|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: La vuelta al mundo de una niña
Cita:
Vuelvo ha decir, que si es por notoriedad, se me escapa de mis esquemas, pero si es porque se quiere hacer...quienes son los demas para prohibir? que me importan los que digan si estoy o no preparado? acaso es que lo que se haya conseguido con 30, 40, 50 o mas(como Ugarte) lo va ha destrozar o minimizar una persona con menos edad?? eso es lo que preocupa?? que me rebajen mi marca?? Recordemos que con menos notoriedad, hay personas que con menos edad, cruzan mares para realizar sus sueños, que dependen de otras manos y que no llegan a cubrir sus objetivos y mueren en el intento de poder vivir... Aparquemos nuestro yo y ayudemos a sobrevivir sin tantos miedos SALUT |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es que lo malo de vivir es eso... que te puedes morir. |
|
||||
|
||||
Jessica ha subido hasta el ecuador y allí se ha dado el baño de rigor para iniciados (Lo que indica que jamás había navegado hasta alli) ha bajado y se acerca a las latitudes peligrosas. Tuvo una avería eléctrica y la asistieron telefónicamente, cuando puedes permitirte un par de horas de conversación con un técnico... eso no es asistencia? Pero bueno, ya vemos como se suple la falta de conocimientos. Que no quiero quitar mérito a lo que hace, pero me gustaría saber, si hiciera algo que inutilizara el record que pretende batir, seguiría con su viaje?
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Y lo peor de todo es morir sin haber vivido, que tristeza
SALUT |
|
||||
|
||||
¡Hola¡
unas para tod@s ....Si unos expertos que han dado no se cuantas vueltas al mundo y tienen montonazos de conocimientos dicen que..... si fuera por los expertos cargados de conocimientos.. ¡¡¡LA TIERRA SERIA PLANA¡¡¡ salu2 rolando
|
||||
|
||||
Desaparece Laura Dekker
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...261318493.html
Estará navegando o será un rebote adolescente ??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=NEFTA;722935]Y lo peor de todo es morir sin haber vivido, que tristeza
¡Hola¡ Que razon tienes, cuantos y cuantos se mueren con mas de 80 años sin haber vivido ni 10 horas unas por los que viven y dejan vbivir, lo mejor de la vida no es durar muchisimo sino vivir lo maximo posible salu2 rolando
|
||||
|
||||
Cita:
mejor no decir nada hasta no saber qué ha pasado realmente saludos
|
||||
|
||||
Re: Desaparece Laura Dekker
A ver que se sabe......¿ Estará el barco en el atraque ?
Si la cosa es de aventura vale, si es otro tipo de suceso ya se sabrá. Como quiera que sea esperemos que el resultado no sea trágico. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
LA MADRE QUE.... http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090828/53773580448/una-holandesa-de-13-anos-se-enfrenta-al-estado-para-dar-sola-la-vuelta-al-mundo-laura-nueva-zelanda-.html Editado por Dibujito en 20-12-2009 a las 20:03. |
|
||||
|
||||
Yo ya me he perdido...como ella...
Está navegando...o que?? |
|
||||
|
||||
Ahhhh..ufff..que me he liado del todo..
Pero me parece increible lo que tira la mar pa dentro...si...y cada vez a más jóvenes... Menos mal que a mi ya me ha pillado madurita,,,que sino...ya me veo colgada en los carteles o pinchada en el periódicos, en busca y captura... Gracias Sr. Smith por aclararmelo. |
|
||||
|
||||
Es que siempre hay alguien más rápido, o más joven o más guapo, listo, culto, valiente, rico, ocurrente, aventurado, leído, osado, viajado, ancantador que cualquiera ...
Hace unos años un joven amigo atleta terminaba INEF, después de tiempo sin verlo le pregunté que que le había parecido la cerrera, me contestó "el deporte esa sano, la alta competición insana y peligrosa"
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira que me cuesta ehhhh Esto ya empieza a ser una carrera de adolescentes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Argumentos?
Cita:
¿Tienes algún argumento para sostener semejante afirmación? |
|
||||
|
||||
Salut sr. Smith!, me refiero a esta pregunta... es que me pica la curiosidad...
|
|
||||
|
||||
Según la prensa:
«Laura Dekker, la chica holandesa a la que los jueces le impidieron dar la vuelta al mundo navegando en solitario durante dos años, se ha fugado a las Antillas holandesas. Allí fue encontrada este domingo, según ha adelantado la agencia ANP, después de que su padre, con quien vive, denunciara su desaparición el pasado viernes. Laura, que ha cumplido 14 años, ha aparecido en la isla de San Martín. La adolescente dejó una carta a su padre, aunque éste no ha querido pronunciarse sobre su contenido y desde un principio ha sostenido no conocer el paradero de su hija». http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_5/Tes Editado por Jack Aubrey en 21-12-2009 a las 00:48. |
|
||||
|
||||
La tierra solo pertenece al viento. Jejeje Saludos Miahpaih (Camino de Madagascar, a vér si la encuentro y doy covijo legal
|
Mira que pensaba estarme calladito, sobre todo porque no tengo hijos, pero, sinceramente, tras ever ese video de una "niña" que todo el mundo decía que no iba a ir a ningún sitio comentando como si nada que lleva 53 días navegando en solitario y ha cubierto unas 6.600 millas náuticas sin darle mayor importancia y con pinta de estar más fresca que una lechuga... pues como que empiezo a pensar que esta criatura es capaz de lo que se proponga y le deseo toda la suerte del mundo en esta aventura...
