![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 17-12-2009 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz Navidad!
![]() Veo que si te aburres, con este hilo se te quita el aburrimiento. Aunque algunos enlaces he visto que no funcionan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crimilda:
Este hilo no creo que dure mucho. Ya veremos He perdido todos los "adjuntos" pero qué le vamos a hacer ajo... y agua... Los enlaces los compruebo si funcionan antes de ponerlos pero a veces...... La verdad es que es mucho lío buscar informacion que merezca la pena sobre cualquier tema y eso más que aburrir cansa.¡ Pero que te voy a contar a ti!. Cordiales saludos y felices fiestas ![]() ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 16-12-2009 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Aries....,en absoluto este hilo va a desaparecer, es de mis preferidos....pa,alante como decimos por aqui, aprovecho para desearte felices fiestas y prospero año nuevo.Saludos
. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
Ariesmadrid (17-12-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy un poco "bajo" sobre todo despues de perderse todos los adjuntos del hilo, pero por respeto a ti y a los que le siguen trataré de continuar. Mil gracias de nuevo y un cordialísimo saludo. ![]() Aries. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos birras a la salud de las buenas pelis de la mar y sus barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y tomaros unos tragos de ron que hace tiempo que no participo en éste foro.
En el tema que nos ocupa creo recordar que nadie menciono la pelicula, "la tormenta perfecta" es una pelicula decente a pesar de no ser muy rigurosa con el tema nautico, defecto del que adolecen la mayoria de las peliculas que tratan éste tema. Saludos. Mejor dos largos simpaticos, que una popa neurotica. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q no se si aparecera en alguno de los comentarios pq no me he leido la 6 paginas que hay pero una muy buena pelicula de piratas probablemente de las mejores que se han hecho ( aunque para gustos ..colores) es Piratas de roman polansky la recomienda es del 1986 con walter mathaus es muy buena ahi tiene mi granito de arena a este tema
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, y de nuevo gracias por el ofrecimiento. Unas rondas a mi cuenta para acompañar estas películas. |
|
|
||||
|
||||
|
LA BATALLA DE MIDWAY - 1976.jpg
"La batalla de Midway" Anunciada para esta tarde, a las 18:30, en Telemadrid TDT Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte de nuevo por aqui , Ariesmadrid
.Saludos. |
Ariesmadrid (30-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() "El final de la cuenta atrás" (I) Aunque esta película, más que de barcos, pudiera catalogarse en el género de "ciencia-ficción", el hecho de que la acción se desarrolle, en gran parte, en un portaaviones y tenga como escenario el mar, merece ser comentada dentro del tema general de este hilo. Título original: The final countdow Año: 1980 Pais: EE.UU. Director: Don Taylor Reparto: Kirk Douglas, Martin Shee, Katharine Ross, James Farentino... Música: Jonh Scoot Fotografía: Victor J.Kemper Producción: United Artists Duración: 105 min Sinopsis: El portaaviones nuclear norteamericano USS "Nimitz"(CVN-68) se ve atrapado por una extraña tormenta magnética, en las proximidades de Hawai, lo que le hace desaparecer y ser "transportado" al año 1941, en vísperas del ataque de la escuadra japonesa a Pearl Harbor. COMENTARIOS: Se estrenó en la década de los "80" despertando curiosidad el tema por ser novedoso en su tiempo, pues era de las primeras películas que mostraba los "viajes en el tiempo", basándose en la teoría de la Relatividad Especial de Einstein, que venía a decir "....que el tiempo no es un concepto absoluto, sino que depende del estado de movimientio en que nos encontremos". Como no creo que éste sea el lugar ni el momento de profundizar en la materia, dejaremos que personas interesadas y más preparadas lo hagan. Actualmente despierta menos interés ante la proliferación de películas que tratan de viajas al futuro y al pasado , existiendo sobre el tema abundante literatura. Hay críticas y comentarios muy diversos y para todos los gustos. Aportaremos algunas de la que hemos leído. Críticas positivas: Ponen de manifiesto la originalidad de la trama, el gran reparto asi como la correcta interpretación de los roles de cada intérprete. Tengamos presente que, en un tema de ciencia-ficción, la actuación de los personajes implicados no suele resultar "creible". Sin embargo, en el caso presente, encajan todos ellos con bastante realismo el enfoque, estudio y planificación de sus acciones , tratando de asumir sus consecuencias, aunque embargados por cierto desconcierto y preocupación. Se comenta asimismo la excelente fotografía, tanto de detalle como panorámica, donde hay secuencias y planos de evidente interés y calidad. El tema musical de Jonh Scoot subraya determinados pasajes con acierto, siendo considerada de gran calidad. Acertada la presentación de toda la "maquinaria bélica" del navío tanto en detalle como en conjunto. La gran mayoría de los que la han visto la califican de "peliculón" en lo que coincido con ellos. Críticas negativas: No se explotaron todas las posibilidades que el tema ofrecía y