenacen con abordajes. Vosotros mismos..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé, con lo bien que iba esta mañana y lo que me he encontrado
.......................mas solo que la una y pasado de frenada![]() ![]() en fin esto no es como empieza es como acaba que puede ser peorrrrrrr![]() ![]() Un saludo ![]() Pd. bueno no es verdad que esté solo, veo a colambre y a rasputin muy cerca...........pero no me quedaba bien para el "post" jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
buff me parece que voya tener que pedir interior en la baliza
![]() ![]() .....habra que preparar defensas y pasarla muuu ajustadita.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
De momento, he pasado de perder entre 100 y 200 puestos cada 10' a perder tan solo 30... igual hasta empiezo a remontar en un ratito....
![]() ![]() salud!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, que parte ha salido..., que curioso que los galgos de la regata hayan cambido de rumbo como seis horas antes de cambiar el parte y todos directos al punto exacto donde hay que hacer el repiquete, a pesar de que en los partes no ponia nada parecido....
![]() ![]() :confuse d:Que tipo de informacion manejan????, asi es un poco dificil regatear contra ellos, yo sali beneficiado del role en el cuadrante de la boya, perome mosquean esas cosas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hemos empezado a bajar.
Con la bajada la perdida de puestos paulatina, ahora falta ver donde estoy despues de tomar la boya, eso sera despues de la actualizacion de mañana a las 11. Por que será que siempre que es importante estar por el tamagochi tengo dificultades para atenderlo . |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, me entretengo con el juego este ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://volvooceanrace.geovoile.com/ Cita:
..................así me pasa lo que me pasa ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos días flota. Los del sur, después de tres días a rumbo 90º fijo prácticamente (saludos a mis queridos compañeros de ruta, Jaumar y Pawnee), empezamos a veros muy cerquita, la gran mayoría de vosotros a rumbo 180º porque os pasáis de la boya.
Por aquí, estamos rezando a Eolo para que se cumpla el parte de las 11, ya que os vais a quedar todos con viento de morro , y que os coja antes de llegar a la boya claro, a ver si así conseguimos remontar algo más (ahora mismo remonto unas 150 posiciones cada 10 minutos, pero aún os tengo muy lejos a todos.En fin, esperaremos pacientemente. Unos cafeses pa la flota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo miraba esa web como referencia sobre todo a más de 36 horas, pero no conocía ese detalle de que 4 horitas antes, el viento a 12 horas será el que cargue el juego. interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
UN POCO DE ORDEN!!! Por favor, vayan pasando la boya de uno en uno, que luego nos quejamos de las rayaditas en el casco
![]() Y sobre todoooooo, dejen paso a los del Sur ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavia nadie ha pedido interior,o al menos yo no lo he oido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puassssss... menudo pitoste hay motado, tengo el casco descuajeringaooo, me han mangado todas las defensas, esto es la guerra
![]() Esta etapa es la mas reñida de todas, las diferencias en millas son de risa. Suerte en el próximo cambio meteo. ![]() PD. Juerrrr... Calandria, te sabes todos los truquis ![]() Editado por kailu en 20-05-2009 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me leo las instrucciones, que en la web lo pone. Mi top 500 se ha quedado en top 1000 por la mierda de rolada al este
![]()
|
||||
|
||||
|
AAaaaaaaaaaaarghhh!!! Esta mañana me he levantado muuuuyyy tarrrde y ahora lo estoy pagandooooo!!!!
Gracias por el aviso Ratoncito
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué bien que viven algunos, eh? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de entrar y me estaba pasando la boya por... estribor, así que ahora rumbo casi de 180º
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 20-05-2009 a las 11:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|