|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Os gusta mirar p'arriba"?
[color="RoyalBlue"]Nada nuevo por aqui, Rom???.
La del OJO DE GATO, la tiene mi hija en un poster en su habitacion desde hace 4 años se la compre en el Planetario de Madrid... y esta un poco "vista"....anda ! si no la has subido tu!!!!!!. Aqui, estoy sobrando, hala, con Dios.[/COLOÑ
|
Habeis visto la pagina web www.stellarium.org
Para ver las constelaciones y estrellas que se aprecian a simle vista, es perfercta, y se puede calibrar la posición desde donde quieres la vista.
jometr (13-04-2010) |
|
||||
|
||||
Es un gran programa y gratis yo hace bastante que lo tengo instalado, es sencillo de usar y lo actualizan con cierta frecuencia añadiendo cosas. Está muy bien, recomendable
|
||||
|
||||
Cita:
Esta foto es del astronauta Soichi Noguchi de la Estación Espacial Internacional, que se está haciendo muy popular con sus fotografías y a través de Twitter. Aquí podeis ver más fotos de él: http://twitpic.com/photos/Astro_Soichi Editado por rom en 14-04-2010 a las 00:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
También a nivel más básico utilizo a veces el Google Earth pero ... mirando p'arriba ;-) Gracias por el aviso |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
La "de arriba" la puso veryflow. Tampoco sabría decirte donde es, apenas se aprecia ninguna pista geográfica. Parece un océano, con un precioso ciclón tropical (con su ojo y tal). |
|
||||
|
||||
agradezco estas bellisimas imagenes que nos acercan a Dios y a Su hermosa creacion
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainPrepuce | ||
gracy (18-08-2011) |
|
||||
|
||||
El 11 de febrero del 2010, la NASA lanzó al espacio el Solar Dynamics Observatory (SDO para los amigos).
Su misión era la de acercarse lo suficiente a nuestra estrella y suministrar información que nos permita conocer mejor su influencia sobre la Tierra. Especialmente su campo magnético, los vientos solares y como interactua con nuestro planeta. El SDO ha estado recogiendo montones de datos que están apasionando a los astrofísicos, pero también está enviando un montón de imágenes y videos con los que el NASA's Goddard Space Flight Center ha elaborado algunos documentales bellisimos. Para celebrar los cinco años del inicio de la misión han publicado el siguiente corto que es... espectacular. Espero que os guste tanto como a mí. Es bueno verlo a toda pantalla. |
Ver todos los foros en uno |
|
|