la película se queda "corta" y sin explicar muchos aspectos y circunstancias. Algunos consideran excesiva la proliferación de aviones , con demasiados despegues y aterrizajes, y una excesiva presentación de armamento y equipo bélico, lo que a veces la hace lenta y aburrida, y hay una excesiva exaltación del poderío y la fuerza del navío, etc... Consideraciones personales: Personalmente estimo que , ante la perspectiva del enfrentamiento de un sólo navío con toda la escuadra japonesa, hay que concienciar al espectador de las posibilidades reales del hecho, que se basa, fundamentalmente, en el potencial incuestionable del "Nimitz" para salir airoso del trance y que, de haberse producido, hubiera cambiado el curso de la historia. Adecuado es señalar que el cine bélicio americano, no pierde ocasión, cuando se presenta la oportunidad, de ensalzar su fuerza y poderío. CURIOSIDADES: * El portaaviones nuclear "Nimitz" es real y aún se encuentra en activo. Es la "cabeza de serie" de diez portaaviones nucleares, teniendo los nueve restantes nombres de presidentes USA, * Se utilizan F-14 y cazas japonenes de la II Guerra Mundial reales, no maquetas, para el rodaje, que se realiza casi totalmente en el "Nimitz" con autorización expresa de la US NAVI. * Kirk Douglas sirvió en la marina, entre 1941 y 1943 y estuvo en los mismos lugares en que se representa la acción de la película. * La película tuvo que competir por "efectos especiales" con " El imperio contraataca" Datos del "Nimitz" http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Nimitz Os dejo un enlace para verla de nuevo o por primera vez a quien lo desee. http://www.divxonline.info/pelicula-...ta-atras-1980/ Proximamente comentaremos algunas particularidades de esta película Cordiales saludos y hasta la próxima ![]() ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 01-02-2010 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria, Ariesmadrid, saludos cordiales.Esta pelicula la vi en su dia y me impacto por varias cosas, como tu bien comentas en la reseña que has puesto.
. |
|
|
||||
|
||||
![]() "Infierno bajo las aguas" En programación de Telemadrid TDT , figura para hoy a las 18,50, la proyección de esta "peli" Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() "Escrito bajo el sol" Esta tarde en Telemadrid TDT, a las 18,50, anunciada su proyección. Es bastante antigua, (año 1957), entretenida ; el papel de Jonh Wayne presenta facetas un tanto insólitas. Dirigida por Jonh Ford y con una magnífica interpretación de Maureen O'Hara y Dan Dailey ("Chorlito") Cordiales saludos ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 04-02-2010 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
N o me pongas mas los dientes largos.No puedo acceder a TMDTD.Resido ahora en Valencia.¿Que puedo hacer para verlo?.Gracias cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Lluismi":
Te mando un "privado" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os dejo enlace para ver el trailer del la "peli-documental" Deep Water, sobre la primera regata en solitario alrededor del mundo de Sir Robin Knox-Johnston, Bernad Moitessier y compañia.
Vale mucho la pena.... http://www.youtube.com/watch?v=NDs67...layer_embedded# ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Ariesmadrid (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() "Todos los hermanos eran valientes" Anunciada esta tarde a las 19,00 en TELEMADRID Es una entretenida pelicula ambientada en la caza de la ballena, con problemas entre miembros de una familia de armadores de barcos balleneros. A uno de sus protagonistas ( Stewart Granger) tuvimos ocasion de verle la pasada semana en "Scaramouche" Cordiales saludos ![]() ![]() images.jpg P/D: El western de la 16:00 en la misma cadena, no está nada mal. Se trata de "Chisum".( Jonh Wayne).- Feliz tarde
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 15-02-2010 a las 14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raitan o en su defecto al que se acuerde el nombre de esta pelicula, me la han comentado varios pero nadie recuerda su nombre.-gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud, perromuerto! ( Aunque a tu nic parece que le queda poca).
La película a la que os referis, se titula "Open water 2". Como se deduce sin demasiada perspicacia, hay una "Open water 1" que, a pesar de tratar tambien de "agobio en el agua", no tiene relación con la que comentais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bravo!!, si señor,
![]() ![]() Gracias querido amigo!, ![]() Es una buena peli, Saludos cordiales, ![]() |
Ariesmadrid (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de volverte a ver.Por cierto a ver si recuerdas la peli Jack el negro rodada en Mallorca hacia los 50 y con Georges Sanders
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Ariesmadrid (09-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
3273-inmersion_letal_2005-.jpg
Buenos días para tod@s: Esta noche, a las 22,00, en Antena 3 anuncian proyección de esta película. Parece interesante por su argumento: buceadores en busca de un pecio, intriga, descubrimientos extraños, competencia con otros buscadores de tesoros, etc... Cordiales saludos ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC] Editado por Ariesmadrid en 10-06-2010 a las 14:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|