Por otra parte, estamos en una sociedad que tiende a sobreprotejoder a los críos... les da todos los derechos del mundo y no les enseña a cumplir con sus obligaciones, extendiendo la adolescencia y la dependencia de los padres hasta límites increíbles... y si no, mirad a vuestro alrededor y veréis cuánta gente hay por ahí quejándose de que sus hijos no pegan palo al agua y no hacen más que estar a la sopa boba... no digo que esto sea lo que ocurre en todos los casos... pero sí que es muy habitual.... No hace tanto, los hombres lo eran muy jóvenes, se empezaba a trabajar a los 16 o antes... y se casaban a los 18... las mujeres, a veces se casaban a esa edad, o incluso más jóvenes... y se encontraban llevando una familia... No pienso que un joven de ahora pueda dar sopas con honda a nadie o dejar de darlas, simplemente es que nos hemos olvidado de lo que es capaz de hacer una persona cuando es necesario mover el trasero... así de claro... y si esta chica es capaz de batir un record, cumplir un sueño o lo que sea... perfecto, va a dejar con cara de idiotas a un montón de "expertos" que normalmente son gente como la que dice que la economía va de puta madre cuando el paro no hace más que crecer, o cualquier otra chorrada de esas que oímos por la tele o leemos en los diarios día sí, día también... y si esa fama o impacto mediático le permite conseguir fondos con los que devolver a sus padres lo que se hayan gastado en el barquito rosa... pues mejor... Por ahí se ha criticado o se ha dicho que dormía cuando se la dio contra el carguero... claro, un error de colegial, una inconsciente... pues qué me decís del capitán o el oficial de puente, mucho más maduro y profesional, que identifica un velero en su ruta, que lo tiene controlado, que ve que va a vela y que va y se pasa por el arco del triunfo el RIPA y todas sus obligaciones legales? Ah, claro, es que es un profesional y un experto... pues el experto casi se carga a la inexperta que fue capaz de volver a puerto sin asistencia... mira tú por donde, yo a ese le quitaba los galones y lo dejaba en tierra pa los restos, además de meterle un multazo a la naviera que se iban a enterar.. Ahora, si me preguntáis si yo dejaría a mi hija intentar algo así en el caso de que tuviese una... pues la respuesta es que no lo sé, no tengo ni idea, quiero pensar que sí, pero me temo que estaría muy tentado a decir que no... Que le padre diga que prefiere perder a su hija a impedirle intentar cumplir un sueño... pues me parece no una inconsciencia sino un acto de generosidad increíble... pues no me imagino mayor dolor que perder a una hija o un hijo, y sin embargo ese hombre está dispuesto a arrostrar eso antes que cercenar los sueños de su hija... yo no sé si podría... Y, dicho sea de paso, no sé qué decir a eso de perder la adolescencia... yo preferiría que mi hija estuviese navegando a que estuviese por ahí de farra y yendo a por la píldora del día después.. o cualquier otro tipo de píldora... claro que, igual, ante la posibilidad de que se desmadre, lo mejor que podría hacer es encerrarla en casa y no dejarla salir, ni ir al cole (no sea que le dé por liarse con algún indeseable en el baño), ni al cine (no vayan a contaminarle la mente), ni dejarle leer el periódico (no sea que lea que puede abortar sin mi permiso ni conocimiento) ... ah, y sobre todo, sobre todo, bajo ningun concepto dejarle leer "Un Capitán de Quince Años" (no sea que me pida un barco rosa para ´batir no sé qué record) salud y suerte Jessica!!!! |
|
||||
|
||||
BON DIA .
Apareció sana y salva. http://www.lavanguardia.es/sucesos/n...o-laura-a.html Todo es muy confuso. Sin su barco ¿Como ha llegado al Caribe, una menor sola?
|
Pues impresionante lo de Laura Dekker, consigue desaparecer de Holanda y largarse a navegar a las Antillas a pesar del control de las autoridades al que se supone está sometida por orden del tRibunal para evitar precisamente que haga lo que ha hecho... ¿sin ayuda? Me pregunto:
A) ¿Cómo ha subido ella solita y se ha hecho un vuelo transatlántico sin que nadie la identifique? ... entonces, ya de paso, me pregunto ¿para qué sirven todos esos controles de pasajeros? Seguramente sólo para molestar. B) ¿Cómo es posible que una menor pueda retirar dinero de un banco sin consentimiento paterno? C) ¿Cómo se había agenciado un barco para navegar? Suyo no era, por tanto, sólo podía ser prestado o alquilado. En el primer caso significa que alguien estaba al tanto de sus planes y le ayudó... en el segundo significa que una compañía charter admitió que un barco suyo saliese a navegar sin un adulto responsable, o que realizó un contrato con una menor sin consentimiento paterno y, por tanto, nulo de pleno derecho... o que algún adulto alquiló el barco para ella informando a la compañía de charter que estaba plenamente informada.... Vamos, que me suena a montaje como el del niño del globo... buscando publicidad y tratando de presionar al Tribunal... de hecho, voy a centrar mi atención en la chica que SÍ está navegando en vez de montar pollos extraños... salud!!!! Editado por Jadarvi en 21-12-2009 a las 08:50. |
|
||||
|
||||
Ya apareció la tal Laura Decker
|
|
||||
|
||||
Re: Ya apareció la tal Laura Decker
La noticia sale por todos los sitios. Me quedo igual que tú.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|