![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pero entonces en la muchas de situaciones es que se puede nevegar a motor y no a vela?
Sigue sigue, que me vas convenciendo XDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jojojojojojo, tienes ganas de guerra windowson
![]() A vela se puede navegar siempre y cuando no estés cerca de algún tractorista que te dé por pompis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a motor se puede navegar siempre incluso cuando hay algún trapero haciendo más eses que un borracho en fin de año.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin, que ir despacito o flotando tiene sus ventajas... ![]() ![]() ![]() salud!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
"Fermin", luego nos lo copiaron (como tantas cosas "guenas" los traperos) ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Los exitos normalmente ocurren en privado, los fracasos siempre en publico ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los de los ruidacos también hacen eses, e incluso por el aire a tu alrededor como moscas cojoneras. Véase la muestra de cómo hacer el gilipollas
![]() Editado por Gota en 01-07-2009 a las 01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En barco la mayor parte de las veces, se puede navegar y, si no hay viento, se flota, que también es agradable. Sobre todo, si puedes arrullar a la Almiranta entre dos caipirinhas. Una ronda para todos
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
eso demuestra que los que vamos a motor somos mas tolerantes. Consideramos navegar, incluso a eso de quedarse parado un buen rato hasta que te convences de que la única opción es encender el motor. ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, así, poder seguir![]() ![]() un rato más.
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() si es que cuando tienes razón... la tienes.![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única opción no es poner motor, la opción B es seguir flotando y montar un sarao érotico-festivo mientras los tractoristas nos adelantan creyendo que nos dan envidia ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() cuando tienes razón... la tienes.![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de trapo o hierro la pregunta es:
Cosas que hay que hacer en un Velero que no hay que hacer en una motora Esta clarisimo ![]() ![]() Entrar a toda pastilla en el amarre, levantando olas: >Ya veras como te llaman TRACTORISTA ![]() ![]() Con el tractor ya te lo llaman igual![]()
|
||||
|
||||
|
Los australianos lo tiene muy claro. "Sailing is the fine art of going nowhere not really fast, geting wet and tired, while spending large amounts of money". Si a pesar de eso seguimos navegando a vela, por algo será.....
Pasta El velero es más barato de comprar y mantener y gasta mucho menos. Rapidez El tractor corre más con buena mar, cosa que se equipara bastante al velero con marejadilla. Puedes salir con buena mar y llegar a destino en muy pocas horas, sin tener que pasar noches de guradia. Con mala mar el tractor es un infierno. El velero aguanta la mala mar mucho mejor. Polivalencia El tractor te sirve mejor como barco de pesca. Para salir un rato a navegar sin destino es mejor un velero. Facilidad En principio es más fácil aprender a llevar un tractor, aunque las maniobras de puerto con viento se las traen. Curro Indudablemente se curra más con el velero, pero desde que hay enrrolladores no es como si te condenaran a galeras. Un saludo Ribetano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Trucho:
Tú con un par!!! como los toreros valientes! ...pero ellos dicen que no hay buena corrida sin una buena estocada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Barco que alcanza gobierna! Por fin me he encontrado un tractorista que entiende la RIPA !!!
No puedo subir la foto dice que como mucho 97 K .... ya os la podéis imaginar!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dos motores si peeeero FALTA PALO![]() ![]() Sin palo ¿ Como se deja el pabellon del patron bien alto? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|