![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia recibida. gracias. un besazo
|
|
|
||||
|
||||
|
amiga polen espero que todo lo que has pasado haya ido a mejor, , y esos momentos duros estén superados...todos hemos estado pendientes de ese acontecer.
en otro orden de cosas (de menor importancia), no he recibido todavía el reintegro, aunque si me ví en las listas que relacionaste, si has perdido mi cuenta me envías un privado, un saludo y feliz verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooo, yo tampoco ........
Un abrazo !
|
||||
|
||||
|
Oído cocina, suelo estar atenta a los privados, si no es por un mail ni entro en este hilo, ya que llevo un par de semanillas a tope de curro . Me quedan 6 días pa irme de vacaciones
¿por qué será que los días previos tengo que trabajar el triple? Os mando un privi a los que me faltan datos, que sigo haciendo horas extras y estas cosas las hago a ratos por la noche Ah... como no estoy pendiente de este hilo porque ha dao lugar a más de una confusión dejo mi correo/msn pa quien quiera avisarme de lo que sea al respecto: polenazul8@hotmail.com 6 días, ná más que 6 y al carajo estas cuatro paredes que me tienen encerrá ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ni pies ni cabeza, hay personal que ha recibido lo suyo en ¿abril? y otros a dia de hoy tienen que estar preguntando.
De verdad, no entiendo el empecinamiento de hacerlo por guevos como a uno le da la gana en vez de solicitar ayuda para cerrar el tema. Si llega a ser un mecanico, distribuidor...etc etc. Pesonalmente creo que LA TABERNA debió intervenir en su momento . Han pasado OCHO meses, esto es ridiculo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La taberna, y mucho menos los taberneros tienen culpa alguna del retraso. Sin embargo Natacha se ha encargado en dedicar su tiempo libre a recopilar vuestros datos e ir pasándomelos ordenadamente, y se ha preocupado de como va el tema
Yo fui la que propuse (¡en qué mala hora!) el año pasado que se organizara esto ¡doblemente! y a mi me toca cargar el muerto, asumiendo una responsabilidad que por distintas causas no estoy llevando a cabo como debiera. ¿Qué quieres que te diga? el día no tiene más horas para mi, así que lo hago cuando puedo robándole horas al sueño y en ocasiones a las madrugadas. Lo que tengo claro, es que después de los meses que llevo, una horita al día me la reservo para mi, para respirar un poco, porque la necesito ¿Empecinamiento? Pues sí, tal vez, quiero acabar lo que yo empecé, dije que lo haría y lo haré, me cueste lo que me cueste. Te digo lo que al resto, esta noche, cuando llegue revisaré. Ahora estoy trabajando y no creo que acabe antes de las 10-11 de la noche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, si fuera un mecánico, distribuidor etc.. el que hace las cosas mal, como estos señores realizan su trabajo "CON ANIMO DE LUCRO", pues se les critica y en paz. NO es el caso de la lotería, que de forma altruista, un cofrade SE OFRECE a llevarlo a cabo. Ya se han dado muchas explicaciones a lo que ha ocurrido en esta ocasión, así que creo que hablar más está de sobra, pero sí tengo que decir que, efectivamente he ayudado a Polen para hacer un poco más llevadero lo que ha ocurrido ( de verdad, que maldita la hora en que nos tocó algo, aunque sea un pellizquito), pero LA TABERNA no intervino, ni en su momento, ni antes, ni después porque la idea de hacer esta lotería no ha partido de la taberna, sino de los cofrades que decidieron un día hacerlo y supongo que a nadie se le obligó a participar. Todos hemos tenido que esperar, es cierto, pero los acontecimientos han sido a veces inesperados. Con ésto no pretendo convencer a nadie, ¡Dios me libre!, que cada uno piense lo que le de la gana, pero desde luego, os aseguro que se quitan las ganas de "permitir" que se haga cualquier cosa (llámese lotería, camisetas, pines etc...)en nombre de LA TABERNA, y mucho menos con alguna aportación al mantenimiento de la misma. Siento el ladrillo, pero me ha pillado mal el cuerpo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que La Taberna somos todos, pero no creo que el cofrade Dimetuuno estuviera culpando a todos de lo ocurrido con la lotería. Más bien creo, al menos así lo he entendido yo, que recriminaba a La Taberna como "institución", es decir, a los que estamos detrás.
En fin, ................
|
||||
|
||||
|
Hola Dimetuuno:
No creo que la Taberna como tal, ni sus administradores tengan responsabilidad alguna en el asunto. Dentro de este foro, organizamos cada uno lo que nos parece, KDDs, Navegadas, LSB, etc, nadie está obligado a participar. En el tema de la lotería, la primera vez "alguien" en su dia lo propuso y "alguien" se ofreció para gestionarlo, y la segunda vez pasó lo mismo. En su día acordamos libremente que quedara una pequeña parte para mantenimiento del foro, eso no puede significar que se asuma ninguna responsabilidad, también se llevan su comisi´´on el Lotero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dimetuuno:
No creo que la Taberna como tal, ni sus administradores tengan responsabilidad alguna en el asunto. Dentro de este foro, organizamos cada uno lo que nos parece, KDDs, Navegadas, LSB, etc, nadie está obligado a participar. En el tema de la lotería, la primera vez "alguien" en su día lo propuso y "alguien" se ofreció para gestionarlo, y la segunda vez pasó lo mismo. En su día acordamos libremente que quedara una pequeña parte para mantenimiento del foro, eso no puede significar que se asuma ninguna responsabilidad, también se llevan su comisión el Lotero que la vendió y Hacienda. Saludos . . . . . y paciencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena explicación para un novato total | kolem | Foro Náutico Deportivo | 35 | 01-04-2013 22:40 |
| Loteria Pirata 65.197 | Polen | Foro Náutico Deportivo | 217 | 03-02-2007 14:18 |
| OT: Viernes de Lotería | Embat | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-12-2006 15:19 |
| Tocó Pellizco En La Loteria | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 5 | 22-12-2006 11:01 |
| Y La Lotería | relojero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-10-2006 23:17 |