![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Según el programa de festejos Tabernarios KDD parece una KDD de NaturYacht. ...día 5 -cenamos a las 2130 HRB..... ...día 6 - churros y chocolate a las 1900 HRB.... ese día ni se desayuna, ni se come ni se cena, a joderse y a perder peso. ![]() .....día 7 - comida de maridaje....... ese día no se desayuna , a ls 17 HRB, en el Club de REgatas, pesaje y a tomar por saco.... cada uno a su destino.... ![]() ![]() ![]() ¡¡¡no sssseee, nnnooo ssseeeee ......!!!!!! si esto va a cuajar, cuando se enteren los piratones y las almirantas ......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
NO veo el nombre de mi barco Misko y yo soy el que necesita más amarre que ninguno, ya que, me debo en duelo a Icebar y ni peros ni manzanas que el duelo sea por la mañana, mis padrinos Suyay y Peleón que este último me enseñó a ser todo un campeón, con mi espada y mi aparejo a todos despellejo.
No tiembles al verme y recordarás lo que te Iceenelbar. Yo te retaría con pistola pero me han dicho los rumores que hay mucha dinamita para tan poca mecha. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como sea el día 7 por la mañana, lo tenéis crudo, vos no tendrá fuerza ni pa izar la espada, yo aconsejo que sea con cordeles. El día 6 ni se desayuna, ni se comen y ni se cena, como no te atiforres de barritas Nutriben ![]()
|
||||
|
||||
|
Vive Dios, los Elfos han eliminado de la lista al Misko, qué casualidad
![]() TRIANA TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO Quim, anímate y vente, que si hace falta Aurora y yo nos llevamos los tupervares llenos de ibéricos sólo para tí. ![]() Bueno, para tí y para Mapu, que lo vemos con ganas de comer entre horas. A ver si vamos a tener que montar un catering 24 horas en pantalanes ![]() Marcelo ¿vienes sin el Saga? ¿te acercas en la dingui? No me extraña, en dos brazadas te plantas en el Club de Regatas ![]() Estamos buscando sitio para el duelo. Con eso de que ha de ser por la mañana y tal y como se presentan las noches, no sé si va a ver público, o sólo va a poder estar Mapu, que madrugará para desayunar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRIANA
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creía que ba a estar de viaje...pero no. Por lo que ruego a Canela o la persona que lleve el asunto que me apunte a tan extraordinario evento con mi Almiranta, o sea, dos personas. Mi barco lo tengo en el Club de Regatas por lo que no necesito amarre. Lo que veo difícil es asistir a la comida de "enoturismo" pues ese día trabajo y no sé si podré escaparme. ¿Hasta qué día tengo para confirmar o no mi asistencia a Novelda? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TRIANA
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 . |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo dimensiones:
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 .
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya ambiente y vaya curro de Canela!!
![]() Si me aceptais, estaré en espíritu... que este año se me ha torcido todo y queda un poco lejos.![]() abrazos y besos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad mi ausencia y falta de rapidez a vuestros requerimientos. Canela, aunque veo que se ha caido de la lista, el Saga (7x3) acudirá a la kdd. Habia pensado ir en el chinchorro, pero está refrescando y se me mojan los pies ![]() Agradeceria que los marineros no me pusieran muy cerca del Misko. No es porque no me lleve bien con Llamichu, es que no quisiera pasarme el puente limpiando la sangre ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este Pirata MarcEolo, me tiene preocupado..... .....MarcEolo, te han pedido las medidas del barco .....eslora, manga y calado........ y no las medidas de la PISCINA.......... .....deja de ![]() y centrate.......![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico trabajo, esto pinta muy bien.
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Conyo, que era el calado!!!
Yo pensaba que era la altura del palo. ![]() Pues, creo que para tan importante evento le pondré la orza de los domingos, asin que más o menos con dos palmos de agua ya me conformo .Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
Modifico las medidas de la base operativa del comando Seal.
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,2 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Pd: Estamos entrenando. se sabe algo de los precios de los amarres. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acuerdo yo del primer Seal que tuve, un Seal 600 tuneao. Luego fué el Seal Supermirafiori. Un tiro!! El JOBERCO que es el Sealpicadero??? ![]() Menudos Seal estais hechos!!! ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto promete.....si señor. TRIANA TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY (27')........8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO Yo me encargo de la fregona, si es necesario, pero de la casquería, que se encargue otro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Qué bien Alambique, anotado estás. El día tope para confirmar tanto la comida como la excursión enoturística es el 2 de diciembre. La mar salada, lo siento pero el espíritu no nos vale. ![]() Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Total.... 47 + ó - y 12 amarres. TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os envio unas rodas para esos organizadores
Nos apuntamos a esta maravillosa quedada. ![]() Actualizamos lista, necesitaremos amarre. Saludos Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Total.... 47 + ó - y 12 amarres. TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos
![]() ![]() ![]() Lamentando por mi parte no poder ir con el barco, lo dare de baja en la lista de amarres. ![]() Pero un servidor y Spica, si que estaremos con todos vosotros Actualizo lista de amarres. Saludos TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido sumar , será por la falta de costumbre
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Total.... 49 + ó - y 13 amarres. TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 ![]() |
|
|
|
Canela, creo que me gustará asistir. Seguro. Pero esta vez, sin barco.
![]() ¿Será posible? ![]()
|
||||
|
||||
venga, no seas mala, que prometo llevar sábana limpia (los espíritus también llevan sábana, que no es de fantasma) y la cadena engrasada para que no meta ruido y asuste.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rik Canela te contestara en cuanto pueda pero, tu ya sabes que eres bienrecibido con barco, sin barco o en patinete asi es que te añadimos ya a la lista con muchisima alegria
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Rik..................2?.........(no necesita amarre) Total.... 51 + ó - y 13 amarres. Como os conto Canela hemos contactado con el Hotel AC por cercania al Club de Regatas, para los que lo preciseis. Aqui os ponemos los detalles, que se habian quedado colgados Le agradecemos su interés y confianza en AC HOTELS y tras haber recibido su petición ,nos es grato remitirle el PRESUPUESTO de los servicios solicitados para el grupo de referencia siendo esta nuestra mejor propuesta: ALOJAMIENTO Entrada: 06/12/09 Salida: 07/12/09 Tipo Tarifa por noche 51,00€ 6€ por persona 7% de IVA no incluido Las condiciones económicas mencionadas tienen una validez de 15 días Las tarifas serán de aplicación únicamente para las fechas cotizadas PRESUPUESTO NO TIENE CARÁCTER DE RESERVA Hotel situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la zona de ocio del puerto deportivo y a 1000 m de la playa de Postiguet. El hotel cuenta con piscina descubierta, Fitness Center con jacuzzi y baño turco, room service 24 h., restaurante, cafetería y parking. Esperando que la citada propuesta resulte de su interés, quedamos a la espera de sus noticias para proceder al bloqueo de espacios y servicios cotizados. Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 10-11-2009 a las 09:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|